Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno le dije todos los jueves pero he estado enferma y no he podido subir ayer aunque lo intente jajaja

pero como dicen por ahy mejor tarde que nunca

hablando del capitulo se revelara muchas cosas y cosas que quedaran en misterios jajaja

espero le guste y se sorprendan 

 

Deidera va rápidamente por el aeropuerto pero es detenido por alguien que le jala el brazo haciéndolo que lo mire.


- tu que haces aquí - pregunta Deidera.


- tu que crees - responde el chico.


- itachi suéltame tengo que subir al avión - ordena Deidera.


- es por la boda - pregunta Itachi. 


- si sabes que Minato quiere que me case con -responde cortante Deidera.


- no puedes - ordena Itachi.


- quien me lo impide - sonríe Deidera.


- yo - afirma Itachi.


- tu..... no me hagas reír - dice Deidera riendo. 


- no puedes casarte - exclama furioso Itachi.


- porque no - pregunta serio Deidera.


- estás casado conmigo - responde seguro y confiado Itachi. 


- ¿qué? ¿estás loco? - grita Deidera no creyendo lo que acaba de escuchar.


- tú eres mi esposo por eso no te puedes casar - explica Itachi.


- mentiroso yo nunca me case contigo-responde Deidera.


- claro que si lo hicimos pero tú lo olvidaste-dice seguro Itachi mirando directo a los ojos a Deidera.

-¿cómo que me olvide? - Deidera está consternado.

 
-toma esto es nuestra acta de matrimonio - dice Itachi mostrándole un documento.


-...............no........-Deidera quedo impactado ante ese documento.


- lo ves estamos casados-sonríe Itachi.


-no puede ser.......... hace 1 mese nos casamos - dice Deidera totalmente confundido. no sabe cómo podría el haber olvidado algo tan importante en su vida era algo ilógico para él.

 

-sí. anoche fue nuestra noche de boda eso si lo recuerdas cierto - manifiesta Itachi sonriendo.


Deidera estaba en impacto no podía creer lo que le decía Itachi pero el acta era clara estaban casados y habían tenido la noche de boda esto estaba volviendo loco a Deidera. Itachi lo tomo del brazo sacándolo del aeropuerto subiendo al auto de itachi llegando a la casa donde estuvieron la noche anterior, en ese momento deidera no sabía cómo reaccionar entraron e Itachi llevo a Deidera la habitación en donde la noche anterior habían consumado su matrimonio.


-como nos casamos - pregunta Deidera.


-nos casamos después del Día de San Valentín el 15 de febrero aquel día te hipnoticé - explica Itachi. 


-como hipnotizarme - pregunta Deidera creyendo que tal vez el.

 
-quiere recordar - dice Deidera mirando directo a los ojos a Itachi.

 
-esta bien mira (saca un péndulo de su bolsillo) este penduló - dice Itachi.


Itachi balanceaba un penduló de un lado a otro, Deidera lo mira fijamente de pronto se le venían imágenes.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fhash back>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
tachi y Deidera estaban en una disco celebrando el día del amor pero como no tenían parejas fueron varios para celebrar aquella noche Itachi estaba actuando extraño según Deidera a pesar de ser amigos no tenían mucha confianza. estuviera enamorado de Itachi. cualquiera diria que no eran amigos al verlo asi sin embargo siempre estaban juntos ademas iempre se acompañaban, pero ese dia Itachi estaba etraño y eso puso nervioso a Deidera.
 
 deidera bailemos - pregunto Itachi.


- si vamos - dice deidera avanzando al centro de la pista bailando muy apegado Itachi lo tomo de la cintura susurrándole en el oído.


- me gusta tu olor - susurra Itachi.


- que dices - pregunta sonrojado Deidera.


- eso me gustas - dice Itachi. 


- lo dices en serio - pregunta Deidera.


- claro, estoy loco por ti - responde Deidera.


 
e miraron con intensidad tratando de grabar en sus memorias el rostro del otro. Itachi lo jalo del brazo sacándolo de la disco entrando a un auto.


- a donde vamos - pregunta Deidera.


- a un lugar especial - responde Itachi.


se pone el cinturón acelerando viajando a un lugar desconocido para Deidera. llegando Deidera se da cuenta de que es un restaurante.


- que es esto itachi - pregunta Deidera.


- un restaurante quieres cenar - responde Itachi.


- claro, - dice Deidera.
 
entrando el mesero le indica una mesa pasándole una carta a cada uno. Deidera pide una comida liviana algo con verdura y pesado e Itachi algo de carne con verduras salteadas, lo pasaron muy bien conversando mientras cenaban. Itachi saca una cajita de de repente diciéndole.


- Deidera te casarías conmigo - mira a Deidera esperando la respuesta.


- ¿qué? -pregunta asombrado Deidera.


- te casarías -dice Itachi con una sonrisa. 


- est....o me s..orprende Itachi - trata de explicar Deidera.


- yo te amo desde el primer día - explica Itachi.


 
pero ni siguieras somos novio para casarte conmigo - explica Deidera.


- entonces quieres ser mi novio -pregunta Itachi.


- claro que quiero yo siempre te he amado -responde Deidera sonrojado.


- siempre lo supe cuando paso lo del error todos creyeran que estabas enamorado de me di cuenta por tu rostro que no era a sí - explica Itachi.


-aquella vez no puede desheredar el malentendido ¿pero como sabias que yo te amaba? - pregunta Deidera rojo como tomate.


- eso es muy simple te oí decirle a unos de tus amigos - responde itachi dejando asombrado a Deidera.
 
- escuchaste - dice Deidera rojo.

 
- siempre estoy pendiente de ti aunque no lo veas - dice Itachi.


- porque no me dijiste - pregunta Deidera.

 
- por una razón que no puedo decirte - explica Itachi.

 
- porque quieres casarte conmigo - dice Deidera.


- no quiero perderte deidera es que tu padre verdadero arreglo una boda para ti - explica Itachi.
 
- como sabes eso - pregunta Deidera.


- no importa lo unico que tienes que saber es que si te casas conmigo no te obligaran a casarte entiendes - dice Itachi.


- si ahora lo veo claro - dice Deidera emocionado.


- dime aceptas -pregunta Itachi.
 
claro que si acepto ser tu esposo - responde sonrojado Deidera.


- te amo dei -confiesa Itachi.


- yo también itachi - dice Deidera.


después de cenar itachi llevo a Deidera a un motel en donde cada uno duerme en camas separadas.al levantarse Deidera se da cuenta de que Itachi lo observaba.


- Dei buenos días - saluda Itachi.


- buenos días mi amor - dice Deidera.
 
- le traje el desayuno - sonríe Itachi viendo los ojos de Deidera.


- gracias mi amor - Deidera está rojo como tomate. 


después de conversar y tomar desayuno golpearon la puerta Itachi abre la puerta entrando una pelirroja.


-Karin trajo el traje - pregunta Itachi.


-Aquí esta Itachi recuerda no verlo - responde sonriendo Karin.


-si gracias por traerlo - agradece Itachi.. de nada Itachi te espero para la ceremonia -dice Karin.
 
-  cual ceremonia - pregunta Deidera.


-  nuestro matrimonio - responde Itachi con una sonrisa.


- que ahora -grita Deidera creyendo que está viendo un sueño. 


- dentro de una hora aquí esta tu traje de novio tu vistete que yo me visto en otra habitación te espero en el salón principal de este hotel -dice Itachi sonriendo.


- claro, estaré listo tu anda - dice Karin.

 
- nos vemos mi cielo - se despide Itachi dejando la habitación.


- nos vemos amor dice nervioso y sonrojado Deidera. 
 
Deidera estaba nervioso se paró de la cama bañándose luego salio del baño abriendo el traje que debería usar pero al verlo grito noooooooooooooooooooo. era un vestido de novia completamente blanco con velo y todo. estaba emocionado se puso el vestido le quedaba justo se puso los zapatos unos blancos pero sin taco, se maquilló arreglando su cabello con el velo se miró al espejo estaba radiante.la puerta se abrió entrando Karin.


- te ves increíble - expresa admirada Karin.
 
- tú lo crees - pregunta Deidera. 


- es a si ahora baja Itachi te espera - expresa Karin emocionada.
- estoy listo - afirma Deidera.


Deidera baja hasta el salón en donde estaba un altar con un juez e Itachi quien se veía hermoso vestido de novio.se acerco mienta sonaba la marcha nupcial, llego donde Itachi dándole la mano, el señor juez inicia la ceremonia Deidera esta más emocionado su corazón daba brinco de emoción sin embargo fue interrumpido por el juez.
 
- Deidera aceptas a Itachi como tu esposo para amarlo repetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta el juez.


- acepto - dice Deidera sonrojado y emocionado.

 
- Itachi aceptas a Deidera como tu esposo para amarlo respetarlo hasta que la muerte los separe - pregunta el juez.


- si acepto - responde Itachi emocionado.
 
 con el poder que tengo los declaro esposo y esposo pude besar el novio - dice el juez.


itachi tomote la cintura a Deidera sacándole el velo besándolo con una ternura. todos los presentes los felicitaron. aquel día Deidera bailo toda la noche con Itachi mientras se besaban al llegar la madrugada Itachi le pide que vea un péndulo, Deidera ve que Itachi está raro de nuevo le hace caso de pronto se queda pegado en ese pendulo.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin del fhash back>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
- lo recuerdas deidera - pregunta Itachi.


- si todo - responde Deidera enojado.


- por eso - intenta decir Itachi. 


- me engañaste itachi - mira furiosa Deidera.


- solo quería proteger nuestro matrimonio - dice en tono suplicante para calmar a Deidera.


- le dirás a minato que eres mi esposo - pregunta Deidera. 
 
- lo haré y le dire que te amo - afirma Itachi. 


- Todavía estoy enojado contigo tendrás que hacer merito si quieres que te perdone - exclama Deidera.


- si haré todo por ti mi amor ahora descansa debes estar agotado -dice Itachi.


- solo un poco después me traes algo de comer -dice Deidera.


- si mi amor - responde Itachi.
 
Itachi salio de la habitación entrando a la cocina está pensando el prepararle algo a Deidera para cuando despierte, tenía que hacer muchas para que Deidera se le pasara el enojo. estaba de lo más concentrado que no nota que Karin entra a la cocina. 


- Itachi cuando le dirás aquello -pregunta Karin.


- mas adelante - responde Itachi.
 
 - pero tiene que saberlo ¿tiene que cuidarse? - advierte Karin.


 - si tienes razón pero si Deidera se entera que está embarazado se enojara conmigo por no decirle que yo sabía de su condición - contesta Itachi.


- es peor si te demoras en decírselo o acaso esperas a que se le note - dice seria Karin.


- no. quiero esperar un poco más - dice Itachi.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
Naruto estaba en su cama ese día no se había levantado de la cama no sabía que pensar de sasuke y lo que paso la noche anterior, sentía un miedo de que Sasuke lo hiriera.


-te traje el desayuno Naruto - anuncia sasuke entrando a la habitación.


-gracias -dice Naruto tratando de no mirar a Sasuke a los ojos ya que recuerda lo que paso la noche anterior. 


-como te sientes-pregunta Sasuke viendo a los ojos a Naruto.
-bien sasuke- responde Naruto bajando la cabeza.


-te pasa algo lo veo suéltalo- interroga Sasuke sintiendo que algo no anda bien.


-quiero saber que pretendes en mantenerme encerrado aquí - pregunta Naruto mirando desafiante a Sasuke.


-eso es muy fácil - contesta Sasuke.


-Dímelo - ordena Naruto eso le impacienta.


-tu verdadero padre es Madara Uchiha y tu padre doncel Minato Kamikaze - explica Sasuke ante lo ojos sorprendido de Naruto.
 
- es mentira mi madre es kushima Uzumaki y mi padre es -dice Naruto.


- un desgraciado cierto - dice Sasuke.


- no puedo creer lo que dices - pronuncia Naruto.


- es la verdad yo fui contratado por tu padre Madara Uchiha - aclara Sasuke.


- ¿para  que? - pregunta Naruto. 


- para cuidarte y que cumpliera tu obligación - responde Sasuke.


- cual obligación - pregunta Naruto.


- la de casarte - responde Sasuke. 
 
- queeeeeeeee  no pude ser no es cierto - grita Naruto.
- si es cierto - asegura Sasuke.


- ¿con quién? - pregunta Naruto. 


- con óbito Uchiha - responde Sasuke. 


- no es posible yo no lo conozco ni lo amo porque..- no alcanza a decir Naruto y es interrumpido.


- al que amas es a Kiba - afirma Sasuke.

 

- ah ......es cierto......yo a..mo a Kiba...- pronuncia Naruto.


- Tendrás que olvidarte de  el - amenaza Sasuke. 


- ¿por qué? - pregunta Naruto.
 
- dentro de dos semanas conocerás a Óbito, día siguiente te casaras con el - explica Sasuke enojado.


-¡queeeeeeeee!.....eso es imposible tan poco tiempo - grita Naruto. 
- si es verdad y tu noche de boda - dice Sasuke.


- ¿que pasara? - pregunta Naruto. 


- tu lo sabras ese día - responde Sasuke saliendo de la habitación dejando a un Naruto totalmente destrozado con la noticia.
Naruto dentro de la habitación se siente tan triste pensaba como su vida de había vuelto una pesadilla, preferia morir ante que casarse con Óbito.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
- Madara que te pasa - pregunta Minato.


- estoy preocupado tuve que devolver el dinero del marido de Deidera al ser este secuestrado por Jugo - responde Madara.


-Todavía nos queda naruto y por supuesto Gaara - expresa tranquilo Minato. 


-no confió en sasuke - aclara Madara. 


-no hay motivo para desconfiar de el - afirma Minato.


-tal vez sea paranoia mía tal vez este nervioso - expone Madara.


-despreocúpate Sasuke lo tiene encerrado y con gaara le estoy buscando uno ya tengo un candidato - explica Minato.


-dime quién - pregunta Madara.
 
- es una sorpresa, lo único te diré es que tiene mucho dinero -asegura Minato.


- eres muy buen negociante - contesta Madara.

 
- claro lo soy, soy el mejor - sostiene Minato.


de pronto se abre la puerta entrando una señora hermosa y temible cuando la ven entrar sus rostros entran en panico. 


- Madara que pasa con la boda de Deidera - pregunta la señora.
- fallo señora - responde Madara.


- ¿qué? ¿cómo? - pregunto la señora. 


- secuestraron a Deidera sacándolo del país Sra Kaguya - responde Madara. 


- quien fue - interroga Kaguya.
 
 
 Jugo señora - responde Madara.


-  no lo cuidaba Itachi - pregunta Kaguya.


- fue una emboscada - responde Madara. 


- malditos seguros los tenían vigilados - alega Kaguya furiosa.


- eso puede ser - exclama Madara. 


- mala suerte...... - exclama Kaguya.
 
 
- dentro de una semana traigan a naruto lo vamos a casar ante que pase lo mismo- expone Kaguya.


- si señora - obedece Madara.


- minato - mirando a los ojos minato quien se asusta al escuchar su nombre.


- sí - responde Minato.


- ponte en campaña quiero un niño entiendes no me importa si follas con este o con otro - dice kaguya mirando a Madara.
 
 
- como usted diga mañana estaré trabajando en eso - contesta Minato bajando su mirada. 


- tienes un mes - ordena Kaguya. 


- si señora - acata Minato.


sale Kaguya de la habitación dejando a la pareja sola. 


- espero que mañanas tengas ganas mi cielo ya sabes lo que ordeno nuestra jefa - ordena Minato. 
 
- no quiero búscate a otro yo tengo que hacer mañana - contesta Madara.


- como quieras - dice Minato triste.


- espero te follen muy bueno - dice Madara pero minato no alcanzo a oírlo.
 
Minato se siente triste hace más de 13 años que Madara no lo toca todo después del incidente en que pillo a madara con Mikoto en aquel entonces tenía tres hijos Deidera de 5 años, Naruto de 3 años y Gaara de 2 años. el se sentía feliz en esa época tenía un marido cariñoso amable y que lo amaba. se casaron cundo Minato tenía 15 años el se enamoró instantáneamente de Madara a los tres de noviazgo se casaron. todo parecía feliz sin embargo.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>fhash back>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
Minato se estiraba en la cama trataba de despertar para levantarse, al abrir los ojos noto que Madara su marido no estaba creyó que se  había levantado. se bañó y vistió al bajar se encontró con una nota diciendo que llegaría tarde esa era de Madara. la dejo al acercarse a la cocina se escuchó unos gemidos esto le sorprendió a Minato se dejó guiar por los sonidos llegando al ático se pegó a la puerta escuchando gemidos de una mujer.
 
- más fuerte cielo folla rico - decía la mujer.


- claro soy el mejor - decía el hombre, al escuchar esta voz Minato la reconoce.


- que pasa con Minato lo amas - pregunta la mujer. 


- no solo me case con el porqué Kaguya me obligo Mikoto - al decir esto la cara de Minato se desfiguró. 
 
 
- ni siguieras te gusta follarlo -pregunto Mikoto mientras lo acariciaba.


- no me gustar follarte a ti - responde Madara entre risas.


al escuchar esto Minato se derrumba siempre creyó que Madaras lo amaba todo era mentira, decidido a no soportar el engaño entro al ático. 


- a sí que te gusta esta perra - reclama enojado Minato.


- Minato que haces - pregunta Madara incrédulo.


- descubriendo tus mentiras - grita Minato.
 
- escuchaste - dice sorprendido Madara. 


- nunca me amaste - pregunta Minato. 


- no - afirma Madara.


- no tienes que fingir desde hoy dormirás en cualquier lado a mí no me importa - dice Minato profundamente triste.


- claro, ya estaba harto de dormir contigo - dice Madara.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
En un lugar lejos de konoha se encuentra una pareja un hombre Fugaku tenía el cabello hasta el cuello, color castaño y los ojos negros. Vestía una túnica azul oscuro con pantalón gris. una mujer Mikoto era una mujer de estatura mediana, con la piel blanca, los ojos oscuros y la nariz pequeña. Su cabello, de tonalidad azul oscuro, era largo y liso. Solía vestir con una sencilla camisa de color púrpura, una falda roja.
 
- Fugaku por fin tendremos nuestra venganza - dice Mikoto.

 
- si el maldito de Minato y Madara la pagaran por quitarnos a nuestros hijos - dice furioso Fugaku.


- recuperaremos a Itachi, Sasuke y Sai - dice Mikoto.


- los recuperaremos - contesta Fugaku decidido.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
 
En el aeropuerto de Konoha sale de un avión un hombre importante junto a su pareja.


-Jiraiya por fin arrestaremos a Minato- asegura un hombre. 
 
- si esta vez no se escapara aunque Madara se entrometa a el también lo arrestaremos Orochimaru- responde Jiraiya.


-nosotros lo arrestaremos cueste lo que cueste - afirma Orochimaru. 
 
CONTINUARA...........
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

espero le haya gustado el capitulo 

gracias por sus review tratare de responder a todos menos los que pregunten el final jajajaj  eso ni yo misma lo se 

de aqui en adelante se pondra la historia muy intensa 

se despide 

etsuko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).