Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Cómo estáis?

Muchas gracias por los reviews del cap anterior^^ Ya están todos respondidos.

Disfrutar.

 

By Chanyeol

 

Me he pasado toda la noche sin poder dormir. No paro de darle vueltas a un asunto. Estoy preocupado por las terapias que tendré que hacerle a Baekhyun.

Teníamos que haber empezado hace dos semanas, pero por causas justificadas, que es un cabezota y no dejaba de tener episodios que le impedían salir del hospital, no hemos podido empezar las sesiones.

 

Para mí, es mejor así. Todavía no he pensado en qué “remedio” funcionará. No sé si tengo que recurrir a la hipnosis o es mejor que él se abra solo y cuando quiera.

 

Esto lo tenía que tener analizado desde hace tiempo, pero el no haberme juntado mucho con Baekhyun no me ha permitido analizar su situación.

 

Si lo pienso detenidamente, solo hemos estado lo que se dice juntos a solas y por un tiempo determinado como para decir que intercambiamos información, dos veces.

 

Y la primera no solo intercambiamos información. No sé si sabéis a lo que me refiero.

 

La segunda vez solo fueron unos escasos minutos, pero cuenta porque estábamos ligando. Aunque no lo pareciera, lo estábamos haciendo. Como en los viejos tiempos.

 

Baekhyun antes, cuando tuve que conquistarle la primera vez, también era muy difícil de complacer.

 

Tuve que pedirle siete veces, cada día de la semana iba con una frase diferente, una cita para que terminara por pensárselo.

 

Al final se lo paso tan bien, aunque él nunca lo reconoció, que fue él quien me pidió una segunda.

 

Cuando terminamos enamorándonos las cosas cambiaron. Eramos igual de espontáneos, pero Baekhyun era más meloso conmigo, cosa que me encantaba.

 

Bueno dejaré de pensar en el pasado y construiré un futuro mejor sobre nuestra historia.

 

 

-¡Ey! Doctor – Me saluda Baekhyun cuando entra por la puerta.

 

He mandado a una enfermera a buscarle, pero no veo rastro de ella por ningún lado.

 

-Baek ¿Vienes solo? - Le pregunto curioso.

 

Pone cara de perrito degollado. Sé que está fingiendo pena.

 

-Chanie tus enfermeras no me quieren – Dice con falsa pena.

 

Le sigo el juego.

 

-¿De verdad? Con lo bueno que tú eres y lo bien que las tratas ¿Cómo puede ser eso posible? - Le digo sarcástico.

 

 

-Se ve que cuando uno no le da lo que quieren se enfadan, como si fueran personas o algo – Me dice.

 

-¿A qué te refieres ? -Le pregunto ignorando su comentario anterior sobre las enfermeras.

 

-Una quería verme la polla, pero eso te lo dejo a ti – Me dice tan ancho.

 

-Bueno dejemos la bromita que ya no tiene gracia – La verdad es que no tiene gracia ninguna.

 

-Pero no es broma, tenías que ver como se me insinuaba y movía el culo en mi cara – Dice con una sonrisita picarona. Solo quiere hacerme de rabiar.

 

 

-Baekhyun sé que este tema no te va a gustar, pero tenemos que hablar – Le digo. Solo espero que no me monte un numerito.

 

-Juro que yo no he sido – me dice levantando las manos.

 

Hoy está de buen humor y yo se lo voy a joder...

 

-¿Qué tal te encuentras? ¿Has tenido algún fenómeno raro últimamente? - Le pregunto directamente.

 

-Sí, y por favor no quiero que la imágenes se repitan en mi cabeza, incluso tuve una pesadilla – Me dice serio.

Parece que quiere hablar. Es mucho mejor que quiera hacerlo por el mismo.

 

-Continua Baek, sabes que todo esto es confidencial – Le tranquilizo.

 

-Sí Chanye, quedé traumatizado de por vida. El otro día a una enfermera se le explotaron las prótesis de silicona en mi cara – Me dije con cara de asco.

 

-Baekhyun sé serio, quiero ayudarte pero si te pones en ese plan no puedo hacer nada – Le regaño.

 

Ya me estaba pareciendo muy raro que quisiera participar por su propia voluntad.

 

-Pero Chanyeol, Se le explotaron las tetas en mi cara ¿No te parece serio eso? Podría tener secuelas – Me dice intentando no reírse.

 

Intento contar hasta tres, pero como no me funciona me sujeto del respaldo de la silla para no saltarle encima y pegarle unas cuantas bofetadas.

 

-Vamos dogtor relájate un rato. En cima que te hago una visita – Sigue bromeando.

 

-¡Cállate Baekhyun! ¡Cállate! - Le grito incapaz de contener mi ira.

 

-Estoy haciendo esto por ti. Quiero mejoras, pero hasta el momento no hemos avanzado nada. Quiero que seas mi Baekhyun de antes – Le grito.

 

-Cállate tu maldito gilipollas. ¿Quién te crees? Solo eres un trozo de mierda como todos en este puto hospital. ¿Quieres ayudarme? Muérete hijo de perra. - Me grita el de vuelta.

 

-Vete – Le digo. No creo que sea capaz de tranquilizarme si le tengo delante. He perdido los papeles y no he hablado con profesionalidad.

 

-Eses un jodido pedante de mierda. ¿Qué pasa? Cómo no soy “tu Baekhyun” me echas fuera. Te repugno – Me do cuenta de que está sollozando.

 

-Baekhyun yo no quería decir eso – Me acerco, pero él retira su silla hacia atrás.

 

-Muérete hijo de perra – Me grita

 

Me desconcierta. Primero me grita que me muera, pero segundos después se tira a mis labios para besarme.

 

-¿Baek qué haces? - Le pregunto desconcertado.

 

No responde, sino que se aparta y con mi ayuda se sienta de nuevo.

 

-Cabrón – Grita cuando sale por la puerta.

 

Bien Chanyeol, simplemente perfecto. ¿Acaso solo le cagarla?

 

 

Fin pov Chanyeol

 

 

By Baekhyun

 

Salgo de la habitación con el orgullo por los suelos. Maldito hijo de perra. Sabía que no podía fiarme de él. No puedo fiarme de nadie este puto planeta de mierda. Ojalá un meteorito del tamaño de las tetas de silicona de la enfermera esa caiga sobre la tierra y la desintegre por completo.

 

“Camino” por los pasillos de la clínica directo a mi habitación, pero pensándolo mejor no quiero llegar a mi habitación para ver como dos tortolitos se comen la boca. Hoy tenía pensado follarme a Chanyeol y me diera bien, pero va a ser que no.

 

Cambio de ruta y me dirijo a la última planta en ascensor obviamente. Según lo que escuchado de las enfermeras, el último piso está reservado para los locos más peligroso de la clínica.

 

Y digo yo. Si tan locos están ¿por qué no se los cargan y ya?

No se van a curar y son capaces de comerse a ellos mismos, como en destino sangriento. Dios esa película es bestial. Una de las más asquerosas que he visto en mi vida.

 

Serían capaces de cortarse la polla y comérsela. Nada de freírla primero. Vamos a ver criaturita de Dios. La carne cruda produce gota...

En fin que están como un jodido cencerro y que son peligrosos, ese es el punto.

 

Salgo del ascensor y lo que veo me sorprende. Pensé que solo serían cuentos de las enfermeras para asustarme, pero este sitio parece de verdad un manicomio abandonado, en el que en cualquier momento te salta un loco y te mata.

Tal vez no debería haber subido. Digo, no es que tenga miedo, solo que si me pasa algo no creo que nadie pueda oírme, y hasta que encuentren mis restos habrán pasado dos semanas. No creo que nadie se atreva a subir aquí.

 

 

Oigo un ruido extraño y me maldigo por haberme separado tanto del ascensor. Voy lo más rápido que puedo, pero ¡sorpresa! Este no es el camino correcto.

 

-Mierda – Susurro.

 

No me acuerdo por dónde he venido.

 

El ruido se hace más sonoro y ahora unos pasos se acercan.

 

En este momento estoy paralizado y muerto de miedo.

 

-A la mierda el poco orgullo que me queda – Pienso.

 

Saco el móvil, pero antes de que pueda hacer algo con él, como por ejemplo llamar a Chanyeol, me lo quitan de las manos.

 

Miro hacia arriba y suelto un suspiro de alivio.

 

-Eres tú, me habías asustado ¿sabes? - Le digo.

 

-¿Qué haces aquí arriba? - Me pregunta.

 

Se posiciona detrás mio y empuja la silla hacía no sé donde, pero está claro que no es la salida.

 

-¿Qué coño haces? - Le pregunto asustado.

 

-Sabes pensé que sería más difícil, pero me lo has puesto muy fácil – Me dice.

 

Le miro interrogante y abre una puerta.

 

-Te voy a dejar aquí, pero no te preocupes que no vas a estar solo – Me dice sonriendo.

 

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

 

Intento escapar pero no puedo, es mucho más fuerte que yo, aunque cualquiera es más fuerte que yo.

 

-No me dejes aquí solo – Grito.

 

Oigo su risa y luego veo como abre una de las puertas de metal. De esta sale un hombre. Para describirlo podría decir que es una mezcla entre Freddy Krueger y Jackson.

 

-Si le dices a alguien que me has visto aquí, esta no será la última vez – Me dice

 

-Ves, si te portas bien tienes premio – Le dice, para luego irse y dejarme encerrado en esa especie de baño.

 

El hombre hace unos sonidos muy extraños. No habla. Creo que no sabe.

 

Para este momento estoy llorando. Nunca he creído en Dios, y no pienso hacerlo ahora que sé que voy a morir a manos de un psicópata, pero eso no evita que rece mentalmente porque no me haga nada.

 

Pero como el pecador que soy, mis rezos no son escuchados, o tal vez yo tengo razón y dios no existe.

 

El psicópata se acerca a mi y me tira de la silla, pero eso no impide que me mueva y me estoy arrastrando por el suelo para evitar que me mate.

 

-¡Ayuda! - Grito. Sé que no me puede escuchar nadie y aunque lo hicieran no podrían entenderme, pues entre los sollozos y el miedo no puedo vocalizar bien.

 

Me estoy arrastrando hacia lo que creo que es el ascensor, pero nadie me sigue por detrás.

Eso no me alivia, es más me pone más nervioso. No escucho nada y el hombre puede salir por cualquier lado.

 

Y como efectivamente he dicho antes, sale de se donde coño y lleva un jodido cuchillo en la mano. ¡Un cuchillo enorme!

Y solo puedo pensar. Mi polla no

 

-¡Oh dios mio que alguien me salve! - Esta vez se me entiende mejor.

 

En lo que tardo en decir eso, el psicópata ya me tiene acorralado. ,

Forcejeamos en un intento de, yo salvarme, y el apuñalarme.

 

Al final consigue hacerme un rasguño en el brazo, pero nada muy profundo.

 

-¡Chanyeol por favor! - Lloro

 

-aahhjj – Dice el psicópata y intenta clavarme el cuchillo.

 

 

Con todas mis fuerzas y creerme que sí, le doy una patada. Ese simple movimiento me ha quitado todas las fuerzas, pero aun así intento arrastrarme. Estoy cerca del ascensor. Realmente me queda tan poco que ya me estoy felicitando.

 

Pero claro él puede correr y yo no. Por lo que antes de llegar, a unos escasos metros, me coge de la pierna y me da la vuelta.

 

-No por favor – Suplico.

 

Está sentado encima mio y con las dos manos en alto sujeta el cuchillo. Justo cuando va a clavármelo La puerta del ascensor se abre y Chanyeol sale apresurado.

 

Más doctores le ayudan a quitarme de encima al psicópata y le encierran en su “celda”.

 

No puedo evitar llorar a lágrima viva mientras todavía estoy en el suelo.

 

-¿Baek estás bien? - Me pregunta Chanyeol.

 

-Chanyeol – Sollozo.

 

Solo quiero irme de aquí. Parece entenderme porque me coge en brazos y me saca de allí tan rápido como puede.

 

-¿Cómo sabías dónde estaba? - Le pregunto cuando he conseguido calmarme un poco.

 

-Baek tu me enviaste un mensaje – Me explica.

 

No. Yo no llegue a enviarle nada. Es más ni si quiera sé dónde está mi móvil.

 

-Chanyeol ¿Puedo dormir contigo esta noche? - Le pregunto. Sé que no voy a poder dormir, pero en sus brazos me siento más seguro.

 

-Está bien, me quedaré en tu habitación toda la noche, no tienes porque tener miedo – Me dice acariciándome la cabeza.

 

 

Después de haberme curado las heridas, nos fuimos a dormir.

“Dormir” Solo pude estar media hora dormido, luego me desperté por una pesadilla, que revivía lo que había pasado.

 

Al despertarme mi móvil esta en la mesilla de noche.

 

1mensaje

 

 

Si le dices a alguien que me has visto allí arriba, no será la última vez que pase...

 

Buenas noches Baek y felices sueños.

Notas finales:

Lo siento T.T Realmente no me gusta como quedó. Me ha costado mucho escribir el cap. No sabía como poner a Baekhyun en una situación así. En mi mente quedaba mejor -.-

Lo siento de verdad.

Un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).