Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno para todo el que estaba deseando que Gray saliese del hospital y regresase recuperado, pues ya vuelve a partir de este capítulo.

Lucy Heartfilia POV

 

Hoy por fin había podido ir a la discográfica y lo que más me agobiaba, era la multitud de fans y periodistas que ni siquiera me dejaban caminar, porque vale que estuviera en lo más alto gracias a ellos y lo apreciaba, pero a veces echaba de menos tener vida privada. Mi novio Bora ese día se empeñó en acompañarme, claro que mientras yo intentaba avanzar para resguardarme de los focos dentro del edificio, el iba saludando y encantado con que le persiguieran ¡Aunque realmente me perseguían a mí! Quizá era un poco egocéntrico, pero bueno… las personas no eran perfectas y supongo que querer a alguien era aceptar sus virtudes y sus defectos ¡Este era su gran defecto!

Me metí en el edificio y acompañé a mi representante hacia la sala de grabación, porque hoy me tocaba grabar la nueva canción que habían escrito. A mi novio no le vi llegar hasta que ya casi había finalizado la grabación ¡Supongo que estuvo muy ocupado con los focos de los periodistas! Cuando salimos y miré hacia la puerta, ahí estaban de nuevo dispuestos a avasallarme otra vez. Bora se adelantó saliendo por la puerta y saludando a todo el mundo, llamando la atención ¡Era lo que mejor se le daba! Le vi girarse hacia mí y yo no quería salir ahí fuera con toda esa gente. Miré a mí alrededor buscando algún sitio por el que huir antes de que me vieran, cuando una mano cogió mi muñeca y me empujó metiéndome dentro de un cuarto de la limpieza.

~ Tu novio es un poco fantasma – me dijo riéndose Hibiki, el mejor amigo de mi hermano.

~ Si bueno… algún defecto tenía que tener.

~ ¿por qué sales con él entonces? – me preguntó – parece como si no le importarás, sólo está ahí con la prensa. – no supe que contestarle a eso y me quedé un momento pensando.

~ Supongo que así es el amor.

~ Bufff, pues menudo amor más asqueroso – me soltó y me sorprendí ¡pero es que Hibiki siempre era tan directo con todo que a veces, podía parecer algo antipático, aunque luego en realidad, era el chico más simpático del mundo!

~ ¿Qué haces tú aquí? – le pregunté

~ He venido a grabar un anuncio para la empresa de mi padre.

~ Querrás decir… tú empresa – le rectifiqué – porque mi hermano me dijo que te la había pasado a ti.

~ Bueno – dijo rascándose la cabeza – sí, la mía – sonrió - ¿No te agobian tantos fans ahí en la calle esperándote?

~ Un poco – le dije – si pudiera irme a otro sitio lo haría.

~ Pues estás de suerte hoy preciosa, tengo la moto esperando en el callejón de atrás, un casco de sobra y una invitación a tomar café, porque he quedado con tu hermano en veinte minutos en el centro. ¿Te apuntas?

~ ¿Viene Gray? – le pregunté.

~ No sé quien es ese – me dijo dudando

~ El chico al que atropellé, lo está cuidando mi hermano.

~ Pues imagino que entonces vendrá, no va a dejarlo solo ¿Cómo que atropellaste a uno? – me preguntó de golpe.

~ Larga historia – le dije - ¿Dónde has dicho que tienes la moto? – le pregunté.

~ Callejón de atrás, así que cuando abra la puerta, empieza a correr – me dijo sonriendo y abriendo la puerta.

Desde luego él salió delante corriendo hacia la puerta de atrás y yo le seguí. En cuanto las fans me vieron, empezaron a entrar gritando por el edificio persiguiéndonos. ¡Menos mal que Hibiki iba delante! Porque podía escucharle arrancar la moto justo cuando llegaba yo para subirme.

~ El casco – me dijo dándomelo. Me lo puse y se puso en marcha dejando a las fans y a mi novio allí gritando como locos.

Llegamos al local donde había quedado Hibiki con mi hermano y desde luego… entre que aparcamos y entramos, ellos ya estaban allí, porque también estaba Gray. Me acerqué primero a saludarle a él y no pude evitar darle un abrazo mientras él me ofrecía una gran sonrisa. Le di un beso en la frente diciéndole lo guapo que era y se sonrojó como un niño pequeño.

~ No le trates como a un niño – se quejó mi hermano y cambio su cara de gruñon a una sonriente cuando vio a Hibiki venir por detrás – ¿Por qué habéis venido los dos juntos?

~ Me la he encontrado huyendo de los fans en el estudio de grabación – le dijo Hibiki con una sonrisa. Así que tú eres el famoso Gray del que lleva hablándome todo el viaje Lucy – dijo Hibiki con una sonrisa dándole la mano a Gray, quien tras mirarnos a todos, luego la estrechó. – soy Hibiki – le dijo sonriendo antes de sentarse y pedir un café a la camarera que pasaba por allí.

Mi hermano le había pedido un café a Gray y sinceramente… ¡Creo que no le gustaba el café! Porque tras un sorbo, lo había dejado en la mesa de nuevo y no volvió a tocarlo. Yo no podía parar de sonreír, porque me recordaba a un niño descubriendo todo de nuevo. Del que sí me di cuenta, es de mi hermano, estaba muy encima de Gray, intentaba hablar con él, se preocupaba de todo y le miraba extraño… yo creo que estaba viendo algo en Gray que no había visto en nadie más, porque no me explicaba sino tanta comprensión hacia el chico. ¡Yo nunca había visto a mi hermano tan preocupado por alguien! Hasta el punto de tomarse el café que Gray había dejado en la mesa y pedirle un zumo de naranja ¡y eso… sí se lo bebió!

Vi a Gray levantarse con algo de dificultad por el dolor de la costilla y le agarré del brazo por miedo a que se cayera, aunque parecía estar bien. Me sonrió y me tocó con la mano el hombro para tranquilizarme.

~ ¿Dónde vas Gray? – le preguntó mi hermano todo preocupado.

Gray señaló hacia una de las puertas del fondo y luego sonrió “al baño”. La cara de mi hermano fue la de… ¡ahí no te acompaño! Y todos nos reímos cuando dijo que iba a dejarle sólo un rato entonces.

Desde luego… sí estaba preocupado, porque un poco más y era capaz de acompañarle al baño para evitar que algo le pasara. ¡ni que fuera a caerse por la tapa del wc! Le puse los ojillos míos de niña traviesa y apoyando los codos sobre la mesa me recliné sobre él.

~ ¿Qué te pasa con Gray? – le pregunté

~ ¿Qué me va a pasar? Tú me pediste que le cuidara.

~ Cuidarle un poco, no estar encima de él todo el rato – le dije – estás en modo protector hasta punto máximo – le comenté.

~ Quizá me he pasado un poco – me dijo mi hermano – no estoy acostumbrado a tener a alguien bajo mi supervisión y menos a alguien que no puede hablar y al que tengo que ir explicándole las cosas.

~ ¿Vas a ir a explicarle como funciona un baño? – le pregunté divertida.

~ Lo hice esta mañana – me dijo casi avergonzado.

~ ¿Sigue sin acordarse de nada?

~ Yo creo… que debería estar con gente que realmente le conozcan, quizá con la gente con la que ha estado siempre recuerde algo ¿Cómo va a recordar algo conmigo? Si yo tampoco le conocía.

~ Pero papá dijo que lo tomásemos con calma.

~ Ya… y con calma va, pero tiene que volver a su entorno, con sus amigos, su familia, no sé, intentar volver a lo que era su vida, quizá haciendo lo mismo que hacía antes recuerde antes.

~ ¿y hablar? – le pregunté.

~ ¿Sinceramente? – me dijo dudando – creo que puede hablar, pero no quiere. Es como si él mismo estuviera impidiéndose hablar.

~ ¿para qué iba a hacer eso?

~ No lo sé – me comentó mi hermano – el cerebro humano no hay quien lo entienda

~ ¿Y Natsu? – le pregunté – él sabe más cosas que nosotros sobre él, quizá si viniera a ayudarnos.

~ Está fatal – me dijo Loke – desde que Gray no puede reconocerle, no ha querido acercarse para no hacerle daño, tal y como dijo mi padre. Me ayudó a traer sus cosas y no he vuelto a verle desde aquel día.

~ Debe ser duro querer a alguien que ni siquiera te recuerda.

~ Estar cerca de él debe ser un suplicio, saber que lo tienes al lado y no poder tocarle… no sé, pero Natsu prefiere no acercarse, sufre en silencio en su casa – contestó mi hermano. ¿Sabes que es lo peor? Que creo que ambos se necesitan, con Natsu podría recordar antes y Natsu no puede estar sin él. Pero cada uno está en un lugar diferente, no tengo forma de juntarlos.

~ Mañana por la noche hacen un festival en el área este – le comuniqué – podríamos ir todos, avisa a Natsu también y nos vemos allí, quizá estando un rato juntos todos, Gray recuerde algo – le dije.

~ Eso me parece una buena idea – dijo Hibiki ahora apoyándome – yo me apunto.

~ Avisaré a los de mi equipo por si quieren ir – dijo al fin mi hermano – y le preguntaré a Gray y a Natsu.

~ Perfecto, mañana entonces… festival – le dije sonriendo justo cuando Gray volvía a la mesa con nosotros.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).