Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little panda por Like_a_G6

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos leemos abajo, espero que disfruten de la lectura~ 

Los perfectos labios de Sehun capturaron de nuevo los de Tao, haciendo que el menor se estremeciera.

 

-¿Qué habéis hecho hoy? -Susurró el mayor antes de capturar el lóbulo del peliazul entre sus dientes.

 

Tao cerró los ojos y jadeó con sutileza.

 

 

 

FLASHBACK

 

Tao recibió gustoso los esponjosos labios de su tío, quien los movía sin parar sobre los suyos. En más de una ocasión, sus dientes habían capturado su pequeño labio, lo habían lamido, y incluso succionado. En un momento dado, Tao sintió la lengua del mayor en su boca, acariciando la propia.

 

-Dios... -Jadeó Kris ante su propia acción y pasó a lamer y marcar su pequeño cuello, arrancándole gemidos suaves.

 

Las manos de Tao se enredaron en su cabello, y lo acarició con descaro. Su espalda se arqueaba cuando Kris llegó a sus pequeños y morenos pezones. Capturó uno en su boca y lo torturó de todas las maneras posibles. El peliazul cerró los ojos, jadeando con mucha fuerza, necesitando aire. Sintió como sus botones dejaban de ser torturados y después besos húmedos hasta su boxer rojo. Escuchó a Kris reír.

 

-Estas duro, bebé... -Acarició por encima de la tela aquel bulto que asomaba, haciendo que Tao gimiera algo más alto.- ¿Te duele pequeño? -Le susurró haciendo más presión, a lo que el menor asintió con la cabeza.-¿Quieres que hyung te calme? -Volvió a asentir- Pídemelo como debes...

 

-P-por favor.... Gege... ayúdame... -Gimió el pequeño, haciendo que el propio mayor gimiera con él.

 

Despojó su cuerpo del boxer y besó su ombligo, sin dejar de mirar esos ojos negros que se clavaban en los del rubio.

 

-Lo haré.... -Tomó el miembro de su sobrino y lo masajeó con lentitud, torturando la punta entre sus manos.

 

Los gemidos del pequeño iban en aumento, apretando las sábanas para no gritar. Las expertas manos del mayor tocaban toda su intimidad, le hacían jadear...

 

-¡Mngh!

 

Kris trató de no reír ante la acción del menor cuando se tragó de una su pequeño pero muy duro miembro, acariciándolo con los labios y la lengua con lentitud. Necesitaba saborearle como aquel día. Sintió las manos de Tao de nuevo en su cabello, acariciándolo. Movió su cabeza con lentitud, succionando a momentos, lamiendo y rozando sus labios. Pero el descontrol del mayor no tardó en aparecer, y ahora su cabeza rubia se movía con fuerza, tragando su pequeño miembro con fiereza y rapidez. Los gemidos de Tao pronto se convirtieron en pequeños gritos, sus caricias en agarres fuertes de cabello, y sus movimientos en espasmos. Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas sin saber porqué. El placer se había adueñado de su cuerpo, y cuando abrió los ojos vio a su tío tragándose todo el líquido que él había sacado. Le sonrió y de un momento a otro, sus ojos se cerraron.

 

FIN FLASHBACK

 

 

 

Los labios de Sehun ahora estaban en su cuello, pasando por encima de las enormes marcas que el rubio había hecho. Las manos de Tao estaban en el cabello plateado de su amigo, quien rió cuando vio las mejillas rojas del otro.

 

-Panda... -Le susurró al oído antes de volver a su cuello.

 

Tao suspiró al sentir eso, deseando más y más cada vez.

 

-Tao y Sehun... -Rugió una voz que ambos conocían muy bien.

 

-Luhan... mngh... -Gimió Tao cuando las frías manos del otro entraron en su camiseta.

 

-¡¡SEHUN!!

 

Tao rió al sentir como su compañero daba un bote a su lado y se sonrojaba con fuerza. Luhan se sentó al lado del panda y le sonrió suavemente.

 

-¿No se lo has dicho todavía?

 

Tao negó, temeroso de la reacción que podría tener Kris al enterarse que un desgraciado le había hecho daño, tanto físico como psicológico.

 

-Deberías -Besó su mejilla- Hazlo hoy.

 

-P-pero... se enojará...

 

-No creo -Le guiñó Sehun y besó la mejilla de Luhan, quien le plantó al segundo y medio un morreo en los labios.

 

Tao hizo una mueca de asco, pero sonrió al recordar los besos que Kris y él habían compartido momentos antes. Sus labios juntos, sus lenguas compartiendo una misma cavidad, sus caricias descontroladas...

 

-....tierra... ¡Tao!

 

El peliazul miró a su lado y vio a Chen, sentado con una mueca de asco.

 

-¿Eh..? -Le miró sin entender y después a Luhan, quien estaba debajo de un excitado (por lo que revelaba sus pantalones) Sehun, torturando los pezones rositas del ciervo.

 

-Que asco... ¡Iros a...! -La mano de Tao tapó la boca gatuna de Chen, quien le miró enojado.- ¡Aasdbhnmabvdn!

 

-El timbre Chen-ssi, tenemos que irnos ya...

 

Luhan y Sehun parecieron escuchar al panda, porque se separaron y arreglaron sus ropas. Sehun besó los labios de Tao con ternura y se llevó a un muy despeinado Luhan por el campus, sacando la risa de los dos otros.

 

***************************************************

-¡¿Te lo puedes creer?! ¡Sehun y Luhan novios! ¡Pero si hace tres días se odiaban a muerte!

 

Kris manejaba, escuchando las aventuras que el menor había vivido en la escuela, sonriendo por como se expresaba.

 

-¡Y a Chen le gusta un tal... esto... ¿D.O?! ¡Si, D.O, quien esta enamorado de Kai! Pero a Kai le gusta Luhan...

 

-Tao -Le cortó de forma cariñosa Kris- Esta tarde estarás conmigo ¿si?

 

Tao asintió feliz. La tarde se pasó rápida. Los estaban en el sofá, haciéndose mimitos y caricias, besándose con suavidad hasta que Tao se separó un momento de sus labios. Besó su barbilla y bajó a su cuello, lamiendo y besando con notable inocencia. Kris echó el cuello a un lado, dejándole sitio al pequeño panda. Sus labios cada vez iban más rápido, más húmedos, dejando una pequeña marca. Sus manos desabrocharon la camisa del mayor al tiempo que sus finos labios bajaban besos hasta sus pezones. Kris le miró sonriendo, y se dejó hacer cuando uno de ellos quedó atrapado en los dientes de su menor. Su espalda se arqueó por un momento.

 

-Mngh... Tao... -Susurró entre gemidos cuando sintió la presión de los labios escarlatas de su sobrino sobre su erección.

 

Las mejillas del pequeño se tornaron de un rojo intenso en el momento que le quitó el pantalón y el boxer a la vez. Miró el duro miembro que se asomaba hacia él, y tragó saliva. <<Tú puedes Tao>> tomó su extensión. Kris sonrió al ver que tuvo que utilizar ambas manos para agarrarlo, y empezó a moverlas de arriba a abajo, arrancándole grandes jadeos a su tío. Dio un beso en su punta, escuchando como un gemido salía de su garganta. Tao le miró y trató de introducir ese enorme pedazo de carne en su boca, sintiendo como casi se ahoga en un momento.

 

Las manos de Kris impulsaban a que el menor tomara más y más de su extensión, jadeando cosas sin sentido. La cabeza de Tao se empezó a mover con rapidez, remarcando las gruesas venas de su extensión.

 

-Tao... p-para... -Gimió arqueándose Kris. Pero Tao le ignoró hasta que sintió un líquido en su garganta, un sabor salado. Se separó tragando un poco, dejando salir el resto.

 

******************************************

 

Kris besó la espalda de Tao con ternura, delineando con un dedo las marcas de su espalda.

 

-Fue un hombre... -Susurró el peliazul.

 

Kris le miró confuso.

 

-Mi espalda, eso lo hizo el hombre con el que Omma me dejaba cuando ella y Appa trabajaban. Me castigaba por todo y me golpeaba.

 

Kris lo apretó contra su pecho.

 

-¿Abusó de ti?

 

-No... pero una vez le pregunté porque me pegaba... -Susurró nostálgico.

 

-Shh... -Le susurró el mayor besando su mejilla.- Duerme bebé...

 

Tao cerró los ojos con suavidad y en un momento dado dejó de sentir las caricias del mayor. Se durmió sonriendo con un pensamiento en mente.

 

<<Gege, soy tuyo>>

 

Esa noche, Tao soñó de nuevo con esa pregunta y, por suerte o desgracia recordó la respuesta: “Porque te amo, Tao. Me he enamorado de ti”

 

 

 

FLASHBACK

 

Tao miró muy nervioso al hombre que se hallaba frente a él, con el cinturón en la mano.

 

-¿No me quieres? -Susurró enojado, haciendo que el pequeño panda se convirtiera en una gran bola.

 

-Y-yo...

 

-¡¿TÚ QUÉ?!

 

Tao sollozó.

 

-Si le quiero hyung... -Mintió el menor y su pequeño cuerpo empezó a temblar cuando sintió el abrazo de ÉL.

 

FIN FLASHBACK

 

 

“Entonces, el ángel de grandes alas blancas bajó del cielo, encontrándose con ese demonio que confundía sus sentimientos. ¿Porque un ser oscuro le hacía sentir tan bien? Esa pregunta rondaba su cabeza desde que sus labios se habían unido aquella noche de tormenta…”



-Wonnie…



El mayor apartó la vista del libro y miró al menor, quien estaba tumbado a su lado, con los ojos cerrados pero sonriendo.



-Dime, bebé…



-Siento que ese libro está hecho para nosotros… Tú eres el ángel y yo el demonio que conquista tu corazón…



Una sonrisa iluminó el rostro de su maestro, y se inclinó para besarle con suavidad.



-Cierto, pequeño…



Kyuhyun se sentó a horcajadas de Siwon, abrazándose a su cuello.



-¿Y como acaba la historia, Siwi?



El mayor se relamió los labios y le besó lentamente, saboreando sus labios, sonriendo amplio al sentir como su pequeño le correspondía.



-Así acaba, pequeño…-Le volvió a besar- El ángel le hace el amor al demonio


Y poco a poco, se inclinó sobre su cuerpo.

Notas finales:

¿Qué les pareció? 

Como saben, amo sus reviews, así que los espero <3

 

Por cierto, no se olviden de apoyar el nuevo fic que estoy escribiendo, pasen por mi perfil para verlo.

 

Se llama: "Tú y yo, piensalo"

 

Les espero <333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).