Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejen ya de mimarme....quiero que me mime el por midorinay

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento, en serio lo lamento, se que no actualice desde hace años y tienen derecho a estar enojadas y esta vez no tengo excusa, solo tenia falta de inspiracion y flojera por lo mismo e tardado 3 dias en hacer el capitulo pero bueno ya esta aqui y espero dea de su agrado.

COSAS INESPERADAS.

-Naruto…no crees que ya es hora de que te dejen de tratar…tan como un niño-pregunto

-Sakura, sabes que no es mi decisión, finalmente ellos, saben lo que hacen aunque admito que es un poco molesto-agache un poco la cabeza.

-Sasuke empezara a pensar que eres un ñoño-dijo Sakura mientras comía un poco de su almuerzo.

-eso ya lo pienso-llego Sasuke y se sentó a mi lado revolviendo mis cabellos rubios-hola, parece que vuelven a la discusión-bebió su jugo.

-hola Sasuke, como te va- dijo Sakura ignorando lo dicho por el pelinegro.

-pues, supongo que bien-dijo mientras me abrazaba.

-oye, en público no-dije.

-¿Por qué, acaso piensas que Sakura se asustara?-se rio y luego me dio un beso en la mejilla.

-Sasuke, basta, en la escuela podrían mandar a traer a sus padres y no imagino como se pondrán los de Naruto-dijo riendo al imaginarse a mis padres.

-no creo que digan algo-dije sonrojado de sobremanera-ellos han hecho cosas extrañas últimamente-escondí un poco la cara a lo cual Sasuke rio.

-entonces entéranos-se burló sin soltarme del abrazo.         

-pues…-

-anda Naruto, dinos, queremos sabe-dijo aún más divertida Sakura.

-bueno… ellos, compraron artículos raros-escondí mi cabeza en el saco de Sasuke.

-¿que compraron?-Sasuke acaricio mis cabellos divertido.

-mi padre compro una muñeca inflable, mi madre se enojó porque él me impuso la heterosexualidad y me compro un consolador ¡POR SUPUESTO QUE NO ABRI NINGUNO DE LOS DOS!-me sonroje hasta las orejas, mientras los otros dos estallaban en carcajadas.

-ajajajajajajajaja, tus padres están locos-Sakura reía como foca retrasada, según mi perspectiva.

-amor, creo que deberías abrir en consolador para cuando te sientas solo, ajajajajajajajaja- empezó a reírse como desesperado.

-oigan, ya basta, yo no tengo la culpa de que mis padres me consientan mimen o malcríen demasiado-me separe se Sasuke y baje la mirada.

-vamos a tu casa, estudiaremos con detalle la situación y luego le diremos lo del viaje escolar, segurito les da un infarto-Sakura volvió a reír como perro viejo con tos.

-Sakura, mis padres no se tomaran nada bien eso-dije temeroso.

-Pues lo que quiero es ver como lloran, porque el viaje es obligatorio-se burló de nuevo.

-ya Sakura, démosle un respiro, pobre-acaricio mi cabeza una vez más- Naruto, hay que salir hoy amor-Sasuke cambio tema, lo cual agradecí.

-pero hoy iremos a comer a su casa para decirles lo del viaje a sus padres, luego me iré y se pueden quedar juntos, pero déjenme ver la cara de su madre cuando se entere-frunció el ceño burlona.

HORAS DESPUES (CASA DE NARUTO)

-mamá, papá, ya llegue, vinieron unos amigos a comer- dije con cierto aburrimiento.

-HIJO DE MI VIDA DE MI ALMA MI TERRONCITO ADORADO…

-MI TESORO MI HOJUELA DE MAIZ CORAZONCITO DE MI ALMA…

-¡TE EXTRAÑAMOS TANTO!-dijeron mis padres al unísono, a lo cual Sasuke y Sakura botaron la carcajada y parecían bocho viejo.

-con permiso señora, tiempo sin verla-saludo Sakura amablemente.

-hola señora, que tal su día, Minato, como me ha ido-Sasuke dijo tan educado como de costumbre.

-pasen, pasen, no tenía contemplado invitados, pero por suerte cocine algo delicioso, pasen a la cocina y dejen sus cosas que ahora mismo pongo la mesa-dijo mi madre amable.

-gracias, con permiso-dijeron ambos tontos al mismo tiempo.

-Naruto, ven amor, tus padres no nos verán-dijo Sasuke un poco sonriente, yo me senté a su lado y me abrazo seguido de un beso.

-ya chicos, que si llega mamita-suegra se los come vivos, a Naruto por no haber usado su “juguetito” y a tu por besar a tu tesoro-

-no seas exagerada, solo fue un beso- Sasuke puso boca de pato en expresión del beso y hacia sonidos de beso.

-oye, no hagas eso, es raro, si mi padre te ve dirá que el demonio se está apoderando de ti-lo cual fue una mentira, el diría que probablemente le quiere robar a su “princeso” como dicen ellos.

Paso un rato mientras hablábamos de tonterías y cosas sin sentido alguno hasta que mi madre nos habló para comer, no sin antes darnos un discurso de la importancia de lavarse las manos, regresarnos al baño mientras vigilaba que nos laváramos “adecuadamente” las manos y luego ver que nos sentáramos a comer.

Estábamos todos disfrutando la comida deliciosa que mi madre había hecho, platicando de la escuela por las preguntas que hacían mis padres, riéndonos y conviviendo tranquilamente hasta que Sakura abrió su enorme boca.

-señora, ¿de casualidad usted sabia del viaje escolar?-dijo antes de meterse un bocado a la boca.

-¿viaje escolar?- Repitió como si le hubieran dicho la peor noticia de su vida.

-¿Cómo que viaje escolar? Dijo mi padre con el rostro desencajado.

-no es nada papi, Sakura les quiere hacer una mala broma-reí nervioso, pero Sasuke como todo buen novio haría le siguió la corriente a Sakura.

-claro que si Naruto, hay un viaje escolar, al que es forzoso la asistencia de todos los alumnos del 3er grado, es en dos semanas-dijo Sasuke divertido al ver la cara de mis padres, para estas alturas yo me hallaba casi llorando, pues sabia que a mis padres no pararían de rogarme que no fuera, irían a la dirección escolar, maestros, harían huelga de ser necesario para que no fuera.

-ma…pa… no es tan malo, solo son 3 días en Okinawa, hospedados en un onsen de la zona-sonrei nervioso.

-este…acabemos la comida, mañana hablaremos al respecto-dijo mi madre aun preocupada.

-me parece una idea perfecta- dijo mi padre como si estuviera ido. Cuando acabamos la comida Sakura se fue, como prometió y nos dejó a Sasuke y a mí, solos lo cual fue bueno.

-Naruto, veamos una película en tu cuarto, no planeo pasar toda la tarde sin hacer nada interesante-dijo aburrido.

-vamos, tengo una que acabo de comprar, no la he visto, hay que verla-dije mientras subíamos las escaleras-MAMA, PAPA VERE UNA PELICULA EN MI CUARTO CON SASUKE NO INTERRUMPAN-grite, temiendo que entraran mientras hacíamos algo indecente, lo cual dudaba porque en los meses que llevábamos de relación Sasuke no me había tocado ni una sola vez.

-ajajajajaja hasta eso tienes que prevenirles, son una familia bastante interesante- Sasuke abrió la puerta, entro y se sentó en la cama-ven acá-hizo una seña para que me acercara, me senté sobre sus piernas dejando mi cadera cerca, el me empezó a besar tiernamente mis labios.

-Sasuke-susurre sonrojado, me aleje un poco-la película.

-dime, ¿me permites quedarme a dormir hoy?-hablo de manera sensual, según mi perspectiva, hasta que…

-Naruto, toma hijo mío-mi madre abrió la puerta sin avisar, yo me aleje rápidamente de Sasuke, ella dejo un sobre blanco cerrado y un traste con palomitas con unos vasos con refresco.

-oye mamá, ¿se puede quedar a dormir Sasuke hoy?-pregunte.

-si es lo que deseas, entonces si-sonrió mi madre.

-gracias- voltee y le guiñe el ojo a Sasuke, mi madre se retiró cerrando la puerta.

(CUARTO DE LOS PAPAS DE NARUTO)

-te lo dije Minato-sonrió victoriosa.

-¿el qué?- el rubio pregunto.

-ES GAY- grito la pelirroja.

-¡no, carajo! Perdí la apuesta- el rubio saco 1000 yenes de su cartera y se los entregó a la pelirroja derrotado.

(EN EL CUARTO DE NARUTO)

-¿es en serio?-Sasuke se rio ante el grito de mi madre.

-a veces me pregunto qué pasa por la cabeza de mis padres-dije sin alejarme del cuerpo de Sasuke-deberías de avisar a tu casa que no llegaras a dormir.

-ya les había dicho-dijo burlón- estaba seguro de que me dirías que sí, así que les dije ayer.

-bueno, veamos la película- me acerque al DVD y la puse, empezó normal, hasta que Sasuke por curiosidad abrió el sobre blanco.

-Naruto, creo que tu madre espera que hagamos algo esta noche-dijo divertido con el contenido del sobre, que más bien parecía una presentación se champú.

- ¿Qué es eso?-pregunte pues no alcance a ver que era.

-es lubricante sabor limón-volteo y mi sonrojo se hizo presente.

-en serio, a veces no sé qué les cruza por la cabeza- quise morir o llorar de la vergüenza.

-tranquilo, no querrás que te duela o si-me sonroje y Sasuke se rio divertido.

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

en lo personal me divierto mucho escriiendo el fic, tal vez no sea gracioso, pero es algo entretenido las cosas de los padres de naruto xD bueno hasta la proxima! bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).