Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra promesa por Tsunekosawada

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola: UuU aqui el capitulo 12, bueno pues como dije antes una amiga me ayudo, por que disque yo en este capitulo debia terminar en que los dos se acordaran, pero mi amiga ( aunque no le gusta el yaoi) me dijo que le hacia falta drama.

bueno pues el capitulo, lo intente hacer mas largo.

espero les guste.

 

 

Hibari se encontraba recorriendo los pasillos de su amada escuela, revisaba que ningún estudiante rompiera las reglas o perturbara la paz en la escuela y si lo hacían el mismo se encargaría de morderlos hasta la muerte.

 

Estaba distraído observando los pasillos que no se dio cuenta de que alguien corría hacia donde en él estaba, hasta que escucho a  alguien gritar.

 

Decimo cuidado- fue demasiado tarde él y la otra persona ya se encontraban en el suelo.

 

Tsuna: yo l-lo siento mucho-dijo decidido a correr, pero antes de que pudiera dar tan siquiera un paso para llegar a su salón, Hibari lo agarro de la mano y lo detuvo.

 

Hibari: se puede saber quién eres tú? -  le pregunto a Tsuna poniéndolo nervioso - “este herbívoro por que se parece tanto a él”-pensaba Hibari.

 

Tsuna: eh? (0////0) - fue lo único que pudo “decir” mientras se sonrojaba.

 

Gokudera: Decimo corra ya es muy tarde- dijo y se llevó casi arrastrado a Tsuna por los pasillos dejando a un muy  desconcertado Hibari.

 

 

Hibari: “quien era él y por qué se le parece tanto” – pensaba mientras observaba el camino por donde Tsuna se había ido.

 __________________________________________________

Gokudera: afín llegamos décimo, décimo que le pasa se tiene fiebre- dijo Gokudera preocupado por Tsuna

 

Yamamoto: yo Gokudera, T-Tsuna que te pasa estas enfermó- decía preocupado Yamamoto que apenas llegaba

 

Tsuna: 0///0 ¿he? ¿Qué dijeron? -dijo Tsuna saliendo de su pequeño shock pero aun sonrojado-¿Yamamoto a qué hora llegaste?

 

Yamamoto: Tsuna de verdad estas bien

 

Gokudera: si décimo si esta enfermó llamare a Reborn-san para que venga por usted

 

Tsuna: si estoy bien no se preocupen, solo me canse de correr, iré a mi lugar -le regalo una pequeña sonrisa a sus amigos y se fue a su lugar.

 

Antes de que Tsuna llegara kyoko hablaba con su mejor amiga Hana.

 

Kyoko: te lo digo enserió Hana, Tsuna-kun es muy lindo y estoy segura de que me gusta

 

Hana: kyoko estas escuchando lo que dices, es imposible que te guste Sawada, apenas llevas un día de conocerlo.

 

Kyoko: pero Hana, hablo enserió, ¿nunca haz escuchando del amor a primera vista?

 

Hana: sinceramente yo creo que es un capricho, pero mira kyoko, mejor hablamos después, porque Sawada vine para aquí - dijo para después irse a su lugar, mientras Tsuna se acercaba.

 

Tsuna: buenos días kyoko-chan-le sonrió

 

Kyoko: buenos días Tsuna-kun- dijo con un leve sonrojo

 

Tsuna: disculpa kyoko-chan, pero ¿quién es él? - dijo señalando desde la ventana a un peli-negro

 

Kyoko: ah él es Hibari- san el presidente del comité de disciplina.

 

Gokudera que se había acercado al lugar de Tsuna para ver si se encontraba mejor, escucho y vio que de quien hablaban, y no era nadie más que la persona con la que Tsuna había chocado en la mañana.

 

Gokudera se dio cuenta y estaba dispuesto a salir del salón para poder hablar con Reborn, pero Yamamoto lo tomo de la mano y lo detuvo.

 

Yamamoto: ¿Gokudera a dónde vas?, la clase ya va a empezar

 

Gokudera: vio a Yamamoto a los ojos - Yamamoto (nótese que no lo insulto), tengo algo importante que hacer, por favor cubre mi ausencia-le pidió a un sonrojado Yamamoto, por como Gokudera lo veía, además de lo cerca que estaban sus rostros así que solo asintió con la cabeza.

 

Gokudera llegó al baño y le puso seguro a la puerta para que nadie entrara, saco su celular y llamo a Reborn

 

-Reborn-san

 

*************************

 

- lo sé, pero tenía que decirle algo

 

***************************

 

- bueno es que yo le falle, al parecer el décimo ya se encontró con el tal Hibari

 

****************************

 

-bueno yo...no sé, cómo íbamos a llegar tarde jale al décimo para que pudiéramos llegar, lo siento Reborn-san

 

**********

 

-está bien

 

_______________________con Reborn_______________________

 

Se encontraba viendo tele (no supe que más podía hacer estando solo en la casa, perdón), cuando su celular empezó a sonar y vio que el número de quien recibía la llamada era de Gokudera

 

**********************

 

-Gokudera, ¿no se supone que debes estar en clases?

 

***********************

 

-¿y qué es lo que me tienes que decir?

 

*************************

 

-Gokudera dime que paso, ¿Tsuna cómo reaccionó?

 

***************************

 

-Tsk, bueno no te preocupes, regresa a tus clases, yo me encargo.

 

******************************

 

Reborn colgó y tomo su sombrero, iría personalmente a averiguar qué había pasado exactamente.

 

Sin más que hacer puso a León sobre su sombrero y salió de la casa para ir a Nami-chuu.

 

Tsk- chasquio la lengua tenía que saber que paso y solo había alguien con que podría hablar y ese era Hibari, aunque claro primero tendría que comprobar si él se acordaba de Tsuna.

 

Reborn: ya veremos Hibari Kyoya, si es verdad lo que dijiste hace diez años y no te olvidaste de Tsuna-se decía a el mismo.

 

___________________De regreso en la escuela_______________________

 

Gokudera obedeció las órdenes de Reborn y regreso al salón, para su buena suerte el maestro se había enfermado y no llego.

 

Yamamoto: Gokudera, ¿estás bien?, ¿qué problema tuviste para irte así? – interrogaba preocupado

 

Gokudera:-se sonrojo por tanta atención- calla Friki del béisbol,..... No te preocupes no fue nada importante-Gokudera logró calmar a Yamamoto

 

Yamamoto: ya veo me alegra, creí que te había pasado algo-mirando a otro lado

 

Gokudera: “porque se preocupa tanto"-pensaba y además si antes estaba sonrojado ahora parecía Tomatito- ya calmante no es nada-dijo intentando parecer serio.

 

__________________________________________________________________

 

Mientras ellos discutían Tsuna dormía, recuperando el tiempo que perdió la noche anterior cocinando.

 

Y por otro lado kyoko solo lo veía de lejos ya que había ido a tratar de convencer a Hana para que la ayudara conseguir que Tsuna caía en sus garrar (odio a kyoko).

 

La hora termino y el maestro de matemáticas entro.

 

_____________________Con Hibari______________________

 

Solo miraba los documentos en su escritorio, no se lograba concentrar solo pensaba el aquel herbívoro con el que había chocado esa mañana.

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien toco la puerta de su oficina.

 

Hibari: Adelante

 

Kusakabe: Buenos días Kyo-san lamento interrumpir.- dijo mientras entraba

 

Hibari: solo habla que quieres-dijo con seriedad

 

Kusakabe: bueno es que hay un sujeto aquí afuera que quiere hablar con usted.

 

Hibari: ¿quién es? -pregunto algo curioso

 

Kusakabe: yo.... no lo sé, Kyo-san

 

Hibari: solo déjalo pasar y vete-ordeno

 

Kusakabe: como usted ordene Kyo-san-salió de la oficina.

 

Unos minutos después de que Kusakabe saliera alguien más entro a la oficina de Hibari.

 

Hibari: Tu- abrió los ojos con algo de sorpresa.

Notas finales:

QUE TAL EL CAPITULO ¿les gusto?

Bueno cualquier pregunta que tengan o duda diganme y yo se las resondere, al igual que si tienen alguna queja diganme y la aceptare, lo digo por que es para mejorar el fic.

bueno pues asta ahora no les habia agradecido por sus  reviews, pero GRACIAS:

Anvaz, Ilse Phantomhive, UzuchihaFan, Tsuna Yumi, 1827Forever y a todos los que me han dejado uno de sus lindos Reviews.

etto....... dejen muchos reviews.

Besos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).