Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que significa ser CNU por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no planeaba subir tan pronto pero me dejaron revs, me gustan los revs :3 

espero que pueda seguir contando con sus revs bonitos y sensuales y aqui está el sguiente capitulo, apenas lo saque anoche pero ahi va, ahi va

 

Su cara mostraba el miedo que tenía, se llevó una mano a la boca tratando de cubrirla por si algún sonido de angustia se escapaba, miraba detrás de las cortinas, lejos, oculto donde el otro no pudiera verlo, de igualmente con la oscuridad propia de la noche era poco probable que lo viera…pero aun así… no entendía, simplemente lo que veía era de esas cosas que no parecían tener una explicación.

Desde el día del incidente con el padre de su novio había ya pasado una semana y Shin había mejorado, ahora estaba curado casi del todo y sin embargo a pesar del tiempo que había pasado no se había comentado nada sobre el incidente, habían tenido un poco de trabajo con promociones y algunas sesiones de fotos pero no era tanto, su novio parecía estar deseando no decirle a nadie la razón de sus acciones y eso lo preocupaba, pero no tanto como lo que veía.

Gongchan,  Shinwoo y Sandeul tenían cuartos contiguos, los que daban a la calle principal y tenían un balcón cada uno, en el suyo y el de CNU estaban las plantas de las que su novio cuidaba y que les encantaban a ambos, en el de Sandeul un telescopio. Pero eso no era lo importante.

Eran quizás las dos de la mañana pero lo había despertado el sonido de la puerta del balcón de su novio al ser abierto, se levantó de la cama en estado zombi y entonces miró para saber que pasaba, lo que aún veía era sorprendente para él: ahí estaba su novio mirando a la calle, viendo la circulación de los autos con un cigarrillo entre los labios ¿hacía cuanto tiempo que no veía a su novio fumar? No lo recordaba, en verdad que no. CNU había prometido no volver a hacerlo hacía varios años y eso estaba bien para todos ellos, era saludable para su amigo y su voz y por tanto para la banda… entonces ¿Qué podría causar que regresara a ese mal habito?.

Pensó en tratar de ir a la habitación de su novio a enfrentarlo sobre eso…pero era solo un cigarrillo y él bien sabía que eso no era bastante drástico como para hacer un drama y despertar al resto de los chicos con sus gritos… él solía gritar mucho, también solía estar siempre sobre CNU y pensó que quizás por eso debía darle la oportunidad de tener un tiempo para si mismo.

Vio el cigarrillo llegar hasta la mitad, CNU tenía la mirada fija en la calle y él estaba tan perdido en sus pensamientos que no estuvo lo bastante alerta para percibir cuando su novio se giró y lo miró espiándolo, su cara parecía ser fría, una completa mascara que le impedía saber que estaba pensando pero de pronto se transformó y tirando el cigarrillo calle abajo entró a su habitación corriendo y después hasta abrir la puerta de su cuarto. Gongchan se giró y lo miró, estaba ahí en su cuarto mirándolo con algo parecido a la vergüenza.

-        Yo… - trataba de decir su novio

-        Hola… hey, pasa, cierra la puerta… debes tener frio ¿no? Afuera está helando… ¿Qué te parece si hoy duermes aquí? Hace mucho tiempo que no te quedas en mi cuarto – dijo tratando de sonreir e ignorar la razón de que su novio estuviera ahí

-        Me veías… lo siento, sé que prometí no volver a fumar pero… - trató de decir el de pelo largo cuando hubo cerrado la puerta

-        Está bien…o al menos eso creo yo… ¿vas a hacer de eso una costumbre? – preguntó

-        No, yo no… - susurró

-        Si, eso pensé…ven a la cama ¿bien? – dijo el pequeño acomodándose en la cama

Shin avanzó hasta la cama y se coló, como el maknae había pensado la pijama de su novio estaba helada por la temperatura de afuera, el olor a cigarro estaba impregnado en él pero se confundía con el de su colonia y eso le daba la sensación de que podía volverse adicto a ese olor…no estaba del todo mal, le pasó la mano por el pecho de forma cariñosa y se acomodó lo más cerca que pudo aun cuando la cama era grande.

-        Está bien… tú y yo estamos bien con eso, no le diré a los otros…solo era un cigarrillo de tabaco, si hubiera sido otra cosa ya estaría llorando… - dijo tratando de ser sincero

-        Odiaría hacerte llorar… por favor perdóname… y gracias por no decirlo a los otros, no quiero tener que dar explicaciones… - susurró el mayor mientras lo aferraba de la cadera y le acomodaba aún más cerca

-        yo si que quiero las explicaciones…pero sé que si fuera fácil ya me lo habrías dicho asi que esperaré…por ahora… te amo, eres lo mejor de mi vida… sin ti estar aquí sería complicado aún… los otros chicos a veces… a veces aún duele ¿ves? Te amo mucho… - dijo y lo estrujó

Shinwoo sabía bien que su novio tenía problemas con ser ignorado y eso era justo lo que los otros chicos le hacían algunas veces, la mayoría de ellas sin ser a propósito, otras veces simplemente no lo tomaban en cuenta en los planes o al ser menor lo ponían a un lado, sobre todo cuando era menor de edad… él sabía mejor que nadie lo mucho que eso hería al chico y lo insoportable que se tornaba tener que sonreír cuando era puesto lejos de ellos… CNU sintió sus ojos y nariz arder y supo que estaba a punto de llorar.

Odiaba llorar… odiaba sentirse un niño, odiaba no mostrarse fuerte, sobre todo con su pequeño novio para quien siempre había tratado de estar, a quien siempre tomaba en cuenta primero, a quien siempre trataba de hacer sentir bien sin importarle el mismo, Channie siempre lo había visto como alguien fuerte así que se tragó las lágrimas lo mejor que pudo…no quería que sus sentimientos quedaran tan expuestos.

-        También te amo…demasiado… - dijo con la voz cortada y le dio un beso suave sobre aquellos labios que siempre le daban amor, que siempre lo recibían

-        Si… que bien se siente ser besado por quien amas… - dijo el maknae, siempre infantil y dulce, una de las cosas que a CNU le gustaban más de él

-        Estaba pensando…pronto va a ser nuestro aniversario de 6 meses…los primeros seis meses juntos… ¿hay algo que quieras pedirme? – preguntó

-        Oh…mmnn… solo pasa el día conmigo ¿sí? Prometo no ser demasiado molesto – pidió el chiquillo emocionado

-        Tu nunca eres molesto – gruño el otro frunciendo el ceño – eres mi novio, eres precioso…te amo muchísimo y nadie va a cambiar eso… ven más cerca – pidió y lo puso sobre su brazo – eso… nada mejor que dormir al lado del chico que amo…

Lentamente Gonchan comenzó a dormirse, el calor, el olor…la ternura de su oso de felpa preferido… aquel muchacho que le daba su corazón estaba sufriendo por algo y lo único que el sabía es que no quería decirle la razón y que tenía que ver con su familia…era doloroso sin duda, no quería ser dejado a un lado…pero ahora, de esa manera abrazados solo pudo pensar que el oso nunca lo pondría a un lado, siempre lo ponía detrás donde pudiera protegerlo y si lo dejaba a un lado siempre tomaba su mano para no dejarlo atrás…nunca permitiría que lo suyo terminara y lo sabía, su oso era maravilloso.

Shin miró el rostro durmiente de su novio…si, era condenadamente bonito, se sentía orgulloso de que ese niño estuviera a su lado… sin embargo no todo era tan simple y lo único que podía hacer era pedir al cielo que lo dejara conservar al amor de su vida.

Notas finales:

<3 a mi me gustó imaginarmelos, serían muy bonitos juntos

bieeeen~

¿revs para mi?

gracias a todos los lectores, especialmente a los que comentan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).