Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como hoy es jueves les traigo el capitulo

de atemano me disculpo por la ortografia y los dialogos estoy aprendiendo y como dicen la practica hace al maestro 

espero le guste

Deidera estaba aterrado sabía que iva a ser violado por un hombre que ni conocía, además quedaría embarazado sabiendo lo que vendría cerro los ojos sintiendo que sus piernas son abiertas más de lo que estaba, sintió como una cosa quería entrar en el. De improviso se escuchó un golpe en la puerta, Deidera no quiso abrir los ojos, después se escuchó un golpe y alguien cayo al suelo, alguien se acercó a Deidera y le dijo:
 
 
Daidera abre los ojos- decía la persona que claramente Deidera conocía.
 
-Itachi- susurra abriendo los ojos llorando después.
 
-vistete ponte esto-dice Itachi mostrándole un conjunto de ropa.
 
Sin decir nada Deidera se viste inmediatamente quiere salir de ahí lo mas rápido posible, al terminar de vestirse ve que jugo esta en el suelo parece muerto, no le importo solo quería irse, cuando estuvo listo Itachi le tomo la vamos diciéndole:
 
- ven estarás a salvo conmigo-asegura.
 
- sí- responde Deidera sintiéndose seguro con Itachi.
 
fuera de la mansión de Jugo Deidera e Itachi se subieron a un auto negro dirigiéndose a un destino desconocido, Deidera nota que las calles son desconocidas para el y le pregunta a Itachi.


-donde vamos Itachi- dice Deidera.
 
 
A un lugar seguro Jugo sabe dónde vives estoy seguro de que no se quedara así -responde Itachi.
 
-si tienes razón, ese hombre estaba loco decía que me iba a embarazar no es absurdo ¿cierto?-dice Deidera.
 
-claro que si eso solo es de locos tú eres un hombre eso es imposible Deidera- dice seguro Itachi.
 
con estas palabras Deidera se quedó más tranquilo pero tenía miedo de que ese hombre se atreviera a buscarlo y concretar lo que estuvo a punto de hacer. Deidera daba gracias de que Itachi lo salvara de ese bastardo, por un momento habría creído lo que aquel hombre le habría dicho, pero era demasiado irreal de pronto se detuvo el auto itachi se bajó.
 
-vamos Deidera este será tu hogar por ahora mientras denunciemos a Jugo-dice Itachi.


-que bonito lugar-dice Deidera al bajarse del auto.
 
adentro es más bonito-dice Itachi sonriendo.
 
-entra Deidera yo tengo que llamar a alguien-dice Itachi viendo a Deidera con una sonrisa.


-claro, Itachi te espero adentro-dice tranquilo Deidera.
 
espero que Deidera entre a la casa sacando su celular para llamar a alguien importante.


-bueno - dice Itachi.

 
-lo encontraste- pregunta Minato.


-no jefe llegue demasiado tarde-explica Itachi.


-queeeeeeeeeeeeeeee- grita Minato ante la noticia.
 
 
-Jugo tenía el apoyo de kimimaro y kagura sacaron a Deidera del país -dice Itachi.


-que esos desgraciados-maldice Minato su negocio había fracasado.


-señor encontré el la habitación de Jugo sangre en la cama parece que Jugo logro su cometido-explica Itachi.


 
-no puede ser, eso significa que ese desgraciado violó a mi hijo justo el día fértil - dice rabioso Minato.
 
-si además averigüé que ellos trafican con niños recien nacido para venderlo - añadió Itachi.


-para eso quería a mi hijo maldito desgraciado, quiere embarazarlo para vender a los niños-dice furioso Minato.
 
-señor que hago-pregunta Itachi sonriendo de medio lado.


-nada si ese violó a mi hijo ahora el está embarazado y por desgracia no podrá casarse, mala suerte, por ahora no hagas nada-dice Minato.
 
 - si señor como usted diga-dice Itachi cerrando su celular.
 
tal como lo penase me lo ha creído todo se ríe Itachi de pronto suena el celular.


- bueno - pregunta Itachi.
 
- señor me he encargado de la basura como usted mando señor - decía una pelirroja mujer.


- muy bien Karin te felicito por tu trabajo mañana te doy el día libre-exclama Itachi.


- gracias señor. buena noches-se despide Karin.


- gracias nos vemos pasado mañana-dice Itachi contento porque no habrá estorbo en su relación con Deidera.
 
 
esa llamada era para comunicar que Karin y otros más de la banda de itachi liquidaron a toda la banda de Jugo desapareciéndolo de la tierra dejando rastro que se fue del país. Itachi estaba consiente de que no desapareciera a deidera su jefe lo buscaría, pero sabiendo que no hay posibilidad tendría que renunciar a Deidera. con una sonrisa entra a la casa.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
-En otro lado de konoha Naruto había intentado varias maneras de abrir la puerta pero ninguna no había funcionado, viendo por la ventana vio que era de noche estaba nervioso, sabía que Sasuke iba a llegar en cualquier momento, el lo amaba pero no quería que su primera vez fuera así, estaba metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Sasuke entraba a la habitación.
 
-estás preparado para disfrutar esta noche-dice Sasuke riendo de medio lado.
 
-no estoy listo dame tiempo Sasuke - suplica Naruto.
 
-no quiero. te quiero hoy-dice Sasuke. 
 
-pero dame un poco de tiempo-suplica Naruto.
 
-eres un egoísta solo quieres follar ¿cierto?-pregunta Naruto.
 
-sí. a sí que desnúdate - ordena Sasuke
 
-que- exclama Naruto.
 
-Desnúdate - vuelve a ordenar Sasuke.
 
-no-dice Naruto.
 
-lo haces tu o lo hago yo, pero seré muy brusco, a sí que decídete - ordena Sasuke.
 
Naruto empieza a sacarse la ropa no tiene otra opción, al sacarse los bóxer queda completamente desnudo.
 
-te ves hermoso lo sabes-susurra Sasuke mirando a Naruto.
 
-no me importa lo que digas-dice Naruto totalmente rojo de la pena.
 
-esta bien-dice Sasuke con una sonrisa de medio lado.
 
Sasuke se empieza a desnudarse, al ver como lo hace Naruto se sorprende lo guapo y apuesto que es Sasuke, este ultimó se da cuenta.
 
-te gusta lo que vez-pregunta Sasuke.
 
-no-dice Naruto desviando la mirada.
 
-que te parece esto-pregunta Sasuke mostrándose su cuerpo.
 
-mmmmm..........-dice Naruto sonrojado.
 
-no dices nada-ríe Sasuke.
 
 
.........--queda mudo ante Sasuke.
 
Sasuke se acerca más a Naruto empujándolo sobre la cama, va directo a la boca de Naruto robándole un beso, uno tras otro, al sentirse excitado naruto abre la boca dejando entrar la lengua de Sasuke, este ultimó le acaricia el cuerpo de Naruto que poco a poco empieza a calentarse, Sasuke sin pudor acaricia la entrepierna de Naruto,besándole el cuello con las manos aprieta uno de sus pezones de naruto haciéndolo gemir, sasuke recorre el dorso de Naruto llegando a su ombligo, como estaba estimulando el miembro de Naruto le abre las piernas introduciéndose entre ellas masajeando su miembro con el miembro de Naruto, haciéndolo gemir pareciera que Sasuke tenía a Naruto donde quería sin embargo suena el celular de sasuke interrumpiendo a la pareja, sakuke ve a buscar su móvil haciendo un gesto de silencio a naruto.


-sasuke ¿cómo está mi hijo?-pregunta minato.
 
-muy bien señor-dice Sasuke saliendo de la habitación.


-recuerda que dentro de dos semanas le presentaré a Naruto a su futuro marido. tendrás que traerlo aquí - dice Minato.
 
-si señor -dice Sasuke fríamente. 
 
-Cuídalo, ya que después que conozca a Óbito al siguiente día se casara siendo ese día, el día fértil de Naruto..... quedara embarazado sellando nuestro trato con Óbito, a sí que vigílalo que no se escape-dice Minato.
 
 
  si señor lo tengo muy vigilado-dice Sasuke seguro y fríamente.
 
-nos vemos en dos semanas después te manda la dirección por correo-manda Minato.


-si señor como usted ordene-dice Sasuke.
 
Sasuke corto pensando en voz alta: 
 
-no permitiré que se case con Óbito de eso me encargo yo suegro - dice Sasuke riendo.
 
entra de nuevo a la habitación viendo como naruto se masturbaba, esto alegró a Sasuke saltando encima de Naruto besándolo ardientemente.
 
-te encanta esto-pregunta Sasuke.
 
-sí - ríe Naruto mienta se sonroja.
 
-quieres más - insinúa Sasuke.
 
 
sí - responde Naruto.
 
Sasuke se posicionó entre las piernas de Naruto ejerciendo  presión en el miembro de Naruto con el suyo gimiendo este de placer, continuaron por varios minutos mas, esto estaba volviendo loco a Naruto y satisfacía a Sasuke.Sasuke aumento el ritmo alargando la pasión de ambos después de varios minutos mas ambos chicos ya habían eyaculado. Sasuke se acostó de lado a Naruto besándolo. Sasuke se levanta de la cama vistiéndose.


- voy a prepararte la cena - exclama Sasuke.
 
 
 - Por favor que sea ramen - pide Naruto.
 
- eso quieres y eso te daré - responde Sasuke.
 
Sasuke sale de la habitación cerrando con llave, Naruto está más rojo siente que su corazón se partirá en dos no puede creer que lo que le hizo Sasuke le agradaría. tomando la ropa para vestirse Naruto piensa que tal vez estar encerrado no sea mala idea, si tiene a un hombre como Sasuke como acompañante.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
En otra parte de konoha estaba Deidera recostado en una hermosa cama cuando Itachi entra
-deidera te traje algo de comer-anuncia Itachi mientras entra a la habitación. 


-gracias Itachi - responde Deidera.
 
Deidera toma la vendeja comiendo todo lo que le trajo Itachi, verdaderamente tenía hambre se sentía satisfecho.
 
 
-que te pareció la cena-pregunta Itachi.
 
-muy buena-responde Deidera sonrojado. 
 
luego de conversar amigablemente de cosas de la universidad deidera se sintió mareado.


-que te pasa- pregunta Itachi.
 
-creo que siento mareado-respondió Deidera.
 
-es normal por lo te de di - insinúa Itachi.
 
-que-se sorprende Deidera.
 
-eso te di un afrodisiaco fuerte de efecto fuerte-aclara Itachi.
 
 
- para que harías eso-pregunta Deidera.
 
-para que más debes de imaginarlo-ríe Itachi.
 
Deidera intento soltarse de Itachi pero no lo logra, Itachi lo toma en brazo depositándolo en la cama, jalándole los pantalones y destrocando su camisa.
 
-que haces Itachi-dice nervioso Deidera.
 
-te haré el amor Daidera-susurra Itachi al oído de Deidera.
 
-que-se sorprende Deidera, siendo abrazado por Itachi.
 
 
-por fin concretaremos nuestro amor-le dice itachi al oído a deidera provocando un escalofrío en Deidera.
 
-estás loco Itachi-dice apenas Deidera al sentir las manos de Itachi por su cuerpo.
 
-loco por ti-aclara Itachi desabrochando la camisa de Deidera, bajándole los pantalones, jalándole los zapatos tirando donde lleguen dejando sorprendido a Deidera.


-te falta eso-dice Itachi quien de un solo jalón se lo quita.
 
Itachi lo había desnuda completamente, admiraba el cuerpo de Deidera Itachi le acaricia el rostro besándolo haciéndolo apasionado cada instante, le muerde la oreja esto hace gemir a Deidera, Itachi vea lo que provoca en Deidera, besa el cuello recorriendo su dorso apasionadamente, llega a su cintura lo besa bajando hasta el miembro de Daidera chupándolo lamiéndolo después haciendo gemir a Daidera. después de chupar el miembro de Deidera se dispuso a entrar un dedo en la retaguardia de Deidera, este siente la intromisión sintiendo un dolor, dos minutos introduce otro dedo girando los dos dedos para introducir un tercer dedo esto hizo gemir a Deidera.
 
 
 
- no.....Itachi ......para - decía Deidera excitado.
 
- porque quieres parar acaso sigues pensando.......- dice Itachi.
 
- claro que si, todavía no me puedo sacar de la cabeza - explica Deidera
 
- Olvídalo Dei eso no es cierto y si lo fuera asi  yo me hago responsable - tranquiliza Itachi. 
 
- no digas cosas que ponen nervioso - dice Deidera
 
- Confía en mí sí - asegura itachi.
 
-esta bien-dice deidera cuando siente que Itachi le introduce su miembro en su retaguardia provocándole un gran dolor.
 
-te deseo tanto Deidera - susurra Itachi. los gemidos se hicieron mas sonoro las pasion los abrigo con desepero.sus cuerpos se unieron en una sola pasion y amor, estaban demasiado ardiente que hicieron el amor dos veces mas cayendo en un profundo sueño. 
 
 
Después de pasar la mejor noche Deidera despierta solo en la cama, se viste bajando no encontrando a nadie. 


-tenía razón ........debo irme de aquí ahora mismo.....lo que paso fue un error-dice Deidera caminando hacia la entrada de la casa saliendo.


-donde estoy, no conozco este lugar-dice mirando las casas del lugar.


pasa un taxi Deidera al verlo lo para pidiéndole que lo lleve a su casa y después al aeropuerto.al llegar a su casa saca una maleta previamente hecha saca de un cajón un boleto de avión fijándose en él.
 
 
-faltan tres horas podre llegar-dice Deidera llorando.


-mañana será mi boda. estaré lejos de Itachi-dice Deidera toma la maleta con el boleto bajando del edificio tomando el taxi que le pidió que lo esperaré.


-a donde-dice el taxista. 


-al aeropuerto - dice Deidera mirando por la ventana del taxi.al llegar al aeropuerto entra rápidamente pero es detenido por alguien.


-te encontré - aquella voz dejo a Deidera sorprendido.


continuara..............
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

¿queien era el que detuvo a deidera?

¿llegara itachi?

¿naruto sabra los sentimientos de sasuke?

¿habra un romance o venran mas desgracia?

 

bueno nos vemos el proximo jueves. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).