Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natsu Dragneel POV


 


No entendía qué le pasaba a Gray ¡Bueno sí lo entendía! Según el médico, estaba completamente loco, por eso le venían esos cambios bruscos de temperamentos, ahora me quería, ahora no, ahora era un chico bueno, ahora se metía en problemas y según el doctor, esto iría a peor. No sabía qué hacer con él y para colmo, me había soltado las palabras que más me habían dolido “Te odio” y “no te importo”.


Claro que me importaba, si no lo hiciera no estaría aquí en esta maldita facultad hablando con los profesores sobre su comportamiento, pero esto no podía seguir así, necesitaba tomarse la medicación ¡lo decía el médico!


Llegué al trabajo tarde y Rogue estaba cubriéndome ¡pobre Rogue! Le había dejado solo con la ronda bastante rato. Cuando llegué y entré por mi oficina primero a recoger unas cosas, Rogue entró tras de mí cerrando la puerta y las persianas ¡algo que me sorprendió! Para luego lanzarme una carpeta sobre la mesa.


~ ¿Qué es esto?


~ El expediente de Gray Fullbuster – me dijo


~ ¿Sabes que tenemos prohibido mirar los expedientes de la gente que no están bajo investigación, verdad? Nos vas a meter en un lío.


~ Por eso mismo he cerrado la puerta y las persianas – me dijo sonriendo – no me apetece meterme en un lío con los superiores, así que míralo rápido para que pueda devolverlo antes de que me descubran.


Me senté en la silla de mi despacho mientras Rogue se sentaba en la de delante de mí abriendo la carpeta y esparciendo los documentos.


~ Me dijiste que el psiquiatra le diagnosticó como un chico conflictivo y que no era constante, es decir, que cambiaba de carácter continuamente – me dijo Rogue sacando unas hojas sobre educación – su expediente del colegio – me dijo Rogue – con la primera familia de acogida, sus notas perfectas, sin problemas en el colegio, he hablado con sus profesores y todos decían que era el mejor estudiante que tenían, en la segunda familia… sigue igual y no ha habido cambios hasta que llegó a la última – me dijo enseñándome todas y cada una de las hojas. ¿No es extraño que sea el chico perfecto y que empiece con problemas psicológicos cuando llegué a esta familia?


~ Sí que es extraño – le dije cogiendo sus notas – además está estudiando medicina y para estudiar esa carrera, necesitaría una nota muy alta.


~ Es un buen estudiante, no se ha metido en peleas, no tienen problemas o al menos hasta que llegó a la familia Bastia – me comentó.


~ ¿Entonces porqué le ingresaron en el psiquiátrico? – le pregunté.


Rogue buscó entre los papeles otro documento y siguió revolviéndolos hasta que dio con él, este parecía un parte médico y un parte del seguro.


~ El parte del seguro de la fábrica – me dijo Rogue – hubo un incendio y encontraron a Gray dentro, dijeron que él había provocado el fuego porque era el único que estaba en la sala donde se originó – comentó – pero claro… este es el parte del seguro, si nos fijamos en su parte médico, llegó al hospital con quemaduras graves en la espalda ¿Te recuerda a algo?


~ Las cicatrices que tiene – le contesté – no me cuadra… sí él inició el fuego… ¿para qué iba a quedarse allí dentro y quemarse él mismo? – le pregunté.


~ Los médicos tras tratarle, pensaron que era un peligro dejarle suelto, que podía tener síntomas de pirómano, así que lo llevaron al psiquiatra para tratarle el problema. A los pocos días, le encerraron en el psiquiátrico pero lo más curioso de todo… - me dijo Rogue sacando otro documento – el psiquiatra se mudó a otra ciudad y cuando vino el nuevo doctor, este fue el parte que dio sobre Gray.


Lo miré, ahí no había síntomas de locura, no le recetó medicación, le dejó salir sin más alegando que estaba en perfectas condiciones. ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Por qué había tantos documentos contradictorios?


~ ¿Qué opinas Rogue? – le pregunté.


~ No lo sé, algo huele raro en todo esto, pero no sé qué pensar.


~ ¿Qué tienes sobre él? – le pregunté.


~ Fue abandonado al nacer, no se sabe quienes son sus padres, le dejaron a las puertas del orfanato y vivió allí hasta los cinco años, en apenas 4 años, visitó hasta cinco familias diferentes y cuando tenía diez años, entró a vivir definitivamente con la familia de Lyon. No estuvo mucho tiempo con su hermano, unos dos años aproximadamente, luego Lyon se vino aquí a estudiar y a hacerse cargo de la empresa, él se quedó en Estados Unidos. No ha tenido enfermedades serias, no tiene alergias, sus notas son altas y hasta los diez años, no ha tenido problemas con la ley, cuando se cambió a esta familia, empezó a meterse en peleas y fue detenido un par de veces por cargos menores, fue puesto en libertad a las pocas horas tras pagar la multa.


~ ¿Por qué le detuvieron? – Rogue volvió a buscar en el papel.


~ Vandalismo, llevarse mercancías de una tienda sin pagar… cosas de poca importancia


Rogue se estaba riendo y no puede evitar preguntarle por qué estaba riéndose de un asunto así. Su respuesta fue simplemente “no me imagino a ese chico haciendo vandalismo


La verdad… es que yo tampoco me imaginaba a Gray haciendo vandalismo, principalmente porque no le veía pegando a nadie, tenía un carácter muy tranquilo, era inteligente, intentaba arreglar las cosas hablando en vez de meterse en peleas ¿para qué iba a meterse en vandalismo? Y menos si estaba preocupado de sacar una nota lo suficientemente alta para poder optar a la carrera de medicina. ¿Qué se me escapaba?


Parte de mí quería confiar en Gray y otra parte, sobre todo descubrir que había sido detenido por delitos menores o saber que había estado un par de meses recluido en un psiquiátrico o incluso lo del incendio… me hacían pensar que no terminaba de conocer a Gray, que había algo que me estaba ocultando y eso… me impedía confiar en él al cien por cien.


Escuché pasos venir hacia mi oficina y tanto Rogue como yo nos lanzamos a recoger papeles para meterlos en la carpeta. Cuando ya se abría la puerta, Rogue me la arrebató y la dejó en la silla sentándose encima de ella para ocultarla. Miramos ambos a la persona que acababa de entrar, era nuestro jefe, nuestro superior que traía dos cartas. ¿Sería la respuesta a las fuerzas especiales?


Me levanté rapidísimo para coger las cartas y tras despedirme de nuestro capitán, volví a sentarme dándole su carta a Rogue. Me temblaban las manos de la emoción ¡por favor… quería que me hubieran aceptado! Era la unidad de mi padre, quería ser como mi padre y este era el último paso en mi carrera profesional, lo deseaba con toda mi alma. Las pruebas eran las más duras de toda la policía y me había esforzado mucho para conseguirlo. Sólo cuatro plazas y más de trescientas personas se habían presentado.


La abrí con rapidez más rompiendo el sobre que tratando de abrirla con delicadeza. Saqué la carta de dentro y empecé a leer. Rogue notó enseguida como mi cara cambiaba ahora a una de alegría total y me ponía a dar saltos de alegría por todo el despacho gritando cosas como “” y “me han cogido


Rogue sonreía y me indicaba que me sentase y me calmase ¡pero no podía calmarme! Era la mejor noticia que me habían dado hoy. Desde niño deseaba esto y después de veinticinco largos años y de haberme tenido que sacar una dura oposición para ser policía, ahora había conseguido mi mayor sueño, estar en la cima de la carrera, estar en la élite, en el cuerpo profesional, en los casos más complicados y difíciles de tratar. ¡Quería empezar ya! Ahora mismo, aunque eso sería imposible, pues hasta dentro de un par de semanas, no nos incorporaríamos.


Rogue tardó más en abrir su carta y me puse serio cuando vi su cara de tristeza ¡no le habían cogido a él! Y no podía imaginarme irme a un equipo completamente nuevo sin él, llevaba prácticamente desde el parvulario con él. Claro que el muy imbécil luego empezó a sonreír enseñándome la carta donde ponía claramente, que estaba conmigo en el equipo ¡Será capullo asustándome así!


Dentro de la carta venían más hojas con las fichas de los compañeros con los que íbamos a trabajar, no pude remediar echar una ojeada, me moría de curiosidad por saber quienes estarían en mi equipo.


El Sargento de la unidad y superior directo nuestro Laxus Dreyar, el negociador en situaciones críticas con rehenes y el que nos daría las órdenes de equipo. Jellal Fernandes, primer francotirador, el que generalmente estaría cubriéndonos desde los tejados. Erza Scarlet, la única chica que había en nuestra ficha y la verdad… es que había pocas chicas en la élite debido a la dureza de las pruebas, por lo que debía ser muy buena para estar ahí, una chica que había superado a más de trescientos tíos compitiendo por la misma plaza, se supone, que estaba en asalto con Rogue y conmigo. Junto a nosotros, otros dos chicos, Gajeel Redfox y Loke Heartfilia.


¡Ya tenía ganas de conocer a mi nuevo equipo! Aunque claro… ellos llevaban juntos mucho más tiempo, así que el comienzo sería difícil, no el comienzo en cuanto a personalmente, sino en cuanto al trabajo. Ellos se coordinarían perfectamente, se conocían, nosotros dos deberíamos acoplarnos a ellos, a sus movimientos, a sus rutinas o su manera de hacer las cosas ¡Esperaba que no nos dieran mucha caña los primeros días! Estaba emocionado… quería empezar a trabajar con ellos de inmediato.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).