Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^ He vuelto.

Siento si he tardado, pero tenía muchas cosas que hacer y la inspiración pues... eso xD

Bueno estoy poco inspirada , pero aun así no quería dejar abandonado esto así que aquí traigo la actu.

No sean muy duros por favor T.T

Disfrutar.

 

 

By Chanyeol





Repaso por quinta vez el informe que ya tendría que estar estudiado desde ayer. Me es imposible concentrarme. Mi cordura es limitada y la falta de sueño tiene mucho que ver.



Desde que Baekhyun ingresó en la clínica no ha dejado mi mente. No es como si antes no pensara en él. Puedo jurar que sí. Supongo que cuando estás enamorado es lo que pasa. Solo que ahora es demasiado escalofriante. Me refiero a mis pensamientos.



No puedo evitar pensar lo mal que se tiene que sentir. Que en cualquier momento puede resultar herido y lo peor es que el mismo puede herirse.



El último día que le vi, bueno o el último día que él me vio mejor dicho, pues yo he ido todos los días mientras está dormido, sedado o inconsciente. Tengo que aprovechar cualquier momento.

Como iba diciendo, el último día que le vi, su manera de actuar, su sarcasmo y palabras afiladas me hicieron dudar de si realmente era el Baekhyun que conocía y tanto amo.



“No habla él, habla su enfermedad” Era lo que tenía que pensar para no recaer y gritarle desesperado que volviera en sí.



Sus movimientos y su forma de actuar son automáticos.

Todos siguen el mismo patrón. Se molesta, intenta alejarte, te hace sentir insignificante con sus comentarios hirientes para matarte y luego te remata con una puñalada en el mismo corazón.

Obviamente la última parte solo es una metáfora. Pero así es como se siente.



Como una puñalada detrás de otra.



Claro luego está el “post-asesinato”.

Después de apuñalarte te ve sangrar y desgarrarte de dolor. Te ve sufrir y aun así no hace nada por salvarte. No se retracta ni se arrepiente. No lo hace porque no puede.



No puede porque está demasiado asustado consigo mismo para preocuparse por los demás. Otra desventaja de estar enfermo.



Eso es lo único coherente que he podido pensar sobre la situación. Intento ver las cosas con ojos de profesional y no dejarme llevar por los sentimientos, pero me es imposible verle tan indefenso y perdido y no querer estrujarlo en mis brazos y decirle que todo está bien y sobre todo que le amo . Que le amo y nunca he dejado de hacerlo.

Fin pov Chanyeol







Por fin después de la espera tan larga, Baekhyun será trasladado a una habitación fuera del hospital en unas horas. Solo tiene que esperar a que la madrugada pase y el sol salga en todo su esplendor para recordarle que se levantará un día más para nada. Para morir en silencio poco a poco.



Rebobinemos. Es de madrugada. ¿Por qué está despierto Baekhyun si ni siquiera han venido las enfermeras lame culos? ¿Acaso está emocionado por su nueva habitación y no puede dormir?



Es Baekhyun del que hablamos, solo se emocionó viendo la matanza de texas. Según él, todos aquellos capullos se merecían morir.

Y en todo caso es una puta habitación, por favor seamos serios.



Baekhyun no deja de mirar la pantalla del móvil ultima generación. Relee el mensaje de nuevo. Ha perdido la cuenta de cuantas veces ha repetido la acción.



“Eres demasiado sexy para tu bien. Ese camisón casi transparente que se pega a tu cuerpo y me hace desearte más mmm... ¿Me dejarás probarte?”



Palabras perturbadoras que flotaban sobre la pantalla.

Baekhyun mentiría si dijera que tenía miedo. No tenía miedo no, estaba cagado.



El mensaje no tenía mensajero. No número de vuelta, no firma, nada.

Solo estaba recostado sobre la camilla acolchada y medio tapado. Podía morir de calor, pero el no se destaparía por nada del mundo.

Su mente procesaba el mensaje una y otra vez. Quién quiera que sea se estaría riendo del estado en que le había dejado.

Pequeños espasmos producidos por temblores muy seguidos en su cuerpo le hacían mover los brazos y las piernas sin control.

Cuando se da cuenta está llorando y lo único que puede hacer es llevarse las manos a los ojos para parar el fluido de lágrimas, pero esto solo hace que quiera llorar más y más sonoramente.

Después de un rato así, sopesa la posibilidad de que sea su mente. Que no hay ningún mensaje y todo lo esté haciendo su subconsciente.

Demasiado bonito para ser verdad







A la mañana siguiente las enfermeras montan alboroto en la sala de descanso. Ninguna quiere ir a cuidarlo. Cuando la enfermera a la que le tocó despertarlo hoy entró en su habitación, solo se escuchaban gritos histéricos y acusaciones. Ninguna sabia que estaba pasando, pero no querían averiguarlo y acabar como la otra, con la frente cosida.

Baekhyun le había hecho una brecha de cinco puntos que dejaría marca seguro.





Después del incidente Amber se encargó de relajar a Baekhyun.



-Sé que me echarás de menos, pero no hacía falta montar ese numerito, me podías haber llamado – Le suelta mientras se ríe.

-Muy graciosa Amber, pero no estoy para bromas – Le corta.



Ahora que la enfermera se fija bien, el rostro de Baekhyun luce cansado. Sus ojeras son más notorias y la palidez de su cara también.



-¿Por qué te has puesto así está mañana? Pensé que querías salir del hospital – Le pregunta.

-Créeme que quiero – Baekhyun piensa que el mensaje debe de ser de alguna enfermera con sed de venganza. Así que cuanto más se aleje de ellas mejor.



Lo único que fallaba en todo aquello era que el no le había dado el mensaje a nadie. Nadie salvo su madre y



Amber



Notas finales:

Amber!!? Creeis que puede haber sido ella?

o tal vez no hay ningún mensaje... Hasta yo me estoy comiendo las uñas de la tensión LOL 

Muchas gracias por los reviewa^^ Me alegro de que os esté gustando. Si creeis que tengo que cabiar cosas o teneís sugerencias podéis decírmelo.

Un abrazo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).