Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por lo RR!

Disfruten y lean!



Cuando al fin todos menos Kuroko que se quedo resagado guardando los balones de la practica y por lo tanto habia sido el ultimo en entrar a las duchas permitiendole a Riko reunirse en la salida del gimnacio con los miembros del equipo y incluirlos en su conspiracion.

-¡Bien! Parece que al fin todos estan aqui.- dijo llamando la atencion de los presentes.

-Riko, ¿No crees que nos impusimos un poco a Kuroko?- dijo Kiyoshi algo culpable- Digo parecia que en verdad no queria invitarnos a su casa.

-¡¿De que rayos hablas?! Es obvio que si quisiera no seria necesario recurir a ciertos trucos - regaño la chica- Ademas ni te quieras lavar las manos ahora. Cuando estas tan intrigado como yo por conocer a Tokiko-san. ¡Hasta mentiste cuando dijiste que la habitacion de Kagami era un desastre!- le reprocho- y tu y yo sabemos quue el unico que tiene ese desastre en su casa eres ¡Tu! Seguro solo pensabas en la tuya ¿Verdad?

-¡Que cruel eres!- chillo el siete de Seirin agachando la cabeza apenado, pero la chica tenia razon no podia darselas de santo cuando obviamente habia tenido parte en ayudar a la joven a conseguir que el menor no tuviese opcion mas que decir que si.

-¿Entrenadora?- llamo Furihata uno de primero confundido.- ¿De que estan hablando?- la muchacha lo miro con petulancia y una risa maniaca en el rostro asustando a cada uno de los miembros del equipo.

-Si quieres saber Kagami-kun te lo explicara- contesto la chica señalando al mencionado que desencajo la mandibula de la impresion.- ¿Que esperas? ¡Diles! O Kuroko-kun saldra de las duchas y no podran saber.- le dijo al pelo rojo mientras se acercaba a el. Le hizo un gesto con el dedo como diciendo "acercate" y el as asi lo hizo bajando su oido a la altura de la entrenadora que le susurro amenazante- y si lo arruinan por eso tu entrenamiento sera el triple del triple...

Kagami trago en seco asustado ¡¿Que queria ella? ¿Matarlo?! era mejor no resongar ademas habia sido culpa suya que esto pasara. Riko se dio la vuelta haciendo de vigia para que Kagami pudiera explicarle al resto del equipo la razon por la que habian decidido ir a casa de Kuroko contagiandoles su curiosidad a todos los que faltaban haciendoles la misma pregunta que antes ella habia escuchado.

-¿Pueden imaginarse a Kuroko con falda?- y tras intentarlo por infinitud de veces ninguno pudo consebir aquella imagen.

-¡No puedo!- grito frustrado Koganei sosteniendo su propia cabeza dramaticamente con sus ojos bien cerrados. Mitobe parecio componer una mueca extenuada por el esfuerzo y el resto del equipo parecio reaccionar de la misma forma, cuando Riko decidio intervenir lo unico que dijo fue.

-¿No les da curiosidad?- todos la miraro, se miraron y tragaron en seco espectantes por la dulce sonrisa que acompañaba el rostro de su entrenadora asintiendo sin mas en respuesta Riko fue rodeada por un aura brillante mientras su sonrisa se ensanchaba mas miro a sus chicos uno por uno y eso fue el fin a la resistencia.

Riko se sostuvo las caderas orgullosa de su equipo, Seirin ganaba como equipo y esta vez no seria diferente.


Continuara...

Notas finales:

Estare por aqui de nuevo en la noche hasta entonces disfruten!

Y dejen RR jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).