Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^ Qué tal estáis?

Muchas gracias por los review *.* La verdad es que fueron bastantes y la votación ya está cerrada. Muchas gracias por haber votado^^ Preferís que sea sorpresa o quereís que diga el resultado??

Me lo hacéis saber y en el próximo cap os lo digo, sino os lo digo por los reviews.

Bueno este cap no me gusta mucho como quedó, creo que es uno de los que peor me ha quedado. Estructualmente y al escribirlo no sé xD

Podéis juzgar yo hacepto críticas de todo tipo.

Disfrutar

 

By Baekhyun

 

 

No puedo ver nada. Creo que tengo los ojos tapados con algo. Intento llevar mis manos a lo que supuestamente me tapa la visión, pero no puedo moverlas. Hago fuerza, pero solo consigo que me duelan las muñecas. En ese instante me doy cuenta de que las tengo sujetas. Creo que son esposas pero no estoy seguro.

Ahora que me paro a analizar con el oído agudo el sonido, puedo escuchar una conversación. Sé que no están cerca porque no distingo lo que hablan. Aparte que se habrían dado cuenta de que estoy intentando liberarme.

No sé si estoy sentado en la silla de ruedas o tumbado en algún lugar. Como no siento las piernas.

 

 

Espero a ver que pasa, ya que no puedo hacer nada más.

Me concentro en mí. En algún dolor o cosa rara que pueda sentir. Todo está bien. Nada anormal conmigo. A no ser que me hayan hecho algo en las piernas.

 

Me desespero bastante. Vale que sea paralítico joder, pero ahora también ciego no por favor. Solo pido que mi visión esté perfectamente.

 

Cuando considero que he esperado bastante me vuelvo a retorcer haciendo mucho ruido. No sé si esto es un secuestro o qué, pero que se olviden del secuestrado deja bastante que desear.

 

-¡Me cago en la puta ya! Me estáis haciendo esperar mucho – Grito. A ver si hay suerte y se dignan a aparecer.

Oigo el sonido de la puerta. Alguien ha entrado.

 

-Vaya vaya pero si la princesita se ha despertado – Esa voz.

 

-¿Amber? - Pregunto.

 

-Veo que me sabes reconocer muy bien Baekhyun -

 

-¿Qué es esto? Venga deja de hacer el gilipollas y suéltame – Le digo.

Esto solo puede ser una broma. Vamos, todos conocemos a Amber. Ellas es una de las mejores enfermeras.

 

-Me parece que no Baekhyun. Antes tenemos un asuntillo – Dice.

 

La madre que me parió, que esta tía me ha secuestrado de verdad. Me cago en buda y toda su descendencia joder.

 

-¿Por lo menos me vas a dejar ver algo no? ¿O me vas a tener es ascuas hasta en mi propio secuestro? - Le pregunto

 

-Por supuesto princesita. Pero no de momento -

 

-¿Dónde estoy? - le pregunto. En realidad no importa, pero solo quiero hacer tiempo para que no se vaya. No quiero quedarme solo. Estar “ciego” temporalmente y sin saber que podría pasar en cualquier momento, es acojonante.

 

-¿Qué gracia tendría si te lo dijera? -

 

-Vaya no eres tan tonta como pensaba – Le digo. Si pudiera la escupía en un ojo.

 

Siento mi cara arder. La muy guarra me ha dado una hostia. Menos mal que soy atado porque llego a estar suelto y la reviento la cabeza.

 

-No te pases ni un pelo Baekhyun -

Segundos después la puerta se cierra de un portazo indicando que ha salido.

 

Respiro e inspiro unas cuantas veces. No quiero ponerme a llorar, pero ganas no me faltan. Hace tan solo unas horas estaba tan bien con Chanyeol.

Joder lo hemos hecho en la cocina, y a sido la mejor sensación que he sentido en mi vida. No me acuerdo de como llegué aquí. No me acuerdo de nada. Después de habernos quedado tumbados en la mesa metálica no tengo más recuerdos.

 

Quién iba a decirme que de todas las enfermeras Amber iba a ser la más hija de puta. No le he hecho nada. Joder si la que tiene la brecha en la cabeza es más apta para secuestrarme castrarme y molerme a palos que Amber. O a todas las que he humillado, ¿Pero Amber?

No puedo dejar de pensarlo, es que no me lo creo. Estoy flipando.

 

Me empiezo a preocupar cuando noto mi garganta seca. También tengo un poco de hambre, pero no le doy mucha importancia, solo espero no deshidratarme.

 

No sé cuantas horas, días o años habrán pasado. Bueno vale seguramente no lleve aquí ni un día, pero joder que tengo sed.

Si me van a secuestrar así, en estas condiciones, pongo una hoja de reclamaciones.

 

-¡Malditos hijos de puta! -Empiezo a gritar.

 

-No tenéis huevos de venir cabrones – Sigo, pero mi garganta lo nota.

 

-Traerme agua maricones que me deshidrato – Grito de nuevo.

 

La puerta se abre estrepitosamente y se vuelve a cerrar.

 

-¿a ti que coño te pasa? ¿Te crees que esto es un juego? -

 

-¿Qué te pasa a ti gilipollas? Que tengo sed coño, que me des agua – No sé si está sorda o qué.

 

-¿Qué tienes sed? ¿Me estás jodiendo? ¿Te tengo retenido aquí y en vez de preocuparte por lo que te pueda pasar me vienes con exigencias? -

 

-Que me da igual, solo quiero agua -

 

-Me cago en la puta con el maricón este. ¿Lo estás escuchando? - Le pregunta a alguien - Se creerá que soy una jodida chacha -

 

-Amber bonita me vas a dar agua o me vas a hacer rogarte mucho- Sé que mi comportamiento es de un demente total, pero nunca hay que enseñar el miedo, y menos a la guarra está. Menuda arpía. La más buenecita y mira luego lo que le gusta hacer en sus ratos libres.

 

-Se acabó, ya te lo he avisado antes y no has querido hacerme caso – Me dice.

 

Lo próximo que siento es a mi caerme hacia atrás. Pues al final estaba atado a una silla y Amber a tirado de ella hacia atrás. En un principio no siento nada, pero con los segundos un pinchado agudo me recorre la espalda.

 

Por fin puedo ver algo. Me han quitado la venda de los ojos. En vez de reparar en la cara de asesina que tiene Amber reparo en el lugar.

Parecen unos baños. Sí, son baños, pero demasiado viejos y destrozados para que estén abiertos al público.

 

Amber se abalanza contra mí y me golpea con una barra en la cabeza. No hay dolor, no hay nada.

 

 

 

 

Me despierto sobresaltado y noto que estoy sudando a mares.

 

-¿Baek estás bien? - Miro a mi alrededor y todo parece estar como antes.

 

Estoy tumbado en la mesa de metal y a mi lado está Chanyeol. Todavía estamos desnudos pero poco me importa.

 

Llevo mi mano al corazón y me cuento las pulsaciones. Son demasiado rápidas.

 

-Baek -

 

-¿eh? - Estoy procesando lo ocurrido. ¿Ha sido un sueño?

Creo que lo ha sido.

 

-Qué si estás bien – Me repite Chanyeol.

 

-Sí, claro estoy perfectamente. ¿Y tú que tal? - No sé ni que coño le estoy diciendo.

 

Me mira con cara rara. -Te has quedado dormido, tal vez tuviste una pesadilla - ¿No jodas? Pienso sarcásticamente.

 

-¿Qué hora es? - Le pregunto pasando totalmente del tema.

 

-Las tres de la madrugada, lo mejor será que te lleve a tu cuarto – Me dice.

 

¿Las tres? A esa hora suelen llegar los mensajes. El sonido de mi móvil corrobora lo dicho.

 

-¿Te lo paso? - Me dice Chanyeol, ya que mi móvil está en el pantalón junto a todo el lio de ropa que hay en el suelo.

 

-Sí – A ver que me tiene que decir hoy la enfermera de los huevos. Sí todavía estoy seguro de que es una de ellas.

 

Pero no es ningún mensaje amenazador. Solamente es mi madre. Se ha aficionado al whatsapp y no para de mandarme “cadenas que no puedes romper si no quieres que Laura te mate a media noche”

 

-¿Te importaría pasarme mi ropa? - Le digo.

 

-No- Pero no me la pasa. Directamente me acaba vistiendo él.

 

En cierto modo eso me da vergüenza. Creo que me he sonrojado. Maldito Chanyeol de los huevos.

 

-Trae que yo puedo solo – Le digo más borde de lo que quería.

 

-¿Acaso estás sonrojado? - Me pregunta pícaro.

 

-No me jodas Chanyeol – Y le saco la lengua.

¿En serio yo he hecho eso? Pero que mierda me pasa...

 

 

Cuando llego a mi habitación Jongin ya no está, y Kyungsoo está totalmente dormido. Como no tengo nada mejor que hacer me duermo yo también.

 

-Buenas noches Gilipollas – Me dice Kyungsoo antes de que haya cogido el sueño.

 

-Buenas noches Kyungsoo – Susurro.

 

 

 

 

Notas finales:

 

Bueno pues ese a sido el cap. Espero que os haya gustado y ahora mismo contesto a los reviews. Cris, gracias a ti el cap está terminado para hoy. Todos a darle un aplauso a Cris xD por cierto pasaros por su perfil. Tiene fic que me hacen convulsionar.

Este por ejemplo --> http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=125553  un hunhan. Oneshot. Vale la pena leerlo hasta siete veces. Me hizo llorar  mucho! Hay que convencerla de que haga segunda parte.

Aquí os dejo su perfil :

http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=47582

Un Abrazo^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).