Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso: Intentaré subir el siguiente capítulo a medio día porque después me voy de viaje y hasta el día siguiente por la noche no voy a poder subir ninguno. Siento que tengáis que esperar un poco más...

Natsu Dragneel POV

 

¡Estaban tocando el timbre! Pero yo no quería ni abrir la puerta, sólo quería seguir aquí sentado en el suelo, con la espalda recostada contra los asientos del sofá, con toda la vivienda a oscuras y una botella de sake en la mesa. ¡No quería ver a nadie a menos que me dijeran que habían encontrado a Gray! Y desde luego… no lo habían hecho. Habían pasado dos semanas y nadie me decía nada, era como si la tierra se lo hubiera tragado.

El timbre volvió a sonar y en lugar de levantarme para abrir, cogí la botella de sake y bebí un trago volviendo a dejarla en la mesa. ¿Cómo iba a perdonarme esto? No podía, yo fui el culpable de que Gray hubiera salido corriendo, yo era el culpable de hacerle daño, sufría por mi culpa, si no hubiera aceptado aquella propuesta de Lyon Gray estaría bien, internado en aquel hospital pero al menos sabría donde estaba, ahora no sabía absolutamente nada de él y eso me estaba matando en vida.

~ Natsu abre la puerta – escuché la voz de Rogue al otro lado – sé que estás ahí, así que abre la puerta – me exigió y me levanté tambaleándome.

Me dirigí hacia la puerta y en ese camino, me pegué contra un mueble tirando un jarrón al suelo y no sé por qué… me entró la risa justo cuando abría la puerta y la dejaba abierta volviendo a caminar hacia mi sofá. Rogue abrió la puerta que yo había dejado entreabierta y lo primero que miró fue el jarrón roto del suelo.

~ Apestas a alcohol tío – me regañó

~ ¿Quieres un trago? – le pregunté.

~ No, quiero que te metas en la ducha ahora mismo y te despejes, mañana hay trabajo y no puedes presentarte en este estado.

~ Me da igual – le dije y pareció enfadarse.

Rogue me levantó ahora a la fuerza del suelo y me empujó hasta la ducha encendiendo el agua fría. Le maldije tantas veces como se me ocurrió y le pedí e incluso le supliqué que me dejase salir de la ducha ¡Estaba helada el agua! Pero sus brazos se quedaron firmemente en mis hombros manteniéndome bajo el chorro de agua fría.

~ Te voy a matar Rogue.

~ Para eso tendrías que poder mantenerte en pie – me dijo - ¿Crees que voy a permitir que te echen del cuerpo con todo lo que has trabajado para entrar en este equipo? Espabílate – me gritó.

No sé porque, pero empecé a llorar dejándome ahora resbalar la espalda por los azulejos de la ducha hasta sentarme en el plato. Justo aquí es donde besé a Gray, justo aquí, es donde me reí con él por equivocarse con el botón de la espuma, justo aquí, fue donde casi le hago el amor la primera vez. Rogue pareció calmar su agarre cuando me vio llorando, intentando hacerme pequeño, encogerme lo más que podía, intentando que no me viera así mi compañero.

~ ¿Dónde está? – le pregunté llorando - ¿por qué no puedo encontrarle? Ya han pasado dos semanas y no tengo ni una miserable pista de dónde está o de si está bien.

~ Natsu… - me llamó Rogue y sé, que tampoco sabía qué decirme en este preciso momento, porque no había nada que pudiera animarme a no ser que fuera ver a Gray entrando por esa puerta – No lo sé Natsu, no sé donde está, pero estamos buscando, en algún momento le encontraremos.

~ Son dos semanas Rogue – le dije - ¿Cuánto tiempo dan por vivo a un desaparecido? – le pregunté aunque sabía la respuesta y Rogue también la sabía – ¿Creen que está muerto, verdad? Por eso no le están buscando con tanto interés como hacían los primeros días.

Rogue apagó el grito y agradecí en parte que dejase de caerme aquella agua congelada, pero me sorprendió cuando Rogue se abalanzó sobre mí y me abrazó. Supongo que a veces las acciones son mejor que las palabras y es que Rogue, no se sentía capaz de afirmarme lo que le acababa de decir. Ambos sabíamos que tenía razón aunque no quisiera decírmelo directamente.

Rogue se quedó aquella noche conmigo. ¡Parecía mi madre! Me sacó hasta un pijama limpio del armario y me ayudó a quitarme el que llevaba ¡porque en los tres días que había tenido libres, no me lo había quitado ni una sola vez! La verdad es que apestaba a alcohol.

Esa noche conseguí dormir, aunque creo que fue culpa de la cantidad de alcohol que llevaba en la sangre, claro que cuando me desperté al día siguiente, me quería morir, que dolor de cabeza ¡lo que el alcohol conseguía borrar en una noche… hacía que volviera el doble al día siguiente! Porque el alcohol no ahogaba tus problemas, te los incrementaba y ahora me daba cuenta, ahora seguía teniendo a Gray desaparecido y encima… un tremendo dolor de cabeza que tendría que intentar disimular en el trabajo para no meterme en más líos.

Desayuné con Rogue, que había dormido en la habitación contigua y nos fuimos juntos al trabajo. Para mi suerte… condujo él mientras yo intentaba echarme una cabezadita en el asiento de copiloto. Cuando llegamos a la base, nos cambiamos y nos informaron de que tocaba patrulla. Nos tocó un barrio de lo más tranquilo y prácticamente, aunque Rogue iba hablándome de sus cosas, creo que era Erza quien realmente le estaba escuchando desde el asiento del copiloto, porque yo me fui al asiento de atrás a intentar relajar el dolor de cabeza que tenía.

El resto del equipo, se había repartido en el otro coche, así que era perfecto, porque Erza me sonreía y me comentaba que me cubriría por hoy, aunque sólo por hoy, así que debía dejar la bebida ¡Desde luego pensaba hacerlo! En veinticinco años no me había emborrachado ni una sola vez y se me ocurría hacerlo ahora.

~ ¿Cómo vas Natsu? – me preguntó Erza.

~ Mal – le dije – a menos que encuentre a Gray, voy muy mal.

~ ¿Quién es Gray? – me preguntó.

~ El chico que desapareció – le comentó Rogue – ya te lo dijimos cuando entramos en la unidad.

~ Sí me dijisteis que había desaparecido un chico… pero no me dijisteis ni como era.

~ Muy guapo – le dije – moreno con el pelo revuelto, con unos ojos impresionantes de color azul, norteamericano – de repente Erza se quedó en blanco y sacó su teléfono del bolsillo - ¿qué haces? – le pregunté pero no contestó, me mandó callar mientras buscaba algo en su móvil.

~ ¿Desapareció hace unas dos semanas? – me preguntó mientras seguía buscando algo en el móvil.

~ Si – le dije emocionándome, porque puede que ella supiera algo.

~ Tengo un chico sin identificación, no quiero que te hagas ilusiones, puede que no sea el que estás buscando, pero desapareció hace dos semanas y es moreno… lo siento pero no sé su color de ojos – me comentó - ¿Es éste chico? – me preguntó pasándome el móvil y yo lo cogí mirando la fotografía ¡Era imposible que ella tuviera en el móvil a Gray! Pero lo tenía.

Me abalancé sobre ella de inmediato y Rogue tuvo que pegar un frenazo al todoterreno negro en el que íbamos cuando me vio tan nervioso.

~ ¿Cómo tienes su fotografía? ¿Dónde está? – le pregunté nervioso perdido.

~ En el hospital Heartfilia – me dijo – ¿Seguro que es Gray? ¿Es el chico que estás buscando? – me preguntó dudando – Míralo bien

Volví a mirarlo ¡no había duda! Reconocería a Gray en cualquier parte, era él. Lo que no entendía es que narices hacía en un hospital y por qué nadie me había avisado si lo habían encontrado.

~ Si, es él – le dije – estoy seguro – Gray Fullbuster.

~ Entonces siéntate – me dijo Erza – al menos ya sabemos cómo se llama. Iba sin documentación, por eso no podías encontrarle – me explicó – cuando acabemos nuestro turno te llevaré con él ¿vale? Ahora concéntrate en el trabajo.

~ Vale – le dije.

Cuando acabó nuestro turno, me cambié lo más rápido que pude y fui tan rápido, que me tocó esperar fuera del vestuario a que Erza saliera del suyo cambiada ¡Quería ver a Gray! ¡Quería abrazarle, comprobar que estaba bien! Pero Erza no parecía del todo muy tranquila. Le acompañé hasta su coche y condujo hacia el hospital. Era inmenso pero me sorprendió ver la poca gente que había dentro.

~ Es el hospital privado de la familia Heartfilia – me explicó – supongo que tú habrás ido al general – yo recordé haber llevado a Gray a ese hospital.

~ Sí – le dije – no sabía que tenían un hospital privado para ellos – entonces me acordé del apellido de mi compañero de equipo - ¿Son familia de Loke? – le pregunté.

~ Sí, su padre es el director y su hermana se llama Lucy, es la que te encontrarás en el cuarto de Gray. Voy a explicarte un par de cosas antes de que entres – me dijo – primera… no creo que puedas conversar con él, bueno sí podrás, pero no te va a contestar… está en coma desde hace dos semanas.

~ ¿Qué está qué? – pregunté a punto de llorar.

~ En coma. Tuvo un accidente, al parecer cruzó una calle corriendo sin mirar y Lucy que iba conduciendo le atropelló, tiene un traumatismo craneal, así que hasta que despierte no sabremos si realmente está bien. En segundo lugar… Lucy está muy afectada por lo que le ha pasado a ese chico, así que no la culpes, bastante ha hecho trayéndole a este hospital, es el mejor del país.

~ Vale – le dije - ¿puedo verle? Por favor – casi le supliqué ¡no podía aguantar las ganas!

~ Si – me dijo volviendo a caminar.

Me llevó por los pasillos y mi corazón iba a desbocarse en cualquier momento, me sentía a cada paso más cerca de Gray ¡Dos semanas desaparecido y ahora estaba justo a unos pasos de mí! Me daba igual si estaba en coma o como estuviera, quería verle, quería abrazarle, saber que estaba vivo ¡porque habían sido las dos peores semanas de toda mi vida! Erza se detuvo ante una de las puertas y tocó en ella.

Abrió una chica rubia que saludó a Erza con una gran sonrisa y luego me miró a mí con seriedad preguntándose quién era yo. Pero Erza contestó más rápido de lo que yo podía en este momento, porque al fondo, estaba viendo a Gray postrado en aquella cama y me había quedado sin palabras.

~ Es Natsu Dragneel, un compañero – me presentó Erza – y ese que está en la cama es Gray Fullbuster – le dijo a Lucy – resulta que Natsu le conocía y al enseñarle una fotografía lo ha reconocido al momento, lleva dos semanas preocupado por él.

~ Pasa entonces – me dijo Lucy dándome paso y entré sin demora alguna acercándome a la camilla para poder tocarle la mano. ¡Estaba frío! Y cogí su mano para calentarla entre las mías.

Enredé los dedos de mi mano izquierda en su mano, entrelazando los dedos con los de él mientras la izquierda la pasaba bajo su nuca y acercaba mí frente a la suya hasta que se tocaron. Lloré, no pude evitarlo. ¡Dos semanas había desaparecido! Me había llegado a emborrachar, habían sido las dos peores semanas de mi vida, había pasado auténtico miedo… y ahora estaba ahí, tumbado en una cama sin hacer el menor atisbo de despertarse… pero al menos, estaba vivo y lo había encontrado.

~ Lo siento Gray – le susurré aún llorando – Dios… lo siento, por favor… abre los ojos, no me hagas esto, por favor. No puedo perderte ahora que te he encontrado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).