Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: buenos les traigo el antepenultimo capitulo
disculpen la tardanza 
espero le guste
a lee
     Deidera estaba demasiado impresionado, había escuchado a Minato decirle padre a ese hombre eso significaba que era su abuelo. Minato dejo de abrazar a su padre, mirando a Deidera.
 
- Deidera él es tu abuelo - dice Minato sonriendo.
 
- padre él es mi hijo mayor Deidera - dice Minato sorprendiendo a deidera.
 
- mi abuelo - dice Deidera sin dejar su asombro.
 
- Permíteme presentarme me llamo Hiruzen Saturobi - dijo el hombre.
 
- mucho gusto Deidera -dice sonriendo. después de eso el anciano le ofrece una cena. Hiruzen le cuenta a Minato y a Deidera que antes de la boda de Minato, Kaguya lo mando a matar fallando en el intento, quedo gravemente herido, entrando en un coma, Minato se asombra al saber lo que fue capaz de hacer su madre.
 
 
- el motivo - pregunta Minato.
 
 
- la herencia, se quedó con todo al supuestamente morir - responde Hiruzen.
 
 
- por dinero, realmente mi madre era una mala persona - dice triste.
 
 
Después de eso Minato y Deidera fueron a dormir, mientras Hiruzen piensa en voz alta sentado en su sillón.
 
- si supieras lo que hizo tu madre te morirías del dolor, será mejor para ti no saber nunca como fuiste procreado Minato, de eso me encargaré yo, al fin he matado a todos los que saben - dice convencido Hiruzen. levantándose del sillón dirigiéndose a su cuarto.
 
1 MES DESPUES ...
 
 
 
 
Itachi estaba como loco buscando a Deidera. después que fuese secuestrado y de haber sido lastimado, se recuperó y lo busco por todos lados sin ninguna pista, esto inquietaba a Itachi. pero aquel día había sido todo complicado había recibido la información,  habían visto a un hombre con las características de Deidera en un burdel, la información era que aquel chico se le obligaba a tener sexo por dinero. Al llegar aquel lugar escucho unos gemidos, que venían desde una puerta, al entrar a aquella habitación vio a un chico. Pero no era Deidera se parecía sin embargo no era él. Salio de aquel lugar sin decir nada y dejando sorprendidos a esas personas. con toda la rabia se subió a su auto tomando velocidad sin darse cuenta un hombre cruzo sin ver la calle, atropellandolo Itachi asustado se baja del auto, viendo un hombre lastimado se acerca a él viendo que es Fugaku su padre, sin pensarlo dos veces se lo lleva en su auto al hospital en donde es atendido. Fugaku desperto con un enorme dolor de cabeza vio a Itachi dormir a sus pies. 
 
- Itachi - le toco su cabeza emocionado.
 
- padre tanto tiempo - dice Itachi.
 
- te he buscado - dice Fugaku.
 
- tu - dice Itachi.
 
- si desde que Minato te robo siempre te he buscado - dice Fugaku angustiado.
 
- es mentira, yo no fui robado por Minato - asegura Itachi.
 
- no lo encubras - dice Fugaku.
 
- Mikoto te mintió - dice Itachi.
 
- ¿qué? - dice Fugaku.
 
- si ella nos dejó porque éramos una molestia para ella - asegura Itachi.
 
- pero si es tu madre - reclama Fugaku.
 
- sé que ella no es mi madre, lo eres tu -asegura Itachi.
 
- ¿cómo supiste eso? - dice confuso Fugaku.
 
- se lo escuche a ella - responde Itachi.
 
- pero - dice consternado Fugaku.
 
- nada, ella es mala - asegura Itachi.
 
- como, no me di cuenta antes - dice Fugaku.
 
- ¿cómo te sientes padre? -pregunta Itachi.
 
- algo adolorido, me acuerdo que escape de la casa de Tobirama y todo lo veo negro - explica Fugaku.
 
- te atropellé lo siento - dice apenado Itachi.
 
- la verdad cruce sin mirar fue mi culpa -asegura Fugaku.
 
- dijiste Tobirama, estabas con el - dice Itachi.
 
- si el me prometio encontrarte a ti y tus hermanos - dice Fugaku.
 
- él es un bastardo, se llevó a Minato por su culpa Madara sufre - asegura Itachi.
 
- se lo merece el maldito - insulta Fugaku.
 
- ¿por qué lo odias? - pregunta Itachi.
 
- el obligo a tu madre a ser su amante - responde Fugaku.
 
- eso es mentira -asegura Itachi.
 
- tu no sabes - dice Fugaku.
 
- si lo sé, lo escuché de su boca cuando estaba con el - asegura Itachi.
 
- ¿qué escuchaste? - pregunta Fugaku.
 
- ella lo obligaba - responde Itachi.
 
- ¿qué?- pregunta Fugaku.
 
- lo obligo a que el la follara para callar un secreto - responde Itachi.
 
- ¿cuál secreto? - pregunta Fugaku.
 
- eso no te lo puedo decir, es de Madara no mío - responde triste Itachi.
 
- eso quiere decir - dice Fugaku.
 
- que ella siempre amo a Madara y se casó contigo por tu dinero - dice Itachi.
 
- maldita - insulta Fugaku.
 
- ¿Quería preguntarte algo? - pregunta Itachi.
 
- dime - dice Fugaku.
 
- ¿viste a Deidera? - pregunta Itachi.
 
- al hijo de Tobirama - responde Fugaku.
 
- ¿qué?, eso no es verdad -dice confundido Itachi.
 
- el hijo de Tobirama un rubio igual a Minato - dice Fugaku.
 
- eso es mentira Deidera es hijo de Madara - asegura Itachi.
 
- parece que no - dice Fugaku.
 
- ¿lo viste? - pregunta Itachi angustiado.
 
- sí - confirma Fugaku.
 
- ¿dime donde?, nesecito encontrarlo -dice Itachi desesperado.
 
- se lo llevaron a el y Minato - asegura Fugaku.
 
- fue Madara - dice Itachi.
 
- no. otro hombre - dice Fugaku.
 
- no puede ser - se asusta Itachi.
 
- por qué te preocupas tanto por el - dice Fugaku.
 
- Deidera es mi esposo y espera un hijo mío - explica Itachi.
 
- un hijo - dice Fugaku.
 
-  lo encontraré donde sea - asegura Itachi.
 
- si sabes que soy tu verdadera madre, entonces sabes que tu padre es - dice Fugaku.
 
- un maldito que jugo contigo mientras estaba casado -asegura Itachi.
 
- sabes que - intenta decir Fugaku.
 
- si, Hashirama, ese maldito es mi padre - insulta Itachi.
 
- no le digas así - pide Fugaku.
 
- le digo así por qué se lo merece - asegura Itachi.
 
- tal vez tenga razón - dice triste Fugaku.
 
- ¿le dijiste sobre nosotros? - pregunto Itachi.
 
- no. aunque siempre sospecho que le ocultaba algo - asegura Fugaku.
 
- no quiero saber de el - dice resentido Itachi.
 
- él es tu - dice Fugaku pero es interrumpido.
 
- no me interesa, tú eres mi padre con eso me basta - asegura Itachi. saliendo del hospital.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
En otra parte de konoha una alianza ha empezado a funcional. estos son Danzo en compañía de.
- Jiraya has averiguado algo de ese tal Naruto que mato a mis hijos - dice Danzo.
 
- no señor,Madara se ha cambiado de escondite es muy difícil rastrearlo - dijo Jiraya furioso.
 
- sigue buscando a ese mal nacido - ordeno Danzo. 
 
Jiraya salio con unos hombres a dar unas vueltas buscando a Madara. Jiraya odiaba a Madara por haber violado a Orochimaru y quitárselo. se alegró de saber que Minato fue secuestrado por Tobirama. le agradaba saber que Madara sufría por no tenerlo. subió al auto con dos hombres estaba decidido a matar a Madara y encontrar a Orochimaru.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
Gaara se encuentra en un departamento que según le dijo Sai le perteneció a Minato su padre. estando en la cama Gaara es mimado por Sai quien se ha comportado como un príncipe con él. cada vez que podía Sai le decía que lo amaba. el sin querer solo decía qué no quería dañar su futuro atándolo con el y además un hijo de un maldito. varias veces Sai le repetía que ese niño era suyo y lo amaría al igual que él. pero esto no convencía mucho a Gaara quien creía que su vida solo se la dedicaría a su hijo.
 
- Gaara estas despierto - pregunta Sai entrando a la habitación.
 
- sí - dice Gaara levantándose de la cama.
 
- quiero hablar contigo de algo - dice serio Sai.
 
- dime - dice Gaara mirando a Sai.
 
- sabes que pronto nacerá el bebe y quiero que nos casemos - lo suelta Sai mirando directo a los ojos.
 
- que estás loco - grito Gaara.
 
- loco por ti - declara Sai.
 
- pero este niño no es tu hijo y yo... - dice Gaara triste.
 
- no me amas - dice deprimido Sai.
 
- no sé si te amo o no pero es injusto - asegura Gaara.
- más injusto seria si me alejas de tu vida - reclama Sai.
 
- pero - dice Gaara pero Sai no interrumpe.
 
- nada. yo te amo, dame una oportunidad -suplica Sai.
 
- Sai no sé qué decir - dice Gaara sonrojado.
 
- Por favor, piénsalo - pide Sai
 
- esta bien lo pensaré - dice Gaara.
 
Después de aquello Sai y Gaara cenaron en un entorno tranquilo y feliz. Gaara estaba tranquilo pero pensar que casándose con Sai le daría un hogar a su hijo aunque fuera hijo de ese bastardo. no podía negar que sentía un sentimiento por Sai y unas enormes ganas de besarlo pero se contenía. sentía que era egoísta atar a Sai a su vida. debía pensarlo muy bien el tendría la última palabra.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
Madara se había instalado en una nueva guarida, no era muy lujosa pero seguro nadie encontraría a Naruto. desde que sé liberado Madara ha tenido que huir junto a Naruto, Sasuke, Kiba y Orochimaru por qué Danzo se enteró que Naruto es el que asesino a Sakura y a Sasori. Madara había cambiado tres veces de escondite. Naruto preguntaba por qué huían y el simple decía que era para despitar al enemigo. Naruto no recordaba que había cometido un asesinato, Sasuke y Kiba no le dijeron nada, aunque el se preguntaba por qué no podía recordar. 
 
 
 
 
- ¿sasuke dones estas? - pregunto Naruto.
 
- Aquí entra - responde Sasuke.
 
- tengo ganas de ser mimado - sonrío Naruto.
 
- ven aquí yo te mimaré - asegura Sasuke.
 
- sabes sasuke que te amo - dice Naruto.
 
- no lo sabía - disimula enojo Sasuke.
 
- te amo - declara Naruto sonrojado. Se unieron en un beso apasionado y tierno a la vez, hicieron el amor aquella noche, Sasuke no se atrevía a decirle a Naruto lo que sucedió ese día. pero el pensó que algún día recordaría. sin embargo eso era una habilidad de la familia Namikaze quien al ver a un ser amado en problemas ellos se convierten en asesinos, por lo que había contado Madara, Minato quiso mato a unas dos amantes de el y Mikoto salio huyendo. Aparte de Naruto, Deidera y Gaara tal vez tenga esa misma habilidad de asesino.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
1 mes mas tarde...
 
Gaara se encontraba con Sai a unos pasos de encontrarse con Madara su padre, se emocionó al saber que su padre le ofreció su apoyo, claro que le dijeron que Gaara estaba embarazado de Sai, Gaara no quiso que supieran la verdad, sentía pena y vergüenza. Gaara es llevado a un lugar. al llegar se bajó del auto viendo un hombre juntos a otros.
- Madara estamos aquí - dice Sai.
 
- tú debes ser Gaara ¿cierto? - pregunto Madara.
 
- si soy Gaara - dice emocionado.
 
- yo soy Madara tu padre - dice emocionado abrazando a Gaara quien le corresponde el abrazo.
 
- por fin te conozco padre - susurra Gaara emocionado.
 
- mi niño - dice Madara alegre.
 
Después de reunirse con madara, Gaara y Sai son llevado al escondite que están Naruto, Sasuke y kiba. Al llegar Gaara se lleva una sorpresa. Sasuke y Naruto estaban recasados esperando un bebe. Sai le dijo que ellos también esperan un bebe. De cierto modo se sentía mejor con la mentira ya que no quería que sintiese pena por él. También sintió algo extraño al ver a Sasuke no sentía nada ni pena ni rabia menos amor. De eso se alegró tal vez desde que esta con Sai solo piensa en el y el querer besarlo, tal vez algo más, admitirlo lo avergonzaba. aquel día Sai lo llevo al médico tenía 3 meses de embarazo y el vientre está creciendo al llegar el doctor le informo algo de que los asombro. estaban mirando al bebe cuando el doctor los mira.
 
- quiero hablar con ustedes - dice el doctor.
 
- me dijiste Gaara que tienes tres meses - dice el doctor.
 
- si eso es cierto - dice Gaara.
 
- bueno eso no es verdad ¿por qué mienten? - reclama el doctor.
 
- que dice doctor - dice preocupado el Sai.
 
- tienes cuatro meses de embarazo  - dice el doctor asombrando a Sai y Gaara.
 
- que cuatro -  sonrío Gaara viendo a Sai.
 
- cuatro, doctor-  dice Sai.
 
- Sai eso significa que - dice emocionado Gaara
 
- Dígannos doctor - dice Sai.
 
 que esperas un hijo mío - dice emocionado Sai.
 
- ese desgraciado nos mintió - dice con rabia Gaara.
 
- no me importa estoy feliz - dice Sai.
 
- si además por lo que veo es una niña hermosa- dice el doctor. Gaara y Sai se abrazan y se besan en forma tierna, el doctor delicadamente los invita a salir de su consulta. al llegar al refugio Sai y Gaara van a la habitación dejándose llevar por un apasionado beso, sacándose las ropas entre besos y caricias,  Gaara desea a Sai, desde que esta con él ha tenido sueños eróticos no sabe si es por el bebe o su propio deseo.
 
 
- Gaara estas seguro - dice Sai.
 
- estoy seguro - dice Gaara sonrojado.
 
- te amo - dice Sai.
 
- te amo Sai - dice Gaara siendo besado por Sai.
 
Después de eso tuvieron sexo todo el resto del día, Gaara estaba sumamente apasionado ese día y le pidió a Sai que no se detenga y  continuara hasta estar satisfecho. a todos sorprendió no ver en la cena a Gaara y Sai. pero Naruto paso por la habitación de Gaara oyendo unos gemidos, Naruto sonrío y suspiro aliviado, al ver esa pareja siempre creyó que algo no andaba bien, pero al oír que Gaara le dice a Sai “ te amo” y Sai responderle “ te amo a ti y a nuestro bebe ” dejo más tranquilo a Naruto, que con el poco tiempo que conoce a Sai le agradaba para pareja de Gaara su amigo ahora hermano. se sintió feliz fue al comedor diciendo que Gaara estaba descansando con Sai. nadie pregunto más pero ya se lo imaginaban y más de uno de ellos copiarían a Gaara y Sai.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<
 
 
 
UNA SEMANA DESPUÉS...
 
Después de tratar de encontrar a Deidera por todos lados, Itachi decide encontrarse con Madara para pedirle apoyo y buscar a Deidera. se comunica con el pactando un lugar de encuentro. Itachi va al lugar encontrándose con una camioneta negra. sale de ella Madara viendo a Itachi abrazándolo inmediatamente. 
 
 
- como estas Itachi - pregunta Madara.
 
- bien Madara - responde Itachi.
 
- has encontrado a Deidera - dice Madara.
 
- no lo he encontrado - dice triste Itachi.
 
- bueno lo buscaremos entre los dos - dice Madara tratando de animar a Itachi.
- vamos al escondite luego te cuento por qué - dice Madara retirándose con Itachi del lugar hacia donde estaban Sasuke, Sai, Naruto. Madara le cuento todo lo sucedido por Danzo y el asesinato de sus hijos. 
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
Después de hablar con su padre, el padre de Minato busco a Madara pero cada vez que tenía una pista ellos desaparecían, de paso dos meses Minato estaba desesperado por no ver a su amor y Deidera se ponía histérico cada vez que fallaban en tratar de encontrar a Itachi, este ultimó era más difícil de buscar. Hiruzen tranquilizaba a minato y deidera pidiéndole que piensen en sus bebes, después de eso se tranquilizaban.
Minato fue a ver junto a su padre a Tobirama. Entrando al calabazo Tobirama lo miro lujurioso.
 
- viniste a verme - pregunto Tobirama.
 
-  no, quiero matarte - aseguro Minato.
 
-  al padre de tu hijo - aseguro Tobirama.
 
-  no lo eres - dice Minato.
 
-  lo soy - afirma Tobirama.
 
- no, le hice un adn a Deidera, tu no eres su padre - aseguro Minato.
 
- pero aquella noche - dice Tobirama.
 
-  te equivocaste - dice Minato.
 
-  tú estabas - dice Tobirama.
 
-  no, ese día no era mi primer día fértil - asegura Minato.
 
-  ¿cuándo? - pregunto Tobirama.
 
- el día de mi boda - responde Minato.
 
-  eso es mentira kaguya dijo - demanda Tobirama.
 
-  eso también lo creía yo - dice Minato.
 
-  y - dice Tobirama.
 
-  Descubrí que me había equivocado en la cuenta por dos días - dice aliviado Minato.
 
- te equivocaste - grita asombrado Tobirama.
- siempre creía, pero lo había calculado mal - dice Minato.
 
-  Deidera es hijo de Madara - pregunta Tobirama.
 
- sí - afirma Minato.
 
- ¿que me aras? - pregunto miedoso Tobirama.
 
- lo peor por violarme y por amenazarme con mi hijo - sentencio Minato.
 
- Dirás nuestro - recalco Tobirama.
 
- que dices - dice sorprendido Minato.
 
- Madara cree que ese niño es mío - ríe Tobirama.
 
- como pudiste maldito - dice Minato.
 
- aunque tengas cuatro hijos con el no estará contigo - dice Tobirama.
 
- maldito te mataré - reclama Tobirama.
 
-  Moriré, pero tu no seras feliz con el -  ríe Tobirama.
 
Minato echo toda una furia se dejó llevar por la ira trasformando sus ojos en rojo envolviendo un aura roja lanzándose a matar a Tobirama. Lo mato descuartizándolo poco a loco, Tobirama lloraba de dolor y suplicaba que le diera un balazo rápido. Sin embargo, Minato lo cortaba parte por parte incluso esa parte de su anatomía que enorgullece a el hombre, Minato sé lo corto disfrutando ver la cara de horror de Tobirama. Lo quemo varias partes de su cuerpo. Después de dejarlo sin piernas, brazos y sin su Miembro. Además de quemarle su cabello desfigurando su rostro no identificando sus ojos. Tobirama no podía gritar su lengua había sido arrancada junto con sus ojos. Minato se había desquiciado totalmente, su padre no hizo ningún movimiento para detenerlo, más bien lo disfrutaba. 
 
 
Luego de eso Minato lo apuñalo dejándolo desangrar por lo quedaba del cuerpo de Tobirama, muriendo.
 
 
Después de matar a Tobirama, Minato pierde el conocimiento, su padre lo lleva a su cuarto sacándole la ropa desangrada y poniéndole ropa limpia, acostándolo en la cama. Minato despierto y como siempre que mataba a alguien perdía la memoria del echo. Minato no era la primera vez que mataba alguien ya había matado a diez personas cinco de ellas amanten de Madara y los otros cinco hombres que sobrepasaron su paciencia. Al principio Minato era de demasiado impulsivo por eso Madara lo mando a ser yoga para detener esa ganas de asesinar gente. Pero con Tobirama su paciencia había llegado al límite. Con él podrían hacer cualquier cosa pero con sus seres queridos el se convertía en una fiera.
 
Minato al otro día se levantó a desayunar de buen humor, Deidera lo vio incluso relajado,  Hiruzen le informo de que se habían encontrado el escondite de Madara, esto alegró a Minato y Deidera pensó en Itachi,  Minato grito de alegría, eso le sorprendió a Hiruzen porque siempre vio a Minato tenso. Deidera le pregunto a Minato.
 
 
 
 
- ¿cuándo veremos a Madara? - pregunto Deidera.
 
- tal vez mañana cuando nos contactaremos con el - dice Minato.
 
- ¿cómo es él?- pregunta Deidera.
 
- lo sabras cuando lo veas. Lo más importante el té quiere - dice Minato
 
-  También quiero ver a itachi - dice Deidera sonriendo.
 
-  lo echas de menos - dice Minato.
 
-  si lo amo - declara Deidera.
 
-  seguro el se comunicó con Madara el sabra donde esta - tranquiliza Minato.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
dos días después...
 
Después de asesinar a Tobirama Minato y Deidera decidieron llamar a Madara,su padre lo quería conocer, el le había dicho que Madara era algo especial. saliendo de la casa entraron a un limosina directo al escondite se dirigieron a un encuentro con Madara. al llegar vio varios autos. Minato se bajó y vio a Madara.
 
- te extrañe Madara - dice Minato abrazándolo.
 
aparece naruto Sasuke y Kiba, Minato los ve abrazando a Naruto.
 
- hijo por fin te veo - expresa Minato.
 
- por fin te conozco - dice emocionado Naruto.
 
Sasuke se emociona al ver a Naruto con Minato, que al verlo abrazados lo abrazo a ambos.
 
- Sasuke mi niño - dice cariñoso Minato.
 
 
- gusto en verte de nuevo Minato - dice alegre Sasuke.
Deidera ve a Itachi abrazándolo con fuerza llorando inmediatamente, sentía que había pasado mucho tiempo sin verlo, sin olerlo y sin estar cerca de él.
 
- Itachi, te extrañe - dice Deidera emocionado.
 
- Deidera mi amor, no te dejaré ir nunca - dice Itachi.
 
- te amo, más que mi vida Itachi - dice sonrojado Deidera.
 
- yo te amo, más que mi vida - dice Itachi. Deidera e Itachi se besaron apasionadamente delante de todos dejándolos un poco sonrojados. De pronto Minato ve a Kiba enojándose. se dirige hacia él. Madara ve cada movimiento de Minato y los demás esperan expectantes.
 
- tú, eres el que se quería follar a mi niño - dice furioso Minato.
 
- la verdad creía que estaba enamorado de el  - dice kiba apenado. Naruto se acerca a Minato.
 
- él es hijo de Madara - dice Naruto dejando sorprendido a Minato dirigiéndose hacia Madara.
 
- es verdad lo que dicen Madara - pregunta Minato.
 
- si él es mi hijo - responde Madara.
 
- ¿con quién lo tuviste?- pregunta Minato.
 
- con kabuto - responde Madara.
 
- ese bastardo, yo te mato - grita Minato asustando a Naruto y Deidera que se bajo de la limosina.
 
- mi amor el no es el unico - dice Madara un poco preocupado.
 
- ¿qué? - pregunta Minato.
 
- dos hijos - dice Minato desconcertado.
 
- sí - afirma Madara.
 
- te voy a matar Madara - grita furioso Minato.
 
- Mátame en otro lugar aquí no - pide Madara con una sonrisa.
 
- bien, pero te castigaré después - dice Minato mirando en forma asesina a Madara. de pronto del auto salio un hombre muy viejo pero elegante quien al bajar llamo la atención de todos.
 
- esta  Konohamaru - dice Madara.
 
- tú eres Madara cierto - pregunto el anciano.
 
- sí y usted es - dice Madara.
 
- el padre de Minato - responde el anciano.
 
- oh, sea mi suegro - dice Madara.
 
- sí - afirma el anciano. se saludaron entre todos decidieron por sugerencia de Hiruzen ir al mejor refugio. ahí todos estarían a salvo.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
 
 
 
 
3 MESES Y MEDIO DESPUÉS...
 
Todos estaban el refugio, Gaara como había sido amenazado por Rock Lee, le  sugirieron a Shino para ser guardaespaldas de Gaara. al momento de reunirse con Madara se le explico a Shino los antecedentes del caso.
 
 
Shino hace perfectamente su trabajo, cuidando detalladamente de cada movimiento de Gaara, conoció a Sasuke, Naruto, Sai, Deidera e Itachi. pero el más que le llamaba la atención era Kiba el hermano de Gaara. se enamoró a primera vista, no dudo en conquistarlo, se acercó a él, sin embargo el le huía, pensó que tal vez era tímido, tal vez lo odiaba, aunque se sonrojaba cuando le decía cosas lindas. un día de noche Kiba salio del baño chocando con Shino.
- disculpa no te vi - dice Kiba.
 
- no te preocupes fue mi culpa por no fijarme - dice Shino.
 
- bueno me iré a costar buenas noches - dice Kiba retirándose.
 
- por qué me odias - pregunta Shino. 
 
- no te odio - responde Kiba sonrojado, ese gesto hizo feliz a Shino.
 
- entonces - dice Shino.
 
sin pensarlo Shino lo arrincono en el baño cerrando por dentro, besando a Kiba quien puso resistencia dejándose besar después, Shino con nada de vergüenza, acaricia el trasero de Kiba mientras le devora la boca, le saco la parte de arriba del piyama, Kiba está ansioso, la atracción que sentía por ese chico era demasiado fuerte, desde que llego sus ojos se podaron en el sintiendo una atracción fuerte. después Shino con descaro le lame los pezones sin dejar de frotar la entrepierna de Kiba. Shino si pensarlo le quita la parte de abajo del pijama junto con los bóxer, bajo hasta las entrepiernas de Kiba chupándole el miembro, Kiba gemía al sentir el contanto de la lengua de Shino con su miembro, sin poder resistirlo kiba eyacula en la boca de Shino, después lo da vuelta, metiéndole un dedo ante lubricado con su saliva, lo masajeo dentro de kiba en forma profunda. kiba gimió al sentir el segundo dedo, Shino no aguanto bajando su piyama con sus bóxer, dando vuelta a kiba diciéndole.
 
 
 
- quiero verte de frente cuando te... - suspira mirando directo a los ojos de Kiba. Después de eso le levanto con las piernas una a cada lado de su cadera, introduciéndole su miembro.
 
- duele sha... ah - se queja Kiba.
 
- aguanta un poco - dice Shino.
 
- si, ah, ah, - dice Kiba.
 
- voy a moverme - susurra Shino.
 
 
Shino se mueve embistiendo a kiba, este gime al sentir el miembro de Shino entrar y salir de él, lo embiste más rápido al ver lo excitado que esta kiba, kiba se siente ardiente pide más hasta que shino eyacula dentro de el y el en los estómagos. después cada uno se fue a acostar sin decir nada. Kiba al entrar a su cuarto se siente feliz. al siguiente día no ve a Shino.
 
- tal vez ande con Gaara - pensó Kiba. después de unas horas, vio a Shino con Gaara, se acercó a el y este lo ignoro dejando impactando a Kiba, quien no se percata de que Gaara estaba mirando aquella escena.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
Después de mucho pensarlo Itachi habla con sus hermanos Sai y Sasuke explicándole que su padre doncel estaba en el hospital, por qué el sin querer lo había atropellado, sus hermanos en primer lugar se enojaron especialmente Sasuke y luego de convencerlos que estaba bien continuo, 
 
También les dijo que su verdadero padre era Hashirama esto asombro a Sasuke y Sai, ellos sabian perfectamente que Hahirama era un policía o sea jefe de la policía de la ciudad. ante revelacion Sasuke se paro de frente ante Itachi y Sai diciendóle que Mikoto había conspirado a secuestrar a Minato y aliarse a Tobirama y que por intentar matar a Madara, murió. Itachi se acercó a sus hermanos contándole la historia de sus padres. les conteo que su padre Hashirama era casado y que Fugaku se enamoró de el a primera vista, Fugaku no sabía que era casado el le oculto aquella información, trasformando a fugaku en su amante, sin saberlo Fugaku. un día feliz Fugaku ve a Hashirama con Mito, al seguirlo vio que entraban a una hermosa casa, vio a una mujer preguntándole quienes vivían en esa casa, ella le respondió que Hashirama y su esposa, esto dejó impacto a Fugaku, aun así le siguió con Hashirama después supo que estaba embarazado, fue a un viaje donde nació Itachi, volvió y oculto al niño a Hashirama. de eso paso tres años embarazándose de nuevo, hizo lo mismo esta vez el niño le puso Sasuke, también se lo oculto a Hashirama luego un año después nació Sai y el mismo ritual hicieron Fugaku,  pero en ese mes conoció a Mikoto era una mujer que necesitaba amor y quería una familia Fugaku le ofreció ser su esposa y madre de su tres hijo, ella aceptó. al principio era armonía en aquel hogar pero pasados los años, Mikoto sintió rencor hacia los hijos de Fugaku, ya no sentía nada por Fugaku se había enamorado de Madara el  jefe de Fugaku, se aprovechó del secreto que descubrió de Madara con el cual obligaron a casarse con Minato. obligo a Madara a ser amante de ella.
 
Después de aquello Sasuke y Sai junto con Itachi decidieron visitar a su padre fugaku,quien vivía según la información que obtuvo Itachi, vivía en un departamento, al llegar se encuentra que alguien esta con él.
 
- eres tu - dice molesto Itachi asombrando a Fugaku.
 
- tú, ¿ quién eres? - pregunta Hashirama.
 
- eso no importa, lárgate de aquí - dice Sasuke.
 
- sasuke modula tu vocabulario - dice Fugaku.
 
- que se valla no tiene nada que hacer aquí - dice Sai enojado.
 
- Sai respeta - dice Fugaku.
 
- dile que se valla - dice Itachi.
 
- no me iré - dice Hashirama.
 
- acaso te lo quieres Follar otra vez - dice Sasuke.
 
- que dices Sasuke - grita Fugaku enojado.
 
- nosotros sabemos todo - dice Sasuke.
 
- ¿qué saben? - pregunta Hashirama.
 
- eres el que jugo con mi padre - dice Sai.
 
- lo tenias de amante mientras estaba casado con mito - dice Itachi.
 
- era tu juguete sexual, cierto - dice Itachi.
 
- hijo no diga esas cosas - dice Fugaku.
 
- él es tu hijo - pregunta Hashirama.
 
- los tres son mis hijos - dice Fugaku.
 
- tres - dice asombrado Hashirama.
 
- Además, también son tuyos Hashirama - dice Fugaku, asombrando a todos.
 
- este nunca será mi padre - dice Itachi enojado saliendo por la puerta.
 
- También pienso lo mismo, me voy vendré cuando no este el - dice Sai.
 
- yo no tengo padre solo un padre madre y ese eres tu Fugaku, tu no existe - dice Sasuke saliendo. Hashirama no salia de su asombro y al escuchar que sus hijos no lo querían se puso triste mirando a Fugaku.
 
- ¿por qué no me dijiste?- pregunto Hashirama.
 
- Creí que solo era tu juguete y lo más importante para ti era Mito, solo era tu amante - dice Fugaku.
- pero yo - dice Hashirama.
 
- nada, estoy seguro de que los hubieras rechazado - dice Fugaku.
 
- no sabes nada yo siempre soñé con tener un hijo, Mito se hizo muchas operaciones e inseminaciones y todas fallaron, siempre desee un hijo y tú me negaste la posibilidad de tenerlo - dice triste Hashirama.
 
 
- no sé qué decir - dice fugaku.
 
- eres un egoísta, pero are que ellos me perdonen y me permitan ser su padre - dice Hashirama decidido.
 
- te ayudaré, pero te dire ellos son difíciles - dice Fugaku.
 
- yo pondré mi mejor esfuerzo - dice decidido Hashirama.
 
- bueno espero que todo salga bien - diceFugaku.
 
- me despido - besa a Fugaku apasionadamente - mañana te veo. 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
1 MES DESPUÉS...
 
había pasados muchos meses desde que están reunidos, Danzo todavía no puede ubicarlo, Orochimaru extraña a Jiraya, pero su orgullo pesa más además de saber que trabaja para Danzo, 
el le había ocultado que estaba embarazado ahora con una enorme barriga al igual que los demás faltaba poco para dar a luz,aquel dia Deidera se sentia mal, Itachi estaba pendiende de todo respecto a Deidera, se habia vuelto mas maniatico mas de lo normal, de pronto Deidera sintio un dolor y supo que el seria el primero en dar a luz, Itachi lo subió a un auto fue a una clínica con una doctora amiga de Minato, Tsunade, al llegar fue traslado al pabellón para hacer una cesaría, Itachi estaba más nervioso de pronto llega Madara los demás estaban el en el refugio por seguridad. Tsunade estuvo una hora y media ayudando a Deidera, Itachi se comía las uñas. salio Tsunade, Itachi fue hacia ella preguntándole.
- como están - pregunta Itachi.
 
- bien, Deidera y el niño están bien- explica Tsunade.
 
- un niño que alegría, puedo verlos  - pregunta Itachi emocionado.
 
- si puede verlos - responde viendo Itachi sin pensarlo dos veces entra viendo a Deidera cansado y un hermoso niño de cabelló o pelusa de color azabache y piel blanca como la leche, se emocionó hasta las lágrimas besando en la frente a Deidera y a su hijo pidiendo bendiciones para ambos. 
Kiba se sentía preocupado algo en su corazón le decía que algo andaba mal. desde que tuvo relaciones con Shino este no le hablaba y lo ignoraba había pasado dos meses desde aquel suceso, desde hace un mes tenía vómitos y se mareaba fácilmente, no quería llamar la atención así que se las ingenio para ocultar sus síntomas, pero la duda lo estaba matando, decidio ir a una clínica hacerse un examen, ese día del parto de Deidera fue a buscar los resultados. entro a una oficina donde un doctor lo esperaba.
- Sénior kiba tenemos sus analisis - dijo el doctor acomodándose los lentes.
 
- que tengo doctor - dice angustiado Kiba.
 
- usted está embarazado - señalo el doctor.
 
- ¿qué? si soy hombre - dice Kiba.
 
- usted tiene la capacidad de tener hijos - dijo seguro el doctor con unos documentos en la mano.
 
- no puede ser - se tocaba la cabeza Kiba.
 
- si tiene dos meses - dice el doctor, Kiba se puso pálido.
 
Kiba salio de la consulta totalmente pálido por la noticia, fue al escondite mientras todos celebraban la noticia del bebe, él estaba destrozado, estaba sin Shino y con un hijo no sabía cómo decirle a Madara tal vez lo mataría. pensó que seria mejor ocultar esa información, esperaría que los embarazados a que dieran a luz y le hablaría con Madara.
 
 
continuara...
 
 
Notas finales: bueno les gusto
 
1)al final habra una balacera quier matar un protaginista a quien mato.
 
a) naruto.
 
b) deidera. 
 
C Itachi.
 
d) Sasule.
 
e) a ninguno.
 
proximo capitulo final 
 
proximo fanfics es un itadei
 
buenos nos vemos.
 
atte
 
etsuko.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).