Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ 

Muchas gracias por los reviews! ahora los contestaré :)

Bueno este cap no tiene nada interesante o tal vez si eso os lo dejo a vosotros. 

Disfrutar

 

 

By Baekhyun

 

 

Después de leer el mensaje no me siento para nada tranquilo. Sé que tendría que estar durmiendo o aprovechando que Chanyeol está en mi cama, sin camiseta, sin pantalones, solo en bóxers, pero no puedo.

 

No quiero dormir, tampoco quiero estar despierto para que mi jodida cabeza repita una y otra vez la misma mierda de escena.

 

Yo, el loco, el loco, y yo.

 

No quiero recordarlo joder. Es aquí cuando la gente normal, la gente que piensa en mi como un enfermo, barra discapacitado, no quiero decir mental, pero joder sí, discapacitado mental también. Porque así es como me ven desde fuera. La gente “normal”, sí, entre comillas, porque me vas a decir tú lo que es normal y lo que no.

 

Bueno coño que me salgo del tema. La gente normal en un momento de su vida en la que están hasta las pelotas de haber hecho cosas malas, se apiada de la gente “inferior” gente que no vale mierdas, gente como yo, y piensan “Oh probrecillo, que irónico que solo recuerde sus más temidas pesadillas, pero los buenos momentos no”.

 

Y es ahí cuando yo digo, joder sí, que razón tiene usted. ¿Por qué qué más da que no esté hablando con nadie? Estoy loco y eso me da el derecho de hablarme a mi mismo y contestarme como si fuera otra persona.

 

Tengo el derecho de pegarme un balazo en la cabeza si quiero también, o por qué no, puedo tirarme desde la ventana si lo deseo.

 

¿Lo deseo? Sí, con todas mis ganas, más que nada en este mundo.

 

Deja de mentirte a ti mismo Byun Baekhyun. Sabes que lo que más deseas en este mundo ahora mismo es el pene de Chanyeol en tu boca.

 

Lo segundo que más deseo entonces.

No, lo segundo que más deseas en este mundo es tu pene en la boca de Chanyeol.

 

¿Lo tercero?

 

 

Pues si me lo tengo que cuestionar va a ser que no.

 

Lo tercero que más deseo es que Chanyeol me baje la calentura que tengo encima. Joder tanto pensar en penes, pues me he puesto duro.

 

Tal vez esa sea la solución.

 

Sexo.

 

Que tienes dolores musculares, sexo.

Que tu novio te ha dejado, sexo.

Que estás teniendo sexo, más sexo.

 

Veis si de tanto hablar de follar hasta se me había olvidado el loco y su puta madre.

 

-Pues al fin me vas a servir de algo Chanyeol -Le susurro en el oido.

 

-Chanyeol- Susurro cantando. -¿No quieres despertar? -

 

Bueno pues como el plan a no a funcionado y me quedan 26 letras más aparte de una noche muy larga, no me voy a rendir todavía.

 

Miro alrededor para comprobar que Kyungsoo sigue dormido. Como no veo indicios de que vaya a despertar, prosigo con el plan.

 

Le chupo la parte inferior de la oreja y le muerdo también en la misma zona. Nada ni un ligero movimiento para apartarme.

Le beso en los labios y le muerdo el cuello. Nada ni se inmuta el muy gilipollas.

 

Decido pasar a mayores como dice él, mira que es tonto el pobre.

 

Bajo mi mano hasta dar con su miembro y lo masajeo. Se le pone dura en cuestión de segundos, pero sigue sin despertar.

 

Este gilipollas me está babeando la almohada y tiene una erección de caballo, pero nada que ni dios le levanta.

 

Después de probar el plan b y que no tenga mucha eficacia, decido llevar a cabo el plan c. No me ha dejado más remedio que hacerlo. En realidad no quiero llevarlo a cabo, pero todo es por mi bien mental.

 

Me descojono sonoramente sin importarme un bledo si kyungsoo está durmiendo todavía. A quién voy a engañar. Estaba rezando mentalmente por que los dos planes anteriores no le despertaran para llevar a cabo este.

 

Me posiciono encima de él, con mucha fuerza y esfuerzo. Al final solo por hacer ejercicio me voy a quedar dormido.

 

Y le pego la hostia más bestial que he dado en mi vida.

Claro Chanyeol se levanta, pero mi palma pica a rabiar.

 

-Vaya estás despierto – Le digo.

 

Una pequeña venganza por tratarme así antes.

 

-¿Qué ha sido eso Baekhyun? - Dice alterado.

 

Rápidamente mira su entrepierna y se sonroja.

 

-¿Te importaría quitarte? - El muy gilipollas quiere que me aparte.

 

-Conozco un método rápido y efectivo para acabar con ese problemilla – Apunto su erección.

 

-No gracias, prefiero que se quede así – ¿Qué coño dice este intento de mono?

 

Le miro mal y voy manos a la obra.

 

Le masturbo mientras mis labios recorren su cuerpo, pero Chanyeol me aparta.

 

-¿Qué coño te pasa? - Le grito cansado de eso.

 

-Baek no voy a ser tu premio de consolación.- Así que el idiota cree que estoy tan afectado que necesito su consolación...

 

De tal vez nada Baek, sabes que tiene razón”

 

-Hoy si que estás rabioso dogtor – Le vuelvo a repetir la broma.

 

Sigo besando su cuello, pero vuelve a apartarme.

 

-¿Que no entiendes de que que no te voy a follar esta noche Baek? - Me grita.

 

-Dios como me has puesto ¿Puedes repetirlo? - No le hago ni puto caso y vuelvo a besarle.

 

-¡Que te quites hostias! - ¿Soy yo o me está copiando

 

-Anda mira si el doctor sabe maldecir – Me mofo.

 

Lo último que siento es a Chanyeol empujándome a un lado.

 

Hace el amago de irse, pero no le voy a decir.

 

-Tú, maldito hijo de perra – Le grito.

 

Luego le pego un puñetazo en el lado derecho de la cara.

 

-Jódete hijo de puta -Grito.

A mi nadie me deja en ridículo.

 

-Baek para – Me grita kyungsoo que se acaba de levantar.

 

-Déjame Kyungsoo, le voy a partir la cara – Grito desesperado.

 

Tengo la necesidad de meterle tal paliza que quedaría irreconocible hasta su carnet de identidad.

 

Pero Chanyeol no se queda quieto y me devuelve el golpe.

 

-Puto maricón hijo de perra – Le grito.

 

-¿Qué pasa no sabes más insultos? - Me dice burlón.

 

-Si pudiera andar te metía el pie por el culo gilipollas – Le digo sollozando.

 

 

¿Y ahora por qué coño estoy llorando?

 

Las lagrimas se deslizan rápidamente por mi rostro y los hipidos no tardan en llegar.

Me tumbo en la cama para verme más patético y me echo un brazo por encima de la cara.

 

-Vete – Le digo.

 

-No quiero verte -

 

Al no oír nada levanto la vista y veo en sus ojos la culpabilidad y la pena.

 

-¡Qué te pires coño! - Grito.

 

Me importa una mierda si ahora está arrepentido. Por mí, que le folle un pez espada. Que le desgarre el culo y que no pueda sentarse en mil años.

 

Se va y con él todas mis ganas. Las pocas ganas que tenía de sonreír. Las ganas de poder caminar e ir tomados de la mano disfrutando el uno del otro.

 

Se va y se lo lleva todo.

 

No soy nada para él y ahora lo entiendo. Solo es un doctor al que por curar a un paciente como yo le pagan una buena cantidad de dinero.

 

Al pensar en eso las imágenes vuelven y el miedo a quedarme solo también.

 

Ahora no sé si lloro por Chanyeol o por el loco de los huevos.

 

-Kyung ¿Puedo dormir contigo? - Le pregunto.

 

-¿Los cerdos vuelan? - Me pregunta.

 

Y este que coño dice ahora.

 

-No – Le miro confundido.

 

-Pues ahí tienes la respuesta – Me explica.

 

Será marica...

 

Fin Pov Baekhyun.

 

 

By Chanyeol.

 

Salgo de su habitación y lo primero que hago es tirarme al suelo y apoyar mi espalda en su puerta.

 

Me llevo una mano a la boca y comienzo a sollozar.

 

Creerme que me ha costado más a mi que lo que le duele a él, pero es lo mejor.

 

No puedo acostumbrarle a que solucione todo con sexo. Así tal vez pueda curarle su enfermedad, pero a base de crearle otra. No me da la gana que Baekhyun se convierta en un ninfómano.

 

La solución más fácil hubiera sido seguirle el juego y caer en la tentación, porque para mí es muy difícil decirle no a Baekhyun, sea cualquier cosa.

 

Me podría pedir que volara un banco o que me parara enfrente de un tren en marcha que me lo pensaría.

 

El amor es una gran cagada. La mayor de todas, pero vale la pena solo por sentir esas cosquillitas en la boca del estómago.

 

-¿Docto Park? - Me preguntan.

 

Levanto la mirada y me sorprendo al ver a Amber, la enfermera, aquí.

 

 

-¿Amber? Pensé que hoy no le tocaba guardia – Le digo.

 

-Em.. Bueno no, yo solo pasaba por aquí – Dice tartamudeando.

 

-¿Y qué te trae por los dormitorios? - Me parece raro todo.

 

-Nada. No podía dormir y decidí hacer guardia – Me contesta.

 

Bueno quién soy yo para juzgarla.

 

-Esta bien Amber siga trabajando – Le digo levantándome.

 

-Em.. no jefe yo ya me voy -Me dice.

 

Me encojo de hombros y le resto importancia.

 

-Como quieras – Me parece escuchar un suspiro de alivio por su parte.

 

-Buenas noches doctor Park – Dice retirándose del lugar.

Y es lo último que veo antes de dirigirme hacia mi despacho. Hoy me tocará dormir en la mesa. 

Notas finales:

Madre mía esto dos están muy mal... 

Siento que sea tanto drama, pero bueno en realidad no lo siento xxD así está indicado en el fic. 

Espero que os haya gustado y comentarme diciendo si queréis que el siguiente sea sobre la pareja secundaria y Lay que el pobre está muy abandonado por ahí.

Preferís hunhan y lay para el próximo o Baek/Chany

Un abrazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).