Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno me discupo por actualizar tardes y por no actualizar a el jueves es que tuve problemas y el capitulo se me le perdio es que no soy la unica en usar el computador y unos de mis hermanos borro el capitulo a si que pido disculpa espero le guste este capitulo ya que tuve que hacerlo de nuevo

a leer 

 Minato lloraba y Óbito maldecía le habían robado a su amante, Madara vio Sasuke lo despierto y juntos a otros hombres fueron a buscar a Naruto. Madara pensaba lo peor temía que Naruto nunca aparecería. Kaguya no soportaba a Minato llorar se acercó a él.
- deja de llorar a Naruto no lo volvemos a ver - ataca Kaguya.
- como puedes decir eso - entre lágrimas Minato. 
 
- lo digo por qué hay que devolver el dinero - reclama Kaguya.
 
- solo te importa el dinero era tu nieto madre - dice Solloso  Minato.
 
- no me digas madre - grita Kaguya. 
 
- era mi hijo yo lo amo no entiendes - dice Minato.
 
- no me importa - dice Kaguya.
 
- Sra Kaguya - dice Minato.
 
- ¿estás embarazado o no? - pregunta Kaguya.
 
- no - responde Minato bajando la cabeza.
 
- que estás esperando - insulta Kaguya. 
 
- mañana es mi día fértil y me embarazaré - explica Minato.
 
- bueno eso me alegro, pero si eso no pasa ya sabes lo que te pasara - amenaza Kaguya.
 
- si señora - responde Minato triste desviando la mirada.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
 
Naruto sentía pesado su cuerpo. despertó de improviso viendo a su alrededor estaba en una habitación bonita estaba en una cama matrimonial estilo colonial se ve al mismo vestido de novia pero no era el mismo traje que tenía al principio este es más blanco y extremadamente hermoso se levantó de la cama entrando una muchacha quien al verla se asustó. 


- este listo para la boda - pregunta la muchacha.
 
- ¡qué!- dice asombrado Naruto.
 
- tienes que ponerte el velo - dice con una sonrisa.
 
- yo no quiero casarme - exclama Naruto moviendo su cabeza de un lado a otro.
 
- eso es algo que no me incumbe solo obedezco ordenes - dice la muchacha poniéndole el velo maquillándolo suena la puerta entrando un hombre.
 
- este listo el novio - pregunta el hombre.
 
- si este listo - responde la muchacha.
 
- Vámonos - dice le ofrece su mano. 
 
Naruto y los extraños bajan una escalera caminando al jardín viendo el lugar había mucha gente al sonido de la marca nupcial Naruto camina al altar en donde lo espera un hombre que a simple vista no reconoce porque Naruto llora caminando piensa que es su final, llego al altar el hombre le dio la mano iniciando la ceremonia naruto estaba triste no ponía atención otra vez al juez solo quería terminar su agonía el juez le pregunto.


- Naruto acepta a este hombre como tu legitimo esposo para amarlo respetarlo hasta la muerte los separe- pregunta el juez.
 
 
.............acepto...- Naruto no quería ver a aquel hombre sabía que se convertiría en su esposo sin su aprobación. sabía que negarse seria más peligroso para él.
 
 -tu Sasuke acepta a este hombre como tu legitimo esposo para amarlo respetarlo hasta la muerte los separe- pregunto el juez dejando a Naruto sorprendido. 
 
- acepto con mucho gusto - responde Sasuke ante el asombro de Naruto.
 
sorprendido Naruto mira al lado al escuchar la voz de Sasuke lo dejo perplejo. Sasuke le levanta el velo el juez le dice por el poder que tengo los declaro marido y esposo puede besar al novio. Sasuke no espera que se lo repitan besando a Naruto quien no salia de su asombro se había casado con Sasuke.
 
 
Sasuke le toma del brazo iniciando la marcha nupcial para salir los invitados son conocidos de Naruto y de sasuke. Naruto al entrar no se percató de ello. en ese momento estaba feliz se había casado con el hombre que amaba. fuera del edificio se encuentra un auto quien los lleva a fueras de konoha llegando a una hermosa casa Naruto al verla se emociona es hermosa Sasuke se acerca a Naruto diciéndole:
 
- este será nuestro hogar - dice Sasuke con una sonrisa en los labios.
 
- este - dice Naruto asombrado.
 
- vamos, adentro - dice Sasuke. 
 
- sí - afirma Naruto.
 
Dentro de la casa es hermosa espaciosa y con aura de paz y tranquilidad Sasuke le enseña el cuarto principal al entrar ahí Naruto queda perplejo viendo como esta la habitación. tenía rosas por toda la habitación en medio de la cama un corazón con rosas rojas y rosas blancas con amarilla diciendo te amo.
 
- es maravilloso - dice Naruto derramando una lagrima.
 
- es cierto yo te amo - declara Sasuke.
 
 
- ¿desde cuándo? - pregunta Naruto.
 
- desde el primer día que te vi - explica Sasuke.
 
- desde ese día - susurra Naruto sonrojado.
 
- al principio mi misión era cuidar de gaara pero me enamore de ti - dice sonrojado Sasuke.
 
- pero tu no sabe que yo - explica Naruto pero es interrumpido.
 
- que tú me amas siempre lo supe - declara Sasuke.
 
- ¿cómo? - pregunta Naruto.
 
- un día estabas discutiendo con Kiba - responde Sasuke.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fhash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
Naruto estaba saliendo de la sala de clase cuando Kiba lo detiene.
 
- tenemos que hablar  - dice Kiba.
 
- no quiero discutir - aclara Naruto.
 
- pero es necesario - responde Kiba.
 
- esta bien vamos - se da por vencido Naruto.
 
se fueron juntos hacia un lugar en donde no podían interrumpirlo pero Sasuke los siguió al verlo tan serio.
 
- ¿dime que pasa ahora? - pregunta Naruto.
 
- lo que pasa es que me disgusta que estés todo el tiempo con Sasuke - responde Kiba enojado 
- no estoy solo yo también Gaara su novio - responde enojado Naruto.
 
- pero lo miras mucho sigues así todos se darán cuenta que estás enamorado de  el - dice con cara de pena Kiba.
 
- lo sé pero no lo puedo evitar lo amo tú lo sabes - dice Naruto.
 
- pero por lo menos mírame más a mí no ves que me pone celoso si lo ves solo a el - expresa Kiba.
 
- bien te miraré más a ti - insinúa Naruto.
 
- quiero un beso - pide Kiba.
 
- ¿ahora? -  pregunta Naruto.
 
- no quieres dármelo - dice triste Kiba.
 
- si esta bien - dice Naruto resignado.
 
kiba toma de la cintura a Naruto sin sacarle la mirada de encima lo acerca. 
 
- recuerda que te amo Naruto - declara Kiba sonrojado.
 
 
lo besa acariciándolo esto lo ve Sasuke muy cerca de ello escucho cada palabra y está totalmente sorprendido su Naruto lo ama pero sé enojado al ver como kiba le toca el trasero de Naruto iba a interrumpirlo sin embargo Naruto lo detiene golpeando la cabeza a Kiba.
 
- te he dicho no toques mi trasero de esa forma tan lujuriosa - advierte Naruto.
 
- es porque eres irresistible - dice Kiba mirando lujuriosamente a Naruto.
 
- siempre dices lo mismo vámonos que va a empezar la siguiente clase - sugiere naruto. 
 
- si vamos pero no te enojes - dice kiba con un puchero.
 
se dirigieron a clases Sasuke se queda pensando Naruto lo amaba y el también.
 
-Naruto seras mío cueste lo que me cueste señalo Sasuke.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin de fhash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
 
- a sí que sabía lo que siento por ti - dice Naruto ruborizado.
 
- desde ese momento te amo Naruto - dice Sasuke.
 
- te amo Sasuke - responde Naruto rojo como tomate.
 
luego Sasuke lo besa apasionadamente los labios de Naruto profundizando el beso acariciándolo y apretando el trasero de Naruto.
 
- siempre quise hacer esto - dice Sasuke apretando más el trasero de Naruto.
 
- eres un pervertido - dice sonrojado Naruto.
 
- lo soy por ti - dice Sasuke sonriendo.
 
siguieron besándose con más pasión y acariciándole mutuamente sasuke le quito el vestido a naruto dejándolo desnudo suspiro diciendo:
 
- eres hermoso Naruto -al decirlo provoca que Naruto se sonroja y sienta un poco de vergüenza.
 
- no me digas así - mira hacia al lado Naruto.
 
sasuke lo besa sacándose su traje de novio mira a naruto preguntándole. 
 
- te gusta lo que ves - insinúa sasuke. 
 
- mucccchoooo- dice Naruto casi babeando.
 
 
Sasuke toma el rostro de Naruto que está sonrojado y avergonzado besándolo aumenta la pasión entre ellos Sasuke va dirigiendo a Naruto a la cama dejando sobre ella el sin duda alguna se sube encima de Naruto besando los labios hinchados de Naruto sigue con el cuello mordiendo dejando marca para que todos sepan quién es el dueño de ese cuerpo. continua con los pezones de Naruto los mordía para luego lamerlo esto hacia gemir a Naruto, Sasuke estaba satisfecho con eso pero quería más, recorrió con su lengua el ombligo de Naruto bajando hasta el miembro de Naruto mordiendo y chupándole la glande haciendo gemir más a Naruto Sasuke con su boca se introduce el miembro de Naruto embistiendo en su boca Naruto eyaculo dentro de la boca de Sasuke al verlo su cara se ruboriza y dice:
 
 
 
- !por que te lo tragaste¡ - reclama Naruto.
 
- me gusta tu esencia - es sincero Sasuke.
 
- no digas esas cosas - se avergüenza Naruto.
 
- yo te amo - declara Sasuke.
 
Sasuke abre más las piernas de Naruto tomando una botellita de lubricante untándosele en la entrada a Naruto y en un dedo de Sasuke quien lo introduce en la entrada de Naruto al principio Naruto siente helado le molesta la intromisión del dedo de Sasuke después de se siente extraño sintiéndose extasiado, Sasuke al ver esto le introduce otro dedo esto provoca que Naruto gritara y gimiera Sasuke decide entrar otro dedo se mueve dentro de Naruto haciendo gemir a Naruto.
 
 
- Sasuke puedes entrar - sugiere Naruto.


- seguro. te puede doler si no esperas - dice Sasuke.


- te necesito adentro- ordena Naruto.


- esta bien -responde Sasuke con una sonrisa.

 
Sasuke se saca el bóxer acomodados entre las piernas de Naruto para le introduce su miembro en la entrada de Naruto esto le dolió a Naruto.
 
- ahhhh Ssaaakuuke duele - dice Naruto.
 
- solo relájate - le indica Sasuke.
 
- ahhhhhhh- gime Naruto.
 
- entro - dice Sasuke.
 
- ahhhhh saaasuke - dice Naruto excitado.
 
- tranquilo - tranquiliza Sasuke.
 
Sasuke se quedó quieto espero a que Naruto se acostumbrara luego empezó a sacar y meter su miembro de forma despacio para que a Naruto no le doliera. aumento un poco al ver a Naruto gemir esa era clave que Naruto ya no le dolía empezó a embestirlo más fuerte, Naruto gemía cada vez más Sasuke sentía que Naruto ya no lo apretaba siguió embistiendo más rápido mientras masturbaba a Naruto escuchaba los gemidos de Naruto que era su canción favorita para él. continuo embistiéndolo Naruto más agitado y gimiendo volvía loco a Sasuke quien lo besaba. después de embestirlo fuerte y enérgicamente Naruto eyaculo y Sasuke lo embistió tres más y eyaculo en la entrada de Naruto.candado Sasuke sale de Naruto abrazando a Naruto besándolo en los labios.
 
- te amo Naruto - dice sasuke besando la frente de Naruto.
 
- te amo Sasuke -dice Naruto besando los labios de Sasuke.
 
Sasuke se tapó junto a Naruto durmiendo ambos. 
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
En otro lugar de Konoha Gaara estaba triste Sasuke había terminado su relación desde aquel día habían pasado 4 días en que se había metido en bares en discoteca  y locales nocturnos coqueteando con cualquiera más de una vez estuvo a punto de ser violado pero era salvado por Sai sin embargo este ultimó estaba perdiendo la paciencia. estaba entrando a otro bar Gaara a buscar diversión según Gaara. Sai como siempre lo siguió entrando al lugar ve que gaara está sentado entre las piernas de un sujete este le acaricia el trasero mientras se sobaba el miembro con la pierna de Gaara. eso había sido demasiado para Sai cada vez veía peor a gaara él estaba enamorado de Gaara pero al no ser correspondido Sai se siente frustrado y decepcionado. ve que Gaara y el sujeto que estaba con le van a una habitación pensó.


- otra vez - esta vez no sera así - exclama Sai dirigiéndose a la habitación.


en la habitación Gaara era besado por el extraño que no sabía su nombre pero quería pasar un buen rato con él. 
 
 
 
- Desnúdate rápido - ordeno el extraño.
 
- no comas ansias - dijo Gaara en forma juguetona.
 
- estoy caliente - dice indicando su entrepierna. 
 
- eso veo - ríe Gaara.
 
se desasieron de sus ropas besándose acariciándose en la cama, pero un golpe hizo que el extraño cayera desmayado Gaara al ver esto es dormido con un paño en su boca no siendo capaz de identificar al causante cae desplomado. al despertar se encontró en otra cama al mirar a la puerta vio a Sai.
 
- ay, que paso - dice Gaara confundido.
 
- te traje hasta aquí - explica Sai.
 
- porque te metes en mi vida - dice eufórico Gaara es iba a parar pero se cayo por falta de fuerza.
 
- te sientes débil - insinúa Sai con una sonrisa.
 
- porque me siento débil - pregunta gaara desafiante a Sai... por el afrodisiaco - dice Sai mirando a gaara.
 
- porque hiciste eso - grita Gaara.
 
 
- por qué hoy seras mío - dice Sai sonriendo.
 
- ¿qué? - pregunta sorprendido Gaara.
 
- lo que oíste - explica Sai.
 
- no, no - se niega Gaara.
 
- lo disfrutaras al igual como estabas con ese extraño- ríe Sai acto seguido Sai se desnudó dejando a Gaara totalmente sorprendido se acercó a la cama subiéndose arriba de Gaara. 
 
Besándolo sin darle tiempo a reaccionar Gaara se sentía débil y no podía negarse. sentía que Sai lo derretía con sus besos y caricias.
 
- me siento extraño - dice Gaara sonrojado.
 
- esta excitado - insinuá Sai.
 
- eso parece ahhhhh - dice Gaara.
 
- te haré el amor hasta el amanecer y más allá si quieres - insinuá Sai.
 
- quiero - afirma Gaara con una sonrisa.
 
 
 
Sai se acomodó encima de gaara besándolo y frotándose su pene con el de Gaara luego le abre las piernas a Gaara para masajear con su pene a Gaara haciéndole escapar un gemido besándolo apasionadamente quería devorar sus labios pero la falta de oxígeno los separó.


- estoy excitado - dice Gaara sonrojado.
 
- quieres que entre en ti - insinuá Sai.
 
- claro, sí - acepta Gaara.
 
- ahora voy te llevaré al cielo- dice Sai.
 
Sai metió un dedo dentro de Gaara esparciéndose dentro del del trasero de Gaara este se siente extraño y excitado a la vez. al principio le dolió pero después cambio ahora con dos dedos luego tres esto estaba volviendo loco a Gaara. 
 
- gaara voy a... - dice Sai.
 
- si hazlo - pide Gaara.
 
Sai se acomodó entre la piernas de Gaara introduciéndole su miembro poco a poco esto hizo que Gaara le dolería y gritara.
 
 
- Sai duele - grita Gaara al sentir el miembro de Sai dentro de él.
- aguanta un poco  - pide Sai.
 
-ahahaha- el miembro de Sai estaba totalmente dentro de Gaara este último sintió como lo partían en dos-me moveré despacio- dice Sai comenzando el vaivén de embestidas que a principio eran suaves y lentas poco a poco Gaara se sentía mejor no le dolía todo lo contrario esta que sentía  que le quemaba por dentro.el vaivén fue acelerando esto hizo que Gaara eyaculara el los estomago de ambos y Sai lo seguía embistiendo.
 
- gaaara perdóname - suplica Sai.
 
- ¿por qué?- pregunta Gaara. 
 
- por esto - otras seis estocadas y Sai eyaculan dentro de Gaara.
 
- te amo - declara Sai mirando los ojos de Gaara.
 
- no se.... que...... - dice apenado Gaara.
 
- no digas nada - pide Sai triste.
 
-p....er.... o - intenta pero Gaara está nervioso.
- nada........otra ronda - insinuá Sai.
 
- si no pierdo nada - dice Gaara.
 
así Sai volvió a hacer el amor con Gaara estuvieron toda la noche Sai sabía de sobra que Gaara podría quedar embarazado y ese era su arma para que él fuera solo suyo aunque fuera por la fuerza.
 
<<<<<<<<<><<><<<><<<>>>>>>>>><<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
al día siguiente Minato sabía que debía buscar a un candidato para embarazarse con Madara no contaba el mismo se lo había dicho se decidió sabía por información de Sasuke que Jiraya había vuelto sabía que el está loco por el y se decidió ir a ver a Jiraya tomo un taxi hacia donde le había dicho Sasuke al llegar se bajó del taxi vio el enorme edificio al entrar se encontró a Jiraya.
 
- hola Minato te ves exactamente igual de guapo no haz cambiado nada - dice lujuriosamente Jiraya.
 
- gracias quería verte - dice Minato.
 
- tu - dice Jiraya riendo después.
 
- me entere que regresaste - insinuá con una sonrisa Minato.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< fhash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
 
Minato estaba triste y depresivo había abandonado a sus hijos. había pasado tres semanas fuera de casa desde que encontró a Madaras con Mikoto eso le había dolido en el alma y saber que Madara nunca lo amo. como no se dio cuenta debía de sospechar se decía que pocas veces tenían sexo y la mayoría de las veces eran los días fértiles debía haber notado que Madara no lo quería, eso le destrozaba el alma y lo inundaba en una soledad. había tres semanas en una hospedaría ahí se encontraba mucha gente un día de eso conoció a un hombre que se acercó a saludarlo.
 
- hey guapo quiere compartir un trago conmigo - decía le extaño con una sonrisa.
 
 
- claro- le dijo no tenía nada que perder pensó.
 
 
el extraño se acercó y compartieron unos tragos disfrutaban hablando de cualquier cosa que no se fijaron el la hora y como estaban.


-creo que estoy un poco borracho - dice minato al levantarse.


- no parece estás querido y creo que yo también- dice riendo el extraño.
 
- Ollé no me haz dicho tu nombre - dice sonriente Minato.
 
- Jiraya y tu - pregunta Jiraya.
 
- Minato - responde Minato.
 
- bueno Minato te llevo a tu cuarto - insinúa Jiraya.
 
- claro, - dice Minato.
 
Dentro del cuarto Jiraya deja a Minato sobre la cama esta a punto de irse pero Minato lo detiene.
 
- Jiraya quieres follarme hoy - pide Minato.
 
- es una propuesta - dice Jiraya.
 
- claro, -  dice sonriente Minato.
 
-  si te digo que sí - insinúa Jiraya.
 
 
 
 
abalanzándose sobre Minato besándolo ardientemente despojándolo de su camisa y pantalones volviendo el beso más intenso, bajo hacia el cuello de Minato dejando su marca mordiéndolo y lamiéndolo a la vez esto había excitado a Minato era la primera vez que excitaba así. Jiraya vio los pezones de Minato acariciándolo mordiéndolo después chupándolo después siguió lamiendo el ombligo de Minato este soltó un gemido indicando a Jiraya que iba bien.
 
 
cuando llego abajo vio que Minato estaba totalmente excitado y duro esto hizo feliz a Jiraya ya que el se sentía igual. bajando el bóxer Jiraya introduce el miembro de Minato en su boca haciéndose unas pequeñas embestidas. para después lamerlo y chupar el miembro a Minato causándole un orgasmo eyaculando en la boca de Jiraya ante esto Minato se muere de vergüenza es la primera vez que se siente así. sabiendo esto Jiraya se aprovecha para introducirle un dedo a Minato claro ante de eso había untado su dedo con un lubricante. Minato siente la Intromisión pero le agrada el movimiento que hace Jiraya dentro de el haciéndolo gemir. sin dudarlo Jiraya entra otro dedo, esto volvía loco a minata ya quería que jiraya entrara en el sin embargo Jiraya introduce un tercer dedo para calentar más esa zona después de unos minutos Jiraya se despoja de su ropa sorprendiendo a Minato que en ese entonces estas más ansioso. Jiraya toma las piernas de Minato abriéndolas introduciéndose en ellas. con su miembro Jiraya acaricia la entrada de Minato solo gemía ante el placer que le hacia Jiraya.luego de unos minutos Jiraya introduce su miembro en Minato poco a poco haciendo que Minato gritara empieza a embestirlo primero lento luego rápido haciendo que Minato gritara y gimiera de placer con su mano Jiraya masturbaba el miembro de minato. Jiraya se sentía en la gloria y decide embestir a Minato con mayor fuerza ve el placer en Minato. los sonidos gimiendo de minato enloquecían a Jiraya, Minato estaba cerca de eyacular y Jiraya también acelera la embestidas haciendo que los dos eyacularan. cansado Jiraya sale de Minato abrazándolo diciéndole al oído.
 
- eres ardiente Minato - susurra Jiraya. 
 
- no lo sabía tu haz sido él me volvió así - dice Minato sonrojado.
 
- eres demasiado exquisito - susurra Jiraya.
 
- esos crees - insinúa Minato.  
 
- si lo creo porque lo eres Minato - dice Jiraya.
- .............- se averguenza Minato.
 
- quieres otra ronda - dice Jiraya.
 
- si todas las que tú quieras - insinúa Minato.
 
a si Minato y Jiraya tuvieron sexo toda la noche.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin de fhash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
- como te encuentras Minato - pregunta Jiraya.
 
- bien y tu - pregunta Minato.
 
- muy bien y viéndote sigues siendo tan sexy - insinúa Jiraya.
 
- gracias por el cumplido - dice Minato. 
 
- a que vienes Minato - dice serio Jiraya.
 
- tú sabes quiero follar - insinúa Minato.
 
- la última ves tu marido casi me mata - dice al recordarlo siente un escalofrío.
 
- eso fue una orden de Kaguya no de Madara a el no le intereso - explica Minato.
 
- eso no me pareció a mí - dice Jiraya.
 
- él es un actor de primera - dice Minato seguro.
 
- y parece que tu también - insinúa Jiraya.
 
- donde esta Orochimaru todavía lo follas o lo cambiaste por otro - dice Minato.
 
- me case con el - dice Jiraya asombrando a Minato.
 
 
 Uf, me sorprende - expresa Minato.
 
- de que - pregunta Jiraya.
 
- te dejaste controlar - asegura Minato.
 
- Lárgate Minato no quiero problemas con Madara - ordena Jiraya.
 
- ahora le tienes miedo cuando me follabas no tenias miedo - ríe Minato.
 
- no sabía que eras casado y nada menos con Madara - explica Jiraya. 
 
- ah, tu amigo - ríe Minato.
 
- le dejo de hablarme después de pillarnos en la cama juntos - dice Jiraya.
 
- y tú escapaste - expone Minato.
 
- no sabes lo que me hizo Madara - explica Jiraya. 
 
- no importa eso solo fóllame  -  pide Minato.
 
Minato lo besa acariciándolo esto no puede impedirlo Jiraya se deja arrastrar hacia el cuarto despojando a Minato de su ropa mirándolo.
 
- sigues siendo hermoso - sonríe Jiraya al ver los ojos de Minato.
 
- no hables solo fóllame - suplica Minato.
 
Jiraya se desnuda provocativamente esto hace sonreír a Minato lo besa apasionadamente dejándolo sin aire le besa y muerde los pezones a Minato.


- sigue así ahhh - ruega Minato.
 
luego besa su ombligo lamiendo hasta el miembro de Minato masturbándolo luego lo introduce en su boca Jiraya está ansioso le abre las piernas a Minato.
 
- lo siento pero estoy un poco apurado - insinúa Jiraya mientras Minato ve el bulto entre las piernas de Jiraya.
 
- hazlo ahhh - dice emocionado Minato.
 
Jiraya toma a Minato decidido le introduce su miembro a Minato de una sola estocada haciendo Gamir a Minato. lo embiste con fuerza Minato se siente en el cielo Jiraya acelera las embestías haciendo que Minato gritara de placer todo esta bien en ese momento Minato estaba a punto de conseguir que Jiraya eyaculara dentro de el pero la puerta se abre de pronto asustando a Minato y Jiraya sorprendido al ver a la persona en la puerta Jiraya pregunta:
 
- Madaras que haces aquí -pregunta asombrado.
 
- tu que crees - dice Madara asustando a Jiraya este mira a Minato que esta totalmente sorprendido con la mirada furiosa y de asesino de Madara.
 
 
 
CONTINUARA..............
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

como les quedo el ojo jaja

¿les gusto el capitulo?

una pregunta no se a quien matar ustedes escogen y el mas votado lo mataremos claro como quieren matarlo tambien

a- naruto 

b- sasuke

c- gaara

d- sai

e- itachi

f- deidera

g- kaguya

h- minato

I- madara

j- jiraya

k- orochimaru

l-sasori

m- sakura

n - a todos en un avion jaja

escogan una alternativa y comenten y dejen review

att

etsuko

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).