Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 23

No.

El ruido de la puerta cerrándose hizo que el rubio se despertara, después de estirarse volteó a la cama de alado y sonrió al ver a su novio felizmente dormido, silenciosamente salió de su cama y se dirigió a la cama del moreno, entrando entre las sabanas con cuidado.

-          Buenos días gatito –susurró al besar al rubio suavemente.

-          Buenos días –sonrió el moreno.

-          Vamos, levántate que tenemos que ir a clases.

-          Mejor quédate conmigo –respondió abrazando para volver a dormir.

-          No seas flotó –rió el rubio.

-          Está bien ya estoy despierto –dijo aun con los ojos medio cerrados dirigiéndose al baño para bañarse mientras el Sly iba por su uniforme, después de que ambos estuvieron limpios bajaron a desayunar sentándose cada quien en la mesa de su casa.

-          Buenos días Señor de Potter –bromeó Panssy cuando Malfoy se sentó.

-          Buenos días Panssy –rió Draco.

-          Tienes que probar estos brownies –comentó Nott –están deliciosos, aunque no tanto como él –se lamió los labios viendo hacia la mesa de los Gryffindos.

-          No sé quién está más enamorado, Draco o Nott –rió Panssy al observar como Draco observaba a Harry, pero tal mirada se rompió al sonido de cientos de lechuzas entrando al gran comedor, una de ellas dejó caer una carta sobre el plato del rubio, quien la abrió curioso.

Maldito traidor, ahora estas con ese intento de héroe? No te podrá salvar, no elegiste inteligentemente, ser novio del asesino del Lord? Enserio? Fue tu mejor idea? Solo ganaste un boleto a la muerte, pero no te preocupes, no te mataremos hoy, primero sufrirá tu querido noviecito, aléjate de él si no quieres que le pase nada.

No podía creer lo que estaba leyendo, sentía como todo su mundo se volvía a derrumbar, como pudo salió rápidamente del gran comedor. Intento de héroe? Solo había escuchado esa frase de una sola persona.

-          Goyle! Donde está Blaise? -preguntó Draco deteniendo al chico.

-          En la noche fue a la enfermería, se sentía mal.

Apenas termino de hablar el sly Draco se dirigió hacia la enfermería, tenía que comprobar que su amigo hubiera estado ahí toda la noche, no quería creer que Blaise fuera capaz de amenazarlo así.

-          Se le ofrece algo joven Malfoy? Preguntó Madam Pomfrey al salir de la enfermería y encontrar al Sly a punto de entrar.

-          Me preguntaba si podía entrar a ver a mi amigo, me dijeron que estuvo aquí toda la noche.

-          En efecto, llegó sangrando de la nariz y con dolor de cabeza pero ahora se encuentra durmiendo, ya está mejor, no hay de qué preocuparse, no tiene caso que entre ahora, además deberá de estar yendo a clases en este momento.

-          De acuerdo, muchas gracias –sonrió el Sly, si no había sido Blaise, quien más pudo ser? Sería el mismo que lo atacó aquel día?

o-o-o-o-o-o

Al ver que el rubio había salido rápidamente Harry se preocupó, le habría pasado algo?, se despidió de sus amigos y salió del comedor mirando a todos lados tratando de adivinar donde hubiera ido Draco, camino por los pasillos aun volteando hacia atrás tenía el presentimiento de que alguien lo seguía así que tomó firmemente su varita, caminando lentamente pero se detuvo cuando alguien tocó su hombro.

-          Harry!

-          Merlín Draco! Me asustaste! –suspiró Harry –estuve a punto de hechizarte!, donde fuiste?

-          Me acorde de una tarea y fui por ella –mintió.

-          Pensé que te había pasado algo.

-          No, pero a ti que te pasó? Estas muy alterado.

-          Nada, solo sentía que alguien me perseguía

-          Qué? Quién? –volteó Draco a buscar a la persona.

-          Nadie, solo fueron figuraciones mías, no te preocupes –sonrió Harry dándole un beso a su novio –mejor vamos a clases –dijo tomando al rubio de la mano y caminando sin darse cuenta de la mirada ansiosa de Draco.

 

  • o-o-o-o-o-o

Aléjate de él si no quieres que le pase nada

Aquellas palabras no salían de la mente del rubio, no quería que le pasara nada a Harry, se moría si le hacían algo por su culpa.0

-          Te ocurre algo Draco? –preguntó en voz baja Harry.

-          No nada… bueno… si… podemos hablar después de clase? –preguntó el Sly.

-          Claro –sonrió confortantemente el moreno haciendo que el corazón de Draco se estrujara, unos minutos después la campana que anunciaba el cambio de clase sonó y después de tomar sus cosas se dirigieron al lago –que pasa amor? –preguntó Harry tomando a Draco de la cintura para darle un beso, pero al primero contacto se separó.

-          Harry… necesitamos un tiempo –dijo el rubio en un hilo de voz dándole la espalda al moreno.

-          Qué? –la voz quebrada de Harry le rompió el corazón a Draco –cuando dices nosotros quieres decir…

-          Yo! Yo quiero un tiempo –exclamó –Harry… me siento asfixiado, necesito estar solo, despejar mi mente…

-          Ya… ya no me quieres? –“te amo” repitió su mente Draco mil veces dejando salir una lagrima.

-          No… -la voz del rubio salió menos firme que lo que quería, gracias a merlín no estaba viendo a Harry a los ojos porque no podría decir aquella palabra.

-          Eso… suena comprensible… yo no sé por qué creí que tú y yo… -Draco abrió la boca para poder desmentir aquellas últimas palabras que le había dicho pero se llevó una mano a ella para no decir nada – bueno si eso es lo que quieres… -escuchó los pasos de Harry mientras se alejaba…

-          Harry –gritó Draco y los pasos del moreno se detuvieron –cuídate por favor…

-          Eso que importa ahora? –respondió con tono dolido marchándose inmediatamente, cuando no se escuchó ningún otro ruido las piernas del rubio perdieron fuerza dejando caer al Sly de rodillas.

-          Lo siento –sollozó Draco al caer –Harry…  -las lágrimas no dejaban de salir y lloraba con tanto sentimiento que dolía – te amo… -no supo cuánto tiempo había pasado en esa posición, sus rodillas dolían, y su cuerpo estaba frio y entumido, había perdido la noción del tiempo, con la mano temblorosa se limpió las lágrimas y lentamente se dirigió hacia el lago que se encontraba a pocos metros de ahí para lavarse el rostro.

No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada…

Fue el pensamiento del rubio al pararse y volver a su mirada y semblante frio de siempre entrando al castillo como si nada hubiera pasado.

Notas finales:

>w< no me maten! 

y ya se que esta corto el capi :( 

les prometo que el proximo sera mas largo 

tambien trataré de subir conti el muercoles

pero si no puedo el viernes segurito estara la actualizacion del fic

les mando besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).