Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el capitulo un poco tarde  la culpa la tiene el partido de chile y españa como soy chilena celebre toda la noche y como hoy tenia un trmendo dolor de cabeza casi se me olvido subir el capitulo

espero le guste

 

en casa de Sasuke lejos del konoha.
 
Naruto esta inconsiente en una enorme cama a los pies de esta se encuentra Sasuke quien lo ve con una ternura. se acerca mas a naruto enredando sus dedos en el cabello de naruto, le acaricia el rostro, besando su mejilla oliendo el aroma del hombre que lo vuelve loco,  de pronto suena su celular. 
 
- señor Minato tengo a tu hijo-dice Sasuke sonriendo me medio lado.
 
-como esta-pregunta Minato.
 
- bien pero por poco es........follado  por Kiba - dice Sasuke con un tono de molestia.
 
- investigue a ese chico, trabaja para nuestro enemigos-dice Minato.
 
- me lo esperaba siempre me dio mala espina - dice Sasuke enojado.
 
- pero es raro si tenia que vigilar a naruto por ordenes de su  jefe ¿que pretendia al enamorar a Naruto?-pregunta Minato. 
 
- parece que se enamoro de naruto - responde Sasuke.
 
- por eso estaba dispuesto a traicionar a su jefe - exclama Minato.
 
- hablando de gaara que pasara con el - pregunta Sasuke.
 
- envie a Sai para que lo cuide,por lo visto mi hijo se enamoro de ese chico ¿cierto o no ? pregunto Minato.
 
- cierto jefe - dice Sasuke triste.
 
- ah veo el problema hablare con Madara  no puedo permitir que ningun hombre se apovechen de mis hijos - dice Minato.
 
- senor quiero saber como esta mi hermano - pregunto Sasuke. 
 
- bien cuidando a mi hijo Daidera en ese caso no hay peligro segun itachi - respondio Minato.
 
- señor que hago con su hijo - pregunto Sasuke.
 
- mantenlo encerrado,cuidalo mucho y con respecto a la orden de Sasori haz le creer que se lo llevo Nagato - responde Minato seguro.
 
- muy bien jefe a si lo hare - dice Sasuke friamente .
 
Sakuke cerro su celular sentandose a la orilla de la cama viendo como Naruto dormia.lo queria para el, no podia entender como naruto se hiba a entregar a kiba.solo pensar que un minuto mas tarde hubiera perdido lo mas importante para el. Sasuke se habia enamorado de Naruto el mismo dia que lo conocio. le impresiono sus ojos azules y su hermosa sonrisa, para el  Naruto era la persona mas hermosa.
 
 Naruto despierta viendo a Sasuke.ese hombre que lo volvia loco con su mirada sensual y tierna.aquel hombre que lo hacia soñar cada dia con hacerlo suyo.pero teniendolo en frente de el  sentia miedo.
 
- que hago aqui Sasuke - pregunto naruto molesto e inquieto.
 
- eres mio y como te lo dije antes quiero tu cuerpo - responde Sasuke.
 
- estas demente - grita Naruto angustiado.
 
- no mi amor - dice Sasuke lujuriosamente.
 
- no me digas amor - dice Naruto nervioso. 
 
- eres mio.esta noche que hare sentir muchos orgasmo y diras  mi nombre - rie Sasuke al ver la cara de Naruto. 
 
- no no no lo permitire - grita Naruto desesperado pensando que seria forzado por el hombre que ama.
 
 - que puedes hacer tu ....nada - dice Sasuke saliendo por la puerta de la habitacion cerrando con llave. 
 
Al  salir Sasuke de la habitacion naruto va hacia la puerta tratando de abrirla, viendo que no puede abrirla se pone a llorar, no puede entender porque cuando estaba tratando de olvidar a Sasuke viene este le dice que lo hara suyo. no entiende que quiere realmente Sasuke.
 
- que esta pasando .......porque ahora ........no te entiendo Sasuke - dice llorando Naruto.
 
 Dentro  de la preparatoria Akatsuki  Gaara  llama a Sasuke por su celular , auque le deja mensaje nunca obtiene respuesta se supone que son novio. gaara no entendia la actitud fria de sasuke con el. primero le dice que lo ama y luego no quiere besarlo, para el Sasuke era una incognita, insistia en ser una pareja mas cariñosa pero sasuke no parecia un novio normal y eso lo inquietaba. de la nada  aparece un chico de cabellos negros con la mirada agradable que se acerca a Gaara.
-sabes donde esta la sala 16-pregunta un chico que tiene una sonrisa falsa.
 
- esa es mi clase-responde Gaara viendo al joven sintiendo algo ha cambiado en su interior.
 
- oh que suerte me puedes llevar es que soy nuevo me llamo Sai-dice el chico.
 
- claro Sai vamos - dice Gaara.
  
En lugar cerca de konoha Sasuke habla con su jefe Sasori
- jefe le tengo malas noticias - dice friamente.
 
- dime - dice Sasori.
 
- señor se llevaron a su chico - explica friamente Sasuke.
 
- que - dice Sasori. 
 
- si jefe fui a su casa y me entere que no llegado desde anoche -explica Sasuke convincente.
 
- quien se atreveria a llevarse a mi regalito - pregunta Sasori enojado.
 
- estuve investigando jefe,vi que la habitacion del chico habia un computador que parece chateaba con alguien - responde Sasuke.
 
- le dije a kiba que vigilara a mi chico,hay algun nombre - pregunta Sasori.
 
- si señor parece que chateaba con Nagato - responde Sasuke.
 
- queee - gita Sasori abriendo sus ojos poniendose furioso.
 
- si señor habia un mensaje en donde se encontrarian - exclama Sasuke.
 
- ese Nagato me la pagara - dice Sasori furioso.
 
- que hago señor - pregunta Sasuke. 
 
- vigila a Gaara sabes que lo quire Kabuto ese hombre se muere por ese chico - ordena Sasori.
 
- si jefe como ordene - responde Sasuke.
 
En otra parte de la cuidad de konoha se encontraba Itachi se encontraba vigilando a un chico rubio de ojos celeste llamado Daidera. daidera se encontraba en la universidad Akasuki dentro de la bibloteca leyendo un libro siendo observado por Itachi un joven de cabello negro y unos ojos profundo. de pronto se siento un gran estruendo , Itachi corre hacia el lugar encontrandose lleno de humo se apresuro a ver que habia pasado, al entrar ala bibloteca se encuentra con un hombre de 2 metros de color de piel tostada de  cabello castaño claro, unos ojos color rojo intenso quien miraba a Itachi, quien sujetaba a Daidera, encontrandose este desmayado.
 
- sueltalo Jugo-dice Itachi euforico.
 
- no. el es mio lo hare mi esposo y me dara un hijo - rio euforico Jugo.
 
- no es tuyo, lo sabes - aclara Itachi.
 
- lo quieres para ti verdad - dice burlandose Jugo mientras acaricio el torso de Daidera.
 
- no lo toques desgraciado - amenaza Itachi. 
 
- no solo hare esto, lo follare hasta dejarlo sin aliento-dice Jugo lanzando una capa de humo huyendo en el acto.
 
- desgraciado dice - Itachi llamando a Minato. 
 
- jefe hay malas noticias - dice nervioso Itachi.
 
-que paso - pregunta Minato.
 
- Jugo se llevo a Daidera-responde Itachi.
 
- ¿que? pero ¿como? - pregunta Minato. 
 
 
hizo una enboscada......Jugo tenia todo planeado - dice Itachi enojado.
 
- recuperalo para hoy ,dentro de 3 dias daidera se casara con Sakumo Hatake, asi que traelo antes que anochesca, tiene carta libre - dice Minato. 
 
- claro que si confie en mi, yo lo traere de vuelta - asegura Itachi.
 
Iachi se apresuro a su casa buscando un gps que tenia, lo prende sintiendo un alivio. 
 
- que bueno que le puse un gps-suspira Itachi - ahore ire por ti Daidera cuendo llegue a ti no te libraras de mi - expresa Itachi.
 
 
 
En un lugar lejano a konoha.
 
  Daidera  despierta en una cama extraña, lo unico que recuerda es que estaba en la bibloteca leyendo un libro como siempre. cuando escucha un ruido como una explosion, confundido coore hacia la puerta encontrandose con un hombre quien al verlo lo golpea en el estomago perdiendo el sentido. trata de levantarse viendo a jugo en la orilla de la cama.
 
- por fin despiertas amor - dice alegremente Jugo. 
 
- quien eres tu, que hago yo aqui - pregunta Daidera.
 
- yo soy Jugo soy tu futuro marido y estas aqui para consumir nuestro amor - responde Jugo con una mirada lujuriosa. 
 
- estas loco yo no te conosco,ni te amo - grita Daidera.
 
- eso no importa - responde Jugo dejando helado a Daidera.
 
- claro que si - aclara Daidera seguro.
 
 
- no importa si me amas cuanto te tome hoy me daras un hijo y estara unido a mi de por vida - explica Jugo riendo maliciosamente. 
 
- queeeeeeeee - grita Daidera no creyendo lo que ha oido.
 
- si hoy es tu dia fertil, esta noche nos divertiremos con o sin tu consentimiento - le advierte Jugo. 
 
- estas mas loco no ves que soy hombre tonto - explica Daidera.
 
- lo se pero eres doncel un hombre que puede tener hijos - dice Jugo ante la mirada de sorpresa de Daidera. 
 
 
 
- no es verdad - dice aturdido Daidera sacudiendo su cabeza de un lado a otro. 
 
- es verdad,como prueba hoy te dejare embarazado y por obligacion te tendras que casar conmigo - dijo Jugo dejando a Daidera shokeado.
 
- no puede ser - grita euforico daidera. Jugo rie al ver que Daidera esta asustado. 


- deberia de buscando un nombre para nuestro hijo o hija - dice Jugo abandonando la habitacion. 
 
 
Dentro de la habitacion Daidera de deja caer en la cama llorando amargamente, comprendiendo que sera violado por un hombre que no conoce y ademas lo dejara embarazado, no podia creer su  destino cruel, mientras pasaba las horas, haciendose de noche, Daidera se sentia morir, queria que alguien lo rescatara, no queria ser violado, la puerta se abre entrando Jugo.
 
- estas listo mi amor para follarte - pregunta lujuriosamente Jugo.
 
- claro que no estupido - responde Daidera nervioso.
 
- pero lo tendras que hacer mi cielo - dice Jugo enpujando a Daidera a la cama subiendose a daidera amarrandole los brazos a la cama.
 
- dejame idiota - insulta Daidera.
 
- lo disfrutaras mi amor - dice Jugo.
 
Jugo saca de su bolsillo un frasco lo abre, se lo pone en la narices a Daidera haciendolo que lo expire.
 
- como te sientes mi amor - pregunta Jugo.
 
- me siento raro que era eso - pregunta Daidera confundido.
 
- algo que te dara mas ganas de mi - explica Jugo.
 
- me... dro.....gaste .......- dice Daidera sintiendose extraño porque siente mucha calor.
 
- te esta haciendo efecto - rie Jugo.
 
Jugo le rompe la camisa a Daidera sucionando el pezon a Daidera haciendo gemir, lo acaricio con una mano y con su boca chupa el otro pezon, le besa el cuello esto hace que Daidera tiemble y llore. siente una impotencia,quisiera morir en ese instante. piensa en Itachi el hombre que ama que por un error del destino  Itachi creyera que estaba enamorado de Haku un hombre extremadamente hermoso. pero no era asi el amaba a Itachi, luego Jugo  recorre con su lengua el dorso de Daidera llegando a los paltalones quitandoselos de un solo tiron, jalandole el boxer despues, Daidera al sentir el jalon se pone mas a llorar , sabia que dentro de poco seria su fin, intento safarse haciendo fuerza pero no logra nada Jugo era mas fuerte que el.
 
- tranquilo cariño solo te dolera un poco - rie Jugo.
 
Jugo abrio las piernas de Daidera masajeando el mienbro de daidera haciendo gemir  mientras lloraba, lo masajea lo chupaba, Daidera gritaba pero su voz no era escuchada por nadie, pedia que alguien lo ayudara, de pronto Jugo se  baja los paltalones y los boxer mostrando su mienbro.
 
- mi cielo parece que estas listo - dice Jugo impaciente, Daidera lo mira atonico.
 
- no lo hagas por fabor - suplica Daidera.
 
- lo disfrutaras mi amor - dice Jugo abriendo las pierna de Daidera acomodandose entra ellas, dejandose caer una lagrima en la mejilla de Daidera.
 
- ahora vamos por nuestro primer hijo - rie Jugo.
 
- noooooooooooooooooooooooooo - grita Daidera.
 
 
continuara.....................
 

Notas finales:

¿daidera sera violado?

¿itachi llegara a tiempo?

¡sasuke cumplira su amenaza! 

¿naruto le dia a sasuke que lo ama?

y ¿que quieren madara y minato buscandole marido a naruto y daidera?

si te gusta esta historia escribe un review

se lo agradeceria mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).