Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen tengo errores tecnicos! Intentare publicar el capitulo de nuevo si no puedo lo hare mañana en conjunto con el cuatro.

 Me va a dar algo no puedo publicar intentare de otro modo a ver si queda.

 

Afortunadamente Kuroko fue el ultimo en aparecer con cara desanimada, ignorante de que todos sus amigos tenian un deseo oculto que les impediria salvarle de aquel suplicio por el que parecia estar pasando.

 

-¿Listo?- inquirio risueña la castaña al verlo a unos pasos del grupo, Kuroko se paro frente al numeroso grupo del club de basquet de Seirin y aunque quizo evitarlo dio un suspiro agobiado cuando la entrenadora le recordo animada- Tu guias hoy asi que ve de frente hasta llegar ¡Ne!

-Esta bien...- respondio sin conviccion el menor- Pero antes quiero decirles algo importante...- se pauso un momento ordenando sus pensamientos- No, esperen dejen me organizo un poco.- corroboro y el resto puso cara de "¡hablas en serio!" -Antes de llegar alla... Deben prometer que vean lo que vean no me trataran diferente despues

 

Todos se miraron entre si y a Kuroko extrañados por la repentina seriedad del chico sombra.

-Mi familia es... Bueno, bastante "peculiar"- dijo haciendo comillas con los dedos al decir la ultima palabra intentando explicarse y al ver que solo causaba mas confusion en sus amigos se rasco la suave melena azul en su cabeza incomodo.- No quisiera que se sintieran... Mmm... ¿Diferentes?

-¡No te preocupes por esos detalles Kuroko!- dijo Kagami intentando aliviar la incomodidad de su sombra.- Solo es tu familia ¿Que puede pasar?- inquirio la luz y antes de que Kuroko pudiese explicar su respuesta la entrenadora intervino.

-Kagami-kun tiene razon, obvio no pasara nada ¿Verdad?- dijo Riko despreocupada primero a Kuroko y después al resto de los chicos que asintieron.

Kuroko les dedico una mirada apreciativa y sin mas remedio asintió abatido. Su plan de hacerse el martir no habia funcionado.Mientras se duchaba habia pensado sobre esa peticion repentina de ir a su casa, de alguna manera sentia como si esto ya le hubiese pasado antes y no podia evitar sentir que era extraño que de la nada decidieran ir hasta su casa y hacer la reunion ahi. Ademas de que la excusa que habian dado para que aceptara habia sido muy sospechosa. Solo esperaba que en serio ninguno de ellos le mirara raro despues de esa tarde. Tras subir al autobus Kagami se sento junto a Kuroko, con Koganei y Mitobe tras ellos, Riko y Hyuga en frente con Kiyoshi de pie a un lado a falta de lugares. En las bancas contrarias Izuki, y el resto de primer año iban sentados. Kuroko se habia quedado viendo por la ventana como era su costumbre al volver a casa en autobus con Nigou en su regazo. Generalmente le gustaba ir caminando junto a Kagami e ir por su querido batido de vainilla ¿Porque hoy tenian que hacerle eso? Porque no fue al dia siguiente cuando sus padres no estaban y sus abuelos tampoco ¿Asi o mas mala suerte? No se confundan, el ama a su familia pero aprecia tambien a sus amigos y por nada del mundo quisiera que estos lo jusgaran a el o a su familia despues de conocerlos, por experiencias pasadas sabia que podia pasar cualquier cosa despues de ese dia

-Oye Kuroko-kun- llamo Koganei emocionado desde atras al pelo celeste- ¿Te puedo hacer una pregunta?-Adelante- dijo educado-¿Cuantos son en tu familia?- pregunto ganandose una mirada nerviosa y enfadada de Riko que se volvio hacia ellos, Koganei compuso un gesto nervioso. Kuroko no se dio cuenta del breve intercambio y respondio con monotonia.

- Somos nueve en total...- la mayoria logro escuchar y reaccionaron sorprendidos.

-¡Vaya!- agullo Kiyoshi recargandose en la banca contraria equilibrando su peso- eres de una familia numerosa, eso no lo esperaba- Kuroko asintio

-Me lo dicen a menudo...- respondio indiferente.

-¿Osea que tienes muchos hermanos?- Inquirio curioso Kagami a su lado. El six man volvio a asentir

-Estan mis abuelos paternos, mis padres, dos hermanas mayores, una hermana menor y un hermano menor.- explico al mismo tiempo que parecia contarlos con sus dedos. - Si contamos a Nigou somos diez actualmente...- agrego acariciando al cachorro dormido en su regazo.

-¿Cuantas hermanas mayores dices que tienes?- pregunto Izuki corroborando la informacion que habia dado Kuroko.

-Dos..- respondio sin mas.

-¿Tokiko-san, es la primera o la segunda?- pregunto Kagami sin pensar, Kuroko se lo quedo viendo con lo mas parecido al aburrimiento en la cara y enseguida supo que habia metido la pata.

-¡Asi que por eso es que querian venir hasta mi casa!- afirmo Kuroko colocando muecas nerviosas en todos sus compañeros.- Me decepcionas entrenadora-sempai- dijo mirando a la aludida que hacia un puchero inflando sus mejillas infantilmente al ser señalada como la unica criminal de aquella cospiracion.

-¿Porque solo yo? ¡Kagami-kun fue quien dio la idea!- se defendio la chica, Kagami la reprendio con la mirada pero ella lo ignoro y usando una voz tierna agrego - ademas si no lo haciamos asi, tu no nos traerias por voluntad propia ¿O si?- justifico la muchacha.

-La verdad es que no lo habria hecho de otro modo.- confirmo el muchacho.- cada vez que alguien conoce a mi familia...- se pauso a si mismo pensativo -Bueno ya lo veran por ustedes mismos.- termino dejandolos con la curiosidad.

 

Todos en especial Kagami se pregunto que era a lo que tanto temia su sombra, es decir el era unico de no ser por Tatsuya jamas abria sabido lo que era tener un hermano ¡Definitivamente estaba exagerando! O ¿No?

 

Continuara....

Notas finales:

ahi vean que onda sino hasta mañana! 

 

Esto es el horror si pego el texto se pega y se hace un revoltijo, si lo subo por word salen puros garabatos u.ú /que alguien me explique?!

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).