Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ Estoy aquí otra vez.

He tardado un poco, pero es que estaba un poco desanimada. El otro día subí el último cap de Resacón en las vegas y casi nadie comentó comparado a los otros capitulos, pero bueno...

 

Acabo de empezar otro fic. Este es romántico y de humor.

Se llama Como matar a tu jefe. Hunhan, Baekyeol y Kaisoo si queréis echar un vistazo pasar a mi perfil.

 

Bueno sin más aquí os dejo la actu, espero que os guste^^

 

 

 

 

By Baekhyun

 

 

Lo primero que hago al levantarme es sonreír. Me encanta esto de despertar en una habitación decente sin aparatitos de mierda pitando todo el rato.

 

Miro a mi derecha, la cama de Kyungsoo, pero no está. Seguramente estuviera paseando por ahí con Jongin o como coño se llame su novio.

 

Antes de posarme en mi silla recuerdo la extraña pesadilla que tuve ayer, lo que causa que por el despiste me caiga al suelo.

 

Perfecto, simple y jodidamente perfecto.

 

Me miro las piernas y una idea se me pasa por la cabeza. No estoy seguro de si podré conseguirlo, pero quiero probarme a mi mismo. No quiero volver a andar ni nada de esa jodida mierda, se lo debo a Joonmyeun, pero no sé. Coño que me apetece probar y punto. Tampoco es como si tuviera que darme explicaciones a mi mismo.

 

Con la ayuda de la cama, me sujeto a ella, pongo toda la fuerza que puedo en mis brazos para levantarme. Coloco la planta de los pies en el suelo y me suelto poniendo los brazos extendidos hacia los lados.

 

Estoy aguantando. Me duele pero estoy aguantando sin caerme. Las jodidas clases de rehabilitación me están curando.

 

Doy un paso y al segundo me caigo al suelo. No puedo andar.

No es como si me importara.

 

Me arrastro hasta la silla y me monto en ella, después me dirijo al baño para asearme. Iré a visitar a cierta enfermera que me tiene loco, y no en el buen sentido.

 

 

 

 

Una vez que estoy dentro del hospital busco a Amber. Cada vez que una enfermera me ve, se queda horrorizada y sale corriendo al grito de “ a vuelto” para avisar a sus compañeras. No puedo evitar mofarme de eso. Como si yo fuera un gigante comedor de hormigas y ellas fueran los bichitos trabajadores que se quieren esconder en el hormiguero para que no les pueda matar.

 

Gilipollas.

 

 

Cuando por fin la veo me dirijo hacia ella.

 

-Amber no sé qué coño me has hecho, pero quiero que desaparezcas de mis sueños – Le digo.

 

-Será que estás tan enamorado de mi que no puedes pensar en otra cosa – Me dice a tono de broma.

 

-Será que eres tan fea que tengo pesadillas horribles contigo – Le contesto en tono juguetón.

 

-Vamos Baek no seas malo – Me dice poniendo morritos.

 

 

-A por cierto prometí que en cuanto te viera haría esto – Le digo.

 

-¿El qu...? - No consigue terminar la pregunta cuando ya la he escupido en un ojo.

 

-¡BAEKHYUN ERES HOMBRE MUERTO! - Me grita.

 

-Upss – Salgo “corriendo”. Ruedo la silla lo más rápido que puedo.

 

Tenemos una persecución a vida o muerte por los pasillos del hospital. Parecemos dos colgados que se han chutado demasiado éxtasis como para querer hacer algo como eso en un lugar tan... como decirlo dulcemente, un lugar de mierda como este.

 

Sé que Amber no está corriendo muy rápido porque se lo está pasando bien, si no ya me habría cogido y estaría muerto y enterrado.

 

-No se puede correr por los pasillos -Chanyeol sale de no sé donde y nos regaña.

 

-No me jodas doctor aguafiestas, solo le estamos dando un poco de vida a este lugar – Le digo.

 

Amber a dejado de correr y se posiciona a un lateral de mi posición.

 

-Lo sentimos Doctor Park, no volverá a suceder – Pide perdón.

 

Yo solo ruedo los ojos.

 

-Me gustaría que volviese a su trabajo enfermera – Le demanda.

 

Amber asiente con la cabeza y sale corriendo.

 

-Sin correr señorita Amber – Le vuelve a regañar Chanyeol con una sonrisita.

 

Me giro dispuesto a salir de este jodido infierno – hospital, pero la voz de Chanyeol me detiene.

 

-¿A dónde vas ? Todavía no he acabado contigo – Suelta.

 

-Vamos no seas rabioso “dogtor” - Le digo.

 

Parece que mi pequeña broma no le ha importado por lo que vuelve a hablar. -¿No me vas a dar un beso de buenos días? -

 

-¿Y esas confianzas? - Le pregunto, aunque me sorprende de sobremanera esta actitud.

 

-Solo quiero besar al hombre más bonito del mundo ¿No me darás ese placer? - Me dice.

 

Espera, espera, espera. Rebobinemos.

 

¿El hombre más bonito del mundo? ¿Qué jodida mierda es esa?

 

-¿Qué mierda te has fumado Chanyeol? -Le pregunto serio.

 

-¿Eso es un no? - Me responde. -Entonces tendré que tomarlo yo mismo -

 

 

-Alto ahí dogtor – Me no me hace ni puñetero caso y se acerca.

 

Chanyeol me besa la frente y se aparta.

 

-¿Eing? - Bramo desconcertado. -Y vas a besarme hazlo bien joder – Le regaño.

 

-Nunca dije que te fuera a besar en la boca como si te estuviera absorbiendo el alma – Me dice.

 

-Hoy estás muy toca pelotas ¿No? - Le digo.

 

-Bueno, es que verte pasártelo tan bien con esa enfermera me ha puesto celoso – Confiesa.

 

Parpadeo extrañado.

 

-Pues si supieras lo que hacemos por las noches -Le digo para picarle.

 

-¿¡QUÉE!? - Grita.

 

-Es broma Chanyeol. Ella no tiene pene – Le digo sonriendo.

 

Pone los ojos en blanco cuando se da cuenta de que solo le estaba vacilando.

 

-¿Hoy no tiene rehabilitación? - Me pregunta.

 

-Sí, pero más tarde. No sé que coño le habrá pasado al enfermero, pero por su culpa me han retrasado la clase – Le explico.

 

-Pensé que no querías ir – Me pilla.

 

-Joder Chanyeol, te lo tengo que explicar todo – Disimulo -Aquí el caso es quejarse – Termino mi explicación.

 

-Ya claro – Se dice.

 

Y así empezamos una discusión, que claramente gano yo.

 

 

 

Después de eso, Chanyeol vuelve al trabajo y yo voy de nuevo a la clínica.

Me quedaré en el árbol que da sombra, el de siempre, y me pondré a pensar en mis cosas.

 

Me pierdo en mis pensamientos, pero poco a poco el sueño me vence.

 

 

 

 

 

Algo helado me cae en la cara. Me incorporo jadeando por aire y me doy cuenta de que me han tirado agua a la cara.

 

-Por fin despiertas Princesita – Me dicen, pero a diferencia de mi pesadilla, la voz es más grave y profunda.

 

Chanyeol está situado a un costado de mi, con un cubo en la mano.

 

-Te dejaré esto aquí para que puedas mear – Me explica.

 

-¿Dónde estoy? - Le pregunto, pues esta habitación no la he visto nunca.

 

-¿Qué más da el lugar si es conmigo? -Me pregunta.

 

-Chanyeol me quiero ir – Le digo. Esto me está dando muy mala espina.

 

Chanyeol no parece Chanyeol, ni el idiota del que me enamoré sabiendo que no existía, ni el doctor Park.

 

Tiene una sonrisa casi sádica, que por cierto me hace estremecer y un tic en el ojo que me pone nervioso.

 

-¡No vas a ir a ningún lado! -Me grita. -Te quedarás aquí conmigo para siempre – Termina.

 

Intento moverme pero tengo las manos sujetas con unas esposas. Tiro intentando que mis manos salgan, pero solo consigo hacerme daño. Probablemente me han hecho una rozadura y las tendré llenas de heridas.

 

-Jodido idiota de mierda no me voy a quedar en ningún lugar cerca tuyo – Le grito.

 

El miedo llega a mi, cuando su cara cambia por una mueca terrorífica.

 

-Vamos Baekhyun no quiero hacerte daño – Me dice. Sé que intenta aguantar la compostura por el temblor de su cuerpo.

 

Las lágrimas llegan y yo también comienzo a temblar.

Tengo miedo, mucho. Me siento oprimido y observado y eso solo causa que quiera gritar y romper cosas.

 

-¡Ahhh! Déjame irme – Grito desesperado. No porque me deje libre, sino por la sensación que tengo.

 

Como si estuviera dentro del agua y no pudiera subir a por oxígeno, pero en el último momento consigo salir del agua y mi corazón bombea el triple de rápido la sangre y el oxígeno nuevo que ha entrado a mis pulmones.

 

Como si estuvieras haciendo el ridículo delante de un centenar de personas y solo quisieras salir corriendo llorando, pero no puedes moverte porque estás paralizado.

 

Me siento observado, cansado y sin fuerzas y la sensación de todo eso me hace querer llorar y gritar de frustración.

 

Chanyeol me pega una hostia.

-Tú te lo has buscado. No quiero hacerte daño Baek, pero tienes que entender que no puedo dejarte ir – Me dice.

 

Asiento mientras más lágrima salen.

Estoy seguro de que si fuera otra persona estaría soltándole una sarta de insultos, pero no a él.

Y eso también me jode. Me molesta y me más razones para llorar.

 

-Vete – Le digo.

 

Ya que no soy yo el que se va a ir, obviamente, Pues que se largue él. No quiero verle ahora.

 

-Maricón de mierda- quiero gritarle cuando deja la habitación, pero no me atrevo.

 

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que se ha ido, pero ya ha vuelto, y está vez con comida.

 

-Vamos Baek tienes que comer un poco – Me dice.

 

-No quiero – Le digo sin ganas. No tengo apetito. ¿Quién jodida mierda va a tener hambre cuándo está secuestrado? Mi prioridad ahora no es alimentarme, sino alejar al maldito pervertido este para que no me toque.

 

Me he dado cuenta de que actúa muy raro. Intenta tocarme suavemente, como si con solo rozarme se conformase. Como si se estuviese conteniendo, pero en nada sabe que va a saltar sobre mi y joderme el culo o por lo menos ganas no le faltan.

 

Tengo miedo porque por mucho que se parezca a Chanyeol y al dogtor, no es ninguno de ellos.

Creo que esto es otra de esas pesadillas, pero aun así no puedo evitar sentir miedo.

 

Joder si alguien objeta algo sobre esto, que pruebe a soñar que le están violando, a ver si así objeta.

 

-Pues si no quieres comer, muérete de hambre – Me grita.

 

Se levanta y se dirige hacia mi. Me coge la cabeza y la posa en su cuello.

 

-Lo siento Baek yo no quería gritarte – Me dice.

 

Intento apartar la cabeza de allí, pero está utilizando mucha fuerza.

 

-Apártate – Le grito, pero no lo hace.

 

Sino que me empieza a besar.

 

Siento asco y repulsión, no como cuando lo hice con Chanyeol en la cocina.

 

-Apártate, apártate joder – Repito intentando empujarle.

 

-Baek cálmate esto te va a gustar – Me dice.

 

-No no no no por favor para – Le digo cuando comienza a bajar sus manos por mi cuerpo.

 

-Baek – Escucho de fondo.

 

-Baekhyun -

 

-Baek- Me zarandean.

 

Y abro los ojos.

 

 

El árbol de siempre y el sitio de siempre. Al final solo ha sido otra pesadilla como yo pensaba.

 

-¿Baekhyun estás bien? - Me pregunta Luhan.

 

-Sí ¿Por qué? - Le digo.

 

-Baek estás llorando -

Notas finales:

Vale no me matéis por eso.

Creo que Baekhyun está muy confundido...

Me encanta que Chanyeol sea así con Baekhyun xD

Por si alguien no ha entendido la broma de Baekhyun, le llama DOGTOR por que dog es perro en inglés y como está rabioso... Bueno vale así ya no tiene gracias T.T

Espero que os haya gustado^^

Ahora responderá los reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).