Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natsu Dragneel POV

 

 

 

Llegué de trabajar a las seis de la mañana y aunque me fui a dormir, apenas pude hacerlo, a las diez y media estaba despierto y sin ganas de dormir más, sólo podía pensar en Gray, en la idea de que me faltaba a mí lado, que me faltaba en esta cama tan grande, que quería que estuviera aquí conmigo. Tampoco podía dormir pensando en la conversación que debería tener con Lyon, no sabía por donde empezar a explicarle que lo nuestro no funcionaba desde hacía ya tiempo, que no me sentía querido por él, que era su hermano pequeño el que me daba todo lo que yo necesitaba en mi vida, me daba amor, cariño, la dulzura que faltaba en mi relación con Lyon.

 

Me vestí y me arreglé para coger las llaves de la moto y salir hacia la casa de Lyon. Supongo que aún no tenía una idea clara de la conversación que debía tener con él, pero esperaba que se me ocurriera algo por el camino ¡porque no podía seguir apartado de Gray! Me gustaba demasiado, sentía cosas que jamás había sentido por nadie más y por tanto… no podía seguir al lado de Lyon sabiendo todo esto, no era justo para ninguno de los dos, Lyon necesitaba a alguien que le diera comprensión y amor y yo también necesitaba a alguien así, necesitaba a su hermano pequeño en mi vida.

 

Me subí en la moto colocándome el casco y arranqué poniendo rumbo hacia la casa de Lyon. Cuando llegué, me extrañó ver tanto silencio, no era normal en su casa, siempre había algo de ruido, pero hoy no, no escuchaba absolutamente nada, ni una conversación del interior, ni algún electrodoméstico que estuviera funcionando, ni siquiera la televisión.

 

Pensé si tocarles el timbre o abrir con mis llaves, finalmente, preferí tocar el timbre por el simple hecho de que si iba a romper con Lyon, prefería no entrar como si fuera mi casa. Lyon fue quien abrió la puerta lanzándose a mis brazos y besándome casi con desesperación.

 

Cuando se separó de mí, parecía preocupado y casi me obligó a entrar en la casa diciendo algo sobre Gray. Me asusté ¿Le había pasado algo?

 

~ No sé que le pasa – me decía Lyon – estábamos desayunando y se ha vuelto loco, cogió un cuchillo de la cocina y se ha cortado – me decía ahora y yo entré corriendo hacia la cocina.

 

Gray estaba en el suelo sentado llorando, cogiéndose con una mano el brazo que ahora estaba completamente ensangrentado. Dejé el casco encima de la mesa y me acerqué hasta él corriendo buscando unos trapos o algo para intentar taponarle la herida pero cuando me acerqué, se intentó alejar de mí y me gritó.

 

~ No te acerques – me quedé paralizado en el sitio.

 

Veía sus ojos ahora llorosos mirándome y no vi al Gray de estos días, vi un Gray que me tenía miedo ¿por qué me tenía miedo a mí?

 

~ Gray tengo que taparte eso y llevarte al hospital – le intenté razonar y volví a dar un paso hacia delante.

 

Se movió arrastrando el trasero por el suelo hacia atrás hasta que su espalda tocó los armarios de la cocina ¡Seguía alejándose de mí!

 

~ Te he dicho que no me toques – me repitió.

 

~ Vale… tápatelo tú – le dije tirándole el trapo hacia él para que lo cogiera.

 

Miré hacia Lyon y este me indicó con la cabeza que no sabía lo que estaba pasando, pero a mí algo me olía raro. ¿Para que iba a cortarse Gray en el brazo con un cuchillo? ¿Por qué me estaba teniendo miedo precisamente a mí? ¿Por qué no podía acercarme o tocarle?

 

~ Llama a una ambulancia y que vengan a por él – le dije a Lyon – o eso… o lo llevas tú al hospital, porque si ni siquiera me deja acercarme menos voy a poder llevarle al hospital.

 

Lyon llamó a la ambulancia y no tardaron en venir y curar a Gray. Eso me sorprendió aún más, dejaba que los demás se acercasen a él pero no me dejaba acercarme a mí ¿por qué no podía acercarme yo a él? ¿Por qué no me dejaba tocarle? ¿Había hecho algo mal? No podía hablar con Lyon sobre romper teniendo a Gray así, necesitaba que me contase que estaba pasando, que me contase si realmente quería estar conmigo o no, porque en este momento, no creo que Gray quisiera estar junto a mí ¡ni me dejaba acercarme!

 

Llevaron a Gray al hospital porque necesitaban ponerle puntos, eso le dejaría una buena cicatriz o eso me comentaron los médicos ¡otra más a su larga lista! Porque después de haber visto su espalda… no sé como era posible ¿para qué cortarse él mismo? Tampoco había visto cuando entré, que él tuviera el cuchillo en la mano, la verdad… es que no vi ningún cuchillo.

 

Esperé en la sala y cuando uno de los enfermeros salió, me dirigí hacia él para que me informase como estaba. Seis puntos le habían puesto, pero al menos, era un corte superficial, en principio se le quedaría una cicatriz no demasiado visible, pero lo que me sorprendió, es cuando me comentó que Gray no le había contado como se lo había hecho. De todas formas, el enfermero me comentó lo que opinaba apartándome del resto de personas cercanas.

 

~ El corte está hecho de derecha a izquierda en su brazo izquierdo – me dijo y yo no entendí por donde iba – Es diestro – me comentó – lo más lógico habría sido hacerse un corte de izquierda a derecha siguiendo un ángulo hacia su brazo derecho, no a la inversa, porque dejaría el cuchillo en una posición extraña.

 

~ ¿Qué quiere decir?

 

~ Quiero decir, que pudo hacérselo él mismo, pero es muy improbable, ese corte está hecho como si lo hubiera provocado un zurdo o fuera otra persona que estuviera frente a él y tuviera el brazo expuesto, por eso no se fijaría en el ángulo.

 

Pensé en aquello, porque sólo estaba Lyon en la casa, si Gray no pudo habérselo hecho… sólo me dejaba a Lyon como sospechoso. ¿Qué narices estaba pasando aquí? ¿Le había hecho esto Lyon? ¿Se lo había hecho Gray a propósito para culpar a su hermano? ¿Qué estaba pasando en esa casa?

 

~ Puedes pasar a verle si lo deseas – me comentó el enfermero desapareciendo por el pasillo.

 

Entré a verle y le vi allí tumbado en la camilla mirando por la ventana. Cuando se giró hacia mí se asustó, eso podía verlo claramente en aquellos ojos tan expresivos que tenía.

 

~ ¿Estás protegiendo a tu hermano? – le pregunté sin rodeos - ¿Te lo ha hecho él?

 

~ Me lo he hecho yo – me dijo de golpe girándome la cabeza de nuevo hacia la ventana y sé que mentía ¡siempre apartaba su vista de mí cuando mentía!

 

~ Gray, mírame – le ordené esta vez elevando la voz, porque me tenía harto de sus intrigas, quería saber que estaba pasando – El médico dice que no has podido ser tú, es un ángulo extraño para un diestro que se hace a sí mismo el corte. Si te lo hubieras hecho tú, estaría el corte en sentido contrario y sé perfectamente que entiendes de lo que estoy hablando porque estudias medicina. No te lo has hecho tú, así que repetiré la pregunta… ¿Ha sido tú hermano?

 

~ He sido yo – me repitió – quería que pensases mal de mi hermano – me dijo ahora bajo mi asombro y aunque no me lo terminaba de creer por sus lágrimas que caían ahora, algo dentro de mí no podía terminar de aceptar que fuera todo mentira – te quería apartar de mi hermano – me dijo de golpe.

 

~ ¿por qué? – le pregunté.

 

~ Porque tengo envidia a mi hermano, quería saber lo que sentía al tenerte a ti. - ¿por qué me decía todo esto y no paraba de llorar?

 

~ ¿me has utilizado? – le pregunté - ¿no me querías? ¿es eso lo que tratas de decirme?

 

~ No quiero estar contigo Natsu – me dijo ahora y yo me sorprendí ¿Cambiaba de opinión en tan poco tiempo? No podía ser – lárgate con mi hermano, me gusta otra persona. – me gritó – déjame en paz, dejadme todos tranquilos.

 

~ ¿Querías sexo conmigo sólo para no ser virgen con la otra persona? – le dije captando su atención – espero que disfrutes con esa persona entonces – le dije cabreado.

 

Salí de la habitación pero algo se rompió dentro de mí, escuchaba al otro lado de la puerta que acababa de cerrar a Gray llorando y no entendía que pasaba. Primero quería estar conmigo, luego me había utilizado y ahora no quería estar a mi lado… no entendía nada. No podía haber cambiado de opinión tan rápido, era ayer mismo cuando quería estar conmigo, cuando yo estaba dispuesto a tirar toda mi relación con Lyon por él y ahora… venía con esto.

 

Lyon se acercó hasta mí y por la cara que llevaba, creo que sabía todo lo que había pasado con Gray, sobre todo cuando dijo que le acompañase a tomar un café para hablar a solas. Le acompañé hasta la cafetería y nos sentamos en una de las mesas.

 

~ Lo siento Natsu – me comentó Lyon con tono dulce y meloso – no quise decirte esto para no preocuparte y he metido la pata, pero Gray no está bien, siento que te haya confundido de esta forma pero siempre ha sido un chico caprichoso, un chico problemático que se metía en líos, pero no creí que intentaría meterse en nuestra relación. Es más… ha vuelto a meterse en líos, el otro día me llamaron de la universidad porque se había metido en una pelea.

 

~ No lo entiendo – le dije - ¿por qué iba a querer separarnos?

 

~ Gray no ha tenido nada nunca y supongo… que está celoso de lo que tenemos los demás, por eso siempre intenta llamar la atención. No quería contártelo por no molestarte con nuestros problemas familiares, pero es inestable, tan pronto está bien como está mal, cambia de ideas muy rápido.

 

~ ¿Y las cicatrices que tiene? – le pregunté – en la espalda él no llega para hacérselas.

 

~ No lo sé, vino del orfanato con ellas. Éste es el psiquiatra que le trata – me dijo dándome una tarjeta – puedes ir a hablar con él sobre su trastorno si lo deseas y sólo espero… que no desees aún romper conmigo por esto, sabes que te quiero Natsu.

 

~ Lo sé, Lyon – le dije cogiendo la tarjeta – puede que me pase a hablar con él.

 

Lyon me beso con pasión antes de salir de la cafetería del hospital y yo llamé al momento al médico que había en la tarjeta. Quedé con él para esa misma tarde y tras comer algo en casa y cambiarme de ropa, fui a mi cita con aquel psiquiatra.

 

No me gustó el centro, aquello era horrible, al menos por la gente, porque el edificio no estaba nada mal, era bonito a simple vista, pero pasear con toda aquella gente completamente loca, me hacía sentir extraño, me dolía verles así. Esperé en la sala unos minutos hasta que el doctor pudo atenderme. Me senté frente a él en la silla y le indiqué que venía de parte de Lyon Bastia por lo del problema de su hermano Gray. El médico buscó el expediente y lo sacó frente a mí ¡Desde luego el de la foto era Gray!

 

~ Un caso agudo – me dijo de golpe poniéndose sus gafas para leer – trastornos psicológicos – empezó a contarme – supongo que habrá sufrido una recaída ¿Se ha tomado su medicación?

 

Yo lo pensé un momento… en el tiempo en mi casa no había tomado nada de medicación. Ni siquiera sabía que debía tomar algo.

 

~ Este fin de semana yo no le he visto tomar nada.

 

~ Entonces se trata de una recaída, déle este bote a su hermano, es la medicación y vigílenle si no quieren tener que ingresarle de nuevo. No me gustaría que volviera a meterse en líos como hace años

 

~ ¿Cómo hace años? –le pregunté porque Gray estaba en Estados Unidos.

 

~ Sí, su informe llegó hace unos días desde su país de origen, aquí está – me enseñó el informe y desde luego, venía en inglés

 

Leí unas cuantas cosas de cuando era más pequeño, peleas, heridas que se hacía él mismo, incendios, destrucción de cosas, incluso había llegado a provocar un fuego en una fábrica que casi le cuesta la vida a alguien ¡no me lo podía creer! No me imaginaba a Gray así, parecía tan dulce e inocente ¿Cómo era capaz de hacer esto él? No me cabía en la mente, pero estaba todo en el informe, debía ser verdad. Ahora sí que mi corazón se rompió en mil pedazos ¡Que ciego había estado con Gray! Casi me dejé engañar por él, casi rompí mi relación con Lyon por él, por sus falsos sentimientos.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).