Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 18

Patronus.

Harry sentía como alguien se movía junto a él haciéndolo despertar, sonrió al notar como Draco se encontraba a lado de él recargado en su pecho, como es que se encontraban en una cama? El sillón donde estaba?

-          Harry –susurró el rubio entre sueños haciendo que el moreno sonriera y acariciara aquella cabellera que olía tan bien, se acercó y depositó un suave beso en la frente del Sly, quien abrió los ojos pesadamente –Harry yo eh… -como iba a explicar que se había acotado en el sillón con él? El plan era despertarse antes.

-          Me llamas por mi nombre, me agrada –sonrió haciendo que el rubio se sonrojara.

-          Qué hora es? –preguntó desviando la mirada y cambiando de tema.

-          No lo sé –ambos voltearon a un gran reloj que se encontraba en la pared de la entrada.

-          Falta media hora para que empiecen las clases! –exclamó Draco levantándose rápidamente –espera –se detuvo –que hace esta cama aquí?

-          No lo sé –respondió Harry –tal vez apareció para que durmiéramos bien.

-          Como sea, yo me tengo que ir, y no vayas a faltar a clases Potty.

-          Y el Harry donde quedó?

-          Adiós –dijo divertido saliendo de la habitación.

-          Mi tarea! –exclamo Harry levantándose rápidamente yendo hacia la mesa viendo el pergamino doblado y una nota sobre él.

Deja de meterte en problemas Potty

No todos los días tendrás tanta suerte.

PD: gracias por ayudarme.

Desdobló aquel pergamino observando que Draco había terminado cada una de las líneas que le habían pedido, rápidamente lo dobló y salió de la sala de menesteres para dirigirse al gran comedor.

-          Buenos días chicos –saludó sonriente el Gry.

-          Harry! Pensamos que no vendrías! Porque tardaste tanto? –preguntó Hermione cuando el moreno se sentó.

-          Me quede dormido –dijo en medio de un bostezo.

-          Valla hermano, parece que tuviste una mala noche –comentó Ron.

-          En realidad no, solo aún tengo sueño.

-          Pues será mejor que se te quite Harry que en 15 minutos tenemos clase de Pociones.

-          Pero no he terminado de comer! –se quejó el Gry mordiendo una tostada con mermelada.

-          Bueno, haz lo que quieras, pero te informo que este día compartimos pociones con Slytherin  -finalizó levantándose de su lugar y siendo seguida por Ron.

-          Con Slytherin? Espérenme! –exclamó el moreno tomando otra tostada y siguiendo a sus amigos hasta el salón.

-          Que extraño –comentó Hermione a un lado de Harry y Ron.

-          Que cosa? –preguntó el moreno sacudiendo las moronas de comida de su camisa.

-          Por un momento pensé que…. Bueno, dime loca o lo que quieras, pero llegué a pensar que habías pasado la noche con Draco, pero él no luce tan cansado como tú.

-          De que hablas? –dirigió su mirada hacia la entrada viendo como Draco entraba completamente bañado, con ropa limpia y sonriente, como si no hubiera pasado nada –como diablos hizo eso? –pensó para sí mismo –tienes mucha imaginación Herm.

-          Bueno como ninguno de los dos había llegado al desayuno…

-          Granger, Weasley –saludó el rubio pasando por su mesa y sentándose atrás de ellos.

-          Hola Draco –saludó contenta la castaña –como ha ido tu semana.

-          No me quejó –respondió con una radiante sonrisa.

-          Draco! Donde te habías metido? –exclamó Blaise llegando hasta el rubio –ah… Hola –dijo en tono cortante viendo hacia el trio dorado pero especialmente a Harry a quien le dedicó una mirada asesina.

-          Draquito! –saludó Pansy dándole un beso en la mejilla.

-          Atención todos! Para realizar la poción del día de hoy necesito que se junten en parejas, señorita Granger trabajará con el señor Malfoy, Weasley con Potter, Zabini con la señorita Pansy Parkinson, pasen a la mesa que está desocupada de aquí enfrente.

-          Pero yo quería estar con Draco –se quejó yendo hacia donde el profesor le había indicado.

-          Espero que no te moleste trabajar conmigo  -comentó Hermione junto a Draco.

-          Por supuesto que no –le sonrió.

-          Prepararemos un filtro de la paz, las instrucciones se encuentran en la pizarra por favor en silencio.

-          Copias los pasos en lo que voy por los ingredientes? –preguntó la Gry.

-          Claro –respondió el rubio tomando su libreta y empezando a anotar los pasos.

-          Prefieres copiar tu Harry? –preguntó Ron –tienes mejor letra que yo.

-          Bueno, al parecer a alguien no le parece lo bastante buena –dijo sonriendo volteando un poco a ver a Draco quien le devolvió la sonrisa pero siguió escribiendo.

-          Harry, cuanto tenemos que poner?

-          Solo dos gotas de jarabe de eléboro  -respondió el moreno releyendo las instrucciones cuando un pájaro de papel cayó sobre su regazó y sonriente lo abrió.

 

Quieres dejar de verme?

 

-          Cuanto tenemos que esperar?

-          Aquí dice 15 minutos –dijo el Gry mandando su respuesta.

No te estoy viendo Draco.

-          Draco, puedes contar el tiempo? –preguntó Hermione y el rubio asintió leyendo la nota y respondiendo.

Deja de pensar en mi entonces.

Oblígame,

Me estas coqueteando?

Yo? Tú eres el que me mando la primera nota.

Tú la respondiste.

Quieres que te ignore?

Hazlo y te mato.

Eso pensé, por cierto, gracias por ayudarme.

No sé de qué hablas, por cierto, estoy atrás solo tienes que girar y hablarme

Eso hubieras hecho antes de las notitas cursis.

Me está diciendo cursi?

No, pero me gusta lo cursi.

-          Ya pasaron los 15 minutos Herm, le pondré el polvo de ópalo.

-          Si, solo hay que revolverlo 5 minutos contra las manecillas del reloj.

-          Draco, me prestas un segundo tu Balanza? –preguntó Harry volteándose y viendo al rubio con una sonrisa que él le correspondió y asintió –gracias.

-          Que fue eso? –susurró Hermione.

-          Nada –dijo divertido el rubio.

-          Claro –respondió –Romeo, ya hay que apagar la caldera.

-          Oh! –exclamó el rubio apagando todo –listo.

-          Solo hay que esperar que se enfrié y terminamos –dijo observando la mesa de enfrente –crees que les haya salido bien?

-          Creo que si pesaron bien el ópalo, no tendrán problema –comentó el rubio.

-          Sigue prestando atención mientras devuelvo esto –pidió la Gry llevando lo que había sobrado de ingredientes a su lugar.

-          Aquí tienes –dijo Harry volteando y dándole la balanza.

-          Nos veremos hoy para ensayar?

-          Claro, no me lo perdería por nada –sonrió –donde siempre?

-          No! No me quiero volver a dormir –susurró.

-          Pues yo me la pase muy bien –comentó haciendo que el rubio se sonrojara un poco.

-          Tardas mucho Potty –dijo el rubio pasando a lado de el con su frasco de poción poniéndola en el escritorio del maestro y saliendo de ahí. Minutos después Harry vaciaba la poción en un frasquito llevándolo al escritorio del profesor saliendo junto a Ron.

-          Que tanto hablabas con Malfoy? –indagó Hermione uniéndose.

-          Qué? Nada…

-          Creen que nadie se dio cuenta de los papelitos que se mandaban?

-          Hola chicos, como les fue hoy? –preguntó Seamus.

-          Bien –respondió Harry.

-          Vamos a clase juntos?

-          Claro, nos vemos chicos –dijo zafándose de la conversación.

-          Y como te fue anoche?

-          Anoche? Eh… bien… normal, porque lo preguntas?

-          Por la tarea de la profesora Septima Vector.

-          Ah! Eso!

-          No me digas que no la terminaste!.

-          Joven Potter –saludo la profesora Septima Vector –espero trajera lo que le pedí.

-          Si claro –respondió sacando el pergamino de su mochila –aquí tiene.

-          Muy bien, puede sentarse, y nada de distraerse Potter –sentenció.

-          Si profesora –dijo sentándose junto a Seamus.

-          Qué bueno que terminaste todo.

-          Shh! –lo calló –no quiero que me saquen de nuevo.

 

 

Harry  salía de su habitación recién bañado y caminaba entusiasmado hacia su clase con la profesora McGonagal, habia aprovechado la hora de la comida ya que necesitaba un baño para poder despertar  bien, abrió la puerta encontrando a Draco solo en el salón.

-          Draco, que haces aquí? –preguntó haciendo que el rubio volteara viendo como éste tenía los ojos rojos -Estuviste llorando? –continuó acercándose hasta él.

-          No te incumbe Potter –dijo desviando la mirada.

-          Hey, hey –dijo en tono calmado –nada de Potter o Malfoy… estas mal –respondió tomando la mano del rubio quien ante el tacto se estremeció –que ocurre?

-          Nada… yo… -al ver la forma en la que Harry lo observaba no pudo más y lo abrazó –solo los extraño… extraño mi vida de antes… extraño a mis padres… a sev…

-          Lo sé, lo sé –dijo tratando de calmarlo abrazándolo –no es que sirva de mucho, pero aquí estoy yo…

-          Es lo único bueno –hipó.

-          Y aquí estaré para ti siempre… -le aseguró.

-          Lo prometes?

-          Lo prometo –sonrió.

-          Pase lo que pase?

-          Pase lo que pase –dijo y Draco sonrió -Me gusta tu sonrisa –comentó acariciando la mejilla del rubio.

-          No seas cursi! –rio divertido pero también algo avergonzado –glamour –susurro el rubio y automáticamente sus ojos dejaron de estar enrojecidos y cualquier imperfección fue eliminada.

-          Oh! Aquí están! –exclamó McGonagal entrando junto con varios alumnos –me gusta su puntualidad –ambos jóvenes se sentaron en silencio en las primeras bancas que vieron mientras la clase empezaba –buenas tardes alumnos, hoy tendremos el tema sobre Conjuración, alguien me puede decir lo que es?

-          El arte de conjurar cosas –dijo para si el rubio.

-          Muy bien Malfoy -10 puntos para Slytherin.

-          Por favor, quiero un ensayo sobre este tema, incluyendo las leyes de Gamp y las próxima clase practicaremos “evanesco”, así que los que no estén con su pareja de la clase pasada por favor cámbiese de lugar.

-          Es mi turno de escribir! –se apresuró a decir el moreno.

-          Ya te dije que él que escribe aquí soy yo.

-          Pero ya escribiste mucho ayer… por cierto, gracias de nuevo.

-          Me debes una –bromeó el rubio.

-          El que me escape todas las noches para estar contigo no es suficiente?

-          Escaparte para estar conmigo? –rió por lo bajo –eso suena tan de aventura de colegialas Potty.

-          Bueno, ya sabes a lo que me refiero.

-          Lo se… si nos veremos hoy verdad?

-          Ahí estaré.

-          Estaba pensando que cambiemos de lugar…

-          Tienes algo en mente?

-          Frente al lago después de cenar?

-          Suena perfecto –sonrió haciendo que al rubio le dieran unas inmensas ganas de besarlo.

-          Bueno, entonces… conjuración –continuó Draco devolviendo su atención hacia el libro empezando a escribir y Harry suspiro viéndolo.

 

-          Harry, con quien está Seamus? –preguntó Ron.

-          No sé –respondió indiferente el moreno observándolo mientras cenaba.

-          Están peleados?

-          No –frunció las cejas –porque?

-          Porque no los he visto juntos.

-          Bueno, no tenemos que estar todo el tiempo juntos –dijo fastidiado levantándose.

-          A dónde vas? –preguntó Hermione.

-          Con Draco.

-          Oh! Con el si puedes estar todo el día? –dijo con una sonrisa.

-          Herm! –se quejó antes de salir de ahí.

 

Harry caminaba hacia el lago caminando entre la oscuridad y el silencio, hasta que lejos de la entrada al castillo, fuera del alcance de la vista de cualquier curioso encontró a Draco acostado con los ojos cerrados en la orilla del lago, recargado en un árbol, se acercó silenciosamente sentándose junto a él observando cada detalle.

-          Te vas a quedar ahí toda la noche viéndome? –preguntó el rubio aun sin abrir los ojos.

-          Estabas despierto –dijo un poco apenado el moreno acostándose en el césped.

-          Solo trataba de relajarme.

-          Día estresante? Pero volvimos a salir antes que todos y…

-          No por eso –interrumpió  -Blaise me armó una escenita de celos.

-          Enserio?

-          Si…

 

 

FLASH BACK

-          Draco! Necesito hablar contigo –exclamó Blaise.

-          Mejor ve tú a dejar las cosas –le dijo Draco a Harry.

-          Llevo tu mochila? –preguntó y el rubio entregó su mochila antes de que este se fuera.

-          Cuál es la urgencia?

-          Que te traes con Potter?

-          Disculpa?

-          Si estas saliendo con Potter otra vez…

-          En primera ya te dije que a mí no me vengas con escenitas como esas! Y en segunda yo no estoy saliendo con Potter!

-          Entonces porque no me haces caso?!

-          Que no soy tu novio! Entiende! No tengo que pasar todo el día contigo!

-          Pues Potter tampoco y te la pasas todo el día con él!

-          Sabes qué? No estoy para soportarte! –sentenció dejando a Blaise solo.

-          No me dejes hablando solo! Draco!

FIN FLASH BACK

 

-          Valla… desde entonces estas aquí?

-          Así es…

-          Pero no comiste! Debes comer! Sabes lo que te dijo el doctor y …

-          Harry, deja de preocuparte por un momento, se cuidarme solo. –dijo silenciando al moreno.

-          Me gusta que me llames por mi nombre –dijo después de unos minutos.

-          Cómo?

-          Hace rato… me llamaste Harry.

-          Oh… -suspiró –supongo que me rendí –no volveremos ser como antes…

-          Y quieres ser como antes?

-          En realidad… no.

-          Entonces no hay que serlo –lo tomo de la mano aun acostado –quieres practicar?

-          No creo tener una actitud muy feliz ahorita…

-          Vamos inténtalo –le sonrió y Draco levanto su varita con la mano libre.

-          Expecto Patronum –dijo Draco y una luz brilló, suspiró y volvió a intentarlo - Expecto Patronum –esta vez la nube de vapor azul de la noche pasada apareció.

-          Muy bien –dijo Harry acariciando la mano que tenía –ahora solo piensa en algo realmente feliz.

-          No tengo recuerdos tan felices Harry –respondió con una triste sonrisa viendo a las estrellas, sus padres  y su padrino no estaban, por supuesto que no tenía momentos felices.

-          También puedes hacerlos… crearlos –continuó el moreno haciendo que Draco volteara intrigado viéndolo, perdiéndose en esos ojos verdes que tanto brillaban bajo la luna –Draco… -dijo acercándose al rubio sintiendo como su corazón latía.

-          Uhm –dijo casi en un jadeo cuando éste lo beso, ansiaba ese beso, lo necesitaba, el calor de esos labios, el tacto de Harry acariciándole la mejilla mientras lo besaba, su corazón latiendo. El beso era lento, ambos se tomaban el tiempo de recorrer los labios del otro y ninguno quería que se acabara aquel momento hasta que ambos sintieron la necesidad de profundizar aquel beso pero sabían que no era el lugar adecuado. El moreno pegando su frente a la del rubio y recuperando el aliento, por su parte el rubio sonrió volviendo a ver a Harry directamente a los ojos y sin apartar la vista de ellos levantó su varita de nuevo - Expecto Patronum… -una nube azul salió de la varita moviéndose por el aire, volviese cada vez más brillante y empezando a tomar forma –Harry… -dijo el rubio haciendo que éste volteara sorprendido.

-          Valla… lo lograste –exclamó el moreno –Draco lo lograste, tu patronus es un...

-          Un león –dijo Draco frunciendo las cejas.

-          Un león… -dijo también el moreno.

-          Pero porque un león!? –se quejó.

-          Vamos, no es tan malo…

-          Es muy Gryfindor!

-          No es tan malo Draco –respondió divertido ante el puchero del rubio.

-          A ver! Enséñame el tuyo.

-          Está bien –aceptó el moreno realizando el conjuró y un ciervo apareció entre el césped, pero enseguida, el patronus que había realizado Harry empezó a deformarse convirtiéndose en una nube de luz.

-          Qué ocurre? –preguntó Draco.

-          No lo sé… -respondió el moreno observando como unos segundos después la nube volvía a tomar forma pero esta vez de otra cosa –Merlín… -dijo Harry ante esto.

Notas finales:

disfruten el fic <3 contesto reviews mas tarde :) besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).