Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encantos de un Aprendiz (ChenMin) por ChuMin

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, asi empieza el maraton

Eternas gracias a quienes comentaron:

 HunXiuHan      HunXiuHan     KaiSoo Shipper   Sefiro    LittleGirl    claudia   yehet~(¿Que propuesta? PLS recuerdame MALA MEMORIA MODE ON)      AyamePop     tesigo:p2000      ViMato       KrunQs   vale97      y     BabyBaozi 

 

-Respondi los reviews

-Gracias!!!~<3

-Maraton a medias. Mañana pintaran mi habitacion y saben que eso significa desconectar todo, sacar todo. Asi que no se si mñana suba. Lo que si es que la actu sera pronto. Quizas pasado mañana.

Quedan solo dos caps... El fic debia tener de 5 a 10 caps, pense que tendria como maximo 6 pero como saben, siempre me extiendo. ><

 

~~Verdad~~

Una cosa era JongDae, y otra muy distinta MinSeok. El mayor había decidido no dejar ir al pequeño. Era mayor y estaba consciente de lo que sentía. Le gustaba y quizas mas adelante podría sentir algo más fuerte. Todo era cuestión de experimentar y seguir adelante. Pero esa imagen, dejó mucho que desear. Y ante tal enemiga MinSeok no se iba a dar el lujo de perder. nunca.

Decidó irse en silencio. ¿Si estaba molesto? Realmente no. A JongDae se le podía percatar el asco desde kilometros de distancia. Estaba dudoso. Quizas sus amigos le ayudarían a despejar sus dudas. Por eso se fue con LuHan y SeHun, a dónde fuese que estos se encontrasen.

El menor estaba realmente desesperado, no era el hecho de estar experimentando una de las cosas más asquerosas de su vida. Se sentía como si revivíera los 11 años, cuando los niños solo desean jugar con sus consolas y el contacto con el producto de las glándulas salibales les parecía el infierno.

Se separó de golpe, situando sus manos en los brazos de la chica, los cuales apretó para poder zafarse de ese agobiante momento. Bien, digamos que por favor, JongDae lo deseaba. No era así como lo imaginó, pero se sintió de lujo al saber que al menos logró un cometido pasado. Del cual se había olvidado, pero lo hizo.

    -¡Ah! ¿Qué te pasa?- ML pegó la cadera del mesón del pupitre y manoteó su cabello hacia atrás furiosa

    -¡Tu no me gustas ya!- JongDae aún parecía un pequeño limpiandose los labios como si aquella chica despidiera ácido por los labios. Restregaba la manga de su camisa con furia por su boca, y eso solo molestaba más a la chica. Para  cualquiera significaría que algo realmente mal pasaba, y ella quedaría como mal besadora, o persona con mal aliento, lo que fuese. Era de mal gusto.

     -¿Cómo que no te gusto ya? ¿ESTÁS LOCO?- La chica se desprendió de su "sutileza" falsa.

    -¡Pues como escuchaste!- Y JongDae se dispuso a tomar sus cosas y salir del salón. Sin embargo, antes de lograr su cometido un ante brazo posandose en el pupitre del frente le impidió su salida

    -¡Deja!---

    -¡JONGDAE NO!- Se agitó -¡Seré tu novia! ¡Lo que quieras!, pero te juro que si me dejas por la puta de MinSeok yo---

    -¡TU QUE!(?)-

    -Yo...---

    -¡Fuera de mi camino!- JongDae se abrió paso y salió molesto del salón.

No sabía donde buscar a su Hyung sabía que la conversa que tuvo con el antes no fue muy fructifera, debía dejarse de tonterías y decirle como se sentía realmente. Y aunque fuese un niño hasta el reconocía eso. Era hora de receso, pero ya muchos salían de clases.

No sabía donde buscar, jamas se preguntó tan siquiera en que salon estudiaba el otro. Entonces se percató tal vez de que este estaria en las canchas como la otra vez que fue a verle. Caminó rapido y en tantos pensares sobrepasó a unos ruidos que venían del lugar tras la cerca.

Si fuese MinSeok sabría  que ese era su mejor amigo comentiendo pecados como siempre, que ni le importaba sonar "Más de la cuenta". Pero como no era el, el menor pasó de largo, hasta que en su oido se mezcló una voz que reconocería siempre, o al menos en esos días.

Se devolvió con pies temblorosos y tras la cerca pudo más o menos divisar a tres personas teniendo sexo. Tres varones. Por eso, pasó la cerca y se adentró mas al lugar, donde se almacenaban los materiales deportivos.

Era casi lógico encontrar a Luhan y sehun. No a Luhan y sehun con MinSeok. La vista no era muy buena. Mientras el mejor amigo le penetraba sin piedad alguna, MinSeok engullía el miembro del pequeño SeHun. Lo depravaban por donde lo quisieran ver. Y el mayor no parecía estar en desacuerdo. Y aunque MinSeok fuese callado y pensara cada paso que va a dar, cómo va actuar y más. Para su desgracia el menor no era así, como el mismo le había dicho. Era impulsivo, y el no iba a soportar ese dolor en su corazón. Por que ahora admitía que aquello iba mas allá de lo sexual, y por supuesto que le gustaba tener sexo con el otro pero ahora se trataba de algo más.

    -¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ?- JongDae soltó su bolso y corrió hasta estar cerca de ellos. MinSeok estaba sobre las colchas de educación física, SeHun sentado y LuHan de rodillas. Entonces el menor

    -¡SUELTENLO HIJOS DE PUTA!- Actuó como si le estuviesen violando, como si no supiera que el otro disfrutaba. De un solo puño aventó a LuHan al suelo, y rapido SeHun se levantó haciendo caer a MinSeok a un lado

    -¿TU QUIÉN MALDITA SEA ERES?- SeHun agitó su puño al aire, pero un grito de LuHan le hizo caer en cuenta de que era lo más importante. Su novio, con la rabia a mil omitió al chico y se concentró en ver que tenía LuHan.

Por su parte, MinSeok estaba en blanco. Se levantó debil, por verguenza, por miedo, por dolores musculares... Por temor.

    -JongDae...-

    -SAHFDAJKFDKJAFDJGHDFADHAF- El menor se haló el cabello, y se dio cuenta de la escenita que estaba armando, asi que tomó su bolso y se fue caminando, dando pasos fuertes como si su objetivo en la vida fuese partir el piso.

MinSeok entre la verguenza del momento, perdió mucho tiempo vistiendose por lo que cuando salió de aquel espacio no le encontró con la mirada. No estaba dentro de su campo visual. Ni a los alrededores.

Él había optado por ir y hablar con sus dos amigos. Bien sabía que LuHan fue igual de prostituto como él, lo llegó a hacer con desconocidos solo para experimentar placeres riesgosos. Todo hasta que conoció a SeHun hacía ya casi un año. El chico le volcó el mundo en cuestion de segundos, y así el amigo comprendió que solo quería estar con uno. Algo relativo porque pidió a Xiumin que se siguiera acostando con el. Existian los pases libres, SeHun también se acostaba con otros, pero nunca era lo mismo como con ellos.

Así fue como LuHan llegó a la conclusion de que quería estar SERIAMENTE con una sola persona. Sabiendo eso MinSeok fue a hablar con ellos. Les encontró realizando su actividad favorita, sexo. Y así estos le preguntaron.

    -¿Cómo te sientes con ¡Ahg! él?-

    -Bien- Era completamente natural para el mayor hablar con ellos cuando tenían sexo.

    -¿Te gusta como te lo hace?

    -Si

    -¿Y más?

    -También como besa, cómo es, cómo me hace erizar la piel con sus ocurrencias. ¡Ah!- MinSeok estaba volviendose loco

    -Y aparte estaba con ML.-

    -¡Exacto!, a él le gusta ella-

    -¡Callate MiNSeok!- SeHun le vió de reojo -Obvio no le gusta ella, si es por cómo nos contaste, seguro ella le besó de sorpresa y eso. Todo por desesperación. Apuesto mi belleza que el se siente igual que tú. Así que solo habla con el-

    -A-Aún no estoy seguro- MinSeok hizo puchero

    -MinSeok entonces ven- LuHan le tendió la mano -Así supe como es que me gustaba SeHun-

    -¿Cómo?- MinSeok le dio la mano y sintió como le jalaron hacia las colchas

    -Pues deje que otro me hiciera el amor, y si no me gustaba, si pensaba que era sehun... Sabría que si lo quería. Lo mismo haremos contigo-

Y así pasó.

Ahora el mayor se encontraba rondando por toda la institución. Con la ropa mal arreglada y todo por demás. La desesperación era algo que no podía mostrar pues ya sabría que pensarían los demás. Aunque por segundos se le iban esos tabues, todo lo que importaba era aclarar las cosas con JongDae. Ya.

Pero allí no estaba. Y derrotado se fue hasta su hogar, pasos lentos. Estaba aturdido, para empezar por la rudeza de SeHun al obtener sus felaciones, jamás entendería como LuHan podía aceptar todas esas cosas. Tampoco que JongDae era un angel a la hora de tener sexo, y hasta era bruto, pero todo por sus impulsos, ... Y eso no importaba porque para MinSeok cada idiotez que el menor hacia se sentía genial. Toda idiotez tenía su encanto.

    -¡Hyung!- Una voz furiosa, una voz irritante... Una voz hermosa detuvo a MinSeok de cerrar la puerta de la residencia. JongDae, que estuvo dos horas esperando sentado en la acera por el mayor, de verdad creía que moriría allí, pero justo como de pelicula, al momento que se iba a levantar para irse y ... Volver luego, "Tenía hambre". El mayor llegó.

    -J-Jong... Dae---

    -No quiero hablar aqui- Dijo el menor serio y tomando las cosas de MinSeok -Hablemos arriba-

*Dios, habla como si fuera mi esposo*

MinSeok se sintió nervioso, ansioso y emocionado de pronto. Entraron sin hablar más. Y aunque uno iba tratando de actuar muy serio en el ascensor, el otro solo se mordía el labio inferior tratando de no reir.

Asi es, MinSeok estaba tan nervioso que estaba por explotar de risa. Entraron al departamento y el chico como rey por su casa. Dejó el bolso en la habitación del mayor y con las manos en la cintura paseaba por toda la sala mientras MinSeok estaba sentado en el sofá

    -Explicame- Ordenó

    -Lo siento JongDae, yo solo quería confirmar algo- Dijo tímido

    -¡COGIENDO!(?)-

    -¡TÚ NO ERES NADA MIO PARA QUE ME ESTES CUESTIONANDO!- MinSeok se levantó, ya basta. Tampoco se dejaría gritar. Entonces JongDae se le acercó viendole fijamente

    -¡LO SÉ! ¡PERO AÚN ASÍ! ¡E-E-E-ERES MI MAESTRO!

    -¡TE DIJE QUE YA NO!

    -¿EN SERIO?- JongDae se ofendió

    -¡BUENO SI! ¡AHHH! ¡SI, TE SEGUIRÉ DANDO CLASES!

    -¡BIEN!

    -¡BIEN!

    -¡BIEN!

    -¡BIEEEEEEN!

    -¿QUÉ TOCA HOY?- Y siguieron así la conversa, gritandose con cara de enojo

    -¡FELACIÓN! 

    -¡NO SÉ QUE ES ESO!

    -¡SEXO ORAL! ¡TONTO!

    -¡AH! ¡YA ENTIENDO!

    -¿TE VAS A QUEDAR?

    -¡SI! ¡LE MENTÍ A MIS PADRES!

    -¡MAL HECHO!

    -¡MIENTES! ¡ESTÁS FELIZ DE QUE ESTÉ AQUI!

    -¡ES VERDAD!

    -¡MINSEOK HYUNG!

    -¿QUÉ?

    -¡COMENCEMOS YA!- Y JongDae se abalanzó a besar al mayor con el deseo maximo de borrar rastros de ML de su boca, y así MinSeok también lo hizo

*Esta boca es mía. Solo mía. Más nadie puede besarla sino yo*

Los pensamientos del mayor al rodear al otro con sus brazos en el cuello. Al traspasar los labios del chico con su lengua, al ser delicado con los roces. Al ser él quien le besaba.

Y rápido atacaron las manos del menor. Por que si el otro quería quitar los rastros de ML de si, él también querría quitar no solo los cuerpos de LuHan y Sehun del mayor. Si no el pasado también

    -¡Lo siento Hyung, por haberte gritado!- Expuso agitado el menor sobre los labios del otro

    -Callate, JongDae- No era momento de hablar. Era momento de verificar lo que Sehun le había propuesto a MinSeok. Realmente ahora se sentía el mismo en brazos del menor. Era cierto, no era igual. Con sus amigos era simple placer, y con JongDae había algo más. Quizas en como le tomaba, como le veia, como le hacia sentir.

    -Quiero cogerte ahora- El menor jamás dejaría de ser tan ... Él

    -¿Y que esperas?- Le vió picaro

    -A que te bañes- JongDae se separó de pronto dejando desconcertado al otro -Ni creas que te haré algo con otro encima---

    -¡HAHAHAHA!- MinSeok le tomó del cuello de la camisa llevandole directo al baño y le metió de golpe para luego abrir la ducha

    -¡MINSEOK-HYUNG!- JongDae abrió la boca indignado y mas al ver al mayor riendo. Asi que se dejo hacer, ambos con rapidez se despojaron de sus ropas y la tiraron en el lavabo para que no mojara el suelo. Y aunque pareciera no hicieron nada si no ducharse entre bromas estupidas.

    -Te vi con ML-

    -¡ELLA ME BESÓ! ¡LO JURO POR MIS BOXERS DE VAQUITA!--- JongDae alzó las manos como si fuera un preso

    -¡Hahahaha!- El mayor arqueó una ceja -¿Con que ella te besó?-

    -Ya lo juré-

    -Hmmm, ¿Será que te creo?-

    -Vamos Hyung- Le jaloneó un poco

    -Esta bien JongDae, te creeré si me lavas la espalda- Rió

    -¡Esto es abuso de autoridad!- Refunfuño un poco. Y se mordía la lengua por no decir lo que tenía en mente y corazón. Y asi estaba el otro. Estaban riendo, estaban bromeando pero aun no se decían la verdad ninguno al otro.

Y verían clase ese día, esa noche, esa madrugada... Pero cuándo se irían a sincerar. Pues de ponerse a esperar a quien alguien diera el primer paso el maestro tenia las de ganar. Pero aún así, JongDae no solo tenía una cosa que decir.

 

 

    -BaekHyun...-

    -¡AH!, si ¿Alo?- BaekHyun estaba cocinando cuando de pronto le entró una llamada

    -¿Qué tal? Es el padre de JongDae-

    -Ah si. ¿Cómo está?-

    -Bien, espero tu igual. ¿Estará por ahí JongDae? Me dijo que se quedaría allá, pero ni vino a casa-

*MALDITO MALDITO MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA*

BaekHyun suspiró molesto tres veces y habló entre dientes apretando el agarre en el cuchillo. Planeando un asesinato en su mente.

    -... ... ... ... Si, pero está en el baño ahora. Le diré que se comunique con ud-

    -Oh, bien. Gracias. Saludos- Y el hombre colgó

*DESGRACIADO, HIJO DE LA CHINGADA, PUTO MALDITO DE MIERDA*

BaekHyun lo iba a matar.

Notas finales:

Muchas gracias por leer

espero les haya gustado

Nos vemos prontito

SI HUBO ERRORES LO SIENTO

hahahaha esos loquillos AMENSE Y YA!!!!

Recuerden dejar sus hermosos reviews!

Feliz noche gracias.~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).