Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno dije que actualizaria los jueves pero este capitulo me costo mucho tenganme paciencia para el proximo ahora si no es el jueves sera sabado.

espero le guste 

perdon por actualizar tarde mejor tarde que nunca claro sin mas a leer 

él enemigo qué nadie espero.
 
- qué haces aquí - pregunta asustado y sorprendido Jiraya viendo a Minato que esta shockeado ante la mirada de asesina y furia de Minato.
 
- tu que crees - dice Madara enojado pero a la vez sonriendo.
 
Minato se viste lo mas rápido. Jiraya también se viste cuando lo está se dirige a Madara quien no le sacaba la mirada de encima a Minato y Jiraya. termina de vestirse Minato y pregunta.
 
- encontraron a naruto - preguntó minato.
 
- no - respondió Madara.
 
- entonces que haces aquí - interroga Minato. 
 
- tu madre me mando tiene un candidato tú sabes para que - dice Madara.
 
- quien es - pregunta Minato mientras se viste.
 
- Danzou - responde Madara.
 
- ese viejo verde - insulto Minato.
 
- sí - afirma madara mirando la repulsión de Minato.
 
- no quiero - se asquea  a Minato.
 
- no tienes opción me mando por ti a sí que vamos - ordena Madara.
 
- lo siento Jiraya nos vemos en otra ocasión - dice Minato.
 
- nos vemos Minato - dice Jiraya sonriendo.
 
- Adiós, - se despide mirando enojado a Jiraya.
 
- adiós Madara - dice Jiraya sintiendo un escalofrío por la sonrisa de Madara.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
En una gran mansión esta una mujer hermosa llamada Kaguya tomando un té esperando una visita importante. se abre la puerta entrando una sirvienta llamada Lala:
 
- señora ha llegado su visita - anuncia la sirvienta.
 
- dile que pase - ordena Kaguya.
 
-a su orden - obedece la sirvienta.
 
la sirvienta le señala a un hombre que puede pasar que lo espera la señora este sigue a la empleada entrando a la oficina.
 
- buenas noche kaguya - saludo el hombre al entrar a la sala de Kaguya.
 
- buenas noches danzo - saluda Kaguya.
 
- me tienes a Minato - pregunta Danzó.
 
- fueron por el - responde Kaguya.
 
- Madara no estorbara - dice Danzo.
 
- no le di un dinero y quedó conforme - aseguro Kaguya.
 
- no le interesa quien se folle a su esposo - pregunto Danzo.
 
- no - aseguro Kaguya.
 
- ¿por qué? - pregunta Danzó.
 
- el nunca amo a Minato el siempre amo a Hashirama - responde Kaguya.
 
- queeeee - se sorprende Danzo.
 
- hashirama es el amor de Madara - explica Kaguya.
 
- pero el se casó con Mito - expone Danzo.
 
- Después de la boda de Mito y Hashirama Madara quedo destruido y lo obligue a casarse con Minato . Minato nunca se dio cuenta cayo rendido ante las mentiras de Madara - explica Kaguya con una sonrisa malévola.
 
- como lo obligaste - interroga Danzo.
 
- ese es un secreto - asegura kaguya con una sonrisa.
 
- bueno tardara minato - se inquieta danzo por la espera.
 
- un poco pero si estás aburrido porque no follamos un rato - insinuó kaguya cerrándole un ojo a danzo.
 
- es una invitación - insinúa danzo.
 
- claro, - asegura kaguya.
 
 si solo un poco recuerdas que le tengo ganas a tu hijo desde años - dice Danzo besando el cuello de
Kaguya. 
 
- pero te lo prodias quedar todos los días - insinúa kaguya mientras danzo le mete una mano entre la piernas de Kaguya.
- pero esta - iba a decir Danzo pero es interrumpido por Kaguya.
 
- a Madara no le importa - aclara Kaguya abriendo el pantalón de Danzo sacando su miembro.
 
- Minato es toda una belleza - dice danzo rajando la ropa interior de Kaguya acomodándola en el sillón.
 
- eso es cierto - sonríe Kaguya abriendo las piernas.
 
- Esta bien lo quiero todos los días - insinúa Danzo acomodándose entre las piernas de Kaguya.
 
- pero los niños que tengas con Mimato serán míos ese es el acuerdo - dice Kaguya sintiendo el miembro de danzo entrar en ella.
 
- trato hecho - dice Danzo embistiendo con fuerza a Kaguya.
 
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<
 
 
Madara y Minato llegan a una mansión muy bonita lejos de Konoha.
 
 
llegamos esta es la casa de Danzo, Madara se baja del auto abriéndole la puerta a Minato.
 
- es muy bonito para un degenerado - insulto a Danzo Minato pero se maravilló por la casa.
 
- entremos - dice Madara.
 
- claro, - dice Minato inquieto.
 
caminan hacia la casa entrando viendo una entrada hermosa flores por toda la entrada y una sensación de tranquilidad.
 Madara abre la puerta entrando Minato quien se sorprende por la decoración hermosa y hogareña de la casa. Madara guía a Minato a través de la escalera señalando.
 
- Danzo dejo dicho que lo esperes. esa habitación la tercera de la derecha - explica Madara.
 
- si voy - dice Minato dirigiéndose a la habitación.
 
- te dejo me voy - dice Madara dándose la vuelta.
 
- si adiós - dice Minato sin verlo.
 
Minato entra a la habitación y Madara baja para llama por teléfono.
 
- sra Kaguya - dice fríamente.
 
- si donde Minato - interroga Kaguya.
 
- tengo malas noticias - dice sin nada de sentimiento Madara.
 
- que paso ahora - se enoja Kaguya.
 
- Minato se ha suicidado - dice Madara.
 
- queeeeeeeeeeeeee - se sorprende Kaguya.
 
- se quemó - dice Madara.
 
- queeeee - dice Kaguya furiosa.
 
- rento una habitación tomo mucho alcohol y prendió fuego al departamento el cuerpo lo tiene la policia - explica Madara.
 
- como que la policia - interroga Kaguya.
 
- Están investigando señora el suicidio - explica Madara.
 
- esto nos puede perjudicar averigua sin que te pille - ordena Kaguya.
 
- si señora - dice Madara.
 
- que pasa Kaguya - pregunta Danzó.
 
- minato se mató - dice sin nada de sintiendo Kaguya.
 
- queeeee mi Minato - se sorprende Danzo.
 
- sí - afirma enojada Kaguya.
 
- ahora que hago ni siquiera lo pude follarlo - decía lamentándose danzo.
 
-.............- Kaguya no dice nada no sale de su asombro.
 
- pero continuemos en lo nuestro - dice Danzo abriéndole las piernas a Kaguya penetrándola con fuerza.
 
Kaguya y danzo volvían a follar otra vez.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
dentro de una hermosa casa esta Orochimaru un hombre que tiene sentimiento muy fuerte hacia su esposo Jiraya.
 
 
- Jiraya cuando te darás cuenta cuanto te amo y dejes de pensar en Minato.
 
se escucha un auto fuera de la casa Orochimaru va hacia la puerta abriéndola queda en impresionado al ver a la persona.
 
- Madara que haces aquí - dice sorprendido Orochimaru.
 
- vine a proponerte un trato que nos beneficiara a ambos - dice sonriendo Madara.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fhash back>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
en aquella época Minato llevaba más de tres meses teniendo sexo con Jiraya siempre a escondida Madara no sospechaba ya que el y Minato dormían en cuartos separados. un día Jiraya caminaba desconcentrado porque acababa de tener sexo con Minato en un departamento de Minato que nadie conocía. Jiraya aunque no lo reconocía se sentía fuertemente atraído hacia Minato cada vez que follaban Jiraya se quedaban ganas de más. aquel día pensaba en ello cuando tropiezo con alguien.
 
- disculpe está lastimado - pregunto Jiraya.
 
- no estoy bien, pero debería de fijarse por donde va - reclama el extraño.
 
- eso es cierto perdone - se disculpa Jiraya.
 
- lo disculpo, pero si me ofrece un café - dice Orochimaru sonriendo.
 
 
- esta bien vamos por un café - dice Jiraya sonriendo.
 
  Jiraya y el desconocido fue a tomar un café estando tomando café Jiraya le pregunta.
 
- ¿como te llamas? - pregunta mirando sonriente.
 
- Orochimaru y tu - dice Orochimaru sonriendo coquetamente.
 
- Jiraya - dice Jiraya sin quitarle la vista a Orochimaru.
 
 
siguieron tomando desde aquel momento Jiraya siempre se reunía con Jiraya a tomar un café. por otro lado siempre veía a Minato en el mismo departamento teniendo sexo con él. había trascurrido dos meses y Orochimaru se había enamorado de Jiraya, Jiraya seguía obsesionado con Minato que solo lo quería para tener sexo y olvidar a Madara. un día Orochimaru cito a Jiraya a tomar un café como siempre pero le había dicho qué quería decirle algo importante.
 
- hola Orochimaru - saluda Jiraya.
 
 
- hola, Jiraya - saluda Orochimaru sonrojado.
 
- como has estado - pregunta Jiraya.
 
- bien - dice nervioso Orochimaru.
 
- y bien de que quieres hablar conmigo - pregunta Jiraya.
 
- es algo .......no sé cómo decirlo - se sonroja Orochimaru.
 
- solo dilo como te salga - dice despreocupado Jiraya.
 
- bueno quería decirte que se está ena enamorado de ti - confiesa Orochimaru.
 
- queee - se sorprende Jiraya.
 
- que me gustas mucho y quería pedirte si quieres salir conmigo -propuso Orochimaru.
 
- la vedad me tomaste por sorpresa - asegura Jiraya.
 
- no digas nada ahora piénsalo y me dices la respuesta - dice Orochimaru rojo como tomate al tomar las manos de Jiraya.
 
- lo pensaré dentro de una semana te dire mi respuesta - asegura Jiraya.
 
- esperaré - dice nervioso Orochimaru.
 
luego de eso hablaron un poco mas tomandose el cafe. se pusieron de acuerdo que dentro de una semana se verian. jiraya no sabia que deberia decirle a orochimaru ante esa confesion. esa semana jiraya la paso pensando tal vez deberia darse una oprtunidad con orochimaru. estando en la cama follando a minato este le pregunto.
 
- que te pasa que estas extraño - mira los ojos de jiraya.
 
- te acuerdas de orochimaru - dice jiraya.
 
- si con el tomas café - dice Minato.
 
- si ese mismo - expresa Jiraya.
 
- que pasa con el - pregunta Minato.
 
- me pidió que saliéramos como pareja - responde Jiraya.
 
- que le dijiste - pregunto interesado Minato.
 
- que lo pensaría - responde Jiraya avergonzado.
 
- y - dice Minato sonriendo.
 
- yo quiero algo serio contigo nada más - dice serio Jiraya.
 
- sabes que no puedo yo estoy casado y además - aclara seriamente Minato.
 
- sigues amando a Madara - pregunta Jiraya.
 
- sí - asegura Minato.
 
- el no te ama ni siquiera te toca como lo hago yo - dice enojado Jiraya.
 
- aunque me folles tu siempre estoy pensando que me folla el - dice Minato avergonzado.
 
- mejor me voy - dice Jiraya saliendo de Minato. vistiéndose ante el asombro de Minato.
 
- oye no me dejes con las ganas - ordena Minato.
 
- dile a Madara que te la meta - dice enojado Jiraya.
 
- Jiraya - suplica Minato.
 
- vete a la %%%%%%%%%%%&&&&&& - insulta Jiraya.
 
- oye bastardo ven acá a terminar lo empezaste -ordena Minato. Jiraya no contesto salio del departamento Minato. estaba enojado como ese estupidido piensa en Madara mientras lo hace con él. estaba furioso quería desquitarse pero vio al frente del edificio a Orochimaru hablando con Madara esto lo dejo frÍo cruzo la calle sin pensarlo preguntando.
 
- que haces aquí Orochimaru - pregunta de una forma celosa y enojado.
 
- hola Jiraya - saluda Madara y Orochimaru junto.
 
- hola, ustedes se conocen - pregunta Jiraya.
 
- no recién  lo conocí sin querer me tropiece con el - dice Orochimaru apenado.
 
- otra vez orochimaru debería tener más cuidado - dijo Jiraya preocupado.
 
- tú lo conoces - pregunta Madara.
 
- si es mi novio - responde jiraya poniendo rojo a Orochimaru.
 
- vamos, Orochimaru nos disculpa Madara amigos tenemos muchas cosas que hacer - dice sonriendo Jiraya.
 
 
- claro, vallan nos vemos Orochimaru y Jiraya - dice Madara retirándose. Madara se queda viendo a Jiraya nunca lo había visto celoso y eso le causaba gracia. jiraya llevaba del brazo a Orochimaru este rojo le pregunta.
 
- porque dijiste esa mentira - dijo Orochimaru sonrojado.
 
- no es mentira lo he pensaba y quiero ser tu novio - propuso Jiraya.
 
- es verdad eso - dice alegre y sonrojado Orochimaru.
 
- es verdad - le acaricia el rostro besándolo dulcemente Jiraya.
 
- es oficial es mi novio dice avergonzado Orochimaru.
 
luego de aquello jiraya dejo de ver a Minato aunque este ultimó insistía pero Jiraya lo ignoraba primero sentía algo fuerte por Orochimaru y segundo madara era su amigo no podía seguir traicionándolo. luego de aquello pasaron tres meses Jiraya
 
estaba fascinado con Orochimaru aquel día cumplían tres meses de noviazgo y como regalo Orochimaru se entregaría a Jiraya planeo una cita en un restaurante con hotel claro con una habitación. Orochimaru le había pedido a Jiraya que fuera puntual.
 
- he llegado a la hora - dice sonriendo Jiraya.
 
- yo también - sonríe Orochimaru.
 
entrando al restaurante pidieron una comida exquisita y unas copas para celebrar estaban de lo mas conversando después de cenar que casi se le pasa la hora de pronto Orochimaru le dice.
 
- he pedido una habitación en este hotel esta noche - dice Orochimaru.
 
- para que - dice Jiraya.
 
- quiero pasarla contigo - dice avergonzado Orochimaru 
 
- quieres hacer el amor conmigo - dice Jiraya rojo como tomate.
 
- si, si tú quieres - pregunta Orochimaru avergonzado.
 
- claro que quiero - dice Jiraya sonrojado.
 
- vamos, - dice Orochimaru tomándole la mano.
 
- vamos, - dice Jiraya avergonzado ante la mirada seductora.
 
subieron al ascensor dirigiéndose a la habitación 234 al llegar orohimaru saca una llave de su pantalón girando la puerta encendiendo la luz.
 
- es bonito - dice Jiraya.
 
- por aquí - dice Orochimaru.
 
entran a una habitación totalmente adornada con velas flores, inciencios, un champaña y dos copas, en el centro de la cama flores con la palabra eres más que mi vida esto emocionó a Jiraya cayendo algunas lagrimas.
 
- te amo - le dice Orochimaru besando a Jiraya.
 
- yo también te amo - dice Jiraya besando a Orochimaru. Jiraya abrazo con ternura a Orochimaru besándolo dulcemente sigue besándolo de forma más apasionando entrando en toda la boca de Orochimaru, se había dado cuenta que ni a Minato había besado así eso significaba que estaba perdidamente enamorado de Orochimaru. Jiraya despojo de cada prenda que tenía Orochimaru hasta dejarlo completamente desnudo.
 
- eres bello - susurra Jiraya.
 
 
- no digas cosas así me avergüenza - dice Orochimaru.
 
- es verdad - declara Jiraya. Jiraya se sacó la ropa ante Orochimaru con un baile sensual y ardiente esto emocionó a Orochimaru.  Jiraya toma de la mano a Orochimaru besándole la mano subiendo por ella hasta el cuello mordiendo y chupándole el cuello a orochimaru. luego de dejar su marca Jiraya lamió cada uno de los pezones de Orochimaru enrojeciéndolo al morderlo haciendo que Orochimaru gimiera. 
 
- eres muy sensible - dice sonriendo Jiraya.
 
- tú me pones así - dice sonrojado Orochimaru.
 
Jiraya sigue mordiendo los pezones de Orochimaru lamiéndolo después, continua lamiendo hasta las entrepiernas de Orochimaru esto excito a  Orochimaru. le chupo el miembro como si fuera un caramelo y apetitoso tras lamer el miembro de Orochimaru Jiraya se dispuso a chupar la glande de Orochimaru provocándole una excitación haciéndolo gemir. enseguida le introduce un dedo en la entrada de Orochimaru pero ante lo lubrica con un líquido que saco de un cajón. estando emocionado Jiraya al ver excitado a Ochimaru le introduce el segundo dedo esto molesto a Ochimaru sin embargo volvió a excitarlo, los movimientos de los dedos eran circulares aumentando la velocidad posteriormente Jiraya le introduce el tercer dedo, Orochimaru grita de excitación Jiraya lo masturba mientras con los dedos lo excita, no espero le introduce su miembro haciendo gemir a Orochimaru.
 
- duele Jiraya - dice Orochimaru aferrándose alas sabanas de la cama.
 
- tranquilo dejara de doler - tranquiliza Jiraya.
 
Jiraya empezó a moverse poco a poco veía a Orochimaeru le dolía siguió embistiéndolo poco a poco orochimaru reaccionaba bien gimiendo aumento la velocidad. gimiendo Jiraya junto con Orochimaru eyacula dentro de Orochimaru y Orochimaru en el estómago de ambos. después Jiraya beso la frente de Orochimaru saliendo de él.
 
- te amo Jiraya - susurra Orochimaru agitado.
 
- yo también - dice Jiraya satisfecho.se acomodaron uno detrás del otro abrazándolo quedándose dormidos con una sonrisa de satisfacción de ambos.
 
<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin del fhash back>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
 
Jiraya no podía sacar de su mente a Madara tenía la duda Amaba o no a Minato, se lamentaba de  haberse reunido con Minato el no sentía nada por Minato pero había caído en sus brazos después de dar muchas vueltas en el auto se dirige a su casa. se estaciona al llegar. entra a su casa y se percata que Orochimaru no lo ha venido a buscarlo como siempre lo hace.
 
- Orochimaru mi amor donde estas - dice jiraya. 
 
 no recibe ninguna respuesta asustado se dirige hacia el cuarto principal con unos rosas rojas la cama desecha condones tirados ropa rajada y todo desordenado ve una nota la lee:
 
 querido jiraya: 
 
    como te atreviste a meterte con mi esposo yo me tome la libertad de tomar a tu esposo como mi puta. realmente tu esposo es ardiente grita como condenado cuando yo se lo metí. para que lo sepas lo llene de mí hasta cansarme. en este momento esta conmigo me lo follaré hasta saciarme de él.
 
 
si quieres recuperarlo claro si lo quieres vivo tendrás que hacer lo que yo diga ah te aviso estás vigilado no intentes nada en contra mía sé que tienes prueba en contra mía y de Minato pero no te servirá de nada esa información la tengo ahora en mi poder. 
 debiste haberte alejado cuando te lo pedí claro querías venganza recuerdad tú fuiste el primero en traicionarme 
te lo advertí nadie se mete con madara-
espera mis ordene 
atte Madara.
 
 
esto enfureció a Jiraya hizo tira la carta llorando de impotencia repitiendo.
 
- mi amor yo tuve la culpa - decía mientras lloraba de la rabia vio la cama desordenada y entre las sabanas había semen esparcido tomo aquellas sabanas diciéndose. 
 
- es mi culpa otra vez - decía entre lágrimas Jiraya.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FHAS BACK<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
Jiraya llevaba tres años casado con Orochimaru se sentía feliz pero tenía esa duda. con Minato solo quería follar una y otra vez era como una obsesión para Jiraya. aquel día se encontraba en su trabajo vio que era hora de salida al llegar al estacionamiento vea a minato discutir con Madara se queda observando hasta que Madara se fue. al ver a Minato llorar Jiraya se acerca.
 
- que te pasa Minato - dice Jiraya.
 
- eres tu Jiraya hace tiempo que no te veo - dice Minato sonriendo.
 
- otra vez peleando con Madara - dice Jiraya serio.
 
- es que sabemos dónde están mis hijos pero el no quiere ayudarme a recuperarlos - dice llorando Minato.
 
- porque - pregunta Jiraya.
 
- es por mi madre según el ella le haría daño a los niños -dice Minato.
 
- tal vez tenga razón - dice Jiraya ante la mirada de odio de Minato.
 
- no lo defiendas porque mejor - dice enojado Minato.
 
- no puedo estoy casado - responde Jiraya mostrando su anillo.
 
- pero será una - suplica Minato con una carita.
 
- está bien solo una - dice Jiraya. se fueron juntos de detuvieron en un hotel pidiendo una habitación entraron más que rápido dejándose llevar por la pasión.
 
 
En una casa bella estaba Orochimaru quien esperaba a Jiraya con una cena especial ese día era su aniversario de matrimonio llevaban tres años de casado. había preparado el platillo favorito de Jiraya se preguntaba. 
 
- espero que llegues pronto Jiraya - dice emocionado Orochimaru.
 
en un hotel en una habitación dos amanten gemían de placer mientras uno embestía al otro.
 
- ahhhhahhhhhahhh Jiraya más fuerte ahhhhhh - pedía Minato.
 
- si ahhhmmmmmmmmm - dice excitado y ardiente Jiraya.
 
- me extrañaste - pregunta Minato.
 
- claro, eres exquisito - dice Jiraya.
 
- Jiraya voy a ahhhhhhh - dice Minato.
 
- hazlo ya también mmmmm - dice Jiraya. Jiraya dio tres estocadas mas eyaculando dentro de Minato y Minato en sus estómagos.
- eres insaciable - dice lujuriosa mente Jiraya.
 
- espera no lo saque - pide Minato.
 
- quieres más - dice sonriente Jiraya.
 
- si sabes que sí - dice Minato besando a Jiraya.
 
- eso me gusto que me he puesto duro otra vez - dice Jiraya besando a Minato. otra vez Jiraya empezó a embestir a Minato haciendo gemir a Minato mientras un hombre estaba fuera mirando por una ventana sacando fotos. 
 
- Minato que puto eres gracias esto me quedaré con Madara - sonrió un hombre de lentes.
 
- te sacaré del camino como que me llamo kabuto - dice el hombre sonriendo malévolamente.
 
la aventura de Minato y Jiraya llevaba 1 mes Orochimaru no sospechaba nada Jiraya le decía que llegaría tarde porque tenía que acompañar a su jefe. Orochimaru le creía pero un día recibió una llamada inesperada.
 
-  halo - dice Orochimaru. 
 
- tu no me conoces, pero te llamo para advertiste - dice la voz desconocida.
 
-  advertir que - dice enojado Orochimaru.
 
-  tu marido te está engañando en este instante está follando con un rubio - dice el desconocido.
 
-  que... eso es mentira - dice incrédulo orochimaru.
 
- llama a su trabajo, pero no digas tu nombre y sabras que es verdad - dice el desconocido riendo.
 
-  no es mentira - grita orochimaru.
 
-  te mandaré la dirección por correo electrónico tu decides si quieres que se ríen de ti - dice el desconocido.colgó dejando a orochimaru shockeado.
 
Orochimaru estaba impresionado no quería creer en la persona que lo llamo no sabía si creer o no pero la duda lo mataba decidió llamar solo para confirmar que Jiraya estaba trabajando.
 
- buenas noches telecomunicaciones y asociaciones corp -  decía una señorita.
 
- buenas noches esta por si acaso el señor jiraya - pregunta dudoso orochimaru.
 
- no en este momento no está de parte de quien - dice la señorita.
 
- un amigo de la infancia - dice Orochimaru.
 
- se retiró a las 5 de la tarde -dice la señorita dejando sorprendido a Orochimaru.
- gracias me comunicaré en otro momento - dice Orochimaru.
 
- hasta luego, - dice la señorita.
 
- hasta luego, - dice Orochimaru dejando caer una lagrima.
 
Orochimaru no podía creer que Jiraya le haya mentido de pronto sonó su celular era el mensaje que iban a mandarle. vio la dirección anotándola en un papel tomo una chaqueta y fue a aquel lugar esperando que todo fuera una broma. tomo un taxi llegando al edificio al entrar es detenido por alguien.
 
- Madara que haces aquí - dice Orochimaru sorprendido.
 
- yo vine a ver quien era el que folla a mí Minato - dice Madara enojado.
 
- tu también - dice Orochimaru.
 
- que - dice sorprendido Madara.
 
- yo también vengo a ver quien se roba a mí Jiraya - dice enojado y triste a la vez Orochimaru.
 
- que habitación - pregunta Madara.
 
- 245 - responde Orochimaru.
 
- es la misma que me dijeron a mí - dice enojado y furioso Madara.
 
- no puede ser - dice Orochimaru enojado y llorando.
 
- vamos, - dice madara alentando a Orochimaru.
 
- vamos, - dice decidido Orochimaru quiere saber la verdad aunque sea muy dura.
 
 
subieron el ascensor estaban tensos nerviosos y ansiosos por saber la verdad madara pensaba que si era Jiraya lo mataría ahí mismo y es otro lo haría sufrir y matarlo también. Orochimaru pensaba si su marido era el amante de Minato entes que lo mate Madara el se lo cortaba estaba furioso y triste a la vez. al llegar al piso bajaron del ascensor dirigiéndose a la habitación al estar frente a ella giro la puerta entrando al departamento al acercarse a la habitación se escuchaba gemidos de dos personas Orochimaru reconoció a una de las voces como la de Jiraya Madara no sabía ya que no tocaba Minato a Minato hace mucho tiempo decidido con una patada echo abajo la puerta entrando viendo como Jiraya embestía a Minato esto dejó en shock a Orochimaru y unas ganas de matar a Madara.
 
 
- que haces aquí Orochimaru - pregunta Jiraya saliendo de Minato.
 
- comprobando que me engañabas - grita furioso Orochimaru.
 
- Caíste bajo Minato y tu Jiraya eres el peor - insulta Madara enojado.
 
- tu no hables tú me traicionaste primero - dice Minato.
 
- no es lo mismo yo no me embarazo -dice Madara molestando a Minato.
 
- maldito - insulta Minato.
 
 
- porque Jiraya no me amabas - pregunta Orochimaru.
 
- claro, mi amor - asegura Jiraya.
 
- buena forma de hacerlo - ironizo Madara.
 
- tu no te metas - indica Jiraya.
 
- Madara tiene razón - Orochimru se saca el anillo tirándoselo a Jiraya. 
 
- Orchimaru - dice sorprendido Jiraya.
 
 
- quiero el divorcio no quiero verte más - dice Orochimaru dejando el lugar.
 
- ustedes si saben meter la pata - dice Madara.
 
- Madara no te metas - dice Minato.
 
- si Minato esto lo pagaras y tu Jiraya ya veras - dice Madara saliendo de la habitación. dejando sorprendido y nervioso a Minato y Jiraya. 
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin del fhash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
En una hermosa casa estaba Minato en un cuarto sentado sobre la cama esperando a danzo use abrió la puerta entrando una joven quien se presentó:
 
- me llamo Ino vengo de parte de danzo con una orden para usted - dice sonriente Ino.
 
- cual - pregunta curioso Minato.
 
- que se bañe, que se ponga esto y que espere en  la cama - dice sonriendo Ino.
 
- quueee - grita sorprendido Minato.
 
 
- eso es todo espero disfrute su noche - dice Ino dejando a Minato nervioso.
 
- no puede ser quiere que use esto nooo- gritaba Minato mientras la chica se reía la muchacha bajaba la escalera encontrándose con Madara.
 
- como esta Minato - pregunta Madara.
 
- un poco nervioso y asustado por el traje - dice sonriendo Ino.
 
- bueno era de esperarse el siempre fue así - dice Madara con una sonrisa.
 
- señor me retiro creo que en media hora estará listo - asegura Ino.
 
- mi visita esta bien - pregunta Madara.
 
- si el ceno y ahora debe estar durmiendo - dice Ino.
 
- puedes irte - ordena Madara.
 
- buenas noches - dice Ino.
 
- buenas - dice Madara.
 
Madara tomo su celular marcando un número.
 
- halo como estas - pregunta Madara.
 
- bien madara - dice la voz a través del telefono.
 
- y naruto - pregunta Madara.
 
- bien Madara - asegura la voz.
 
 
 
- como estuvo la boda - dice Madara.
 
- sin ningún problema Madara - asegura la voz.
 
- sasuke cuida bien a mi hijo y a mi futuro nieto pronto todo se vendrá abajo - dice convencido Madara.
 
- lo se madara como esta minato - dice Sasuke.
 
- Fingí su muerte ahora esta conmigo - dice Madara feliz.
 
- Kaguya - pregunta preocupado.
 
 
- pronto caerá junto como el bastardo de Danzo - dije enojado.
 
- eso espero Madara - dice Sasuke.
 
- tranquilo todo saldrá bien te llamo mañana - tranquiliza Madara.
 
- nos vemos Madara - se despide Sasuke.
 
 
Madara subió al cuarto había pasado media hora desde que hablo con ino al entrar vio que minato tenía puesto el traje que le había dicho. tenía un traje con orejitas rosadas de conejo y un con un brassier mini color rosado, un corbatín rosado, medias transparente con ligas y ligueros de color rosados, con puños del mismo y lo más que le avergüenza a minato es usar
un diminuta tanga de color rosado que solo tapa escasamente su miembro dejando solo una linea atrás mostrando su hermoso trasero. Minato estaba rojo y avergonzado tener que usar ese traje pero se sintió más avergonzado al darse cuenta que Madara lo miraba de una manera que nunca lo había visto.
 
 
- te ves hermoso y ardiente así - expresa Madara.
 
- que haces madara donde esta danzo - pregunta Minato.
 
- el no llegara - aclara Madara.
 
- que - se sorprende Minato.
 
- yo seré tu donador - dice Madara con una sonrisa.
 
- no hagas bromas Madara que no te queda - dice nervioso Minato.
 
- no es broma - dice seguro Madara de manera lujuriosa.
 
se acerca besándolo de una forma muy apasionada volviéndolo a besar minato está sorprendido se deja llevar abrazando a Madara. madara toma de la cintura a Minato besándolo dirigiéndolo a la cama. estando en la cama Madara se despoja de su ropa quedando solo con los bóxer, Minato queda encantado al ver a Madara hace años que no lo veía desnudo y eso lo excitaba.  madara se centra en besar a minato los labios y al mismo tiempo lamiéndolo, después le besa el cuello mordiéndolo
y chupándolo dejando marca esto hizo gemir a Minato ante Madara nunca lo había marcado. Madara le arranca el brassier y la tanga a Minato siguió después chupando los pezones de Minato agregándole crema chantillí en cada pezón de Minato luego agrega en el estómago y el miembro de Minato enseguida le agrega chocolate en la boca de minato y el miembro de Minato. Madara vuelve a besar a Minato de una forma ardiente, después le chupa y lame los pezones esto hace gemir a Minato luego
continua con el estómago de minato lo lamé sacándole la crema chantilly, minato está ardiendo se siente extremadamente excitado, después Madara abre las piernas de Minato chupando el miembro de Minato lamiendo, esto hace gemir más a Minato se siente bien y quiere más, Madara hace embestidas con su boca con el miembro de Minato eso esta volviendo loco a Minato Madara. Sonríe en forma satisfactoria chupa más Minato gime de placer. luego saca una un gel lubricador se unta en los dedos y un poco en la entrada de Minato volviendo a  chupar el miembro de Minato mientras con su dedo le introduce uno en la entrada de Minato gimiendo fuerte, después le introduce otro dedo esto excita a Minato eso emociona a Madara introduciéndole otro dedo indagando en la entrada de Minato, Madara ve lo excitado y ardiente que Minato instintivamente mueve sus caderas, Madara feliz le pregunta.


- quieres algo más grande adentro - esto hizo sonreír a Minato.
 
- si lo quiero - responde agitado Minato.
 
Madara no lo piensa y se saca el bóxer mostrando su erecto miembro introduciéndolo poco a poco Minato está disfrutando que empieza a gemir cuando Madara lo embiste lentamente y ardientemente.
 
- te gusta Minato - pregunta extasiado Madara.
 
- si ahhhhmucho - dice Minato gimiendo.
 
- quieres más - pregunta Madara.
 
 
- sí más Madara - responde Minato. al decir esto Madara aumento las embestidas tomando las piernas de minato acercándose a Minato besándolo. 
 
- te amo Minato - dice Madara sorprendiendo a Minato.
 
- yo ahhhhhtambien te amo  ahhhhhmadara - dice Minato sonrojado. Madara siguió embistiendo a Minato más fuerte. 
 
- Madara yo ahhhhhh voy ahhhhhhh - dice Minato.
 
- espera un segundo mmmmmmm - pide Madara tocándole los glúteos a Minato.
 
Después de tres embestidas ambos eyacularon juntos Madara dentro de Minato y Minato en sus estomago. Minato estaba agitado y sudoroso pero satisfecho había sentido el mejor orgasmo pensó lastima que será una vez. Madara salio de  Minato y al hacerlo sale semen de la entrada de Minato. se acostó al lado de Minato y acaricio su rostro y cabellos expresándole.


- te amo Minato - declara Madara.
 
- que - se sorprende Minato.
 
- te amo ¿me amas? - pregunta Madara.
 
- no juegues Madara sabes que yo te amo - reclama Minato.
 
- te amo te amo - repite Madara.
 
- que tramas Madara -pregunta Minato.
 
- quiero que seas mío para siempre - declaro Madara.
 
- es broma- dice enojado Minato.
 
- no. yo te amo porque crees que ya no tengo amante -dice Madara.
 
- no sé si creerte - dice Minato.
 
- Mírame a los ojos yo te amo - dice Madara tocando el rostro de Minato.
 
- yo te amo, pero tu - dice Minato bajando la cabeza.
 
- me crees - dice Madara. 
 
- no se me mi corazón me dice que te crea pero mi mente no -dice Minato.
 
- Minato yo te amo más que nadie en este mundo -dice Madara.
 
- desde cuando -pregunta Minato.
 
 
 
- desde que te encontré con Jiraya hacia 10 años - dice madara.
 
- porque esperaste hasta hoy para decírmelo -pregunta Minato.
 
- no podía Kaguya se enteró y me lo prohibió decirte -dice Madara triste.
 
- porque - pregunta Minato.
 
- no lo sé - responde Madara.
 
- dentro de poco tu madre caerá presa - dice Madara.
 
- que dice sorprendido Minato.
 
- he reunido pruebas en contra de sus maldades y he rescatado a Deidera y Naruto de sus garras - dice Madara.
 
- tú sabes dónde están mis niños -pregunta Minato.
 
- si deidera está casado con Itachi el amor de su vida y Naruto se casó con Sasuke el amor de su vida y Gaara lo está cuidando Sai.
 
- mis niños están a salvo - dice Minato llorando.
 
- tú en este momento estás muerto - dice Madara.
 
- que dices - dice sorprendido Minato.
 
- te hice pasar por muerto para salvarte de Danzo - dice Madara.
 
- Danzo es un maldito - asegura Minato.
 
- ahora me crees que te amo - dice Madara.
 
- te creo - dice Minato sonriendo cayendo una lagrima.
 
- no te arrepentirás - dice Madara abrazando a Minato.
 
- eso espero - dice Minato mientras es besado por Madara.
 
- otra ronda - pide Madara. 
 
 
- sí. una, dos, tres o las que quieras - dice sonriendo y sonrojado Minato.
 
- toda la noche - pide madara viendo que minato está rojo como tomate.
 
- toda la noche - asegura Minato mientras es besado en el cuello por Madara. vuelve a besar a Minato haciendo el amor toda la noche lo hicieron con toda la ropa especial que compro Madara y de todas las formas que pudieron aquella noche Madara y Minato volvieron a ser uno.
 
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Z<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
 
 
      En una hermosa casa esta Sakura y Sasori conversando estaban de lo más entretenidos cuando Danzo entra enojado por la puerta.
 
- que pasa papa - dice Sasori.
 
- Minato ha muerto no pude follarlo -dice enojado Danzo.
 
- queee - dicen sorprendido ambos Sakura y Sasori.
 
- está muerto - aseguro Danzo.
 
 
- que lo mataron - dice Sasori.
 
- se suicidó -dice Danzo.
 
- eso no me lo esperaba - dice Sakura.
 
- se sabe algo de naruto - pregunta Sasori.
 
- nada - dice Danzo. 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
 
 
 
 
para sorprender Sasuke Naruto se vistio con un traje sesy, entrando sasuke.
 
- mi amor - dice Sasuke al entrar.
 
- como me veo - dice Naruto.
 
- exquisito - dice Sasuke sonrojando a Naruto.
 
- ¿dónde estabas? - pregunta Naruto.
 
- hablando con tu padre -responde Sasuke.
 
 
- quien -pregunta Naruto.
 
- Madara - responde Sasuke.
 
- el se enteró - pregunta angustiado Naruto.
 
- no él fue quien hizo esta trampa - responde Sasuke.
 
- él sabe que tú y yo - dice Naruto.
 
- sí - asegura Sasuke.
 
- los nos ayudo - dice Naruto.
 
- si el té ama Naruto a ti y a tus hermanos -dice Sasuke.
 
 
- ¡hermanos!-dice incrédulo Naruto.
 
- Deidera y al otro lo conoces Gaara - dice Sasuke.
 
- que Gaara es mi hermano -dice sorprendido Naruto.
 
- si ustedes fueron separados cuando Minato tenía depresión y tu padre Madara le fue infiel a Minato -explica Sasuke.
 
- ¿quién nos separo de Minato? -pregunta Naruto.
 
- Kaguya ellos los vendió a ustedes tres - dice Sasuke.
 
- ¿por qué? - pregunta Naruto.
 
- por dinero -responde Sasuke.
 
- cuando me reuniré con mis padres - dice Naruto confundido se siente extraño ver a Minato y Madara como sus padres.
 
- dentro de muy poco Madara me avisara - dice Sasuke.
 
- quiero preguntarte algo -dice Naruto.
 
- ¿qué? - dice Sasuke.
 
- como planearon el secuestro - dice Naruto.
 
- los hombres que llegaron a la iglesia eran hombres que trabajan para mí y yo me hice el desmayado cuando te secuestraron todo era parte del plan. cuando fui con Madara a buscarte me reuni con mis hombres llevándote al hotel para casarnos todo estaba  planeado claro con ayuda de Madara.
 
- como sabe Madara que yo -pregunta Naruto.
 
- Leyó tu diario de vida - dice Sasuke.
 
- queeeeee - grita Naruto sorprendido.
 
 
- eso - dice Sasuke.
 
- tu también -dice Naruto mirándolo con desconfianza.
 
- no, no me lo permitió - dice desilusionado Sasuke. 
 
- eso me deja tranquilo - dice Naruto suspirando.
 
- que decía ese diario - pregunta Sasuke interesado.
 
- nada que te interesa - advierte Naruto.
 
- dime - dice curioso Sasuke.
 
- solo si me haces tuyo otra vez - insinúa naruto con una sonrisa.
 
- eso haré - dice Sasuke besando a Naruto haciendo el amor otra vez.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
 
        Al otro día fue el funeral de Minato todos fueron a ver tanto la prensa como amigos de Kaguya ella se mostraba triste y melancólica Madara tenía unos lentes oscuros y un traje totalmente negro. hicieron una oración y enterraron a Minato danzo se sentía enojado por poco casi cumple su deseo de tener a Minato pero si no era de el lo prefería verlo muerto. vio que Madara estaba serio y no lloraba.
 
- Madaras siento tu perdida - dice con una sonrisa danzo.
 
 
 
- no hace falta Minato me importaba menos que un pepino -  dice Madara serio.
 
- no te intereso nunca su cuerpo -dice Danzo.

- no - dice Madara.
 
- pero como Minato ninguno - asegura Danzo.
 
- eso no lo sé no era de mi gusto - dice Madara serio.
 
 
 
 
- buenos que harás ya que no estás casado ahora eres viudo - pregunta curiosa Danzó.
 
- buscaré alguien quien me dé hijos y volverme a casar - responde Madara.
 
- te deseo suerte - dice Danzo.
 
- lo necesitaré -dice Madara. Danzo se fue dejando a Madara con Kaguya los demás se habían retirado dejándolo solo.
 
- Madara que harás ahora - pregunta Kaguya.
 
- me iré de tu casa - responde Madara.
 
 
 
 
- ¿por qué? - pregunta Kaguya. 
 
- no tengo nada que hacer ahí -responde Madara.
 
- que pasara con Gaara es tu hijo -reclama Kaguya.
 
- su futuro lo decidió Minato antes de morir - dice Madara.
 
- ¿qué? - pregunta Kaguya.
 
- si Minato le dio permiso a Sai para conquistar a Gaara - dice Madara.
 
- eso es imposible - dice furiosa Kaguya.
 
 
 
- dejo una cuenta con dinero para ti por Gaara - dice Madara mostrando un sobre blanco.
 
- una cuenta dónde consiguió el dinero - pregunto Kaguya.
 
- no lo sé pero eso decía su ultima carta -le pasa una carta Madara a Kaguya.
 
- carta - abriendo la carta Kaguya.
 
Kaguya examina detenidamente es la letra de Minato era verdad decía.
 
 
 
 
querido Madara:
 
en este momento estás leyendo mi ultima voluntad porque estaré muerto por eso pido que como mí único hijo que me queda gaara se case con Sai lo conozco demasiado bien es una buena persona perfecto para Gaara por eso te pido que le des el dinero te tengo en la cuenta secreta es dinero es mucho para mi madre quien tendrá que dejar de buscarle marido a mí hijo por eso te pido te le des el dinero para que por lo menos gaara sea feliz. yo estoy en este momento mal fui al doctor y me dijeron que no tengo posibilidades de tener más hijos le mentí a Kaguya le tenía terror. solo pensar qué no podre tener más hijos me ha desilusionado estoy triste además me detectaron un problema al corazón una emoción fuerte pierdo la vida por eso he decidido morir a mi forma lamento dejar este mundo así pero yo decido como morir sin más me despido de este mundo y recuerda Madara haz tu vida no quiere que sufras por estar respectando mi imagen. 
gracias por darme tres hijos.
 
 
Adiós, Madara 
yo siempre te ame.
 
 
esto había convencido a Kaguya sobre los motivos de Minato de haberse suicidado pensaba que tal vez por respeto y por algún cariño haría lo que le pedía Minato claro  todo dependía de cuanto dinero tenía Minato en esa cuenta si era mucha no molestaría a Gaara y dejaría ir a Madara ya que no le servia de nada tal vez era hora empezar desde cero se  dirigió hacia Madara.
 
- si la cuenta es mucho dinero no buscaré marido para Gaara - asegura Kaguya.
 
 
 
- toma esta es la cuenta la clave y el monto - dice Madara.
 
al ver la cifra casi se cae era mucho dinero se preguntaba de donde había sacado Minato ese dinero pero no importaba para ella el dinero era más importante. 
 
- bueno eso es todo Gaara se puede casar con quien quiera - dice Kaguya.
 
 
- trato hacho - dice Madara. se dieron la mano y se fueron en diferentes lados. luego de aquello paso un mes Kaguya seguía revolcándose con varios hombres. la policía estaba cada día más cerca de meter a la cárcel a Kaguya pero en la mansión Kaguya se presentó un hombre misterioso. la empleada al verlo se asustó por su tono de voz.
 
- donde esta la perra de kaguya -dijo furioso asustando a la empleada.
 
- la señora esta ocupada pero iré a buscarla - dice nerviosa la empleada.
 
 
- no te molestes iré yo -dice el hombre empujando a la empleada.
 
el hombre misterioso subió por la escalera al cuarto de Kaguya quien al escuchar gemir a kaguya frente a esto entra tirando la puerta.
 
- tu que haces aquí -dice aterrada Kaguya mientras el hombre que estaba con Kaguya huye del lugar.
 
- quiero lo que yo pague y no me haz dado - dice furioso el hombre.
 
- no estabas muerto - dice asustada Kaguya.
 
- eso creías pero he sobrevivido a tu trampa Kaguya - dice sonriendo el hombre.
 
- eres un desgraciado -insulta Kaguya.
 
- quiero lo que pague - dice el hombre.
 
- Minato está muerto - responde Kaguya.
 
- jajaja no creo eso - dice el hombre.
 
- hace un mes lo hemos enterrado - aseguro Kaguya.
 
- eres estúpida Kaguya - insulta el hombre a Kaguya.
 
- que dices - dice sorprendida.
 
- Madara lo tienes el fingió la muerte de Minato -dice el hombre.
 
- queeeee - se sorprende Kaguya.
 
- sí y también el secuestro de Deidera y Naruto los hijos de Madara -explica el hombre.
 
- maldito me engaño - maldice Kaguya.
 
- solo he venido a decirte que vengo a vengarme de ti - dice asustando a Kaguya.
 
- Por favor no me hagas nada yo te ayudare con Minato -sugiere nerviosa Kaguya.
 
-  Volveré a tener a minato otra vez y tú morirás - dice furioso el hombre.
 
- no por favor -suplica Kaguya. 
 
- me engañaste dijiste que Minato se casaría conmigo y se casó con Madara -dice golpeando una silla.
 
- bueno Minato no te quería - dice Kaguya.
 
 
- pero fui su primer hombre yo le quite su virginidad - dice el hombre.
 
- pero el no se acuerda - dice Kaguya.
 
- tú lo drogaste y por eso no se acuerda -dice el hombre.
 
- pero lo pasaste bien cierto -dice Kaguya.
 
- me dejaste tenerlo una vez pero lo encontraré y será mío para siempre -asegura el hombre.
 
- ten piedad Tobirama -pide kaguya. tobirama tomo su celular marcando.
 
- pueden entrar la perra esta en celo -dice sonriendo Tobirama. 
 
- no por favor noo -suplica kaguya tobirama deja la habitación.
 
entraron 30 hombres directos a la habitación de Kaguya los guardias y los empleados todos fueron eliminados uno a uno. al entrar los hombres Kaguya estaba aterrada unos de los hombre la jalo de los pelos hacia la cama subiéndose encima de ella bajándose el cierre del pantalón mostrando su miembro.
 
- perra chúpamelo -ordena un hombre.
 
- no - pide kaguya.la tomo la cabeza hundiéndola en su miembro de pronto siente que lo chupa. 
 
- mas adentro perra -ordena el hombre.
 
- chicos vengan - ordena el hombre.
 
ueron tres de los 29 se dirigieron a la cama. al estar cerca ese hombre moreno quien tenía su miembro en la boca de Kaguya les ordena tú ponte abajo y tu atrás. un rubio se acostó sobre la cama sacando su miembro y el pelirrojo rajaba la vestimenta de Kaguya.
 
- perra te gusta por detrás - ríe el hombre rubio.
 
- mmmm - no podía hablar tenía el miembro del moreno en su boca. 
 
 
estando desnuda Kaguya fue tomada del pelo obligándola a sentarse encima del miembro de rubio esto le dolió a Kaguya se escuchó un grito de dolor la habían sentado sin lubricarla, el moreno toma el rostro de Kaguya haciendo abrir la boca tragándose el miembro del moreno, los ojos de lujuria de pelirrojo se encendieron se posicionó detrás de Kaguya y saco su miembro introduciéndoselo en el ano sin delicadeza a kaguya esta al sentir el miembro siente un enorme dolor, el pelirrojo 
la embistió muy fuerte mientras kaguya subía y bajaba el miembro del rubio y el moreno la embestía la boca. después de media hora los tres chicos dejaron a kaguya llena de semen por su ano, su vagina y su boca. después entro un hombre se sacó la camisa abriendo su pantalón mostrando su miembro. kaguya esta cansada no pudo ver al hombre cuando es jalada abriéndole  las piernas introduciéndole el miembro con fuerza, esto le dolió a kaguya gritaba el hombre al no tener paciencia la golpea para que se calle embistiéndola con más fuerte con su boca le mordía los pezones sacándole sangre. el hombre de puro gusto volvió a golpearla gritándole. 
 
- perra gime perra -mientras la embestía.
 
- ahhhhh ahhhhhhhhh -dice Kaguya.
 
- a si mi perra mas - dice el hombre.
 
después de eso el hombre eyaculó dentro de Kaguya entrando otro más quien traía un látigo Kaguya al verlo pensó.

 
- oh santo dios -miro con horror.
 
aquel hombre la había golpeado con el látigo. luego la follo como todos tanto dentró de su vagina como su ano llevaba 5
hombre y faltaban 25 Kaguya supo que no sobreviviría a eso. cerro los ojos pidiendo que la muerte llegara porque no quería sufrir más. durante toda la noche Kaguya fue violada golpeada y atada fueron muchos los daños al finalizar la madrugada Kaguta estaba agonizando por las heridas. la había apuñalado cortado su cuerpo golpeándola con objetos violada hasta hacerla desangrar tanto por su vagina y ano. miro por la ventana viendo el sol entrando ella cansada cierra los ojos sintiendo el calor del sol deja de respirar poco a poco para dejar de respirar muriendo.
 
CONTINUARA.......
 

Notas finales:

una pregunta a quien de estos personajes salvo de una violacion

a) minato

b) deidera

c) gaara.

los mas votados sera el salvado

escriban sus opiniones y todo  lo que quieran.

recuerdan voten si quieren a salvar a su personaje 

bueno nos vemos el jueves o sabado depende si esta listo el capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).