Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little panda por Like_a_G6

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cada vez nos acercamos más al final... ¿como creen que acabará esto? 

 

Nos leemos abajo

Tao despertó a la hora de siempre, con la luz iluminando su habitación. Tenía calor, mucha calor… Y estaba sudando demasiado. <<La fiebre...>> Se levantó apenado. No le gustaba faltar a la escuela pero... ¿Que otra cosa podía hacer? Pasó por delante de la puerta del mayor, algo dormido.

 

-No Lay. No. No quiero seguir contigo. No puedo. Amo a Tao...

 

El menor se quedó paralizado, temblando suavemente. Miró la puerta, sorprendido por las palabras del mayor.

 

-YiFan...

 

-Ni YiFan ni leches... Solo le deseo y amo a él, YiXing. Sólo a él.

 

Tao trató de acercarse un poco, caminando torpemente.

 

-Pero está Sehun...

 

-Volveré a enamorar a Tao, Lay. No lo dudes, pondré todo mi esfuerzo en eso.

 

El menor picó a la puerta.

 

-¿Gege? N-no me siento bien... -Susurró con voz adormilada. Escuchó pasos hasta la puerta, encontrándose con Kris. Lo alzó en brazos.

 

-Hoy no irás a la escuela... -Le susurró muy dulcemente.- Lay, vete por favor.

 

El otro adulto bufó y salió de la habitación de un portazo. Kris miró a Tao sonriendo ampliamente.

 

-Gege te cuidará ¿si? -Besó la mejilla de su panda y lo tumbó en la cama con ternura, viendo como sonreía.

 

-Tumbate conmigo... -Susurró casi dormido, sintiendo como se acomodaba detrás de él. YiFan le cantó al oído, con extrema dulzura, observando como se empezaba a dormir.

 

-Prometo cuidarte y volver a enamorarte, Tao. Prometo empezar de cero tu y yo... Solos tú y yo...

 

-¿Lo prometes? -Musitó el menor, sintiendo la sonrisa de Kris contra su nuca.

 

-Lo prometo. Empecemos de cero ¿okey?

 

Tao asintió y se durmió entre sus brazos, sintiendo los dulces besos de Kris en su nuca. <<Realmente, tu eres mi amor...>>

 

**********************************

Chen corrió a encontrarse con Kyungsoo en la puerta de la escuela, riendo como bobo.

 

-Mira Soonie, te traje dulces...

 

El chico le sonrió con ternura y tomó los dulces, probandolos.

 

-De seguro a tu Omma le gustará que cuide de ti...

 

Kyungsoo rió y tomó la mano de Chen, caminando a paso ligero.

 

-Vamos Chennie, quiero enseñarte mi nuevo lápiz... -Caminaron hasta el casillero del joven, quien sacó un lápiz con un osito encima.- ¿A que es lindo?

 

-¡Mucho Soonie!

 

-Para ti -Se lo tendió.

 

-¿Pa-para mi?... ¿Por... Por qué...?

 

Kyungsoo se sonrojó con fuerza.

 

-Porque me prometiste que siempre cuidarías de mi... -Musitó avergonzado, sintiendo el abrazo aplastante del otro.

 

-Gracias Kyungsoo, gracias.

 

**********************************

Luhan miró al hermano menor de Suho, Kai.

 

-¿Cuantos años tienes? -Le preguntó amable.

 

-Tengo doce años... ¿Y tú, Luhan?

 

-Es un secreto... -Rió mirando el puchero del moreno.

 

-Jooo... Es injusto...

 

Luhan tomó su mano y corrió por el gran jardín de la escuela. Lo llevó hasta un árbol, donde se dejó caer, riendo.

 

-Corres mucho, Lulú.

 

-Me gusta que me llames Lulú, Kai...

 

El moreno le sonrió amplio, mostrando su radiante sonrisa. Luhan le sonrió algo sonrojado. Pero... ¿Porque se sonrojaba?

 

**********************************

Lay bajó del auto con una mueca de enfado. Maldito YiFan... Se encaminó por el edificio hasta la enfermería necesitando el gran consejo de su fiel amigo Ryewook, quien estaba ocupado vendando el brazo de un chico bastante alto, con el pelo plateado y los ojos pequeños. Pero adorable.

 

-YiXing, hola -Ryewook sonrió-

 

-Hola Wookkie, si estás ocupado...

 

-No no, tranquilo, solo encargate de que la venda no se salga unos minutos, ya vuelvo -Dijo saliendo estrepitosamente, dejándole a solas con el menor. Se acercó a él y aguantó la venda, viendo el lindo sonrojo que tenían sus mejillas.

 

-¿Como te llamas, pequeño?

 

-Se... Sehun...

 

Lay sonrió. Así que este es Sehun...

 

-Yo me llamo YiXing, Sehun... ¿En qué club estás?

 

-En.... En el de baile...

 

-¿Si? Yo soy el maestro...

 

Sehun se sonrojó más y Lay sintió mucha ternura. Quería conocer a ese niño.

 

**********************************

Kris quitó el paño de la frente del menor y puso otro frío, acariciando sus brazos.

 

-Estarás mejor... -Tao asintió y sonrió algo forzado.

 

-Te... Quiero...

 

Kris sonrió y le besó dulcemente, sonriendo ampliamente.

 

-¿De verdad? Pensé que ya no me amabas... -Tao rió.

 

-Tendrás que... Volver a ... Enamorarme... -Le musitó durmiéndose de nuevo, bajo la atenta mirada de Kris.

 

**********************************

Siwon le sonrió de nuevo a Kyuhyun, quien se la devolvió con los labios manchados de chocolate.

 

-Estaba rico el postre, hyung.

 

-Me alegro bebé -Le besó lentamente, riendo con suavidad al sentir los dientes del menor tratar de morderle.

 

-El cuento, hyung. -Siwon se sentó a su lado y empezó a leer por donde se había quedado.

 

"Las nubes tapaban su vista. No veía a ese ángel que robó su corazón. Esperó y esperó hasta que alguien brillante y hermoso bajó del cielo.

 

-Hola Evil..."

 

**********************************

Heechul bebió un poco más de su café, mirando a través del cristal, igual que el apuesto hombre que tenía delante de él.

 

-¿Y dices que ese hombre vive aquí?

 

-Si, Hee. Es un hombre muy peligroso...

 

Suspiró. Maldito el día en el que dijo de casarse con un detective de gran prestigio.

 

-Pero Hangeng, te puede matar...

 

El otro le sonrió con ternura, acariciando su mano lentamente.

 

-Tranquilo mi vida, todo estará bien...

 

-No, si te pasa algo, me muero. Dios sabe que me muero. No puedo vivir sin ti...

 

Hangeng apreció como los ojos ámbar de Heechul se llenaban de lágrimas, realmente temeroso.

 

-No dejaré que me dañen, amor. Hablame de ese tal Choi...

 

Heechul se acabó su café.

 

-Era alumno mío en la Universidad. Tanto él como su... creo que cuñado, YiFan. Eran alumnos excelentes.

 

-Ya veo... ¿A qué hora tienes esa cita con él?

 

-Dentro de un rato... -Le miró.- Solo una pregunta más...

 

-Dime...

 

-¿Como se llama ese hombre?

 

-¿El que está acusado de violación? -Asintió- No se sabe su nombre real, pero se hace llamar Suho.

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Sorry, amo demasiado el TaoRis ;;

Quería recordar que esto ya acaba... Tal vez haga segunda temporada... ¿Les apetece? 

 

Por cierto, para los amantes del TaoRis pasen a leer mi nuevo fic, es algo extraño, pero creo que les gustará... Se titula: "¿Ángel o demonio?"

Es una idea que llevo desde tiempo ya pensada... Espero saber escribirla ^^ 

 

<3333 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).