Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que mas de uno quiere matarme 

tenia el final hace unos dias pero no me convencia y aun lo sigue haciendo jajaja

despues vino las fiestas patrias que fueron

17, 18, 19, 20, y 21 media tarde

en chile es asi

tengo que admitir que me borre tome alcohol hasta saciarme y mas 

come empanadas como loca

y ahora he subido de peso 

tendre que hacer ejercicio 

espero le guste este final a mi no tanto

a leer. 

Naruto esta a punto de tener a su hijo, esta feliz con Sasule pero nota raro a kiba, lo ve palido  con ganas de vomitar, sospecha que tal vez Kiba este embarazado, se pregunta ¿quien era el padre?. lo ve pensativo, se dirige hacia el.
 
- ¿que te pasa?, te noto extraño - dice Naruto preocupado.
 
- nada, solo estoy un poco alérgico -elude  kiba.
 
- no me mientas - reclama Naruto.
 
- no te miento - afirma kiba nervioso.
 
- estás embarazado - acusa directamente Naruto.
 
- como sabes - se sorprende Kiba.
 
- recuerda que estoy embarazado, pase por lo mismo - expresa Naruto.
 
- la verdad si tengo dos meses - dice kiba triste.
 
- ¿quién es el padre? - pregunta Naruto.
 
- Shino - respondió sin mirarlo.
 
- el lo sabe - miro a sus ojos.
 
- no - mirando a Naruto.
 
- ¿por qué? - interroga Naruto.
 
- fue solo una noche - responde apenado Kiba.
 
- y 
 
- fue solo un encuentro sexual además yo no - intenta explicar Kiba.
 
- no sabias que te quedarías embarazado.
 
- si eso - mira al suelo kiba.
 
- que harás ahora - pregunta Naruto.
 
- esperaré un poco más y le dire a Madara -expresa Kiba.
 
 
- ¿y a shino? - pregunta Naruto.
 
- no. a el no, desde que me acosté con el me ignora - mira al suelo.
 
- pero tiene - intenta decir.
 
- no. yo cuidaré solo del bebé - aclara Kiba convencido.
 
 
- esta bien pero no estás solo recuerda que soy tu hermano, te apoyo a ti y al bebé - dice Naruto.
 
- gracias naru - abraza a Naruto.
 
 
 
 
Después de dos días Naruto estaba en labores de parto, Sasuke estaba pendiente de cada cosa de Naruto, aunque los gritos de Naruto lo estaban dejando sordo. fueron al hospital en donde tuvo su hijo Deidera. ahí Sasuke nervioso esperaba afuera por qué Tsunade al tenerlo cerca de naruto estaba perdiendo el control. De un momento a otro Sasuke entre viendo como Naruto gritaba, naciendo un niño.
 
- es un niño -  anuncia Tsunade.
 
- es hermoso - se emocionó Sasuke.
 
- Tsunade falta - grita la enfermera.
 
- que otro ahhhh - volvió a gritar Naruto.
 
- otro bebe - se sorprende Sasuke.
 
- dos - se ilusiona Naruto. siguió gritando Naruto naciendo una niña hermosa.
 
- es niña - anuncia Tsunade.
 
- es hermosa-  Naruto se emociona. 
 
- quiero verlos - se inunda de felicidad Sasuke. la enfermera le acerca a la niña y Sasuke al niño. 
 
- son hermosos cierto Sasuke - sonríe al ver los niños.
 
- lo son mi amor - dice todo orgulloso Sasuke
.
Después de aquello llegaron Minato, Gaara y los demás a ver a Naruto estaban felices, era dos niños. dos semanas después llego el turno de Gaara, Sai nervioso acompaño a Gaara al mismo hospital de los dos anteriores partos, Gaara muy valiente aguanto y Sai permaneció dando su apoyo, tsunade los ayudo naciendo un niño hermoso.
 
 
- es bello Gaara - dice tsunade entregando el bebé.
 
- es hermoso y es nuestro - se emociona Sai.
 
- es nuestro - lo besa Gaara. como la vez anterior llegaron todos a visitar al hospital.
 
Después de dos semanas llego la hora de Minato quien es llevado por Madara, ansioso ve el parto de Minato, luego de media hora de parto, nacieron una niña y un niño gemelos, Madara quedo asombrado.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
Danzo a través de un seguimiento desde el hospital encontró la guarida de Minato y Madara, se encontraba con 50 hombres los cuales tenían la misión de asesinar a Naruto y traer a Minato para él.
 
 
Al llegar al lugar Jiraya juntos con otros hombres entraron por la fuerza destrozando la puerta desatándose una balacera con la guardia del lugar, Madara le da la orden a Minato que se lleve a sus hijos y nietos a un lugar seguro, Itachi Sasuke y Sai junto a Shino van a enfrentar a los hombres, Jiraya se encuentra con Madara iniciando una pelea a golpes.
 
- donde esta Orochimaru - pregunta Jiraya.
 
- esta bien - exclama Madara.
 
- me lo quitaste y lo pagaras.
 
- no le hecho nada - argumenta Madara.
 
- mentiroso.
 
Aparece Orochimaru para sorpresa de Jiraya.
 
- te dije que te fueras es peligroso - reclama Madara.
 
- lo dejaste embarazado imbecil.
 
- el niño es tuyo tarado - responde Orochimaru.
 
- ¿qué? 
 
- eso es verdad, nunca toque a Orochimaru - se defiende Madara.
 
- pero dijiste - lo apunta Jiraya.
 
- ese fue mi venganza por acostarte con Minato - aclara Madara tocándose el cabello.
 
- ese Niño es mío - pregunta Jiraya.
 
- desgraciadamente sí - contesta Orochimaru.
 
- no me dijiste - mira los ojos de Orochimaru.
 
- te lo iba a decir ese día, pero estabas follando con Minato.
 
- pero el té - acuso Jiraya.
 
- no. yo quería estar lejos de ti - llora Orochimaru.
 
- pero yo - intenta hablar Jiraya.
 
- te uniste al cerdo de Danzo - insulta Orochimaru.
 
- pero quería recuperarte.
 
- ¿Aquí estoy que harás? Madara no tiene nada que ver - alza la voz Orochimaru.
 
De pronto aparece kabuto disparando a Madara. Orochimaru le dispara matándolo pero también sale herido, al verlo lastimado Jiraya remata a Kabuto. Madara está herido y Danzo esta cerca de Minato,lo llama diciéndole.
 
- Minato no escapara te follaré hasta que me ames - ríe Danzo.
 
Minato desesperado deja a los chicos en un lugar seguro. Va a matar a Danzo de una buena vez, se enfrenta a el quien ríe al verlo. 
 
- vienes a que te folle - amenaza Danzo.
 
- maldito acabaré contigo - insulta Minato furioso.
 
- eso lo veremos - ríe Danzo tocando su miembro.
 
Minato furioso con un arma dispara a Danzo, este cae al suelo, la policía entra al lugar llevándose a Danzo y sus hombres a excepción de Jiraya quien tenía una conversación importante con Orochimaru. pero lo dejaron para después Orochimaru se sintió mal siendo llevado al hospital. donde con ayuda de Tsunade Orochimaru tuvo a su hijo llamándolo Akira. Jiraya le prometío a Orochimaru que respetaría su matrimonio y a su hijo. Orochimaru le dio una oportunidad pero con una advertencia.
 
 
- no lo haré. lo juro por mi vida - promete Jiraya.
 
Después de un mes Danzo fue enjuiciado a 30 años de cárcel, Minato estaba feliz el culpable de muchos crímenes estaba en las rejas, Danzo había sido cómplice de Kaguya en matar a muchos. Rock lee fue asesinado al intentar escapar de la cárcel. Shino fue contratado por Madara para cuidar la familia. pero todavía quedaba un problema
 
Kiba nervioso estando frente a Madara, no sabía cómo decirle lo que le paso, tal vez pensó que lo rechazarían o lo botarían de la casa.
 
- dime hijo ¿que te pasa?
 
- no sé cómo decirlo - se pone nervioso Kiba.
 
- dilo - mira seria Madara.
 
- la verdad estoy... 
 
- estas que... - interroga Madara.
 
- estoy embarazado - cerro los ojos Kiba.
 
- ¿qué? - grita enojado Madara. 
 
- tengo tres mese - explica Kiba.
 
- ¿quién es el padre? 
 
- no importa - desvía la mirada.
 
- si importa - levanta el rostro de Kiba.
 
- criaré solo a mi hijo - mira fijo a los ojos.
 
- yo buscaré a ese desgraciado y lo obligaré - da un golpe en la pared asustando a Kiba.
 
De pronto la puerta se abre entrando Naruto, Gaara y Shino quienes entran a la habitación, Kiba queda sorprendido, Madara no entiende nada.
 
 
- no es necesario que me obliguen estoy dispuesto a responder por mi hijo - mira de frente Shino a Madara.
 
- tú fuiste capaz - grita enfurecido Madara.
 
- la verdad todo fue un mal entendido - Naruto mira a Gaara.
 
- ¿qué?
 
- lo siento Kiba creo que hice algo que no debía - baja la cabeza Gaara.
 
 
                                                    fhas back
 
Kiba acababa de salir del baño en donde estaba con shino, Gaara había visto que ellos habían tenido relaciones. se acercó a Shino. este se asustó al verlo de improvisto.
 
- sé que lo que estabas haciendo con mi hermano - asegura Gaara.
 
- Gaara...
 
- no te vuelvas acercar a mi hermano - ordena Gaara.
 
- pero...
 
- Haré que te echen de la policia - amenaza.
 
- no puedes...
 
- sabes que si, mi suegro es jefe de la policia - miro serio Gaara.
 
- no volveré a ver a kiba...
 
- eso espero - se da media vuelta.
 
Gaara se va dejando a Shino triste, había tenido la mejor experiencia de su vida pero el destino se lo tronco. durante la noche no sabe que decirle a Kiba y decidío que era mejor ignorarlo.
 
                                      fin del fhash back
 
 
 
 
Kiba quedo sorprendido, no estaba enojado sabía que Gaara estaba preocupado por él, de alguna forma creyó que lo protegía. por un lado estaba un poquito dolido pero a la vez feliz, siempre creyó que Gaara no lo aceptaba como hermano sin embargo ha demostrado lo contrario.
 
- lo siento Kiba yo creía que jugaba contigo - explica Gaara.
 
- lo se...
 
- pero he arruinado tu...
 
- no es verdad, tal esto era parte del destino - abraza a Gaara.
 
- pero... 
 
- nada te he perdonado.
 
- te quiero...
 
Shino estaba parado escuchando a kiba, después del abrazo Gaara se puso enfrente de Shino.
 
- espero no hagas sufrir a mi hermano te las veras conmigo si lo haces - susurra Gaara.
 
- descuida eso haré - sonríe Shino.
 
- bueno creo que deben conversar y después le parto el rostro a Shino - insinúa Madara retirándose junto a Gaara y Naruto.
 
Shino se acerca a Kiba, pero este se aleja sentándose en una silla no entiende la actitud de él, si sabe por qué lo ignoro, ¿por qué lo aleja?
 
- tenemos que hablar - lo mira con seriedad.
 
- todo está claro no hay más que decir - desvía la mirada cruzando las piernas.
 
- decir... que te pasa... estas extraño...- intenta decir Shino.
 
- no pasa nada...
 
- dime...
 
- bien que paso se queda en el pasado...- se levanta de la silla.
 
- entonces tú y yo... - mira con tristeza a Kiba.
 
- nada. eso ya fue...
 
- pero, ¿el niño?
 
- lo veras cuando quieras - lo mira a los ojos.
 
- yo te amo Kiba..
 
- creo que lo dices por qué te sientes obligado - cierra los ojos dando la espalda.
 
- no lo estoy siempre quise decirte mis sentimientos - explica tratando de no llorar.
 
- no lo se...
 
- Mírame yo te amo kiba - lo jala dándolo vuelta.
 
kiba lo mira a los ojos, se pierde en ellos, Shino lo sujeta de la cintura besándolo, se pierde en el dulce y apasionado beso que lo eleva a la luna. 
 
- te amo ¿me amas cierto?
 
- te amo...
 
Se vuelve a besar Shino lo acorrala en la pared levantando la pierna.lo besa en el cuello Kiba gime al sentir las manos de Shino masajeando su miembro. se abre la puerta de sopetón entrando Madara.
 
- como veo que se reconciliaron pongamos fecha para la boda - anuncia.
 
- cuando antes mejor - ríe nervioso Shino.
 
- dentro de dos semanas - ordena Madara.
 
- sí.
 
Kiba quedo feliz se casaría dentro de dos semanas no le importaba el vestido solo quería estar con shino el amor de su vida.
 
Pasaron dos semanas kiba iba de blanco entrando a un salón con todos su familia y el novio lo esperaba en el altar su padre Madara lo llevaba del brazo. al estar frente al altar sé lo paso a Shino quien le sonríe feliz. el juez inició la ceremonia quedando todos atentos.
 
- Shino aceptas a Kiba como tu esposo para amarlo respetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta el juez.
 
- acepto -  le sonríe a Kiba.
 
- Kiba aceptas a Shino como tu esposo para amarlo respetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta.
 
- acepto - mirando a los ojos.
 
- por el poder que tengo los declaro marido y esposo puede besar al novio.
 
Shino besa a Kiba delante de quienes los aplauden felicitándolo al salir son recibidos por arròs. fueron trasladados en un auto que decía «recien casados» al aeropuerto, donde irían a Francia a su luna de miel.
 
10 ANOS DESPUES...
 
 
 
En un mansión grandes se encuentran reunidos Naruto, Sasuke sus hijos Akira y Kai, dos bellos donceles, Itachi y Deidera junto a sus hijos Shura y Mei, también estaban Gaara y Sai junto a sus hijos Hikari y Mizuki, también Minato con Madara con su hijo Yuki y akari, sin olvidar de Kiba y Shino junto a sus hijos Kokoro y Shin. Kohamaru está soltero pero con varios pretendientes que tienen intranquilo a Madara. sin duda los más felices son los que visitan la casa Orochimaru junto a Jiraya junto a sus dos hijos Yumiko y Nozomi, quienes jugaban con los demás niños.
 
Estaban todos reunidos celebrando por la buena noticia de que Naruto estaba embarazado Sasuke estaba más feliz juntos con los abuelos Madara y Minato. Celebraron todos juntos en una gran familia que se había convertido.
 
 
FIN...
Notas finales:

bueno les gusto a no

opinen 

bueno les traigo la siguiente histiria dije que seria itadei

pero solo tengo 3 capitulos

asi que subire 

un gaalee

espero les guste 

se llama " deseo de un hombre"

espero la lean

atte

etsuko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).