Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas n.n/ aqui les traigo el ultimo capitulo de este fic.

Si, termine. No lo habia publicado porque me fui de vacasiones a mi pueblo y ahi no hay civilizacion, con decirles que se transportan en caballos. Entre limpiar la casa de campo de alla y aburrise viendo noveluchas no habia nada que pudiera hacer. 

Mi telefono tampoco fue de mucha ayuda ya que no tenia señal y pues ustedes comprenderan... u.uU como sea volvi ayer a mi departamento y fue seguir limpiando hoy ya no tengo mas excusas asi que ahi tienen.

Capitulo 15

 

-¡Nada parece cambiar aqui!- dijo con aparente cansancio Momoi, mirando a la familia en general. Sintio que varias miradas se posaban en ella y con una sonrisa un poco burlona comento- ¡No importa cuantas veces venga! El impacto no disminuye...

Los de Seirin sintieron una gotita correrles por la frente, ¿Era broma? Miraron el paisaje nuevamente y luego al par de Kurokos invisibles a su derecha y asintieron sin opcion el impacto era el mismo. Solo pedian que al dia siguiente Kuroko volviera a ser normal y su encanto se retraiga de nuevo. La distraccion que la actual imagen de la sombra de Seirin causaba ahora podria ser problematica en las practicas.

-Momoi-san...- llamo Tetsu desde su posicion a la muchacha.- ¿Que hacen aqui?

-¡Eh! ¿No sabes?- dijo ella haciendose la desentendida. Kuroko no cambio de expresion y ella volvio a sonreir.- Akashi-kun nos convoco a todos... Dijo " Nos vemos en casa de Tetsuya a las seis, es una orden"- cito el mensaje de texto que estaba en su celular.

-¿Porque debian estar aqui a esa hora?- inquirio interesado Kiyoshi.

-Aka-chin dijo que hoy era dia de pago~- dijo Murasakibara con su habitual pereza. Kuroko parecio ser el unico que entendio lo que el gigante quizo decir, pero no pudo comentar nada por que su abuela decidio intervenir.

-¡Chicos~!- les llamo la seductura voz de Misaki-san a todos desde una de las mesas- ¡Ya hay comida lista~! ¡Pueden venir a comer~!

Uno a uno los miembros de Seirin acudieron al llamado de la voluptuosa afrodita. Dejando a Hyuga, Riko, Kiyoshi, Kagami y el par de hermanos en el entarimado del pasillo. Los milagros se unieron tambien a la comitiva en el jardin quedando unicamente Momoi con ellos.

-Si miran con atencion veran algo divertido...- hablo misteriosa Satsuki. Riko arqueo una fina ceja y junto a el resto observo meticulosamente.

Nuevamente el entorno habia cambiado, el paisaje con el numero incrementado de personas en el. Midorima se habia acercado a una de las mesas sentandose junto a Sachiko estoicamente.

-Hola.- dijo seco el tirador de triples de Shutoku. Sachiko no le miro pero respondio en igualdad.

-Hola.- saludo tomando un poco de refresco. Aomine tambien se acerco a la misma mesa, sin intencion alguna de sentarse poniendo su peso sobre una mano en la mesa fijando su mirada en Natsuki que parecio ignorarlo rotunda bostezando, sirviendose un poco de pure en su plato.

-Oi, ha pasado tiempo...- Saludo peresoso el moreno, componiendo una sonrisa que Natsuki encontraba molesta, sobre todo porque cada vez que veia ese gesto en el menor algo desagradable pasaba y Aomine no la descepciono al agregar - Pecho plano...

-¡Aomine eres un vulgar, Natsuki-san es una dama- nanodayo!- reprendio Midorima con su gesto tipico de ajustar sus gafas. El moreno lo miro con la ceja arqueda en un gesto incredulo y dijo haciendo un gesto con su mano extendida flexionando sus dedos en un ademan de que apretaba algo.

-¡Si no rebotan, no sirven!- declaro efusivo firmando su sentencia de muerte.

Natsuki que tenia la botella de catsup en su mano la apreto en reflejo de la molestia que sentia. Le dio un vistazo al moreno que permanecio inmovil en la misma pose con su atencion en Midorima y gesto molesto, se levanto un poco de la mesa. Midorima y Sachiko se dieron cuenta de lo que parecia la declaracion de guerra de la mayor y se apartaron lo que mas pudieron del moreno que al notarlo se volvio hacia Natsuki justo para ver como ella con parsimonia lanzaba un poco la botella de catsup en el aire, posicionaba su palma y dirigia con un golpe muy parecido al pase de ignicion que Kuroko usaba muy de vez en cuando como pase imparable en los partidos y el era el unico que podia recibirlos pero...

-"¡Mierda!"- penso, jamas podria parar lo que venia hacia el adquiriendo velocidad y potencia estampandose con fuerza en su rostro, haciendole caer hacia atras inevitamente perdiendo el conocimiento.

La escena fue vista por la mayoria, dirigieron sus miradas al moreno en el suelo y despues a la muchacha que permanecia de pie frotando su muñeca para relajarla.

-Creo que es mas dificil con un objeto pequeño...- comento pensativa Natsuki, Midorima se acomodo los lentes observandola y Sachico se toco la frente en un tic.

-¡Onee-sama, Aomine-san es un invitado deberias comportarte! - la reprendio la morena. Natsuki la miro con superioridad y una sonrisa socarrona.

-La unica que puede tratarlos asi soy yo.- declaro la chica y se sento de nuevo, a sus pies Murasakibara y Takumi picaban las mejillas del inconciente Aomine en el suelo como si este fuese un animal muerto en medio de la calle.

La escena era tan natural que incluso los resagados en el pasillo aun no pudieron reaccionar debidamente. Sin embargo un suspiro agobiado se dejo escuchar a un lado.

-¡Lo volvio a hacer! Moo...- dijo Momoi frustrada al ver lo ultimo. Hyuga recordo que Natsuki habia dicho que una vez un chico quizo probar que ella no era mujer y ella habia dicho que no le habia ido muy bien, ahora ante los hechos podia decir con seguridad que ese chico habia sido Aomine.

-¡Eso debio doler!- dijo Kiyoshi con pena por el moreno caido.

-No creo Aomine-kun estara costumbrado a estas alturas...- comento Kuroko, sacando una gota a sus sempai y a Kagami cuando Tokiko asintio de acuerdo.

-La ultima vez fue a dar al hospital...- agrego estoica la Mayor.- Aunque despues de haber tocado el pecho de Nat-chan terminar con un par de golpes fue sorprendente.

-Si ella suele ser mas estricta.- concordo Kuroko con su hermana. Los cinco a su lado solo miraron con pena a un Aomine ser pisoteado sin consideracion alguna por los demas. Que solo atinaban a hacer comentarios del estilo "creo que pise algo raro" o " no escuchaste un quejido".

Riko no sintio pena por el chico, se lo habia ganado a pulso. Sin embargo noto que apesar de que todos los milagros se habian acercado a la familia la unica chica de ese grupo se habia quedado con ellos mas de lo esperado. La miro detenidamente y se fijo en el grupo del jardin, distinguiendo a una Misaki-san siendo tratada como diosa por todos los chicos de Seirin y una idea cruzo por su mente.

-Ne, ne ... Momoi-chan~- hablo Riko con suavidad queriendo lucir tierna. La aludida arqueo la ceja inquisitiva mirando a la castaña como si le hubiese salido de repente otra cabeza - ¿Porque no fuiste con los milagros? ¿Acaso intentas evitar a alguien?

La pelo rosa compuso un puchero e inflo los cachetes molesta sin responder. Riko puso una mano sobre su boca para disimular su risa sin exito.

-Me parecio que Misa-san queria saludarte...- siguio la castaña molestando a la pelorosa. Quien decidio ponerle un alto.

-¿Enserio?-inquirio- Yo creo que es a ti a quien llama, talvez quiera darte consejos para que te crescan un poco- le dijo cisañosa señalando los pechos de la castaña, quien se crispo un poco y cubrio por inercia su pecho con sus brazos.

-Ri...- escucharon una vocecita venir de abajo. Ambas chicas voltearon a ver descubriendo a un timido Takumi abrazado a un inquieto Nigou.-Ri...ko... Chan...- consiguio decir tartamudeando el pequeño bajando la cara y levantando sus ojitos timidamente.

Ambas chicas se arrodillaron sobre el pasillo para quedar un poco a la altura del menor.

-¡Takumi-kun me llamo por mi nombre! kyaha~- chillo Riko con flores a su alrededor.

-¡Takumi-chan! ¿Porque llamas a esta copa B y no a mi por mi nombre?- chillo a su vez Momoi componiendo un puchero.

El menor ignoro a la ultima y fijo su mirada nuevamente en la castaña que sintio que flotaba por ganarle a la otra. Nigou se revolvio en sus brazos y el tuvo que bajarlo. Nervioso comenzo a juguetear con los ganchos de su oberol y dijo al fin.

-Riko-chan...-La castaña se acerco mas al pequeño que se sonrojo tragando fuerte.- es... Linda... Oba-chan lo dijo...

La cara de Momoi palidecio ante lo dicho, Riko se sonrojo y miro con superioridad a la pelorosa que estaba a punto de llorar.

-¡¿Porque?! ¡No es justo!- chillaba llorosa la ex manager. Riko al verla tan afectada casi sintio pena por la chica. Y la palabra clave habia sido "casi" porque el comentario que le siguio evito que empatizara con ella.- ¡Linda o no sigue siendo plana! ¡Una copa B! ¡No es justo!

El aura de la castaña oscurecio por un largo segundo y tanto Kiyoshi, como Hyuga sintieron la imperante necesidad de huir de ahi, bajando a tropicones del entablado pasillo y jalando con sigo al pequeño Takumi para salvarlo de ese par de locas, quienes se habian lanzado entre ellas enfrascandose en una batalla privada.

Kagami trago asustado cuando vio que Riko habia conseguido apañar a Momoi a mano limpia por los pechos, dejandola recostada sobre el pasillo siendo apresada por el peso de la mayor, que estrujaba sin pudor las "bolas" de grasa de Momoi.

-"Las mujeres dan miedo"- penso abrumado acercandose a su sombra que seguia en compañia de su hermana. Cruzo miradas con ambos celestes y el unico cambio entre ellos eran sus expresiones, Tetsuya le miraba indiferente y Tokiko con curiosidad. Volvio a tragar fuertemente era claro que su sombra seguia molesto por su arranque anterior y era obvio que la mayor se estaba burlando de el.

-Oye... Kuroko...- le hablo con cautela la mayor arqueo una ceja inquisitiva, el menor simplemente se limito a ignorar a su luz.

-Parece que no quiere hablarte Kagami-kun...- comento la mayor con monotonia. El pelirrojo se sorprendio de que la chica supiesen su nombre ¿Ya se habia presentado?

Tokiko solto el brazo del menor y se acerco a Kagami lo rodeo mirandolo consisa como Natsuki habia hecho antes. Volvio a quedar frente a el y se agarro al brazo del menor que al igual que Kagami la miraba interesado.

-Parece un buen chico, Tet-kun.- comento mirando de reojo al mencionado. Kuroko se sonrojo un poco cuando la mayor sonrio complice con el.- Pero tengo una duda... - ambos menores la miraron atentos- ¿Porque se tratan por los apellidos? Pense que ya estaban saliendo.

El sonrojo fue a la par, ambos menores se vieron a los ojos avergonzados. Tokiko fingio no darse cuenta y agrego.

-¿Porque no lo intentas Kagami-kun?- Kagami la miro perturbado - creo que Tet-kun estara feliz si lo haces...

El mencionado se puso nerviso e intento detener a la mayor. Pero el timido tartamudeo del pelirrojo lo detuvo.

-T-Te-Tetsu-... Tetsuya....- logro decir. Un brillante tono carmin se apodero de las mejillas del sixman, Tokiko sonrio ante la escena y le dio una palmada en la espalda al menor para que el respondiera.

-¡Es tu turno Tet-kun!- alento la mayor. Kuroko miro a su hermana y suspirando para relajarse fijo su mirada sobre su luz.

-Taiga...-kun...- dijo pausadamente aparentando tranquilidad que pocossegundos despues fue devorada por el sonrojo masivo que se apodero de su cara, obligandole a bajar la cabeza apenado hasta la muerte por aquel intimo intercambio de nombres.

Sin darse cuenta la mayor se alejo de ellos para unirse a el resto de grupo en el jardin. Despues de un rato, todos se encontraban cenando, Kuroko y Kagami estaban sentados juntos en la orilla del pizo de tatami aun sonrojados por la escena anterior pero, disfrutando de la cena que Yui y Misaki les habian dado minutos antes.

Kagami noto que ambas mujeres le miraban gustosas y comentaban los buenos gustos que tenia su Tetsu, al haberle elegido como su "luz" obviando el doble sentido de aquella palabra avergonzadole mas y limitandose a gritar efusivo y nervioso que el estaria a cargo de peliceleste de ahora en adelante. La encantadora Yui-san se apreto las mejillas emocionada y Misa-san se limito a sonreir seductoramente, satisfecha con su respuesta.

Cuando ambas mujeres fueron de vuelta con el grupo, Kagami noto una vez mas que la generacion de los milagros seguian ahi. Ni siquiera sabia a que habian ido en primer lugar, curioso decidio preguntarle a su sombra.

-Kuro... Es decir...Tetsuya... hace rato el gigante dijo que era dia de pago ¿De que hablaba?- indago, menor levanto la mirada de su plato y le miro apreciativamente un momento antes de responder.

-Asi que te diste cuenta Taiga-kun.- dijo con pesar.- Esa frase la usan para finalizar una apuesta...

-¿Apuesta?- dijo Kagami y Kuroko asintio.

-Si, apuesta.- reitero.- Hace unos años los chicos vinieron a mi casa, no comprendo que paso aquella vez, pero en comparacion con sus reacciones fueron mas problematicos. - se explicaba el sixman mientras miraban a la multitud en su jardin. - en ese tiempo Akashi-kun no solia ser tan aterrador como ahora, despues de venir comenzo a imitar a papa y se volvio asi. Venian de vez en cuando. Como sabes deje el equipo y las visitas se detuvieron tan bien, todos nos separamos , pero...

-¿Pero?- alento el pelirrojo con la boca llena.

-Por extraño que paresca tan pronto como nos encontramos de nuevo, volvieron a visitarme, Kise-kun fue el primero y Midorima-kun le siguio, hasta que todos volvieron a visitarme de nuevo. En una ocasion Akashi-kun dijo que seria divertido apostar por como reaccionarian todos ustedes si conocian a mi familia. No solo Seirin, sino tambien cada equipo de todos ellos.

-¿Enserio?- dijo Kagami y Kuroko asintio.

-El equipo del milagro que no mostrara reaccion alguna ganaria una lujosa cena en uno de los hoteles de cinco estrellas del padre de Akashi-kun.

-¡Vaya eso es un gran premio!- comento impresionado el pelirrojo.

-Puede ser, pero no tanto si el castigo es cortarte el flequillo. - termino.

-¿Y? ¿Quien gano?- pregunto la luz.

-Nadie...- susurro. - todos tuvieron un shock, algunos solo conocieron a la abuela y se traumaron.- comento Kagami sintio una gota bajarle por el cuello.- aunque para serte franco yo no queria que ustedes vinieran a mi casa, no cuando toda mi familia estaria hoy...

-sabes creo que fue genial verlos a todos.- dijo Kagami con buen humor.- Ninguno parece lo que es, da miedo y es muy raro pero al msimo tiempo facinante-siguio contemplando a la familia Kuroko conviviendo con el resto de sus compañeros. - Yo me alegro de haberles conocido.

-Kagami-kun a veces dices cosas cursis- le dijo monotono el oji azul.

-¡No te burles! -le reprendio el pelirrojo apretando la cabeza de Kuroko con una mano irritado porque cada vez que queria ser cuidadoso con el Kuroko siempre se lo tomaba a broma o lo arruinaba como ahora.

-¡Duele! Kagami-kun...- le dijo aun con monotona actitud a su luz.-¡Tsk! ¡Te lo mereces!- le reprocho aun molesto pero aflojando el agarre- Bueno, ¡No importa! - dijo irritado aun el pelirrojo- despues de todo debi imaginar que no solo tu hermana era diferente.

-¿De que hablas?- inquirio Kuroko mirando a su hermana mayor en compañia de kiyoshi y los demas sempais

-La razon por la que venimos a tu casa hoy, fue porque la entrenadora nos escucho hablar sobre aquel encuentro que tuvimos con Momoi el otro dia ¿Lo recuerdas?- la sombra asintio- creo que penso que seria divertido venir a comprobar si tu y tu hermana eran tan parecidos pero creo que los Kuroko excedieron nuestras espectativas.

Kuroko lo miro fijamente en silencio y dejo salir un suspiro.

-¡Asi que todo esto es por eso! La historia se repitio eh, creo que debo escuchar con mas atencion lo que dice Akashi-kun.- Kagami arqueo una ceja desconcertado.-dejando de lado la apuesta se supone que yo no iba a participar y empiezo a creer que el encuentro con Momoi-san no fue casualidad, fue el señuelo que Akashi-kun uso para obligarme a traerles.- se explico cansado, miro a Kagimi una vez mas con decepcion mezclada con indiferencia y dijo- Pero me decepciona ver que eres tan torpe que caiste en la trampa Kagami-kun

-¡Es Taiga- corrigio ofendido- y tu te tienes la culpa tambien! ¡No te hagas el inocente!- reprocho el as fastidiado.- ¡Sabias de la dichosa apuesta y no me dijiste nada, ademas cuando te pregunte por tu familia me cabiabas de tema y Momoi solo aumento mi curiosidad!- termino sus quejas dandole un gran bocado a la carne asada en su plato.

Kuroko lo ignoro como solo el sabia hacer, de alguna manera las cosas habian salido asi. Pero le agradaba la idea de que sus amigos conocieran a su familia tal vez de esa manera podria ser menos invisible para ellos. Los miro a todos convivir sin prestarles atencion miro de reojo a su luz que comia aun molesto y no pudo evitar sonreir por lo facil que era molestarlo. Le pico el hombro para que le viera y sin que el se lo esperara le dio un beso en los labios.

Kagami se sonrojo y quedo en estado catatonico un momento antes de cerrar los ojos y corresponder el beso de su sombra. Se separaron y se sonrieron complices, Kuroko miro de reojo al grupo de gente frente a ellos verificando que nadie se hubiese fijado en ellos.

-¿Tetsu, cariño donde estas?- escucho que lo llamaba su abuela buscandolo por todos lados con la mirada y todos los del equipo imitaban el gesto. Y no pudo evitar pensar que quiza, su deseo solo sea eso un deseo...

-¡Aqui estoy abuela!- respondio Kuroko. La mujer lo vio y dijo.

-¿Desde cuando has estado ahi?- inquirio la mujer asombrada de no haberle visto antes.

-Desde el principio- corroboro el con una sonrisa picara dirigida a su luz que estaba sonrojado intentando recuperarse del beso anterior. Le tomo de la mano y lo guio al resto del grupo pensado que despues de todo ser invisible tenia sus ventajas y sin mas junto a Kagami se unieron al resto para disfrutar de una rica cena, un agradable ambiente y lo que quedaba de una noche inolvidable.

 

Fin... 

Notas finales:

Bueno eso es todo. Llego a su fin...

Tal vez suba un extra pero no se para cuando igual espero les haya gustado y ojala y me dejen un RR

chaito~ noñ/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).