Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 17

Incorpóreo.

 

Que pesa más? 8 años siendo enemigos o unos días expresándose amor? Que es mejor? Algo seguro o algo sincero? No sentía nada por Seamus, y el castaño lo sabía, pero que era exactamente lo que sentía por Draco?, lo único que sabía es que cuando lo besaba mil hipogrifos volaban en su estómago…

-          Harry Potter! –exclamó la profesora Septima Vector.

-          Qué? Qué? –dijo el Gry siendo sacado de sus pensamientos.

-          Haga el favor de salir de mi clase, si no le interesa para prestar atención no le veo el caso de estar aquí…

-          Pero…

-          Y quiero que me escriba 500 veces “debo prestar atención en clase” –sentenció.

-          Si profesora Vector –dijo Harry agarrando sus cosas y saliendo de ahí –genial –suspiró caminando por los pasillos, hasta llegar a la biblioteca y sentarse enfadado -500 veces, increíble –suspiró sacando un trozo se pergamino para empezar a escribir

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

 Debo…

 

Y si debía dejar aquel jueguito con Seamus? Estaba seguro que a él no le importaría del todo…

 

 

Flash Back

 

-          Harry –susurro en medio de la noche Seamus –estas despierto?

-          Si… -un ronquido de parte Ron acompaño aquellos murmullos.

-          Te he notado algo serio…

-          Problemas Seamus, no te preocupes.

-          Si quieres puedes contarme… -el sonido la cama de Dean al voltearse los silenció por unos minutos.

-          Soy gay –fue lo primero que se le ocurrió decir al Gry.

-          Pensé que era el único –dijo segundos después, sorprendiendo a Harry –eso es lo que te preocupa?

-          No en realidad, bueno, no tanto, hay alguien…

-          Y ese alguien no te corresponde.

-          Aja… -exclamó el moreno sin querer dar más explicaciones.

-          Pues… los celos funcionan…

-          La cosa es que… no sé si en realidad quiero estar con él.

-          Entonces intenta con otra persona –finalizo Seamus. Aquella noche no hubo más conversación.

o-o-o-o-o

-          Vamos a volar vienen? –preguntó Ron.

-          Enseguida los alcanzamos –respondió seamus mientras terminaba de cenar junto con Harry.

-          Creo que no podre comer un bocado más –suspiró el moreno dándole una mordida a una empanada de calabaza.

-          Seguro Harry? Hay más calabazas en la cocina por si quieres –dijo sonriente la señora Weasley.

-          No muchas gracias, estoy realmente satisfecho.

-          Harry… -habló el castaño una vas que se quedaron solos –estaba pensando sobre lo que te dije anoche…

-          Oh eso! … -se puso nervioso.

-          Tal vez… si quisieras… podrías intentarlo conmigo… quiero decir, no como novios, no por ahora, pero podemos ver cómo va todo y… Merlín… olvida lo que dije… -balbuceó nervioso el Gry.

-          No! Eh… tal vez podemos… pero tenemos que ser discretos! Mucho! Y no iremos más allá de besos.

-          Entendido –sonrió Seamus volteando a todos lados para ver si se encontraba alguien –discretos –dijo uniendo sus labios a los de Harry en un corto beso.

-          No se siente como cuando beso a Draco –pensó el moreno y le sonrió ‘de vuelva a Seamus al separarse –será mejor que no los hagamos esperar –dijo levantándose junto con el otro para salir del comedor.

FIN DEL FLASH BACK

Tal vez podía decirle que ese intento no resultaba para él. Que no quería seguir con eso… sea lo que fuera y disculparse con Draco… un ruido de alguien sentándose en la mesa de enfrente lo saco de sus pensamientos.

 

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

 

Merlín ya ni concentrarse en clases podía! A quien engañaba? Se había enamorado de Draco Malfoy. Dio un brinco en su silla al escuchar la campana que anunciaba el fin de la clase para ir a cenar, tenía que apurarse ya que tenía una cita con Draco, rió por lo bajo al pensar en eso, no era una cita, solo iba a ayudar al sly a practicar un hechizo después de cenar, eso no contaba con cita, o si? Harry tomo rápidamente todas sus cosas y fue directamente a su mesa sentándose junto a Seamus.

-          Se puede saber que paso en clase? –regaño el castaño.

-          No sé, si estaba escuchando a la profesora!

-          Pues parecías muy perdido –dijo algo molesto –en que tanto pensabas.

-          No lo estaba! –se defendió empezando a comer mientras volteaba a la mesa de los Sly, observando a Draco platicando animadamente con Pansy–al menos no está con Zabini –pensó.

-          Harry… ya me dirás quién te gusta? –pregunto Seamus.

 

FLASH BACK

-          Harry… -hablo el castaño en el silencio de la noche –dime quién es.

-          Quién es quién?

-          Ya sabes, quien te gusta? La persona que me contaste la otra noche.

-          Ah!... y porque quieres saber?

-          Curiosidad… quiero saber en quien piensas cuando te beso…

-          No pienso en nadie! –mentía.

FIN DEL FLASH BACK

-          Y bien? –insistió el castaño.

-          Te lo diré… -dijo Harry –pero no hoy.

-          Entonces cuándo?

-          No sé! Pronto!

-          Está bien… quieres que nos veamos hoy en la noche?

-          No puedo –respondió con cara de culpabilidad –tengo que entregar lo que me pidió la profesora y no llevo nada –suspiro.

-          Espero que puedas pronto –dijo algo enojado levantándose y saliendo del gran comedor, captando la atención de Draco quien volteó hacia Harry observándolo con una ceja levantada, el moreno simplemente se encogió de hombros restándole importancia, provocando una sonrisa en el rubio.

-          Yo opino que haces mejor pareja con el –comentó Luna frente a él haciendo que Hermione soltara una pequeña risita.

-          Luna! Que… que haces aquí?

-          Vine por Ginny –sonrió –tenemos tarea juntas –finalizó yendo hacia la pelirroja para salir del lugar.

-          Yo opino igual que Luna –afirmó Hermione.

-          Crees que si le pido perdón me dé una oportunidad?...

-          Bueno, fuiste un necio y un cabezota –bromeó Herm –pero estoy segura que te ama y no le importará.

-          Aunque primero debes apartarlo algo de Zabini –comentó Ron viendo al Sly que tomaba la mano del rubio.

-          Pueden creer que me amenazó para no acercarme a Draco?

-          Solo trata de cuidarlo, pero creo que yo puedo ayudarte un poco con él –sonrió la Gry.

-          A veces me da miedo –bromeó Ron y unos minutos después Harry observo como Draco se levantaba de la mesa y caminaba hacia la salida.

-          Bueno, tengo tarea que hacer, nos vemos mañana –se apresuró Harry saliendo tras el rubio.

-          Si claro, tarea –rieron sus amigos.

-          Draco! –exclamó Harry cuando estuvieron afuera alcanzando al Sly.

-          Merlín Potter me asustaste!

-          Lo siento –sonrió –listo para seguir practicando?

-          Si, vamos –le sonrió de vuelta y caminaron hacia la sala de menesteres.

 

o-o-o-o-o

-          No me sale! –se quejó el rubio.

-          Tranquilo –dijo Harry comprensivo yendo hacia él y tomando la mano de Draco donde se encontraba su varita –dilo nuevo.

-          Ex… Expecto Patronum –dijo algo nervioso Draco pero logrando que saliera una luz más brillante de su varita.

-          Un poco más claro… -susurró Harry casi al oído del rubio aún sin soltarlo.

-          Expecto Patronum –dijo firme y una nube de vapor azul salió iluminando la habitación –woooo… -exclamó Draco.

-          Lo hiciste –sonrió Harry apartándose un poco del rubio.

-          No se supone que debe ser un animal? –arrugó la nariz.

-          Bueno haz logrado un incorpóreo, ahora solo hay que practicar para uno corpóreo…-terminó bostezando.

-          Eso será mañana –dijo con una sonrisa –ahora hay que dormir…

-          Regresa a dormir, tengo que hacer una tarea para mañana –dijo dejando su pergamino en la mesa y sentándose en el sillón.

-          Que tarea? –preguntó Draco acercándose y viendo unas líneas escitas - Debo prestar atención en clase… te castigaron Potty? –bromeó.

-          Si –suspiró el moreno –tengo que entregarlo mañana, pero primero quiero algo de comer, se te antoja algo?

-          Se me antojan una manzana –respondió el rubio –yo voy por algo a la cocina y tú te quedas a terminar eso, vuelvo enseguida.

-          Tráeme un sándwich! –exclamó Harry antes de que se fuera.

-          Por donde era? –se preguntaba Draco mientras deambulaba por los pasillos, mirando hacia atrás al sentir que alguien lo seguía –merlín donde esta! –justo cuando dobló en una esquina sus ojos se abrieron por completo al ver a Seamus besándose con otro Gryffindor, aparentemente de unos dos años menor, será por eso que se pelearon en la cena?, sin hacer ruido bajó por unas escaleras que se encontraban por el gran salón –eureka! –sonrió al encontrar la puerta que llevaba a la cocina –no estaba tan perdido.

o-o-o-o-o

 

-          Ya traje la cena Harry! –exclamó entrando Draco sonriendo al ver al Gry completamente dormido, dejo la pequeña bandeja de comida en la mesa y se acercó a ver el pergamino –bueno  tal vez lo puedo ayudar un poco –pensó el rubio sentándose y empezando a escribir.

 

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

Debo prestar atención en clase

 

 

Casi dos horas después bostezó aliviado –por fin he terminado! –dijo estirándose y acostándose en el sillón junto a Harry, observando como dormía plácidamente, no quería despertarlo, una sonrisa apareció de inmediato al recordar las veces que se habían quedado dormidos –una vez mas  no hace daño –pensó el rubio acercándose un poco más a Harry, quien aún dormido alargó su brazo abrazándolo.

Notas finales:

>///< espero les guste!  subire conti esta semana lo prometo 

dejen reviews <3 amo leerlos 

les mando besitos, nos leemos pronto xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).