Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 20

Despertar.

 

-          Draco, Draco, despierta –dijo dulcemente Harry, despertando al Sly que dormía junto a él, recargado en su pecho.

-          Que paso? –preguntó aun adormilado.

-          Ya no hay nadie.

-          Ya se fueron? No los escuche –comentó sentándose en la cama estirándose, sonrojándose al darse cuenta que no tenía ropa, rápidamente se levantó de la cama poniéndose el bóxer que había sido olvidado entre las sabanas la noche anterior y Harry lo imitó.

-          Como los vas a escuchar si caíste profundamente dormido después de que…

-          Se en que momento me dormí Potter –dijo completamente sonrojado impidiendo que el moreno concluyera la oración.

Flash Back

-          Uhm… -gemía Draco bajo Harry, quien daba pequeños besos en el cuello del rubio.

-          Zacharias, sabes si está Draco en la habitación?

-          No sé, apenas voy a entrar –se escuchó tras la puerta haciendo que ambos se vieran sorprendidos al escuchar como giraba la manija de la puerta. Sin pensarlo dos veces, Draco tomó su varita que se encontraba en la cama junto a él y un segundo después el dosel de su cama se había cerrado mágicamente.

-          No hagas ruido –dijo el rubio tapando la boca del Harry que aún se encontraba sobre de él.

-          Parece que no está –comentó Michael

-          Pero él dosel de su cama está cerrado, tal vez ya está dormido –comentó Zacharias

-          Malfoy… -dijo tímidamente y Draco tomó aire para normalizar su respiración y hablar con tono seguro.

-          Que quieres Michael, estoy dormido, cerré para que nadie me molestara, es que tengo que poner un letrero?

-          Yo… yo solo quería saber si me ayudarías con una poción –tartamudeó Michael.

-          Sí, sí, claro, lo que sea con tal de que no molesten –respondió el Sly –mañana te ayudo.

-          Oye Draco, sabes dónde está Potter? Blaise me preguntó por él –preguntó Zacharias.

-          Y porque quiere saber de él? –inquirió Draco alzando una ceja y viendo a Harry quien fruncía el entrecejo.

-          No sé, pero se veía muy enojado.

-          De cualquier forma no tengo la mínima idea de donde esta Potter –comentó ante la mirada divertida del Gry –ahora ya déjenme dormir. –finalizó poniendo un hechizó silenciador para que no se escuchara nada afuera –Merlín eso estuvo cerca –suspiró el rubio.

-          Ni que lo digas –respondió Harry cayendo a un costado del Sly.

-          Fue tu culpa Potter.

-          Yo no escuché que te quejaras hace rato –respondió con una sonrisa el Gry y un segundó después una almohada fue lanzada a él causando la risa de ambos –y ahora que hacemos?

-          Esperamos que se duerman para que puedas ir a tu cama.

-          Me estas corriendo? –preguntó con fingida indignación imitando los movimientos que normalmente hacia el rubio.

-          Que pretendes? Quedarte aquí toda la noche?

-          No sería la primera vez que dormimos juntos.

-          … si prometes no roncar –aceptó Draco unos minutos después.

-          Yo no ronco! –exclamó divertido Harry atrayendo al rubio para besarlo, intensificando rápidamente el beso.

-          Harry… -dijo el rubio separándose –tu… hasta donde llegaste con Finnigan?

-          No llegamos a nada más que besos –respondió Harry abrazando a Draco- solo contigo puedo llegar a más.

-          Enserió? –preguntó relajándose y recargándose en el pecho del moreno.

-          Enserio… tú y Blaise… lo hicieron? –preguntó y Draco negó con la cabeza.

-          No pude sacarte de mi mente ni un solo segundo. Fue un error tratar de olvidarte con él.

-          Y fue un error el alejarme de ti… pero ya no pensemos en eso.

-          Tienes razón, mejor pensemos en el ahora –dijo volteando a ver a Harry quien le sonreía, se acercó y depositó un suave beso en los labios del moreno, quien posó una mano en el cuello de este atrayéndolo y profundizando aquel beso otra vez.

-          Uhm… Harry –volvió a suspirar el rubio cuando el Gry se posicionó sobre él –espera –dijo sintiendo como el moreno repartía pequeños besos en su cuello, aunque en realidad no quería parar –Merlín! qué hago?, claramente Harry quiere ser el que esté arriba.

-          Pasa algo? –preguntó deteniéndose y viendo a Draco preocupado –no te gusta lo que hago?

-          Me encanta –dijo rápidamente al ver la cara apenada de Harry –te ves hermoso pensó –solo no hagamos mucho ruido –dijo Draco atrayendo a Harry de nuevo para besarlo, haciendo que ambas erecciones se friccionara provocando un gemido por parte de los dos, sin pensarlo dos veces de un movimiento el rubio logró quedar sobre Harry, quien lo miraba sorprendido y expectante, lentamente desabrochó la camisa de Harry, acariciando aquel torso tan bien formado, sus manos pasaron desde sus hombros, hasta el vientre del moreno, llegando al pantalón que desabotonó impaciente, bajó aquel estorboso pantalón junto con el bóxer del Gry dejándolo totalmente desnudo –que quieres que haga? –preguntó con una sonrisa.

-          Draco –dijo con un gemido ahogado –vamos, lame –suplicó completamente excitado, como respuesta el Sly lamió sus labios y bajó para lamer el glande del moreno causando un jadeo, después de un par de lamidas se metió completamente el miembro a la boca, saboreando cada centímetro, lamiendo y succionando lo mejor que podía provocando diversos gemidos por parte del moreno quien tenía una mano en su cabeza enredando sus dedos con aquel cabello rubio –no aguanto más –avisó entre gemidos y Draco aumentó la velocidad de la felación haciendo que el rubio terminara en su boca.

-          Delicioso –dijo Draco relamiéndose los labios.

-          Draco! –se quejó sonrojado el moreno.

-          Solo digo la verdad –respondió sonriente y Harry lo jaló para besarlo y desabotonando la camisa –tú también sabes delicioso –dijo quitándole la camisa, deslizándolo por los hombros del rubio y poniéndose sobre él, desabrochando el pantalón del Sly bajándolo, dejándolo solo en bóxer, donde lamió sobre aquella tela, causando un gemido de reproche por parte del rubio, quien movía su cadera en busca de más contacto.

-          Deja de jugar gatito –se quejó el rubio y Harry sonrió quintándole el bóxer, dejando expuesta aquella erección palpitante que pedía atención –aah… Harry –gimió cuando éste paso un dedo por el largo del miembro seguido de una pequeña lamida –por favor –pidió al sentir la lengua del moreno lamiendo la punta de su miembro. Y hay estaba él, rogando y suplicando ante Harry –uhm… si –gimió de alivio cuando sintió la calidez de la boca del Gry cubriendo su miembro. Harry subía y bajaba rápidamente y con una mano acariciaba los testículos del rubio, y sin darse cuenta rozaba la entrada de éste –aah… -gimió y movió su cadera ante tal contacto y Harry se dio cuenta de lo que pasaba y lo que provocaba aquel contacto, incrementó ambos movimientos provocando fuertes gemidos por parte del rubio quien al poco tiempo se tensó en señal de que se acercaba al clímax y sin pensarlo mucho Harry metió en aquella entrada la mitad de su dedo índice haciendo que Draco se arqueara y soltara un gemido entre placer y molestia corriéndose un par de movimientos después -Merlín –dijo con la respiración agitada mientras Harry se acostaba a lado de él.

-          Te… te lastimé? –preguntó un poco tímido.

-          No… fue extraño, pero no me lastimaste.

-          Lo siento –se sonrojó –pensé que te gustaba.

-          Fue algo nuevo –respondió viéndolo y acomodándose en el pecho del moreno –pero si me gusto.

-          Enserio?

-          Si –dijo en un bostezo –solo dejaría que tú hicieras eso –añadió casi en un susurro quedándose dormido en los brazos de Harry.

Fin del Flas Back

-          Se en que momento me dormí Potter –dijo completamente sonrojado impidiendo que el moreno concluyera la oración.

-          Estás enojado? –preguntó Harry.

-          Que? No! –respondió rápidamente el rubio.

-          Lo siento, me pasé! No volverá a pasar…

-          Harry…

-          Fui demasiado lejos y…

-          Potter! –exclamó alto silenciando al moreno que no dejaba de hablar y disculparse.

-          Perdón –dijo Harry bajando la mirada.

-          No hiciste nada malo –habló el rubio calmadamente –es solo que es nuevo para mí.

-          Para mí también –dijo en voz baja sin ver al Sly –por lo menos tienes más experiencia que yo, ya sabes… Zabini y tu…

-          Ese es el problema –suspiró Draco y Harry levantó la mirada para verlo interrogante –la experiencia que tengo es diferente a la de ahora, con él era yo quien dominaba, nunca estaba debajo de esa forma –confesó tratando de controlar su sonrojo.

-          Te digo que no llego a dormir! –se escuchó una voz mientras la puerta de la habitación se abría.

-          Venía a hablar contigo pero veo que estás muy ocupado… -dijo Blaise al entrar, viendo despectivamente a ambos jóvenes.

-          Blaise –dijo en voz baja mientras veía a su amigo salir.

-          Valla –exclamó Zacharias –y yo que pensaba que se odiaban. Si querían pasar la noche juntos solo tenían que decirnos y nos íbamos a otra parte.

-          Largate Smith! –gritó Draco y el Hufflepuff salió rápidamente.

-          Siento que estés mal con Zabini por mi culpa –comentó Harry cuando se quedaron solos.

-          No es tu culpa, él es así, por algo es Slytherin, nunca aceptará que esté contigo.

-          Draco –dijo Zacharias entrando un poco temeroso –Pansy te busca –agregó rápidamente ante la mirada enojada del rubio.

-          Los dejo hablar a solas –sonrió Harry tomando su ropa para ponérsela mientras la Sly lo observaba.

-          Valla Drake, ya sé por qué no lo sueltas –comentó divertida la Sly provocando una risa nerviosa del moreno antes de que saliera de la habitación.

-          Que pasa Pansy? –preguntó Draco.

-          Ya me enteré que hablaste con Blaise.

-          Si… no fue tan fácil como creía.

-          Sabes cómo es él, lo acabo de ver salir de aquí, ya veo porque estaba tan enojado –comentó con una sonrisa –como estuvo su noche juntos? Potter es bueno?

-          Pansy! –regañó Draco.

-          Vamos Drake, como si nunca hubiéramos hablado de esto.

-          En realidad… no lo sé –aceptó el rubio sonrojado.

-          Como? No lo hicieron anoche? Pero estaban en ropa interior!

-          Es que… no puedo –desvió la mirada.

-          Como que no puedes? –preguntó intrigada la Sly.

-          Lo que pasa es que… él… bueno él… él quiere ser el dominante –soltó por fin el rubio.

-          O sea que… oh! –dijo sin saber que responder –y tu… quieres?

-          No sé! Bueno, claro que quiero estar con él! Pero sabes que nunca he estado en esa posición! Con Blaise siempre fui el que dominaba.

-          Pero ahora no te importa ser dominado –sonrió –y Potter ya sabe eso?

-          Si, hoy le dije.

-          Pues yo no le veo nada de malo, si lo amas, supongo que eso no debe de ser un problema.

-o-o-o-o-

-          Herm! Necesito hablar contigo –exclamo Harry llegando junto con sus amigos -También contigo Ron.

-          Que paso hermano?

-          Necesito que me ayuden…

Notas finales:

Mil disculpas por la tardasa! xwx tuve un pequeño accidente y no he podido subir conti hasta ahora! espero les guste!, el martes subiré el otro capi! besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).