Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando tú te vas. por Goldfrapp

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos!!!

Actualice antes de lo previsto y bueno espero que pueda actualizar los fines de semana, sino de antemano ofresco una disculpa.

Se que el anterior capitulo fue bastante cruel con Joey, aun viene lo peor asi que leanlo bajo su propio riesgo xD

 

 

Despierta

 

Los días pasaban como hojas que caen por el viento, lentamente y con finales impredecibles, el dragón se encontraba desesperado dos semanas habían pasado, el vigilaba día y noche la casa de Duke Devlin, que no daba alguna señal de estar con Joey, de su casa no salía ningún ruido extraño, la rutina de este era salir temprano a correr, regresar a desayunar, ir a su estudio de grabación y después irse a un bar hasta llegar por la noche muy tarde y ebrio, si Joey estuviera con el estaría más tiempo en su casa, pero no era así, lo único extraño era el mal estado de salud que este tenía, enormes ojeras salían por debajo de su ojos y con los días se iban haciendo más evidentes, pero eso podía explicarse por el estilo de vida que estaba teniendo… tal vez hasta consumía drogas.

La Vida de Seto Kaiba se estaba acabando con cada hora sin Joey Wheeler, sus trabajos pendientes en la empresa se seguían acumulando porque no tenía cabeza para nada, no dormía y cuando dormía no podía hacerlo bien, en sus sueños solo podía ver desenlaces trágicos con su amado, un día en que hablaba con Isabel recordó algo… él era Seto Kaiba… Él nunca había pedido permiso para entrar a algún sitio… el entraría a esa casa.

Esa noche por fin pudo dormir unas cuentas horas solo que se despertó abruptamente, en los últimos minutos de su sueño vio a Joey atado, desnudo y con lágrimas en los ojos ¿Qué era todo eso? ¿Qué era lo que estaba viendo? Su corazón estaba a punto de salirse, sus ojos llenos de furia parecían quemar todo el lugar, sus manos apretaban fuertemente las sabanas… no había tiempo que perder… sabía que lo que había soñado no era un simple sueño, sabía que eso no estaba tan alejado de la realidad… tomo su celular y comenzó a llamar a muchas personas… el plan que había estado ideando mientras trataba de dormir iba por fin a llevarse a cabo.

-Me la pagaras Duke Devlin-

 

Al otro lado de la ciudad un ojiverde se disponía a levantarse, tomo su ropa deportiva y bajo hacia el sótano, al pasar el marco de la puerta una máscara de maldad lo cubrió, una sonrisa enorme de oreja a oreja cubría su cara con sus ojos llenos de lujuria.

-Ya despiértate perra- dijo soltando una carcajada, camino hacia una esquina donde se encontraba atado de las manos un joven rubio que con trabajo se podía hincar- Ya no me gustas tanto… después de tanto tiempo tu belleza se fue… estoy pensando en devolverte a ese imbécil, aunque no lo sé igual y me divierto un par de meses contigo…- el chico no se podía levantar, mantenía fija la mirada en el suelo, por todo su cuerpo se podían ver marcas de mordidas, rasguños, algunos moretones y cortadas, el moreno bajo se pantalón y con una voz grave – Lámelo- y acerco su miembro a la boca del chico, este movió la cabeza hacia otro lugar- Lamento he dicho- el chico no se movió- Lámelo o te obligo a que lo hagas… tu sabes que puedo llegar  a hacer si no cumples mis órdenes… Lámelo…- el chico se enojó y con una patada en las costillas tiro al chico- No voy a perder más tiempo contigo, ayer en el parque encontré a un chico más guapo que tu e incluso dice estar enamorado de mi- otra risa sarcástica se hizo presente, que tengas un buen día, te dejo en tu plato croquetas perra- y sin más el hombre salió.

Las lesiones habían dejado inconsciente al rubio, la sangre salía nuevamente de algunas heridas, cada día se sentía peor, su dignidad, su optimismo habían acabado al tercer día de estar en ese sitio, muchas veces creyó que las cosas no podían empeorar, pero al pasar los días se dio cuenta de que Duke llegaba con nuevas ideas y cada vez más aterradoras, en ocasiones llego a apagar cigarrillos en su trasero, mientras él no estaba lo único que hacía era llorar <<Debes ser fuerte>> se repetía una y otra vez hasta quedar inconsciente o dormido.

Escucho como alguien entraba a la casa, ya no tenía noción del tiempo por lo que creyó que era Duke regresando por el desayuno, se dispuso a levantarse, se apoyó en la pared de ese cuarto vacío, se mantuvo en pie y la puerta se abrió, la cara del chico se cubrió nuevamente de lágrimas, pero estas lagrimas eran de felicidad, las lágrimas de melancolía fueron cubiertas por completo- Seto- dijo en un susurro y cayó al suelo desmayado.

Pov de Seto

Nunca he tenido miedo a nada, desde pequeño mis padre trataron de darme un poco de su fortaleza que para bien o mal con los años la fui aduciendo, creí estar preparado para absolutamente todas las situaciones y esta mañana creí que iba a poder manejar las cosas, yo… yo estaba equivocado completamente.

-Joey- grite pero él no me escucho, grite tantas veces su nombre, tenerlo en mis brazos en esas condiciones, verlo con tanta fragilidad, tan lastimado y con lágrimas, nunca podre perdonarme todo esto… ¿Por qué no actué antes? ¿Por qué no mate a ese desgraciado?-Joey mi amor despierta, despierta por favor… te necesito conmigo… necesito ser fuerte… necesito tus besos y tus muestras de cariño…-  ahora el que lloraba era yo, lo tome entre mis brazos y lo abrace, extrañaba tanto su calor, me levante poco a poco y en mis brazos lo lleve hacia el auto era urgente llevarlo a un hospital, pero habían asuntos que tenía que arreglar, me dolió dejarlo de nuevo.

Regrese a la casa y puse en marcha el plan…

Fin Pov de Seto

-Perra ya llegue…-dijo Duke al entrar al sótano

-Que gusto volver a verte Gusano-

-Seto Kaiba- el pelinegro comenzó a retroceder

-¿Qué haces? ¿Acaso estas tratando de escapar? Todas las salidas acaban de cerrarse, solo estamos tu y yo-

-No… yo no quise hacerlo…-

-¿Qué no quisiste hacer? ¿Violarlo? ¿Humillarlo? ¿Raptarlo?-

-Tú hiciste lo mismo-

-Jamás lo viole, jamás lo humillaría y mucho menos le haría daño, imbécil ya deja esas tonterías… vamos al grano hoy hable con tu disquera les conté todo o más bien lo que hiciste, ellos juraron no decir nada si yo no decía nada a cambio ellos romperán tu contrato, y al parecer si ya no trabajas no podrás cubrir con tus deudas te meterán a la cárcel… desaparece del mundo si es posible y tal vez así podría ayudarte con tus problemas… regresa al agujero del que saliste Gusano-

Notas finales:

Espero que le haya gustado mucho  espero me sigan leyendo

agradezco mucho sus comentarios

:)

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).