Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando tú te vas. por Goldfrapp

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy de nuevo c:

Ya se que diran que vuelvo con lo mismo, pero bueno espero no se confundan mucho con el capitulo xD :3 

 

Nuestro té de frambuesa

 

Pov de Seto

 

¿Quién es él? ¿Por qué lo ve de esa manera? Parece que lo está desnudando con la mirada, pero Joey… Joey y su cara de bobo mirándolo mientras le brillan los ojos, él es mío y ningún hombre extravagante me quitara a mi cachorro, porque yo se lo gane, porque yo lo vi primero, porque él es mi único amor de la infancia y el único amor de mi vida, porque no dejo de pensar en él ni cuando estoy en la oficina, por él y sus besos me levanto cada mañana.

 

El tipo extravagante baja del escenario directo hasta donde estamos sentados, él se acerca cada vez más a los labios de Joey, parece una víbora seduciendo a su presa, lo toma por la mano derecha y la besa, rápidamente se la arrebató y la acerco a mi pecho, pero noto algo extraño… el no trae su anillo de bodas… mi corazón se comprime… desconozco este sentimiento por completo, mi cuerpo pierde toda fuerza, mis ojos se nublan mis piernas tiemblan, me siento débil… siento su mano deslizarse entre mis dedos.

 

Fin Pov de Seto

 

Pov de Joey

 

Lo veo acercarse cada vez más hasta donde estoy, sus pasos entre la multitud y esa luz que lo cubre por completo, sus fuertes brazos, ese pantalón de cuero tan ajustado… no puedo creer que mi amigo de la infancia sea el… esta persona… Duke el tramposo de carro volador los pocos recuerdos felices de mi infancia están ligados a él,  a excepción de uno…

 

Recuerdo vagamente a un pequeño niño castaño de ojos azules, algo parecido a Kaiba, pero este era lindo, además estaba llorando, me acerque a él porque temí que estuviera perdido o algo por el estilo, jugamos toda la tarde… después de eso me fui de domino, conocí a Duke con el que pase muchos años felices debido a que como mi padre estaba ausente mucho tiempo vivía con él en su casa es una alegría volverlo a ver.

 

Acerca cada vez más nuestros labios casi se rosan, toma mi mano y le da un beso, precipitadamente Kaiba me jala pero al instante me suelta no sé qué le pasa, miro detenidamente mi mano, creo que olvide ponerme mi anillo después de lavarme manos espero que Isabel lo encuentre y asegure.

 

Fin de Pov de Joey

 

El concierto continuo después de que Duke explico el motivo por el que se acercó al chico rubio, dijo que le había llamado mucho la atención su mirada por lo que no pudo evitar acercarse a él, al terminar la última canción hizo señas a algunos miembros del equipo de audio y dio instrucciones de que le dieran una nota al joven rubio.

-Heeeey muchacho- gritaba un hombre regordete, mientras que el ojimiel caminaba platicando con el pequeño Mokuba

-Joey creo que ese hombre te habla- ambos voltearon y se detuvieron

-Qué bueno que se detuvo llevaba ya un rato corriendo para alcanzarlo… Duke me dio esta nota para ti-

-Gracias señor-

-Vamos que esperan- decía un molesto dragón

-Nos vemos- dijeron los chicos al unísono

El corazón de Joey latía fuertemente con cada paso que daba, el papel en su chaqueta se sentía muy caliente y pesado, sabía perfectamente que ahí en ese papel blanco estaría su nombre escrita, tal vez un número de teléfono o una dirección, dudaba si sería bueno ir a verlo… verlo de nuevo…

Por su parte Seto no encontraba respuestas, no podía sacar de su cabeza esas imágenes, ese tipo besando la mano de su Joey, la mano de su Joey sin su anillo y luego esa nota extraña… ¿realmente hizo las cosas mal? ¿Joey sería capaz de dejarlo? Tal vez, sobre todo por lo que aso en la tarde… pero… ¿Quién rayos al ver a Joey no pensaría en hacerlo suyo? Seguro que ese hombre extravagante la había pensado… de solo pensar en que podría pasar entre ellos dos a solas el ojiazul se llenaba de coraje.

Un silencia incomodo lleno el ambiente en el auto, ya que el pequeño Mokuba se había quedado dormido, Tea miraba atentamente sus uñas como buscando los rastros de su dignidad, Seto miraba al frente frio, preocupado e incómodo, Joey contemplaba la luna desde la ventana dudando entre abrir o no el papel.

Al llegar a la mansión el rubio se dirigió al baño de la recamara que cerro con seguro, rápidamente abrió la nota Avenida Goldfraap Numero 136 conocía perfectamente la calle, ya que cerca de ahí se encontraba su trabajo.

-Iré- dijo para sí mismo, abrió el closet y busco unos jens limpios, junto con una camisa y chaqueta a juego, puso la ropa sucia en el cesto saliendo a toda velocidad, escondiéndose del Dragón, tomo un taxi y se dirigió al lugar.

-Joey- decía Seto buscando a su esposo por todas partes, llego a la habitación y vio su ropa sucia, pensó que tal vez se estaría dando un baño, lo imagino desnudo tallando su abdomen con algún jabón, abrió la puerta del baño pero no estaba, así que se le ocurrió buscar en otro lado, pero ¿Por qué se cambió de ropa? ¿Se abría puesto el pijama? Al mirar otra vez hacia la ropa sucia algo llamo su atención, un pedazo de papel, lo tomo entre sus manos Avenida Goldfraap Numero 136, el conocía el lugar, estaba cerca de donde trabajaba Joey, se sentó sobre la cama y hundió su cara entre sus manos-Lo perdí-

-Vamos Joey, te hice té de frambuesa para que duermas mejor- dijo Isabel después de abrir la puerta, encontrando a un Dragón herido –  ¿y Joey? ¿Dónde está Joey Seto Kaiba?-

-No lo sé-

-¿Te sucede algo?- dijo la mujer al percatarse de lo rara que se escuchaba su vos

-Creo que él se fue… tal vez no regrese-

-¿De qué hablas?-

-Joey conoció a otro chico-

-¿Y eso que? Joey no te dejaría-

-Lo traje aquí a la fuerza Isabel, el me dejara, yo lo sé-

-Seto eso yo ya lo sabía, porque aunque no lo creas el café dice más cosas de lo que tu imaginas…- suspira- Tomate este t´, seguramente te va a hacer sentir mejor… y dime no tienes una idea de donde puede estar el…-

Al otro lado de la ciudad un chico rubio se encontraba a punto de tocar el timbre de una gran mansión.

-Vamos Joey no es para tanto solo es tu amigo de la infancia- decía el chico dándose valor.

Notas finales:

Esto se pone muy interesante

 Si quieren pueden leer el otro fic que hice sobre este anime "mi amor empieza y termina contigo", auqnue tambien he escrito sobre otros. :D

Bueno espero les haya gustado y gracias por leer 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).