Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 14

Anuncio.

 

-          Antes que nada, me gustaría darles la bienvenida a los nuevos alumnos, felicitarlos por su ceremonia de iniciación,  y a los alumnos que han regresado con nosotros me da mucho gusto verlos de nuevo, en este año habrá un gran cambio –ante tal anuncio de la nueva directora los murmullos inundaron el gran comedor –silencio por favor –pidió –tal cambio ha sido puesto por el ministerio de magia y por supuesto tiene mi completa aprobación, antes de anunciar este cambio me gustaría recalcar que su objetivo es unir a todas las casas para que en un futuro absolutamente todos los magos podamos convivir sin ningún problema, espero que cada uno de ustedes lo comprenda, lo acepte o por lo menos trate de adaptarse a esto –anunció viendo a Draco quien estaba en total silencio observando lo que pasaba –para no hacer más largo el anunció, el cambio será que todas las casas serán mezcladas entre sí –dijo ante el nuevo barullo de voces –cada habitación contará con un integrante de cada casa que el cáliz de fuego elegirá, y serán acomodados en una casa que el sombrero seleccionador nos proporcionará –concluyó mientras se dirigía hacia el cáliz de fuego que se encontraba al centro del gran comedor –les pido compostura por favor, para que podamos empezar con la ceremonia de elección.

-          Tengo un mal presentimiento de esto –susurró Harry.

-          Yo también –apoyó Ron.

-          A mí me parece una buena idea, debemos unirnos más entre las casas.

-          Neville longbottom –exclamó Minverva al abril el papel que el Cáliz de fuego sacaba – Theodore Nott –el Gry palideció - Roger Davies y Herbert Fleet, formarán la primera habitación, en la casa…

-          Ranvenclaw! –gritó el sombrero seleccionador desde el banco.

-          Ahora una habitación de niñas… Hermione Granger!, Pansy Parkinson, Cho Chang y Hannah Abbott,  formarán la primera habitación de niñas, en la casa de…

-          Ranvenclaw!

-          Valla –dijo Hermione – será interesante…

-          Harry Potter –el corazón del Gry empezó a latir rápidamente - Zacharias Smith, Michael Corner y Draco Malfoy –ante tal nombre Harry volteó a ver al rubio quien mostraba un semblante tenso y bastante serio –compartirán habitación en…

-          Slytherin!

-          Maldita sea… -se quejó Blaise.

-          El universo me odia –susurró Draco.

-          Por lo menos estarás en Slytherin –comentó Pansy.

-          Ron Weasley! Blaise Zabini, Owen Cauldwell y Anthony Goldstein

-          Mátenme –se quejó Ron.

-          Griffindor!

-          Valla, no tienes tanta suerte Blaise.

-          Ginnie Weasley, Luna Lovegood, Susan Bones y Daphne Greengrass

-          Griffindor

-          No seas egoísta Ron! A Harry le tocó con su ex.

-          No es mi ex! –se defendió Harry.

-          Pueden retirarse –dijo la directora al terminar la repartición de habitaciones después de lo que pareció una eternidad.

-          Profesora! –exclamó Draco alcanzando a la directora –quiera saber si es posible que…

-          Directora podría –se calló al ver a Draco hablando con McGonagall.

-          Escúchenme bien ustedes dos, si es sobre las habitaciones no hay absoluta e indiscutiblemente ningún cambio, y espero principalmente de ustedes dos que sepan acatar las reglas y sepan comportarse, recuerden que tienen seguidores y lo que hagan repercute en bastantes estudiantes –finalizo seria y se fue.

-          Draco… -dijo Harry en voz baja pero este ya se había ido –espérame! –corrió tras el mientras éste se dirigía –Draco!

-          Que quieres Potter? –le gritó enojado el rubio –y no me vuelvas a decir Draco, para ti soy Malfoy.

-          Oh vamos, no empecemos a pelear de nuevo, compartiremos habitación, podemos tener paz y no pelearnos cada 5 minutos? Como en vacaciones…

-          Escucha bien  -dijo Draco tomándolo de la camisa y pegándolo a la pared –nadie sabe que estuve en tu casa en vacaciones y mucho menos lo que llegó a pasar, así que ninguna palabra de ello, entendiste Potter? –el moreno solo asintió mientras lo soltaban.

-          Por lo menos me enseñarías la entrada a Slytherin? –dijo en voz baja, Draco solo se le quedo viendo unos minutos y después avanzo lentamente para que el Gry lo siguiera.

-          Serás inútil Potty, todos estos años y no sabes donde esta Slytherin?

-          Bueno, una vez en sexto te vi entrar pero no me acuerdo donde era –comentó el moreno provocando una sonrisa de lado por parte de Draco.

-          Espero que esta vez no te pases todo el día siguiéndome.

-          No prometo nada –sonrió Harry y Draco se detuvo ante un cuadro y después decir la contraseña entraron y subieron las escaleras en silencio entrando a la habitación que tenía sus nombres escritos en la puerta.

-          Draco! Hola! –saludo Zacharias Smith.

-          Zacharias –saludo cortésmente.

-          Me alegra que me tocara contigo! Si tenía que soportar a un Slytherin tú eras el único –Harry frunció las cejas ante ese comentario, desde cuando había tanta confianza entre ellos?

-          Bueno, también eres el único pasable de Hufflepuff… -pasable? A que se refería con eso?

-          Bueno no creo aburrirme tanto este año, oh! Hola Harry.

-          Hola –saludo cortantemente Harry y Draco sonrió al pensar el porqué de la actitud del Gry.

-          Y como te fue en las vacaciones?

-          Fueron… interesantes –se encogió de hombros.

-          Hola… -saludo un tímido chico.

-          Michael Corner –dijo Zacharias pasando un brazo alrededor de los hombros del chico –que se compartir la habitación con el novio de tu ex?

-          Ginny ya no es mi novia –dijo en tono algo molesto Harry.

-          Oh! El ex de tu ex –y Draco rió.

-          Bueno, iré abajo, aquí es algo aburrido, vienes Draco?

-          Paso, estoy muy cansado, quiero dormirme.

-          De acuerdo –dijo el Hufflepuff y salió.

-          Mal… Malfoy… -tartamudeo Michael y el rubio lo volteó a ver –crees que pueda ayudarme en mis materias otra vez?

-          No creo que necesites un tutor Michael, pero si tienes alguna duda sobre las clases quizás te pueda ayudar –respondió y el moreno sonrió, unos minutos después el rubio tomaba su pijama del baúl y se dirigía hacia el baño a cambiarse.

-          Así que… tutor? –indagó Harry.

-          Bueno… el… a veces me ayuda… saque mejores calificaciones por él en sexto.

-          Valla, nunca me di cuenta.

-          Oh! Es secreto! Nadie debe saberlo.

-          No te preocupes no lo divulgare –calmo el Gry antes de girar la vista hacia el baño viendo salir a Draco con un pijama verde de seda.

-          Valla, entonces si tienes pijama –comentó haciendo que el rubio lo viera con una autentica sonrisa.

-          Cállate Potter –expectó aun con la sonrisa en los labios acostándose en la cama, observando como ahora el Gry entraba al baño.

-          Todos abajo están hablando sobre que tú y Harry estarán en la misma habitación –comentó Zacharias entrando a la habitación.

-          Y porque me debería importar lo que los demás digan? –pregunto el rubio.

-          Solo decía –se encogió de hombros y se sentó en su cama –valla Potter –exclamó con una sonrisa viendo a Harry salir del baño solo con un pantalón de pijama, Draco volteó a verlo alzando una ceja al estilo Malfoy.

-          “Maldito Potter exhibicionista” –bufó mentalmente antes de cerrar las cortinas de la cama con magia sin darse cuenta de la sonrisa de Harry ante su reacción. 

Notas finales:

Les traje la conti como les prometi :D espero les guste >w<  subo conti el miercoles.

Les mando besitos y gracias por sus lindos reviews >W< espero seguirlos leyendo byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).