Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gray Fullbuster POV


 


Aquella noche, terminamos Natsu y yo teniendo el mejor sexo de toda mi vida, aunque no me acostumbraba aún a tener que llamarle mi esposo, porque estábamos casados, era mi marido, íbamos a estar juntos siempre. Aquella noche hicimos el amor dos veces antes de quedarnos profundamente dormidos, pero no era eso lo más sorprendente, sino que una de esas veces, finalmente conseguí ser yo el Seme, me encantó, porque jamás lo había hecho yo y de verdad que era una sensación inigualable.


El viaje de luna de miel nos lo pagó la madre de Natsu y es que en estos últimos cinco años, había visto a su madre, habíamos comido muchas veces con ella y era una persona encantadora. Incluso me ayudó mucho con la empresa de la revista, porque ella tenía una de las más importantes de Japón.


Natsu decidió que quería ir a Hawaii, pero a mí no me llamaba la atención, así que al final, acabamos en Bali y sé que era muy caro, pero su madre se empeñó en pagarnos lo mejor porque desde luego, con el sueldo de Natsu no nos lo habríamos podido permitir.


Casi llegamos tarde al avión y es que… nos quedamos dormidos tras la nochecita tan movida que tuvimos, pero todo merecía la pena, estaba muy contento, quería a Natsu y me alegraba estar casado con él aunque no podía creérmelo aún. ¡Casados!


Natsu no sabía aún la razón por la que yo había decidido ir a Bali, pero yo tenía claro a qué íbamos y es que sin que Natsu lo supiera, había contratado a Ultear y sus servicios para encontrar a su padre y lo había encontrado, residía en Bali porque tras la operación que llevó a cabo su grupo, tuvo un grave accidente en el que perdió la memoria. Ultear había ido unos meses antes allí a explicarle la situación a su padre y comentarle que iríamos.


Desde luego estaba sobre aviso ya e incluso, había conseguido hablar con él un par de veces y tras toda la información que soltó Ultear, parece que Gildarts, el padre de Natsu, empezaba a recordar cosas, estaba muy contento de que fuéramos a verle y yo sabía, que Natsu también se alegraría del reencuentro.


En el aeropuerto no tuve mucho tiempo de aburrirme, porque por poco perdemos el avión y desde luego, en el avión mucho menos, porque con la mirada que le lancé a Natsu, me entendió claramente lo que quería y aunque me intentó decir que no, acabó accediendo. Fui yo primero hacia el baño y le esperé luego a él. Cuando tocó la puerta y le abrí, me recibió con un beso entrando en el baño y cerrando la puerta tras de mí.


~ ¿Sabes que esto no está bien, verdad? – me preguntó


~ Sí – le dije sonriendo – pero es que me aburro en los viajes – le comenté.


~ Yo haré que no te aburras en los viajes – me dijo sonriendo mientras me aupaba desde el trasero encima del lavamanos.


Tal y como me apoyó encima, mi culo presionó la palanca del agua y resbalé por el mueble hacia el suelo riéndome sin parar mientras Natsu también se reía ¡De verdad que era pequeño el espacio! No había forma de hacerlo bien.


~ Espera, déjame probar algo – me dijo sentándose sobre la tapa del retrete – ven aquí – me dijo


Me acerqué hasta él y saqué su miembro bajándole un poco el pantalón para meterlo en mi boca y empezar a excitarle. Lamí toda su longitud y me deleité con los gemidos que lanzaba. La verdad es que me excitaba hacerlo en el avión aunque fuera incómodo. Natsu se incorporó un poco y cogió mi miembro con su mano tocándolo mientras yo seguía gimiendo y metiendo su miembro completo en mi boca.


Una vez listo, Natsu con una sonrisa juguetona me indicó que me pusiera en pie. Me fui sentando lentamente sobre su miembro mientras él lo sujetaba recto y lo introducía poco a poco. Gemí cada vez que sentía como si introducía en mí hasta que llegué al fondo.


~ Muévete Gray – me pidió – vamos – me dijo casi desesperado.


Me moví muy lentamente y cada vez empecé a coger más velocidad. Escuchaba a Natsu gemir y jadear mientras movía su cadera buscando mayor profundidad en mí hasta que sentí como su líquido me invadía y me llenaba por completo. Natsu cogió mi miembro tras salir de mí, lamió y se lo metió entero mientras intentaba hacerme correr a mí y lo consiguió.


Nos arreglamos un poco y salimos de nuevo a nuestros asientos. Cuando llegamos al aeropuerto de Bali, nos dirigimos al hotel primero, necesitaba descansar del viaje, igual que Natsu, porque estaba destrozado. Me tumbé en la cama con él y creo que dormimos durante mucho tiempo, demasiado quizá.


Al día siguiente, nos llamaron de la recepción del hotel para informarnos de que había alguien esperándonos, pero yo le pedí que subiera, ya suponía que sería Gildart, el padre de Natsu.


Cuando subió, le pedí a Natsu que abriera él mientras yo me iba a la ducha, así les dejaría solos un rato, creo que lo necesitarían. Yo me fui a la ducha, pero escuché la puerta abrirse y cerrarse, supuse que había dejado entrar a Gildart en el cuarto y estarían hablando, porque tenían mucho de qué hablar.


Agradecí que Jackal consiguiera encontrarle y es que… ese chico de verdad que tenía muchos contactos. No sé ni cómo le había encontrado, ni siquiera sabía cómo habían conseguido llegar hasta él y descubrir todo lo de su pérdida de memoria, pero desde luego, había algo muy bueno y es que… habíamos encontrado al padre desaparecido de Natsu, aquel al que tanto había buscado y añorado.


Cuando salí del baño, ambos estaban hablando y creo que Natsu estaba llorando de la emoción de reencontrarse con su padre. Al darse cuenta de que había salido, me presentó a su padre como su esposo ¡Enserio que no me acostumbraba a esa palabra! Aún sonaba extraña en mis labios, sonaba extraña aún en mi pensamiento.


Saludé a Gildart y es que ambos habíamos hablado ya antes. Llegué justo para escuchar la historia de cómo se perdió, de su accidente y de cómo se encontró solo, perdido y sin nadie a quien pudiera recordar hasta que Ultear y Jackal lo encontraron y le explicaron las cosas, entonces su cerebro pareció empezar a traer fragmentos de su antigua vida.


Era bastante triste escucharle hablar de su pasado, de su antiguo trabajo pero había otro sentimiento, estaba feliz de haber encontrado a su hijo y Natsu estaba tan feliz de haber encontrado a su padre por fin, que no quería soltar su abrazo de él ni por un segundo.


Nuestra luna de miel, pasó entre la cama en el hotel y excursiones con su padre, aunque creo… que el mejor regalo que Natsu recibió para nuestra boda, fue saber que su padre volvería a Japón, volvería a vivir allí y desde luego… ver feliz a Natsu, era todo lo que yo quería. Estábamos casados y nos queríamos ¿Qué más se podía pedir?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).