Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les dejo el de hoy...

Les contare una historia que me paso ayer por la tarde. Sali con mi perro "Maylo" al parque como todos los dias, es una cruza de podle y maltes asi que grande no es. Cada que salimos solemos dar una vuelta y sentarnos a ver gente pasar por la calle. Maylo se dedica a hacer sus cosas y yo me dedico a leer o escribir. El caso el que un chico salio a pasear con sus perros un par de dalmatas adultos. 

En cuanto miraron a mi maylo hechado a mi lado comenzaron a tirar de su dueño, el chico cometio un error metio sus manos en los tirantes de las correas de ambos perros, el pobre no pudo contenerlos a ambos y cayo de panza al suelo por culpa de sus perros quienes lo arrastraron por medio parque hasta quedar a unos sesenta cm de la banca donde Maylo y yo estabamos. Dejo damnificada a las hormigas del parque al ser arrastrado pero se las arreglo para contenerlos un poco antes de llegar con nosotros. 

Y fue entonces cuando paso Maylo se bajo de la banca rodeo a los dalmatas y "rocio" al dueño de los dos. Yo me quede helada, cuando vi como despues mi perro rascaba la tierra hechandosela al pobre chico. -.-U y ensima el se disculpo por el susto que nos dio yo me sonrei y me aleje con mi perro. Entonces llegue a casa y hoy descubri que ese chico es mi vecino de abajo en el mismo condiminio de apartamentos. Fingio ignorancia y ni me saludo! Creo que al fin comprendio que maylo lo uso de baño. u.u 

bueno disfruten y lean!

 

Kiyoshi era victima de dos situaciones la imposibilidad de huir de las miradas de su equipo y la falta de habilidades que esto requeria. Recordaba que alguien le habia dado una toalla, pero habia estado demasiado aturdido para ver el rostro de su auxiliante asi que supuso que habia sido alguno de los de primero, y no le dio importancia.

No obstante si la esquiva Tokiko-san era su indulgente salvadora despues de haber sido victima de el poderoso gancho de Riko, entonces alguno del grupo restante tambien debio verla. Las caras de todos mostraban una clara negativa a aquel pensamiento y ante esto una idea escalofriante cruzo por cada una de sus mentes.

Se suponia que Tokiko-san la hermana mayor de Kuroko, una chica "normal" a palabras del muchacho obviando el hecho de que al ser su hermana tuviese algun parecido con el.Y la unica pista que Momoi habia dado a Kagami fue que ella usaba falda, lo que curiosamente ninguno de los presentes fue capaz de consebir en sus imaginaciones. Pero jamas imaginaron que seria tan parecida que fuese tambien ¡Invisible!.

-No puede ser...- dijo asustado el numero siete de Seirin, llegando a la misma conclusion que todos.

De manera colectiva el grupo fijo su vista sobre el sixman y al verlo fue como si fuera la primera vez. ¡Y en realidad lo era! Si, esta era la primera vez que veian a Kuroko Tetsuya vestido con ropa diferente a la que usaba en los entrenamientos, algo que no era ni su uniforme escolar ni el del equipo.

Kuroko estaba vestido con una playera a rayas azules y blancas en forma horizontal que se pegaba a su cuerpo que por primera vez podian ver bien definido. Cuando habian ido al sauna juntos no se fijaron en el, y ahora desearian haberlo hecho.

La playera se ajustaba perfectamente a su torso trabajado y con musculos definidos, abrazandose a su cintura, el cuello suelto y redondeado dejaba ver parte de la piel de sus hombros y clavicula, sobre la playera un chaleco sin magas negro impedia seguir la linea de sus claviculas y la piel expuesta en sus hombros, sus pantalones pesqueros le llegaban hasta unos diez centimetros mas abajo de sus rodillas ajustados en donde debian y sujetos fijamente en su cintura por un cinturon de evilla plateada.

La imagen en si era devastadora, incluso Kagami se vio afectado esta vez, pues para el tambien era la primera vez que veia a su sombra en ropas civiles.

-Una habilidad asombrosa para camuflarse...- susurro Hyuga sin apartar la vista de su compañero pelo celeste.

-¿Eh?- ariticulo confundido Kuroko.

-Con el talento que incluso la generacion de los milagros reconocio...- argullo Kiyoshi en trance.

-¿Eh?- volvio a decir asustandose.

-Conocido como el sexto jugador fantasma de la generacion de los milagros...- agrego Riko con el mismo tono y gesto absorto del capitan.

-¡Oigan!- llamo un poco alarmado el menor siendo ignorado al tiempo que escuchaba un nuevo comentario.

-Tan especial que incluso Kise vino a buscarlo para llevarselo...- susurro Koganei recordando los inicios de su peliceleste amigo en el equipo.

-¡Eh!- volvio a articular dando un paso atras cuando todas las miradas del equipo se clavaron en el con asombro, como si de repente hubiesen alcanzado el estado zen o algo.

-¡Kuroko!- llamo Kagami a su derecha el lo miro inquisitivamente y su luz hablo- ¡Tu tampoco eres normal!

-¡¿Ehhhh?!- fue su sabia respuesta. ¿Que rayos pasaba ahora?

De repente el grupo salio del trance y como si simplemente hubiesen salido de la epifania colectiva en la que se habian sumido una antigua discusion fue tomada.

-¡No puedo creer que no lo notaramos hasta ahora!- reprochaba Hyuga molesto.

-Si fuimos muy ingenuos esta vez- acoto la entrenadora cruzandose de brazos.

-Por un momento crei que me volveria loco- dijo un poco relajado Izuki, mientras Tsuchida asentia en acuerdo.

-¡Por eso no podia imaginarme a Tokiko-san!- declaro Kagami aliviado- ¡Porque en realidad nunca habia visto bien a Kuroko!

-¿De que hablas Kagami-kun?- pregunto ya preocupado el sixman las palabras de sus amigos no tenian sentido, pero nadie le hizo caso ni siquiera el aludido.

-Ahora que lo dicen cuando le pedi un poco de refresco a Mitobe el me dijo que ya no habia.- comento Tsuchida sosteniendose la barbilla pensativo- pero alguien mas me dio uno aunque no vi quien...

Las caras del equipo se pusieron azules. Hyuga recordo que cuando Kuroko era invisible para ellos solia hacer una pregunta y el muchacho siempre se identificaba asi mismo. Temblo un poco de decirla ahora y mas por la perpectiva de que funcionara, pero debia ser ingenuo o algo porque de todos modos decidio intentarlo.

-¿No esta Tokiko-san verdad?- inquirio temeroso el capitan siendo observado por el grupo extrañado. Los segundos se deplazaron y no habia respuesta pero de la nada una suave voz se dejo escuchar a su espalda.

-Aqui estoy... - la monotonia en su voz era identica a la de Kuroko, y ¿si era asi que tal seria su aspecto? Se pregunto ansioso girandose para ver a sus espaldas a la tan misteriosa Tokiko-san y lo que se encontro fue un desfile de cabezas multiculores frente a el. ¡¿Que hacia la generacion de los milagros ahi?! Mejor aun ¡¿Donde rayos se habia metido Tokiko-san?!

 

Continuara...

Notas finales:

bueno ahi quedo!

Por cierto creen que deba disculparme con el chico de ayer? No me parece bien dejarle esa impresion. Aunque es la primera vez que me lo topo y siento que si no hago algo el karma lo hara y eso puede ser peligroso ñ-ñU no se 

 

dejen RR nos vemos mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).