Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es Mejor Morir Sabiendo Que Alguien Te Ama. por Tsutsun-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui otro fic mis linduras , nada mas que este fic no es mio , es de Emanuel Nishima-kun , el es de otro foro , pero me dio permiso de poner su fic aqui , y hasta lo remodelo un poco para que no se confundieran.

Notas del capitulo:

disfruten!!

Narración por Deidara :

 

Tengo miedo , que me hará esa cosa?! Ahora esta debajo de mi cama, no se que hacer!! , quiero llorar ,se la pasa diciéndome que me voy a morir , y esa estúpida música de circo no deja de sonar en todo mi cuarto , y para colmo , mama y papa no están , tampoco mi hermano naruto , ya no sé qué hacer , ya es diario , se sube a mis piernas y empieza a caminar por todo mi cuerpo , y no hace más que susurrarme “Niño te vas a morir” ya es diario , y cada día empeora , hoy es viernes , y como ya mencione antes mama se fue de viaje , papa igual y Naru se fue con ellos , no se si fijarme , Quiero ver que es esa cosa , pero me da mucho miedo , pero creo que lo are como el hombre que soy!! Ya tengo 15 años!! No me puedo dejar!!

 

- un??-el rubio emitió un sonido pequeño.

 

“Te vas a morir”

 

Me lo a dicho de nuevo , no deja de repetirme diario ese palabra que tanto me atemoriza , Jmn …………. Alzo un poco la sabana , y ahí esta esa cosa , sentado en mis piernas , es un títere?? Pero ………………… NO! Es ese muñeco de porcelana. Es el que me regalo la abuela de cumple años , nunca me lo imagine , pero tiene algo diferente , sus hermosos ojos de color miel ahora son de color rojo , sus cabellos rojos no han cambiado , pero aun así , no sé por qué , aun me da miedo , nunca me gusto ese muñeco , no sé por qué la abuela me lo regalo , yo solo le pedí arcilla , pero que tiene contra mi ese muñeco?! Esperen un segundo, está sacando una navaja!! No!! Que no me haga nada malo!! Por favor!! Se me está acercando, cierro los ojos fuertemente, pero aun no me clava ese navaja que trae en las manos ,pero me está destapando , espero mi destino pero , e recibido un beso de su parte?? Si lo hizo, pero por qué?! Ahora me está moviendo , como si mequisiera despertar , abro mis ojos , y ahí está el , con esa peculiar sonrisa que siempre ha tenido , ahora me da un beso en los labios , mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no besa mal , que pienso!? Es un muñeco!! ………………………………………………… Siento un dolor punzante en mi cuello , me…........ ha…………… clavado…………….. la …………………… navaja………………….. Me duele mucho….. Naru…..to hermanito …………………………..por favor cuídate ……………. Te quiero…………………………. Siento la pérdida de sangre ……………………… mi conciencia se desvanece.

 

“Te dije que te ibas a morir amorcito”

 

Eso es lo único que oigo salir de su boca , yo ya no aguanto mi conciencia se va.

 

- Mal ……………….. dito.-alcanzo a pronunciar.

 

“No te quejes, sabias que dicen que es mejor morir sabiendo que alguien te ama?? Yo siempre te observe , te amé en secreto , pero me hacías de lado , y dolía , por eso te mato , porque te amo y mucho más de lo que puedes pensar , solo quiero arrancar este dolor tan grande , solo por eso , no me culpes ”

 

Solo veo su cara salpicada de mi sangre , de haber sabido eso lo habría cuidado más.

 

Fin Narración por deidara.

 

Flash Back :

 

Era el cumpleaños de un niño rubio , el niño había recibido muchos regalos , pero aún faltaba el de su querida abuela tsunade ,ella se le acercó lentamente y le dio una caja de tamaño mediana , el pequeño emocionado abrió la caja y saco un hermoso muñeco de porcelana , el rubio puso cara de desilusión al ver su regalo , el esperaba algo más , algo que le gustara.

 

- Te ha gustado?-pregunto tsunade a su pequeño y no tan pequeño nieto.-Ojala y si , por qué fue lo más económico que conseguí , lo compre en una tienda de una vieja anciana que no da a más.-penso.

 

- Si abuela.-respondió el rubio.-No me ha gustado , no sé por qué , es lindo pero no me agrada.-pensó con pocos ánimos.

 

- Que bueno , porque me lo dio esa vieja bruja en 10$ , muajaja , con lo que ahorre supongo que puedo apostar , estoy segura que esta vez si gano!!-penso con avaricia la rubia.

 

End Flash Back.

 

“Jmn , amor , creo que no sabes ni mi verdadero nombre , ya que yo escuche que me llamabas monstruo”

 

- Y……………..o

 

“Me llamo sasori amor mío”

 

El pelirrojo retiro la navaja del cuello blanco del chico rubio , el chico tenia lagrimas recorriendo su bello rostro , sus ojos sus ojos perdían esa luz tan radiante ,su respiración se hacía entre cortada , el muñeco pelirrojo solo lo veía triste y con ganas de llorar , el rubio se puso a pensar en su hermanito naruto.

 

Flash Back :

 

- Oye Naru y mama??-pregunto el rubio mayor.

 

- Se la llevo el perro en el osico.-respondio el mas pequeño.

 

- y papa??

 

- Se lo llevo un perro en el osico.

 

-y yo??

 

- Te llevo un perro en el osico.

 

- y tu??

 

- Pus Aquí estoy!! Que no me ves??-dijo el pequeño riendo un poco y señalándose a si mismo.

 

- =.=

 

End Flash Back.

 

“Tal vez esto no hubiera pasado…………………. Pero………………….”

 

Deidara interrumpió al pelirrojo , no quería oírlo hablar , aun le tenía demasiado temor.

 

- e…..s dema…..ciado t-tarde un.-lo callo.

 

“Te amo , yo en verdad te amo por eso te mato”

 

El muñeco pelirrojo volvió a clavar la navaja en el cuello del rubio , la sacaba y la metía (No sean pervertidos ee!! Lo que saco y metía es la navaja!! =.=) y cuando por fin se dignó a ver la cara del rubio , el tenía los ojos dilatados , sus hermosos ojos azules ya no tenían ni luz ni brillo , el muñeco al ver eso se recostó al lado de deidara y le dio un abrazo

 

“Por favor , no me guardes rencor”

 

#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

 

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!-dio un gran grito sonoro el rubio de cabellos largos.

 

- QUE CARAJOS?! NO DEJAS DORMIR!! MOCOSO!!-grito un pelirrojo furioso.

 

-Danna lo siento , es que tuve una pesadilla un.-se justifico el rubio con su danna.

 

- Ya estás un poco grande para eso no?!

 

- cualquiera las tienes!!

 

- Yo no.

 

- ………………………………………-el rubio no respondio nada , con el pelirrojo no se podía hablar bien.

 

- Yo mejor me duermo , a mi no se me olvida que mañana tenemos que investigar eso de que el hermano menor de itachi mato a orochimaru.-dijo con voz de fastidio.

 

- Da-Danna un.

 

- Ahora qué?!

 

- Me quieres? Ya sabes , de querer de querer , como amo………….

 

- Deja de decir estupideces!! , yo no tengo sentimientos hacia nadie , y menos hacia ti , soy una marioneta , nunca te voy a querer ni nada por el estilo.-dijo el pelirrojo firme.

 

- ah , ok.-dijo el rubio-Que estúpido soy , me odio!! , Mañana , mañana me vengare de ese mocoso uchiha , el mato a orochimaru , yo lo quería matar!! Gracias a el estoy aquí!! Gracias a ese estúpido mi corazón acaba de hacerse un millón de trizas!! Lo odio!!-penso el rubio con rencor odio y dolor juntos.

 

#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#A La Mañana Siguinte*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

 

- Oye mocoso , despierta!! Se nos hace tarde!!-dijo el pelirrojo enojado.

 

- Ammmmmmmmmm , le prometí a tobi que lo llevaría a él un.

 

- Tks , mejor para mí. Los dos miembros de akatsuki fueron al punto de reunión.

 

-Ya se van??-pregunto el “Lider” de la organización.

 

- Llevare a tobi un.

 

- QUE?! Estas seguro?? Según yo no te agrada.-dijo pain

 

- Si estoy seguro de ello.

 

- SI!! Deidara-senpai va a llevar a tobi!!-dijo el pelinegro mas que alegre-SIIIIIIIIIII!!! Esta es mi oportunidad!! Por fin!! Lo conquistare!! O me dejo de llamar óbito uchiha!! O mejor dicho , madara uchiha.-pensó muy feliz.

 

- Vamos. El rubio y el pelinegro salieron de la cueva de los akatsuki , ya iban a llegar , el chakra del uchiha se sentía muy cerca.

 

- Senpai??

 

- Que?? Un

 

- Senpai , usted le gusta a tobi.

 

- Gustar de gustar??

 

- SI!!………… digo , si.

 

- Tobi tu no……………

 

Flash Back :

 

- Me quieres? Ya sabes , de querer de querer , como amo………….

 

- Deja de decir estupideces!! , yo no tengo sentimientos hacia nadie , y menos hacia ti , soy una marioneta , nunca te voy a querer ni nada por el estilo.

 

- ah , ok.

 

End Flash Back.

 

- Yo quiero que usted sea mi pareja acepta senpai??-pregunto el pelinegro muy nervioso , nunca se le había declarado a nadie , ni a las niñas que le gustaban del clan uchiha ya que el siempre fue una oveja negra.

 

- Si.

 

- Enserio?!-pregunto muy sorprendido de la respuesta de su senpai.

 

-Si un.

 

- Hahaha , senpai , me da un beso??

 

- Si un.

 

El rubio empezó a retirar la máscara del pelinegro dejando a la vista sus labios , el rubio se acercó y los beso.

 

- Lo quiero.-dijo tobi un poco tímido , el rubio no llevaba mucho tiempo en akatsuki solo 2 años , pero en esos 2 años lo amo con todo su corazón en secreto , el pensó que el y el rubio terminarían como el y rin , el sin declararse y el rubio enamorado de el pelirrojo , pero el ya había comprobado que al rubio no le gustaba el pelirrojo , si no , no lo hubiera aceptado.

 

- TOBI! Lo encontré!!

 

- Enserio?!

 

- si.

 

-Donde?!

 

- Es ese!!

 

#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#3 horas después *#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

 

- Que hago?! Senpai está herido y además se está riendo como loco!! Un segundo!! Esta descociendo la boca que tiene el pecho!! –dijo con preocupación-Según yo y mis acosos eso es autodestrucción!! –esta vez ya se había asustado.

 

- TOBI LO SIENTO PERO MORIRAS CONMIGO EN ESTA EXPLOCION , NO HAY ESCAPE!!-grito deidara para que el pelinegro lo escuchara.

 

-Senpai??

 

El rubio agarro arcilla y la coloco en la boca gigante del pecho , y empezaron a salir rayas negras de la boca y empezaba a tomar forma circular y la piel del rubio se empezaba a hacer transparente.

 

-EL ARTE ES………………….

 

Flash Back :

 

- no seas idiota el arte es belleza eterna , de que sirve algo que muere cunado nace?? El arte es eterno.-dijo un pelirrojo seguro de su arte.

 

- Danna , respeto mucho su arte, pero para mi el arte es efímero un.

 

-Sin sentido del arte.

 

End Flash Back.

 

- UNA EXPLICION!!! KATSU!!!!-finalizo el rubio.

 

La esfera que el rubio tenía en el pecho se rompió y empezó a salir una cosa azul , la cual destruía todo a su paso , el pelinegro al ver eso uso su sharingan y se desvaneció.

 

#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#1 hora después *#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

 

- Senpai?? Por qué?! Por qué ahora?!-dijo el pelinegro llorando , sus lágrimas normalmente no se notarían por la máscara , pero ese dolor y sentimiento fue tan fuerte que las lágrimas se escurrían por su máscara.

 

El pelinegro fue caminado hasta la ave que el rubio había hecho antes , y se montó en ella y se fue , una vez llego a la guarida todos “los” esperaban.

 

- Tobi y deidara?? , se volvieron a pelear??-pregunto pain como si fuera lo mas normal.

 

- No –dijo el pelinegro Con una voz gruesa y triste.

 

- Por que usa su verdadera voz??-pensaron pain y konan al mismo tiempo.

 

- y esa voz?! O.o-pregunto hidan.

 

- PAIN TE ORDENO QUE LOS CALLES!!-grito furioso tobi.

 

- QUE LE PASA?! QUE PASO?!-pensó con desesperación pain.

 

- todos guarden silencio.-ordeno.

 

- Bien.-dijo tobi.

 

- Que le pasa?? Esa voz……………….. se parece a la de……………….el.-penso itachi con los ojos dilatados.

 

- Que paso?? Tobi dime.-insistió pain

 

- Llámame por mi nombre.

 

- Ma-madara-sama que paso??

 

Todos los akatsuki se quedaron con la boca abierta, todos menos zetsu , konan y itachi.

 

- Que paso??-pregunto zetsu serio.

 

- Esta muerto.-contesto.

 

-QUE?!-grito konan.

 

-Les contare , al principio llegamos normal , y en un segundo encontramos al hermano menor de itachi , pero este provoco a deidara y como ya saben se enojó y empezaron a pelear , y así siguieron los dos estaban igual , pero dei….dara se desesperó y hizo un jutsu secreto , y con eso se explotó así mismo y junto a el al hermano de itachi –dijo tobi con una tristeza.(aquí sasuke si se murió , sasuke no mato a la pobre serpiente)

 

- Sasuke murió??-pregunto itachi sorprendido.

 

- Si.

 

- Sasuke , yo………… siempre te amé , por qué?! Tonto hermano menor!!-pensó itachi con mucho rencor.

 

- Que?-pregunto sasori en un susurro apenas audible.

 

El pelirrojo no acababa de asimilar la situación.

 

-Todos lloren por deidara en silencio , adiós.-dijo pain

 

- yo me voy a mi cuarto.-dijo el pelirrojo normalmente.

 

El pelirrojo se fue por un pasillo oscuro que conducía a su habitación , cuando llego vio las dos camas , se fijó en la del rubio y se acercó y se sentó en ella y su cara empezó a llenarse de lágrimas.

 

- Soy un estúpido , porque le dije esa tontería , que sea una marioneta no significa nada , tengo partes humanas, por qué?? Por qué?? Si yo si te quería!! No , no te quería te amaba!! Y ahora por culpa de mi insolencia no pude tocarte, no pude besarte!! No pude nada!! Qué sentido tiene seguir en akatsuki sin ti?? Te tuve tan cercas pero tan lejos , por favor perdóname y esperame , que muy pronto tu y yo nos volveremos a ver , tu me dijiste que me querias no?? Pues yo creo que es mejor morir sabiendo que alguien tan puro te ama.-dijo el pelirrojo desidido y triste , aunque nadie sabia que esas serian sus ultimas palabras antes de tomar un veneno letal.

 

mientras un pelinegro se encontraba viendo como la lluvia caia.

 

- Jmn , que raro , no estamos en la aldea de la lluvia para que este lloviendo asi , de seguro la lluvia me acompaña en mi tristeza y está llorando conmigo el cielo llora por ti dei , te amo………………. Senpai.-dijo tobi llorando.

 

Notas finales:

Que tal?? bueno a mi me gusto mucho , siento que nishima-kun tiene mucha imaginacion x0x

jeje bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).