Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 13

Confesiones.

 

Draco se encontraba parado en la entrada de la Heladería de Florean Fortescue mientras leía atentamente la nota de Hermione. Estaba seguro que le había dicho 3:30 y que se encontraba en el lugar correcto, estaba por entrar a aquella heladería cuando alguien a su espalda choco con él.

-          Ten más cuidado pedazo de… Harry…

-          Dra… Draco –tartamudeo el moreno –que haces aquí?

-          Hermione me pidió que viniera.

-          Parece que a mí me pidió lo mismo.

-          No va a venir cierto?

-          Nop…

-          Me da gusto verte… -dijo después de unos segundos de silencio.

-          A mí también… Draco… Creo que ya sé porque nos juntó Hermione… podemos sentarnos? –sin decir nada más ambos se sentaron en una pequeña mesa guardando silencio.

-          Porque te fuste? –fue el primero en hablar.

-          Draco, míranos, enserio te habías imaginado algo entre nosotros dos? … 7 años peleándonos y molestándonos… somos muy diferentes…

-          A qué viene todo eso?

-          A que… lo que paso en las vacaciones… lo que sea que allá pasado… no puede ser.

-          Eso lo hubieras dicho desde el principio no crees? –dijo enojado el rubio.

-          Draco escucha yo… aun no estoy seguro de nada y…

-          No me des explicaciones Potter –dijo recalcando el apellido del moreno y levantándose de la mesa.

-          Espera! –trato de detener Harry tomándolo del hombro.

-          Joder no! –se quejó el rubio ante el toque.

-          Que… que te paso?

-          Nada que te importe Potter, ahora te vuelvo a repetir, no me vuelvas a hablar –dijo alejándose del lugar.

 

Maldito Potter y su maldita inseguridad! Pensaba Draco mientras sentado fuera de Honeydukes.

-          Hola Dragón –dijo Blaise llegando por atrás tapándole los ojos al rubio.

-          Ahora no Blaise –suspiró Draco.

-          Mal día? –preguntó el moreno sentándose junto al Sly.

-          Algo así…

-          Quieres hablar de ello?

-          Solo estaba pensando y… tienes razón, extraño mi vida de antes…

-          Lo sabía –sonrió Blaise –eso incluye molestar a niños pequeños otra vez?

-          No veo por qué no, soy prefecto otra vez.

-          Enserio?

-          Si, ayer me llegó mi carta –sonrió.

-          Eso es genial!

-          Sabes que es más genial?

-          Qué?

-          Que ya que seré como antes… puedo volver a meterte mano y besarte donde quiera y cuando quiera –respondió con una sonrisa de medio lado viéndolo a los ojos.

-          Suena perfecto –dijo el moreno pasando su lengua entre sus labios en un modo seductor para después jalar a Draco de la camia y besarlo –que te hizo cambiar de opinión? –pregunto entre el beso.

-          Solo me di cuenta que antes todo era más fácil –respondió mientras pensaba “hazme olvidar los besos de Harry”

 

 

-           Hey Dragón, terminaste de vigilar el vagón? –pregunto Blaise mientras bajaban del tren.

-          Los de primero ya están con Hagrid…

-          Draco… podemos hablar?

-          Que quieres Sangre su… -empezó a decir Blaise pero fue interrumpido por el rubio.

-          Con ellos dos no nos meteremos Blaise –dijo Draco viendo a Hermione y Ron, quien este último estaba a punto de soltarle un golpe a Blaise –espérame en el carruaje.

-          Pero…

-          Haz lo que te digo –dijo en tono autoritario y Blaise se fue rápidamente de ahí viendo enojado a los dos Griffindors.

-          Yo… solo quería disculparme por lo de ayer –dijo Hermione –es que no se me hacía justo lo que Harry hacia pero tampoco era yo la indicada para decírtelo.

-          Estoy de acuerdo, prefería que estuviera contigo a con Seamus –añadió Ron arrugando la nariz.

-          Seamus?... Potter se lió con ese? –se alteró el Sly.

-          Pensé… pensé que lo sabias, Harry me dijo que hablo contigo…

-          Nunca menciono a ese… a ese…

-          No sé cómo paso –trató de tranquilizar Hermione –cuando llego estaba mal, decaído, decía que estabas con Blaise, después no queria hablar del tema y cuando llegaron a la casa después de unos días solo hablaba con él…

-          Sabes que Herm, ya no importa, tuve suficiente de ese intento de héroe y sus malditas decisiones infantiles, con ustedes no cambiaré, pero si están con Harry no esperen que les hable, para mí el no existe –concluyó dejando a los dos Grifindors solos.

 

 

-          Maldito Potter y sus estúpidos amigos –refunfuñaba Blaise caminando hacia los carruajes.

-          Draco? La última vez que lo vi estaba con los de primero –escuchó que decía Pansy –porque lo buscas Potter? –al oír aquel nombre se giró hacia de donde provenía aquella conversación viendo como su amiga hablaba con Harry, quien sin responder se dirigía hacia donde le habían indicado.

-          Potter! –gritó Blaise caminando decididamente hacia él, haciendo que este se detuviera viéndolo enojado.

-          Que quieres Zabini?

-          Quiero que dejes en paz a Draco, eso es lo que quiero!

-          Y quien eres tú para pedirme eso? –gritó Harry enojado.

-          Escucha Potter, no quiero verte cerca de Draco, no te acerques a él, no lo veas, ni pienses en él, o veras porque fui mortífago.

-          Te olvidas quien fue el que venció a Voldemort… no juegues con fuego Zabini…

-          Y tú no juegues con una serpiente Potter, si no quieres ser afectado por su veneno –concluyó apartándose del Gry, yendo hacia un carruaje en donde se había sentado Draco.

-          Pensé que te habias ido –dijo Draco con desanimo.

-          Nunca te dejaría Dragón –le contesto antes de besarlo, sonriendo al ver como Harry los veía desde lejos –vamos, recuerda que Slytherin necesita al príncipe de las serpientes.

-          Tienes razón –dijo retomando su actitud de siempre.

 

 

 

-          Antes que nada, me gustaría darles la bienvenida a los nuevos alumnos, felicitarlos por su ceremonia de iniciación,  y a los alumnos que han regresado con nosotros me da mucho gusto verlos de nuevo, en este año habrá un gran cambio –ante tal anuncio de la nueva directora los murmullos inundaron el gran comedor –silencio por favor –pidió –tal cambio ha sido puesto por el ministerio de magia y por supuesto tiene mi completa aprobación, antes de anunciar este cambio me gustaría recalcar que su objetivo es unir a todas las casas para que en un futuro absolutamente todos los magos podamos convivir sin ningún problema, espero que cada uno de ustedes lo comprenda, lo acepte o por lo menos trate de adaptarse a esto –anunció viendo a Draco quien estaba en total silencio observando lo que pasaba –para no hacer más largo el anunció, el cambio será que todas las casas serán mezcladas entre sí –dijo ante el nuevo barullo de voces –cada habitación contará con un integrante de cada casa que el cáliz de fuego elegirá, y serán acomodados en una casa que el sombrero seleccionador nos proporcionará.

Notas finales:

>W< les traigo contiii!!!

espero les guste y dejen reviews pasa saber que les parese n.n les mando besitos nos leemos prontito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).