Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

 

Les traigo lo que sigue!

Lean y disfruten nos vemos mañana!

El silencio se habia tornado tenso en la habitacion del te, Kagami habia logrado separar a duras penas a Riko de Kuroko. Escapando de la habitacion bajo el vil pretexto de que le habia parecido a Kagami que alguien llamaba a su amigo, cosa que obviamente no era cierto.

No obstante Riko decidio que esos valiosos minutos que le habia otorgado el as de Seirin los usaria para encontrar la manera de digerir toda la informacion que recibia cada vez que algun miembro de la familia Kuroko aparecia en esa habitacion.

Una de sus teorias seguian siendo que o eran aliens o inmortales, ahora empezaba a creer que se trataba de algun raro gen redioactivo que los hacia tan distintos y a su forma hermosos. Sin embargo Kuroko no era asi, era un jovencito simple, serio y en ocasiones hasta aburrido, su unico punto bueno eran sus increibles habilidades de basquet.

-¿Cuantas personas faltan?- inquirio Izuki pensativo, Hyuga y el resto lo miro interesado, al romper el silencio.

-Es cierto ¿Cuantos hemos conocido ya?- solto Kiyoshi cruzado de brazos.

Kuroko habia dicho que su familia era numerosa y hasta ese momento habian conocido a varios de ellos, todos tan peculiares como Kuroko habia prometido.

-Primero fue el abuelo...- dijo Hyuga recordando al hombre de la entrada que parecia de todo menos un anciano.

-Luego vino Natsuki-san- añadio con saña Koganei disfrutando la reaccion del capitan al escuchar el nombre de la mayor - la segunda hermana...- siguio riendose sin pena del aura depresiba del capitan. Seguramente aun sintiendose culpable por haber sido grocero con la Nee-san de Kuroko.

-Si, si.- confirmo Koichi queriendo aportar tambien agrego - ¡Despues fue Yui-san la mama bishojo de Kuroko!

-¡Y Takumi-kun!- recordo la castaña el pequeño de la familia que era capaz de volver a uno fan del shota. - ¡No podemos olvidarnos de el!

-¡Ni se olviden de Mi-Misa-san...- comento Kagami sonrojandose al recordar a aquella despanpanante abuela. Todos se asustaron al escucharlo ¿A que hora habia llegado?

-¡¿De donde saliste?!- chillo Riko mirando a Kagami y Kuroko de vuelta en la habitacion. La respuesta no llego pues Kiyoshi volvio a su conversacion diciendo.

-Si sacamos cuentas nos faltan, el padre, la hija menor y ¡la hija mayor!- anuncio Kiyoshi mostrandoles sus tres dedos medios a todos para reiterar lo dicho.

-¡Bien!- acepto Riko jalando nuevamente a Kuroko. - ¡Olvida lo que pregunte primero! ¿Que tan peculiares son las tres personas que faltan?-¡¿Eh?!- articulo confundido

¿De que iba todo eso? ¿Acaso la entrenadora y todos sus amigos se habian vuelto locos?. Por la amenaza entre dicha de la entrenadora mas le valia hablar ahora.

- Entrenadora podria darme mi espacio- pidio el tranquilamente tocando las manos de la muchacha sobre el.- Le dire todo pero ¿Puede mantener sus manos lejos de mi? Es dificil hablar de esta manera.

Riko parecio pensarlo y despues de unos segundos lo solto. Todos incluida ella se sentaron al rededor de la mesa dejando a Kuroko en la posicion de centro para que todos pudiesen escuchar. El peliazul los miro a todos y supo por sus caras que tenia que hablar.

-Veran, ustedes no son los primeros que dicen que mi familia es alienigena o algo- Riko salto a la defenciva argumentando que no han dicho eso jamas Kuroko levanto la mano extendiendola frente a ella para callarla-Lose, pero lo han pensado.- declaro y la reaccion culpable de Riko la delato- No pasa nada. Los de la generacion de los milagros tambien pasaron por las mismas reacciones. -comento recordando aquel momento.

De hecho ahora que lo pensaba aquella vez fue Akashi-kun el que empezo todo y de igual manera que con sus actuales amigos. Por una razon u otra terminaron en su casa. Al principio el no sospecho de nada, pero todos ellos menos Akashi-kun se mostraban exagerados al conocer a su familia. Como que Momoi-san se desmayaba cada vez que veia a Takumi o intentaba abrazarlo hasta hacerle llorar. Tambien recordo que se traumo cuando conocio a la abuela y ella le dijo que era un chica escualidad y fea. Al final se volvio loca cuando conocio a Tokiko-nee y cada que puede sale con ella a algun lugar. Aomine-kun perdio mucha sangre cuando por accidente le dijo a Natsuki-nee que era tan plana como la pista de un aereopuerto y tuvo que ser llevado a una clinica cercana para que lo trataran... Y que decir del resto de los milagros.

El unico que parecio encajar realmente fue Akashi-kun y aun ahora de vez en cuando se pasaba a visitar a su abuelo, jugar con Takumi y conversar con mis hermanas. Lo unico que tenia para describir aquella visita de los milagros en su casa por primera vez fue una simple y corta frase.

-Fue un caos... -dijo el sixman sin expresion, su voz le daba aquel tono de ansiedad que su rostro no reflejaba. Kagami notar el agobio de su sombra en sus claros ojos azules y le toco el hombro en señal de apoyo, el muchacho le sonrio agradecido y continuo con su relato.

- Mi padre al igual que la abuela trabaja en un club de host asi que no puedo abogar mucho por sus reacciones...- comento- Pero es un buen sujeto, y siempre tiene una sonrisa para dar. Mis hermanas son Sachiko y Tokiko-nee son buenas chicas, Sachiko cocina muy bien, su aspecto... Bueno...- dudo un poco de como describirla asi que cambio de persona y siguio- Nee-san bueno ella...- volvio a tener el mismo sentimiento. Por raro que le paresca a alguien para el sus hermanas eran como cualquier persona, pero sentia que dijera lo que dijera sus amigos no lo tomarian bien asi que era mejor encontrar alguna manera de describirlas sin alborotar al caos- Ella es normal...- termino diciendo como intentando convencerse mas asi mismo que a sus oyentes que lo miraban incredulos, el se dio cuenta y repitio un poco mas fuera de si- ¡Enserio! ¡Tokiko-nee es normal! ¡Creanme por favor! ¡Ella tiene que ser normal!

-Ya, ya... Kuroko-kun, tranquilizate- le dijo Riko- entendemos, prometemos no salirnos de nuestras casillas, asi que calmate...- le tranquilizo, los demas asintieron de acuerdo pero dudosos de poder cumplir su promesa. Por lo menos un segundo Kuroko les creyo aliviado, saliendo de su error cuando al escuchar que tocaban la puerta nuevamente, todos al instante se pusieron rigidos en sus lugares y sus muecas lucian espantosas.

-¡Adelante!- dijo el sin mas remedio. La puerta se abrio y el silencio se hizo en la sala.

 

Continuara....

Notas finales:

Bueno ahi esta nos vemos mañana! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).