Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loke Heartfilia POV

 

Me extrañó ver a Jellal tan tarde por mi casa y más corriendo ¡Él sólo hacía deporte en las horas que nos obligaban en el gimnasio de la base! Le pasaba algo, de eso estaba seguro, pero no sabía el qué y si no quería contármelo… tampoco iba a obligarle. Mi acompañante me miró extrañada y yo le sonreí antes de invitarla a pasar a mi casa.

¡Incluso practicando sexo con ella, no podía concentrarme! Entre el problema del chico ese, el problema de mi hermana… aterrada ahora porque había destrozado el coche y había dejado amnésico perdido a un chico y ahora encima Jellal, aquí no había forma de disfrutar. Cumplí como pude con la chica y ella encantada, a primera hora de la mañana se marchó.

Desayuné sólo y hoy teníamos el día libre gracias a que Jellal estaba bajo investigación, así que otro equipo se ocuparía de nuestro turno… porque no podíamos acudir a las misiones sin el francotirador y aunque todos teníamos dotes para actuar en cualquier posición, Jellal era el mejor francotirador del equipo con diferencia, al igual que yo era el mejor en asalto, por eso no solíamos tocar los puestos aunque podríamos.

Me vestí con un vaquero y la primera camiseta que encontré para luego ir en dirección al hospital privado de mi familia. Lucy había prometido que se ocuparía de la recuperación del chico ¡Creo que se sentía culpable por el accidente! Pero yo no creo que ella fuera capaz de cuidar a ese chico, necesitaba hacer vida normal, salir de esa cama de hospital, pero el gran problema venía aquí… tenía una costilla rota, eso quería decir que si alguien se lo llevaba a su casa, tendrían que tener la suficiente fuerza para ayudarle, porque el dolor sería demasiado y Lucy no era tan fuerte como para cargar a ese chico ¡al final me veía que me tocaba traerle conmigo!

No es que me disgustase traerle aquí, pero yo tenía una vida sentimental muy ajetreada y no creo que fuera conveniente para el chaval que estuviera viendo mujeres circulando por mi casa todos los días. Pero claro… ¡yo por mi hermana cualquier cosa! Era el ojito derecho de la familia.

Cuando llegué al hospital, allí ya estaba mi hermana, que últimamente parecía estar más en el hospital que por la discográfica ¡y eso que antes no se le veía el pelo nunca! Además de ella, su novio Bora estaba por allí ¡y mira que me caía mal ese chico! Pero claro… era algo de mi hermana, yo ahí no quería meterme, aunque llevaba años tramando planes para que se juntase con mi amigo de la infancia, Hibiki Lates. ¡No sé por qué se resistían tanto! Claro que tampoco había hablado yo claro con ellos, sólo intentaba juntarlos a escondidas sin que se dieran cuenta ¡hasta les dejé abandonados un día en el cine alegando que me surgió trabajo! Y lo peor de todo… es que vieron juntos la película y luego se fueron a tomar algo y a hablar… ¡hablar! Esperaba que Hibiki se lanzase, pero no, fue todo un caballero y no la invitó ni a una mísera cita ¡Así no había forma de juntarles!

Bora se acercó hacia mí para saludarme y desde luego… me caía tan mal que si no fuera el novio de mi hermana le habría sacado a patadas hace mucho tiempo de nuestra familia, pero claro… tenía que aguantarme las ganas ¡Pero no se saldría con la suya! En algún momento, alguno de mis planes daría resultado y mi hermana acabaría con mi amigo. Sonreí con maldad al pensarlo y desde luego saludé cordialmente a Bora pensando que pronto caería, porque estaba seguro que estaba con mi hermana por el dinero.

De Hibiki ese era un tema que no debía preocuparme. Su padre tenía una exitosa empresa de informática y él había acabado ya la carrera universitaria para dedicarse igual que su padre… a la informática. Hibiki además… tenía un hermano pequeño llamado Eve, con el cual yo me divertía mucho cuando iba a verles ¡Creo que hasta el enano ese me admiraba! Porque siempre decía que quería ser como yo, algo que no le sentaba muy bien a su hermano aunque cuando se marchaba el pequeño, siempre sonreía.

Entré por la habitación y mi hermana que estaba allí hablando en inglés con el chico ¡hablando ella, claro! Porque el pobre chico sólo escuchaba, me miró y me presentó. Claro… supongo que nadie le había contado al pobre chaval nada, así que decidí empezar desde cero.

~ Loke Heartfilia – le dije sonriéndole y dándole la mano. Él me miró extrañado hacia la mano pero no la estrechó.

Creo que ya sé lo que ocurría, pero me parecía algo brutal que se hubiera olvidado prácticamente de todo. Me daba algo de lástima ese chico y dentro de mí, me pasaba igual que a mi hermana, tenía cierto interés en ayudarle, despertaba en mí un instinto de protegerlo. Supongo que era culpa de verle tan vulnerable en este momento. Le cogí la mano y pude ver en sus ojos la sorpresa porque le tocase. Llevé su mano hasta la mía para que la estrechase.

~ Se hace así – le dije sonriendo – es como se presenta la gente, Loke Heartfilia – le volví a decir mientras él me miraba – encantado de conocerte Gray.

Dije su nombre para que se fuera familiarizando con él, porque si no recordaba nada, mucho menos su nombre. Mi hermana me pidió hablar fuera en ese momento y yo diciéndole al chico que volvíamos en un momento, la acompañé al pasillo de fuera.

~ ¿Qué hacemos con él? – Me preguntó mi hermana – hay que tomar una decisión, porque le dan el alta esta tarde.

~ ¿Tan pronto? – le pregunté – no esperaba que se la dieran tan rápido. ¿Qué has pensado?

~ Querría llevarlo a mi casa – me dijo Lucy – puedo ir hablándole y explicándole las cosas.

~ Sí, como idea no está mal pero…

~ Tú y tus peros… siempre igual.

~ Es que tiene una costilla rota – le dije – eso implica que va a poder moverse más bien poco ¿Tú vas a poder moverle? – le pregunté y ella dudó mirando por el cristal al chico en la cama.

~ No lo sé – me dijo.

~ Y no sólo eso… cuando tenga que ducharse… ¿vas a desnudarle tú y a ayudarle a ducharse? Porque si no se acuerda de hablar, no se acordará ni de lo que es una ducha o como utilizarla, vas a tener que estar encima de él todo el tiempo y hay cosas… que sinceramente, no creo que puedas hacer, como ayudarle a cambiarse intentando aguantarle de pie con una costilla rota.

~ ¿Qué hago entonces?

~ Contrata un asistente y que se ocupe él. – le dije muy serio.

~ No voy a hacer eso, es como darle el problema a otra persona y soy yo quien le atropellé, por mi culpa está así, por lo tanto… ya que es mi culpa quiero que esté con alguien de confianza. Como tú – me dijo – tú tienes fuerza para sostenerle y puedes cambiarle sin problemas y ayudarle.

~ Ah no – le dije muy serio. Mi hermana me miró con esos ojitos que ponía como si fuera un pobre cachorrito pidiendo ayuda ¡Esos que no aguantaba!

Suspiré, sabía que al final el problema acabaría salpicándome a mí. Mi hermana y su ética y conciencia, al final me involucraba a mí en sus problemas.

~ Está bien – le dije al final – me lo llevaré a casa por un tiempo hasta que más o menos sepa hacer las cosas por él mismo.

Volví a entrar en la habitación mientras mi hermana sonreía ¡Claro que sonreía, al final siempre acababa haciendo lo que ella quería! Y no podía evitarlo, porque era mi hermanita, la niña de mis ojos, la chica a la que más quería proteger, era mi familia. Me senté en el borde de la cama y miré a Gray, que ahora me miraba a mí con esos ojos llenos de dudas ¡y claro que tenía dudas! Era algo normal tenerlas en su estado, pero intentaría solventárselas siempre que pudiese… o siempre que entendiese su lenguaje corporal, porque eso de no poder hablar y preguntarme directamente, era un gran problema.

Mi hermana se sentó en la silla de al lado mientras nos miraba y es que ella prefería que yo me ocupase del problema, básicamente porque yo en un segundo, había entendido que no coger mi mano al presentarme, era porque él no se acordaba de qué estaba haciendo o qué le estaba pidiendo. Lucy confiaba en qué yo supiera entenderle mejor.

~ ¿Estás preocupado? – le pregunté y él asintió. ¡por lo menos en inglés, me entendía! Eso ya era un avance. – pues no lo estés, ¿vale? Van a darte el alta y te vas a venir conmigo a mi casa, si tienes alguna duda o algún problema, puedes acudir a mí e intentaré explicártelo, aunque realmente tampoco es que te conozca, así que de tu pasado… no sé absolutamente nada – le comenté - ¿Tienes problemas con venirte conmigo a casa unos días? – le pregunté ahora y él me negó con la cabeza – Vale, pues voy a firmar tus papeles para que puedas venirte, ahora vengo.

Mientras iba caminando por el pasillo hacia el despacho de mi padre para firmarle los papeles del alta médica, iba despidiéndome de mi gran vida social, con Gray por allí, no iba a poder invitar a chicas a mi casa, no quería que encima de enfermo y de tener que estar encima de él, lo primero que recordase era a un montón de chicas desfilando por mi casa, así que aquí se acababa mi vida social para centrarme en ayudar al pobre chico ¡maldije a mi hermana por meterme en estos líos!

Hablé con mi padre mientras firmaba el parte y me comentó como tratar lo de la costilla de Gray, porque según él, no podía ponerle nada que lo inmovilizase, como vendas, pues las costillas se mueven al respirar, así que me mandaría un medicamente para que le doliera lo menos posible cuando respirase. ¡Seis semanas de recuperación! Eso quería decir… que Gray por lo menos, iba a vivir en mi casa mes y medio hasta que cicatrizase su lesión. Encima tenía que acordarme de ponerle hielo de diez a veinte minutos tres veces al día ¡Cómo que iba a necesitar poner agua a congelar ahora en cuanto llegase a casa!

Lo mejor de todo es cuando me dijo mi padre que debía mantenerse activo y nada de reposo en la cama, que hiciera vida normal sin esfuerzos ¡Vamos que no lo llevase a correr una maratón! Pero que se moviese de casa. En caso de tener fiebre, no poder respirar o no sé qué chorradas más me contó mi padre, que le trajera de nuevo a urgencias, pero en principio, la costilla cicatrizaría sola.

Finalizalizado la firma en el parte, volví a la habitación para avisar a Gray de que nos marchábamos. ¡El aire fresco creo que le haría bien!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).