Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jellal Fernándes POV


 


Me desperté y cuando conseguí abrir los ojos me di cuenta de que hacía demasiado tiempo que no había dormido tan bien como hoy, eran las once de la mañana y yo jamás me levantaba tarde, normalmente a las tres o cuatro de la madrugada ya estaba desvelado. Resoplé por la hora y coloqué mi brazo cubriendo mis ojos evitando así la luz que entraba por la ventana.


Una voz que venía desde fuera de la habitación me sorprendió, era Loke y entonces caí… que él se había quedado a dormir en el cuarto de al lado por miedo a que me ocurriera algo ¿Qué iba a ocurrirme? ¿Qué mi padre entrase a violarme? Bueno eso era algo que ocurriría tarde o temprano, tampoco es que me importase ya mucho, lo tenía asumido. Que Loke estuviera aquí solo retrasaba lo inevitable.


~ Despierta dormilón – me dijo Loke con una sonrisa – ven a desayunar conmigo.


~ No tengo hambre – le dije aunque mi estómago estaba a punto de sonar.


No tenía nada en contra de Loke, pero es que odiaba sentirme vulnerable y ayer con el ataque de mi padre me había sentido así y encima… mi equipo lo había visto, Loke lo había visto ¿Qué pensaría de mí? Yo no quería que me vieran como un estorbo o como alguien a quien deben defender, se supone que yo era policía, yo era quien tenía que defender a los demás y no los demás quienes me defendían a mí. Me sentía humillado.


~ No es cierto – me dijo Loke – o vienes tú o iré yo a sacarte de la cama – me amenazó y sinceramente… me gustaba su voz de mando.


Nunca creí que Loke pudiera tener autoridad, siempre le vi como el chico rico y pijo, el que sigue todo lo que le dice su padre, el que tiene que cuidar su imagen y su reputación, para mí él era un compañero de trabajo que solía gastarme bromas en el vestuario y poco más. Supongo que ahora echaba un poco de menos esas bromas que solíamos gastarnos, porque al final… siempre era Loke quien iniciaba las conversaciones conmigo.


No me moví de la cama, ni siquiera tenía fuerzas para ello y entonces… sentí un peso encima de mí, Loke estaba subiendo por la cama y se estaba posicionando encima de mí. Cuando llegó a mi altura, agarró mi muñeca y me movió el brazo apartándolo de mis ojos para que pudiera verle.


~ ¿Qué haces Loke? – le pregunté.


~ Darte los buenos días – fue su contestación antes de besarme con dulzura y la verdad… creo que jamás me habían besado así.


Los besos que me habían dado durante toda mi vida eran exactamente como Silver, rudos, bruscos, agresivos, dominantes, jamás habían tenido ternura o dulzura alguna. Su beso hizo que me dieran ganas de llorar, pero me contuve, no iba a parecer débil y menos frente a Loke.


~ Tu padre va a matarte si se entera de esto – le dije muy serio.


~ Mi padre me da exactamente igual en este momento – fue su respuesta


~ Debió alegrarse mucho cuando rompiste con Gray – le comenté.


~ Bastante – me dijo sonriendo – se cree que tuve una confusión y que le llevaré una chica la próxima vez, supongo que no se espera que quiera llevarte a ti, precisamente al que le humilló en la mesa.


~ Se lo merecía – le dije


~ Sí – me comentó – pero la próxima vez… deja que yo te defienda frente a él.


~ Yo no necesito que nadie me defienda – le dije cabreándome - ¿qué crees que soy? ¿un chiquillo? Puedo defenderme solo.


~ Ya lo sé – me dijo sonriendo – pero me gustaría hacerlo a mí aunque solo fuera una vez, tenías razón en que tengo que salir de la falda de mi padre, es mi vida y no la suya, yo puedo hacer lo que quiera y tenía que haberme dado cuenta en aquella comida, así que siento haber discutido contigo aquel día, tenías razón en todo lo que dijiste.


~ Ya sé que tenía razón – le dije con prepotencia y él sonrió.


~ Desde luego eres difícil – me dijo - ¿Qué tengo que hacer para llegar a ti Jellal? – me preguntó


~ No puedes hacer nada – le dije – ya te lo dije una vez, yo no puedo sentir nada por nadie.


~ Eso no es cierto, en algún lugar muy al fondo tienes que sentir algo


~ No Loke – le dije


~ ¿Qué te hicieron? – me preguntó ahora con brusquedad y sinceramente… mi pasado era una puerta bien cerrada que no quería abrir de nuevo.


~ Deja ya esa maldita pregunta, me tienes harto – le grité.


~ Y a mí me tiene harto que no me contestes – me gritó él – quiero besarte, quiero estar contigo, quiero hacerte el amor tantas veces que ni siquiera recordarás cómo te llamas, pero me tiene harto que tengamos que hacer las cosas siempre a tu modo ¿Qué pasó para que te volvieras así de dominante? ¿Por qué no puedes dejarte llevar por tus sentimientos? Porque sé que el beso que acabo de darte te ha gustado, todo tu cuerpo lo ha deseado, podía sentirlo.


~ No es cierto – le grité a punto de llorar – yo no siento nada.


~ Sí que lo sientes – me gritó y sinceramente… no sabía cómo debatirle aquello porque realmente, aquel beso me había gustado.


~ Eres heterosexual – le grité por decir algo.


~ Me gustas tú – gritó y me sorprendí de que dijera aquello – no tengo ni idea de lo que soy, pero lo que tengo claro es que te quiero a ti en mi vida, que estoy a gusto cuando estás a mi lado, que siento unas ganas irrefrenables de hacerte el amor y que no puedo estar ni un segundo sin pensar en tus labios. Me dijiste en el festival que me dio asco tu beso, pero no entendiste nada, no me dio asco que me besases, me encantó, me confundiste con aquel beso tan ácido y no entiendo cómo puedes comerte esos malditos Dangos horriblemente ácidos, pero me gustó. Creí que era Gray quien me gustaba, pero después de tu beso, sólo podía pensar en ti y en tus malditos labios, no paraba de preocuparme por ti hasta el punto de dejar tirado a mi padre en la mesa para seguirte cuando intentó humillaros.


No pude evitarlo, pasé mi mano por su nuca y le agaché la cabeza hasta mí juntando mis labios con los suyos, colando mi lengua con brusquedad como quise mientras él me recibía, aunque no sé el momento en que todo cambio, porque cuando quise darme cuenta, las manos de Loke estaban bajo mi camiseta del pijama recorriendo mi torso, su lengua estaba ganando terreno a la mía, sus besos se hicieron mucho más dominantes que los míos y su cuerpo me aprisionaba contra el colchón inmovilizándome.


~ No me hagas esto Jellal – me pidió – no podré parar si empiezas.


~ Lo sé – le dije – ¿Quién te ha dicho que quiero que pares?


~ Eres imbécil – me dijo


~ Lo sé


~ Y testarudo – me dijo ahora sonriendo mientras me besaba.


~ También lo sé


~ Y te quiero


Aquello me paralizó, no supe que contestarle así que al final me mantuve callado, aunque no pareció importarle a Loke, supongo que pensó que necesitaba tiempo para asimilar todo lo que estaba ocurriendo, o que necesitaba tiempo para demostrarme a mí mismo, que era capaz de sentir algo. Me daba cuenta ahora… que no podía tener sexo con Loke, él tenía sentimientos pero yo no, no iba a ser como la relación entre Laxus y yo que todo estaba claro, Loke pediría más, no sería sólo sexo y no podía darle más que esto, no podía darle lo que él buscaba en mí ¡Quería que le quisiera!


~ ¿Qué te pasa? – me preguntó de golpe cuando vio que me había quedado paralizado – no me hace falta que me respondas lo mismo si no lo sientes – me aclaró – me da exactamente igual, lo único que necesito saber es si quieres hacerlo o no, sin compromiso, te lo prometo.


~ Quiero – le dije


Le besé esta vez yo porque creí que se echaría atrás al ver mis dudas. Sus manos volvieron a acariciar mi abdomen subiendo hacia mi pecho y realmente… tenía las manos más suaves que las de Laxus. Sus labios atraparon el lóbulo de mi oreja mientras empezaba a quitarme la camiseta con suavidad ¡Desde luego era muy diferente a Laxus! Con Laxus todo era agresividad y prisas, Loke parecía querer tomarse su tiempo y disfrutar. Aunque no tuvimos mucho tiempo, porque cuando ya no tenía camiseta y nos estábamos besando, sonó mi móvil.


~No lo cojas – me dijo Loke aunque él mejor que nadie sabía… que tenía que cogerlo por si era el trabajo.


Cogí el móvil de la mesilla y me extrañó ver el nombre de Gray en la pantalla ¡Era raro que él me llamase! Y la verdad es que me preocupó por si le había pasado algo. Aunque bueno… claramente le dije a nuestro padre que era yo quien sufriría las consecuencias con tal de que le dejaran a él tranquilo, así que no sé si realmente estaba en peligro Gray.


~ Es mi hermano – le dije a Loke.


~ Cógelo – me dijo levantándose de mí – está claro que en tu familia tenéis un don especial para dejarme de esta forma – me dijo sonriendo mientras veía el bulto de su pantalón.


~ Tampoco es para tanto Loke… - le comenté


~ Claro… tú tienes a Laxus cuando llegues a la oficina para que te quite las ganas, en cambio yo…


~ Tienes un montón de chicas – le dije, porque seguía pensando que era heterosexual, sólo que estaba confundido, primero con mi hermano pequeño y ahora conmigo. Él me miró mal mientras se iba hacia la cocina.


Cogí el teléfono y hablé con Gray. Tampoco es que se le entendiera muy bien, era como si las palabras se le bloqueasen en la mente, como si hablara más rápido de lo que su lengua podía decir, porque no me estaba enterando de nada.


~ Gray… cálmate y habla con tranquilidad –le pedí mientras Loke me miraba desde la puerta extrañado, esperando que le explicase que pasaba.


~ ¿Podemos vernos? – fue lo primero de todo lo que había dicho que entendí.


~ Claro – le dije - ¿Dónde quieres quedar?


~ En realidad… estoy detrás de tu puerta – me dijo y me levanté pasando de un desconcertado Loke que no sabía dónde iba y abrí la puerta principal encontrándole.


Colgué el teléfono y le cedí el paso para que entrase en casa, aunque claro… de todo lo que me imaginé por lo que podía estar aquí, no esperé que me soltase la bomba y menos con Loke allí en mi casa.


~ ¿Cuánto tiempo lleva abusando de ti? – fue la pregunta que lanzó y miré hacia el pasillo viendo a Loke sorprendido, aunque no quiso salir a molestarnos.


No era precisamente mi intención hablar de esto frente a Loke, no quería que él se enterase de todo esto, pero supongo que ahora ya no tenía más remedio.


~ Mucho tiempo – fue mi respuesta.


~ ¿Sabías que éramos hermanos? – me preguntó


~ Lo intuí – le respondí – no lo tenía seguro, pero creo que después de lo del otro día de la base… está claro que sí, sino Silver no te habría buscado – Gray se sentó en el sofá y le miré.


~ Tantos años preguntándome por mi padre, queriendo saber quién era y ahora… resulta ser ese tipo, ese del que tú decías que era mejor no conocerle ¿Qué te ha hecho a ti? – me preguntó.


~ Nada bueno, créeme que es mejor que no lo sepas – intenté evitarle el tema, porque yo tampoco quería hablar de él ¡y menos con Loke allí!


De repente Gray se lanzó a abrazarme y sinceramente… yo no era mucho de sentimentalismos, ni aunque fuera mi hermano, no estaba acostumbrado a estas cosas, pero al final, pensé que quizá él lo necesitaba, por lo menos sentirse en familia, porque yo sí era familia biológica de él y había pasado toda su infancia sin nadie cercano, así que en este momento… yo era su única familia original. Supongo que no me mataría darle algo de afecto, por eso motivo es por el que acabé abrazándole.


~ ¿Estás bien? – le pregunté al escucharle sollozar.


~ Sí, lo siento – me dijo limpiándose las lágrimas – es que eres la primera persona de mi familia de verdad al que conozco y encima te portas bien conmigo.


~ No te preocupes ¿vale? No voy a dejar que te ocurra nada


~ Pero es que… yo no quiero que te ocurra nada a ti por mi culpa – me aclaró.


~ ¿Qué me va a pasar a mí? – le pregunté sonriendo para quitarle el mal trago, aunque no tenía todas conmigo de que me dejasen en paz – venga si nada de lo que ocurra es por tu culpa, encontraré la forma de sacarte de esa casa – le dije.


La verdad… es que tenía pensado pedirle a un juez que me dieran la tutela de Gray, al fin y al cabo… yo era hermano biológico, no me la podían negar… a menos que saliera a flote mi pasado y a Silver también se le ocurriera pedirla, porque al ser el padre, podía tener mi misma idea. Lo importante de momento, era intentar sacarle de aquella casa y de su hermanastro adoptivo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).