Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Laberinto amoroso por ShiinaYumeno

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Y aquí el primer capitulo!

¿rapido, no?

¡A leer!

Todo el colegio está silencioso, la primera planta no tiene ni un ruido, la segunda tampoco, pero en la tercera algo falla… una clase. No hay profesor y esto altera y excita a los alumnos “¡sí, no hay profe!”, “sin deberes”, “sin… mierda”.

-          ¡Silencio todo el mundo! ¡o les pongo un castigo colectivo!

-          ¡Noooo!- gritaron al unísono los alumnos.

-          Para el patio todos. Andando, andando.

Una vez en el patio, si vas al baño de chicos, se oyen murmullos.

-          Que hago, que hago.

-          Tranquilo tampoco es para tanto.

-          Pero como me pueden gustar dos personas a la vez.

-          Pues como a mí me puede gustar alguien que pasa de mí.

-          Lo siento.

-          Oh… eso me hace sentir peor.

Pero no parecen muy contentos a pesar de que hoy casi no tendrán clase. Me gustaría decir que habrá drama, pero eso sería mentir, y no está bien mentir. También me gustaría salir en la historia, pero ¿qué hace una chica en un colegio de todo chicos? Pues nada, llenarse toda la mente de yaoi, pero buah eso no es divertido ¿verdad?

-          D.O, que puedo hacer para aclarar mis sentimientos, dímelo por favor.

-          Hacer que Kai me haga caso.

-          Tienes razón, me quedaré hecho un lio. Porque de todas formas, aunque sepa quién me gusta este seguirá estando por otro.

-          Va ahora enserio, ¿por quién está Chanyeol?

-          Eso es alto secreto.

-          Odio no saber todos los cotilleos como tú.

-          Es que Byun Baekhyun lo sabe todo.

¿Pero no se estaban lamentando?, ahora salgan del baño, llevan más de dos horas dentro.

-          Muévete Baek, te ves muy guapo, asique no te retoques más.

-          Aah, vale ahora salgo.

Y gracias a Dios y a San Siwon estos dos enanos salieron a la acción… ¿o debería decir guerra? Globos de agua y olas de esta misma volaban de un lado a otro, mojando a todo lo que estuviera en medio, y mojando a D.O que lo estaba.

-          Os odio, como odio los lunes después de un corto fin de semana.

-          Vamos Soo, no seas amargado, que solo falta un mes para el verano.

Gracias Kai por recordármelo, ahora me siento más contenta. En cambio Kyungsoo no lo está.

-          Un mes muy largo- dijo por él Chen.

-          Uno en el que tu sed de diversión aumentara- Chanyeol llegó de la sala de profesores, el profesor Kim le  reprendió por tirarle el borrador a la cabeza.

-          ¿Qué tal Chanyeol? ¿Te han echado mucho la bulla?

-          Cállate Chen, todo ha sido tu culpa.

-          Sí, no lo siento, ¿y tú estarás en ese aumento de diversión?

-          Por supuesto.

-          Yo me uno- Baek salió otra vez del baño ¿Cuándo entró? Sonriéndoles coquetamente a sus dos mejores amigos.

-          Aah Baekhyun, Baekhyun- suspiró derrotado Soo, que se dejaba llevar como un saco de patatas en los hombros de Kai, sabía a donde le llevaba este, también sabía que luego tendría que ir a su cuarto a cambiarse. Y ¡SPLASH! Le tiró a la piscina. Menos mal que esa escuela era un internado.

Un poco más lejos, debajo de un árbol, una parejita se hacía arrumacos.

-          Estos niños, que locos están.

-          Yo lo estoy más.

-          ¿Ah sí? ¿Por qué?

-          Por ti.

-          Ay Sehunnie eres tan lindo.

-          Tú lo eres más Lulu.

Demasiado empalagoso, y aún más lejos, ¿cuán de grande es esto? Un chico mira hacia el internado de chicas, que se sitúa justo enfrente del suyo, desde allí parece saludar a alguien… Oh esperen ¿e-es a mí? Mierda, ¿tanto se ven estos prismáticos fosforitos? Pero no se preocupen, yo soy una narradora omnisciente. No es que tenga micrófonos y cámaras en todas partes, ni me escabulla como ninja experta por el túnel secreto que conecta a los dos institutos. Pfff para nada. Oh por la profe Hyoyeon me está haciendo esas señas, vale no me puedo resistir. Vuelvo dentro de un ratito.

*
*
*
*
Waau, fue tan… ejem, es broma, es broma, solo le fui a tirar los prismáticos fosforitos a la cabeza, yo no soy una chica fácil, como las demás de mi escuela, pero no me extraña Kris está buenorro. Pero sin prismáticos no podré ver nada, cambio de situación.

*cambio de escena mientras un unicornio vuela tranquilamente por el cielo*

-          Hola Sulli.

-          Hola Amber.- Porras ahora saben mi identidad. Sí soy Sulli.

Una vez aquí, en mi habitación, donde tengo mi súper pantalla donde se ve todo podré seguir por donde iba.

Cerca de los baños, donde la guerra seguía y Chen y Chanyeol se peleaban amistosamente, donde Taemin corría por todo el patio ayudando a D.O en atrapar a Kai y donde Baekhyun se escondía para no acabar mojado y que se corriera su maquillaje, Xiumin y Lay hablaban tranquilamente.

-          ¿Por fin has encontrado tu abrigo?

-          Todavía no, es que no me acuerdo en donde lo puse.

-          ¡Pero si lo perdiste hace tres meses!

-          Ya p-pero… y-y era mi favorito… el q-que tenía el dibujito del unicornio.

-          Está bien, no llores, te ayudare a buscarlo.

-          ¡Gracias Xiumin!

-          Aah deberías ponerle un rastreador a tus cosas.

Y como no Lay perdiendo sus cosas, menudo chico, pero es tan lindo, aunque esta vez no fue su culpa.

-          Ey Sulli ¿este abrigo de unicornio es tuyo?

-          ¡Trae pa’cá!

-          Va-vale, pero no te me lances así.

Lo acepto yo se lo quité, pero prometo devolvérselo pronto, junto con la gorra de Chanyeol.

Y en la ventana un joven suspiraba, sus ojeras que lo hacían ver como un panda y su pelo negro provocaban que todas las chicas y los chicos cayeran a sus pies, solo para que él los pisoteara, porque él era mejor que todo el mundo y era demasiado bueno para los demás. Pero estaba suspirando, y no sé por qué, pues no me puedo meter en sus pensamientos ¡y eso me frustra!

Hay que decir que no es así con todo el mundo, solo uno consigue que esa fachada de hipocresía desaparezca, y ese es Suho. Su amigo es una persona buena, sociable y, porque no, rica. Y para la desgracia de Tao este está enamorado de la persona que más odia. Sí, odia a Kris, porque al salir con tantas chicas hacía sufrir a Suho.

Hablando de Suho, este se encontraba en la biblioteca ayudando al profesor Park a colocar los libros en las estanterías, el lugar se encontraba como si un torbellino hubiera pasado.

-          Sigo sin saber cómo han llegado todos los libros al suelo.

-          Los niños de primero que son unos torbellinos.

Ajajaja que buen chiste profe Park, eso no se lo cree ni Lay, todos sabemos que usted y el profe Kim son muy salvajes y activos, pero no se preocupe el secreto está bien guardado.

-          Oh, vale- bueno Suho si se lo cree.

Dejando a todos estos de lado, volvamos junto a Chanyeol y Chen ¡Qué pasa aquí! Esta escena es demasiado para mí, y al parecer también para Baekhyun, no me extraña, no es cosa de todos los días ver a dos chicos sin camiseta, mojados y uno encima de otro.

-          ¡Bollo!- y de la nada aparece Kai tirándose en plancha encima de los chicos. Luego D.O se tropieza con un bolígrafo donde pone “LAY” y el también cae encima, y Baekhyun para no ser menos también se tira encima. Lay ve esa mini montaña de cuerpos y decide que sería divertido hacer lo mismo, o eso creo, a lo mejor por su cabeza solo pasa un unicornio rosado, y arrastra a Xiumin con él quedando en la cima.

A los segundos Luhan y Sehun se unen, más tarde Kris aprovecha para toquetear y Suho y Tao que pasaban por ahí se acercan. Suho se arrima despacio a Kris, quien sigue manoseando, y Tao les pisotea mientras estos se quejan, pero no se mueven, de repente todos los alumnos, y hasta los profesores, se lanzan a ellos quedando todos aplastados en esa montaña de personas.

Aah, chicos, sois tan graciosos.

-          No lo dudo Sulli, los del internado de enfrente son muy graciosos, no como las de aquí. Algunas son tan…

-          ¡Estiradas!- decimos las dos a la vez estirando nuestras caras.

Notas finales:

¡Wiii! Primer capitulo, espero que no fuera muy cortito, y que les haya gustado.

El siguiente a lo mejor lo subo mañana o pasado.

Nos vemos <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).