Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo aqui les traigo el cap de hoy.

Disfruten y lean. Y muchas gracias a todas aquellas que han dejado RR 



Kuroko se giro sobre si mismo un poco asustado por el repentino grito y al fin pudo ver no solo la consternacion en cada uno de los rostros de sus amigos tambien la rigides de sus hombros y su estado de panico colectivo. Algunos de ellos entre los cuales se incluia a Riko, Kagami y Kiyoshi sostenian sus cabezas tirando de sus cabellos.

-¿Estan bien?- indago temeroso y preocupado. ¿Que habia pasado? Todos parecian normales hasta apenas unos segundos.

-Por supuesto que ¡NO!- respondio Kagami impulsivamente, avergonzandose cuando el pelo azul lo miro raro.-Lo siento...

-Kuroko-kun,- llamo Riko cuidadosamente mientras intentaba controlarse y no hiperventilar - Ese señor, es decir...Tamaki-san... ¿Es tu padre verdad? ¿Lo de llamarle abuelo, era una broma verdad?

Kuroko sin saber porque dio un paso hacia atras alejandose de la joven, por alguna razon su cara parecia mas aterradora de lo normal ya que sus ojos estaban empezando a ponerse rojos porque no habia parpadeado ni una vez desde hacia algunos minutos y aunque parecia querer reprimirse estaba empezando a hiperventilarse.

-No...- Dijo cuando se sintio seguro lejos de la chica- Yo no tengo sentido del humor, y mi abuelo me hubiese regañado si quisiera hacerles una broma. Ademas el mismo se presento... - observo cuidadoso sus reacciones y al verla quieta como una estatua y al resto imitandola agrego- ¿Estan bien?

-¡No juegues! ¡Ese señor se ve en sus cincuenta!- refuto Hyuga alterado.- ¡No puede ser tu abuelo!

El sixman sudo frio al ver la cara sadica de su capitan, intento alejarse pero lo habia acorralado entre la pared de la entrada y el pasillo, colocando un brazo sobre la pared impidiendole irse por los lados, de un segundo a otro un brazo ajeno lo salvo apartandolo del mayor.

-¿Estas bien?- cuestiono Kagami poniendo su cuerpo como escudo entre peli celeste y el capitan. Kuroko se sorprendio un momento pero asintio en respuesta permitiendo que Kagami lo protegiera.

-¿Que crees que haces Kagami? - pregunto intimidante Hyuga, Kagami trago en seco y puso una palma extendida frente al numero cuatro de Seirin.

- ¡Espere capitan! Tengo una idea. Solo tiene que calmarse.- el mayor se cruzo de brazos a regañadientes y espero, Kagami por su parte se giro a Kuroko y lo tomo de los hombros mirandolo con seriedad pregunto-Kuroko... Si Tamaki-san es tu abuelo es posible que sea.. ¿Tu segundo abuelo?

-¿Quieres decir que si mi abuela se volvio a casar o algo asi?- corroboro la sombra y su Luz asintio frenetico, el menor agacho la mirada abatido y por un segundo todos pensaron que Kagami tenia razon y el verdadero abuelo de Kuroko habia muerto hace mucho. - esto es triste...

- ¡No tienes que responder si no quieres!- se apresuro a decir Kiyoshi meditativo. Pensando que tal vez la muerte del abuelo real de Kuroko aun afectaba al muchacho.

-No me referia a eso,- nego rotundo- es triste porque es el real. Y ninguno de ustedes lo cree- afirmo seco el pelo azul ganandose un unanime "no inventes" del equipo entero.

Despues de cinco minutos al fin los chicos de Serin lograron acomodarse en el salon de te, aun algunos incapaces de asimilar la edad real del abuelo de Kuroko. Pues ademas de que estaba bien conservado, lo que los hacia pensar que tal vez era inmortal, rambien era lo que categoricamente llamarian las personas "atractivo" del tipo culto y educado con las damas, cualidad que segun Kuroko ayudo a su abuelo a conquistar a su abuela.

Apunto estaba Kagami de volver a preguntar la edad del abuelo de Kuroko cuando se escucho un toque de llamado en la puerta anunciando a algun miembro mas de la familia de Kuroko, dispuesto a presentarse. La pregunta que asalto las mentes de todos fue ¿QUIEN?

-Adelante.- dijo Kuroko incomodo al notar el silencio y rigides en cada uno de sus amigos. Sin perder el tiempo la puerta se abrio dejando ver la silueta de
un joven.

Sus facciones eran delicadas de aspecto agradable, labios finos y pequeños, menton perfilado, nariz respingada y mas pequeña que la de Kuroko, de ojos cesgados y azules como los de su amigo. Para ser un joven traia su cabello largo de color celeste amarrado en una coleta alta, a diferencia de Kuroko su cabello tenia ciertas ondas al final de las puntas. Vestia ropa deportiva una chamarra blanca y un par de pans oscuros le daba un aspecto poco varonil pues le quedaban ligeramente grandes, y sus facciones delineadas no ayudaban a mejorarlo. En conjunto era un hermoso joven en crecimiento que saco a mas de uno de los miembros de Seirin un ponposo sonrojo, y muchos quisieron saber el nombre del hermanito de Kuroko.

-Disculpen la intromision.- hablo el chico con voz monotona muy parecida a la de Kuroko pero de alguna forma mas suave. Deslizo su mirada gatuna sobre todos los presentes deteniendose en el pelirrojo que al sentirse observado se removio incomodo. El recien llegado dio unos pasos hasta Kagami y se agacho a su altura observando fijamente su cara.

-¿P-pasa algo?- pregunto nervioso Kagami, y el pelo largo solo resolplo y se aparto de el, busco a Kuroko y al ubicarlo volvio a hablar

- Tetsuya mama me ha pedido que venga a buscarte. Necesita ayuda con los bocadillos para tus amigos...- informo el chico guardando sus manos en los bolsillos frontales de su chamarra, Kuroko asintio y se puso de pie encaminandose con el hacia la puerta.

Al verlo alejarse Kiyoshi intervino alarmado ¿Que tal si ya no volvia? ¡Tenia que conseguir que les presentara!

-¡Kuroko! ¿No, nos diras quien es?- dijo exaltado el siete de Seirin levantando parcialmente su cuerpo y quedandose arrodillado. El equipo entero reacciono con euforia interna por la rapida reaccion de Kiyoshi ganandose alavanzas de todos ellos. Ambos hermanos Kuroko se miraron y el peli largo se encogio de hombros cuando el sixman lo miro.

-Lo siento, Ella es Kuroko Natsuki mi hermana mayor. Va a la preparatoria Seika y tiene 18 años.- presento a la joven quien saco una de sus manos de su bolsillo y saludo con la palma extendida a todos.

El grupo entero apenas logro reaccionar Kuroko nuevamente ignoro las señales y agrego.

- Ellos son mi equipo de basquet.- le dijo a la joven a su lado que los miro aburrida.

-Son mas que la ultima vez...- comento la chica refiriendose tal vez a la generacion del milagro. Kuroko asintio y volvio a hablar dirigiendose una vez mas a un silencioso e inmovil grupo.

-Ire con Natsu-onee-san por las cosas. Regreso en un momento.- informo Kuroko.

A duras penas lograron volver de su espasmo mental antes de que el par de hermanos se fueran de la habitacion deteniendolos con un grito en conjunto.

-¡Esperen un momento!

-¿Que pasa? - pregunto sorprendido - ¿Quieren que traiga algo en especial?- indago Kuroko un poco asustado despues mientras su hermana a su lado observaba aburrida la escena.

-¡No es eso!- refuto Riko, seguida de un alterado Kagami.

-¿De verdad es tu hermana?- inquirio señalando a la CHICA-ZO a su lado.

-Si, es mi segunda hermana mayor de hecho-afirmo en conjunto con la aludida que asintio.

-¡Pero! ¡Pero!- insistio el grupo entero.

-¿Pero?- alento Kuroko con su tipica inexpresion al tiempo que se preguntaba enecima vez desde que habian llegado ¿Que rayos les pasaba?

-¡Parece un chico!- chillo Hyuga alterado acusando a Natsuki con el dedo indice causando conmosion y un vergonzoso silencio en el grupo entero. Levanto la mirada y se sintio pequeñito cuando la azulina mirada de Natsuki se poso sobre el con un leve brillo de molestia.

¡Mierda!


Continuara...

Notas finales:

Bueno ahi quedo. Y para los que esten pensado esto se parece a la familia de Sakamoto de pri+pri pues les repito que lo es esta historia fue inspirada en el capitulo seis de ese anime. Espero le haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).