Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO Y NO QUIERO OLVIDARTE... por karimYS

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO III

Hace 5 años… 2012

FRANCIA

[Jung Min]

Solo podía recordar la grata y bella sonrisa de aquel ángel. Ángel que siempre desee. Y es que aun podía recordar aquel lindo en los cuales se dibujaban esos bellos labios. Entendía muchísimo a Hyun, el por qué se aferraba tanto a él, y como no hacerlo si su sola presencia irradiaba tranquilidad y amor puro.

Deseaba hacerlo mi esposo; hacerlo parte de mis noches de pasión, parte de toda mi existencia y así hubiera sido de no haber sido por él…

Ahora entiendo que yo hubiera sido el entrometido en esta relación. Por lo visto él ya había ganado ese lugar que yo tanto quise ocupar… ¡Hyun…! ¡No debías ser tan bueno y tan malo a la vez!... Te admiro por las circunstancias en que todo pasó… Pero te odio porque Saeng ahora está solo y sufre por tu ausencia…

En verdad era hermoso. Desde pequeño; tan inocente, tan vulnerable en los juegos que solíamos tener, casi siempre lograba ganar en todo, y como no hacerlo era muy competitivo, ¡es verdad!, pero había ocasiones cuando veía esos hermosos ojitos llenarse de lágrimas, me hacían verme como si fuera yo el derrotado, así que siempre serías el vencedor…

Como olvidar la vez aquella en que; ¡Tú! tan emocionado, me contabas que pronto tendrías un hermanito, un pequeño que estaría a tu cuidado, que ya faltaba poco para conocerlo. Y que los tres seriamos inseparables. Que seriamos conocidos como los Tres Mosqueteros, obra de la cual no te despegabas ni un solo instante. Disfrutabas tanto de aquella narrativa, que sólo yo era capaz de despegarte de ella.

¡Rayos! De no ser aquel día en que veníamos manejando la bicicleta, que traviesamente le habíamos robado a mi primo que ocasionalmente o bueno cada vez que venía a visitarme, solo presumía los nuevos y abundantes regalos que le daban por ser tan lindo y adorable, …Casi podía recordarlo como si hubiera sido ayer…

FLASHBACK

YS:: ¿Minnie, y si nos encuentran?...- el rostro tan asustado de cualquier niño a esa edad.
JM:: Tranquilo Saengie, no se darán cuenta… además le daremos su merecido por ser tan alabancioso, apresúrate y sube aquí delante… ¡Rápido!

Entendía la preocupación de Saeng la cual se reflejaba al ver por todos lados si alguien sería capaz de encontrarnos. No soportaba la situación, necesitaba poder castigar a mi primo. Y sin más me encontraba jalándolo del brazo para obligarlo a sentarse…

Si hubiera sabido que al regresar ese día a casa… regresaría con algo más que moretones y raspaduras en mis rodillas… regresaría con un corazón latiendo a mil por hora por alguien… y que ahora sufría con la misma intensidad… nunca hubiera robado esa bicicleta… aunque… amarlo… me hacía sentir vivo… aunque… no me pertenezca…

FIN DEL FLASHBACK

AEROPUERTO DE FRANCIA

…Pasajeros con destino a la cuidad de Seúl abordar la puerta Nº 5… - de pronto esa voz me había sacado de mis pensamientos ¿Cómo estaría Saeng? ¿Realmente habría perdido la memoria?

Pero como… aunque era obvio; no pudo soportar aquel sufrimiento… ¿Pero ahora? ¿Que podría suceder…? Según el mensaje que habría recibido de su madre había un enorme detalle… y lo peor de todo era que Saeng no lo sabía… y como podía saberlo si ni siquiera lo recordaba… tal vez mi presencia junto a él podría ayudarlo… aunque en realidad creo que me ayudaría más a mi… No me interesaba si nuevamente me necesitaba para ayudar a olvidarlo… lo amaba demasiado como para que ello me importara…

Solo pocas horas, me separaban de poder volver a verlo. De que me llevara de nuevo a ‘mi’ Saengie… Era muy hilarante… ¡Que gracioso había sonado eso…! Me preguntaba… ¿Cuándo fue mío…?

SEÚL


[Sra Heo]

¡Dios mío! Mi hijo no deseaba hablar conmigo, ni siquiera deseaba verme, quizás hice mal en querer separarlos… pero Dios, solo lo hacía porque lo amaba… no porque quisiera que no fuera feliz…

HJB:: ¡Mamá!, llevaré a Saeng a visitar la universidad – Junnie me exclamaba desde la puerta - regresamos en una hora… no te preocupes… cuidaré de Saengie – veía que llevaba a Saengie del brazo…

- ¡Cuídense! - fue lo único que alcance a decirles… sin embargo aún me encontraba meditando una a una las palabras que el Doctor había mencionado antes de salir del hospital…
Solo en mi cabeza rondaba aquella frase. Aún me encontraba en mi habitación con las cajas de mi cómoda abiertas.

¡No podía creerlo…! en verdad… aun no podía creerlo…

FLASHBACK

Doctor:: En verdad lamento lo que está sucediendo con su hijo… Sra. Heo pero no podemos hacer nada, es posible que su hijo no pueda recordar nada; que tal vez con el tiempo sólo pueda poseer los recuerdos que empiece a crear desde ahora… seguramente la depresión que tuvo antes del accidente este bloqueando ello… aunque en estos momentos creo que será mejor para él… ya que intentó suicidarse… - sólo podía verlo a los ojos. Aún sin entender porque mi hijo sufría tanto… en verdad lo amaba demasiado… tanto que no pudo soportar el dolor de no tenerlo junto a él.

Sra. Heo:: Entonces, Doctor ¿Sólo debemos apegarnos a que Saengie no pueda recordar nada de lo que paso antes del accidente? – preguntaba ansiosamente.

Doctor:: En estos momentos; es pertinente que él no sepa nada de su pasado… ya que según usted me contó. Ya había decaído en una depresión… así que si recuerda todo es muy probable que pueda volver a ocurrir lo mismo… - suspiraba pesadamente. – Hay un detalle que si me preocupa. – descansaba brevemente de su dialogo - …como haremos para contarle sobre su embarazo…

FIN DEL FLASHBACK

Saengie y Junnie eran mi razón de vivir… los amaba… nunca deseé verlos sufrir… jamás…

Sin pensarlo, quizás yo misma había provocado aquél sufrimiento. Pero no era porque lo deseaba… en verdad… sólo quería evitar que no sufriera… pero… ahora lo sabía. Hyun también amaba a mi hijo… a pesar de la diferencia de edad…

Notas finales:

ESpero que les haya gustado... como a mi escribirlo.... XDXD pornto el siguiente cap--... GRacias

Saludos verdosos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).