Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

CAPITULO 24

Conclusiones.

 

Lunes:

Harry caminaba furioso entrando al pasillo, fue rápidamente hacia la casa de Gryffindor y cuando vio que un alumno salía aprovechó a escabullirse ante los gritos y quejas de la dama gorda, ignorando a todos hasta llegar a su antigua habitación.|

-          Hermano? Qué ocurre? –preguntó Ron cuando su amigo entró.

-          Draco… -dijo con un hilo de voz evitando llorar.

-          Que le paso? Que paso? Te hizo algo?

-          El… me corto…

-          Qué? –exclamó sorprendido –Merlín… necesitamos a Herm –respondió y Harry asintió con la cabeza, ambos salieron del dormitorio y después de que Ron fuera por Hermione los 3 ya se encontraban en la sala común hablando junto a la chimenea.

-          A ver si entiendo… -comenzó a hablar Hermione después de que Harry terminó de explicar lo sucedido –te pidió un tiempo pero te dice que no te ama?

-          Exacto… -respondió Harry

-          No puedo creer que me empezara a caer bien… -dijo Ron.

-          Es que no comprendo –exclamó confundida Hermione –si no te amara simplemente te hubiera cortado y ya! No decir que necesita tiempo…

-          Como sea Herm –bufó enfadado Harry –para mí, nunca paso nada.

-          Hacer bien hermano –concordó Ron.

-          Estas seguro que no hubo otra razón?

-          Ya dije todo lo que se! –exclamó desesperado –si hubiera dicho o pasado algo les hubiera dicho para que me ayudaran a entender lo que pasa.

-          Es que se me hace muy extraño todo, no haz vuelto a ver a Draco después de lo que paso?

-          Qué? Hermione te interesa más el? –dijo sorprendido Ron.

-          No Herm –dijo enojado –después de eso me fui a mi habitación, pero vine aquí antes de que empezaran a llegar de la cena.

-          Tranquilos solo quería saber.

-          Ron… podría dormir en la habitación?

-          Claro, Zabini está en la enfermería aún, puedes dormirte en…

-          No dormiré en esa cama! –espeto.

-          Pero esa era tu cama antes.

-          No importa él ya ha dormido ahí y no pienso dormir en la misma cama en la que estuvo ese, dormiré contigo.

-          Si tú lo dices –se encogió de hombros.

-          Buenas noches Herm –se despidieron ambos dejándola en la sala común y subiendo ellos a los dormitorios.

-          Algo no me cuadra aquí –dijo para sí misma Hermione, se acomodó la bata que traiga sobre la pijama y se dirigió a su dormitorio –Pansy! Despierta.

-          Qué? Que quieres Greanger? –respondió despertando la aludida.

-          Corrígeme si me equivoco pero… Draco fue a cenar esta noche?

-          No… seguro se quedó con Harry en su habitación, para que lo quieres?

-          No, ellos terminaron…

-          Qué? –exclamó Pansy levantándose y poniéndose una bata –tengo que ir a verlo!

-          Te acompaño –dijo Hermione saliendo corriendo tras ella, pasando por un gran pasillo.

-          Las mazmorras estas por allá, tenemos que pasar por la entrada del patio y después… Draco! –ambas voltearon a ver al rubio que caminaba lentamente hacia dentro del pasillo, se veía ido y estaba totalmente mojado.

-          Draco estas bien? –se acercó cuidadosamente Herm al Sly y éste dio un respingo de sorpresa.

-          Herm… que hacen aquí? –dio reaccionando.

-          Estas bien Drake? –preguntó Pansy ahora.

-          Si… yo… creo… -trataba de hablar pero no lograba hilar ninguna frase coherente.

-          Drake… estas mojado… vamos a tu habitación, tienes que cambiarte… -habló dulcemente Pansy.

-          No… Harry…el…

-          Él está en Gryffindor, con Ron… tranquilo –apoyó Herm –te acompañamos a Sly… -los 3 caminaron silenciosamente hacia la entrada de Sly –Draco, antes de que entres… quiero preguntarte algo…

-          Como esta Harry? –interrumpió el Sly.

-          Está bien, él está bien no te preocupe por eso –sonrió maternalmente –ahora ve date un baño caliente y ve a dormir.

-          Que me ibas a preguntar? –preguntó con dificultad en voz baja.

-          Ya no hace falta…

-          Vamos Drake, a dormir –le dio un beso Pansy en la mejilla y éste entró –lo viste tan mal como yo?

-          Si –suspiró Herm.

-          Lo siento Hermione pero mataré a tu amigo.

-          Él no fue quien lo cortó, Draco lo cortó.

-          Pero si el ama a Harry!

-          Lo sé, será mejor que regresemos, ya averiguaremos que paso en verdad.

-          Gracias por ayudarlo, es como un hermano para mí.

Por otra parte Draco había entrado a su habitación a hurtadillas para no despertar a sus otros dos compañeros, llenó la tina con agua caliente y  entró, al hacerlo y relajarse se dejó llorar de nuevo, no creía que esto le estuviera pasando, amaba a Harry y no quería estar lejos de él. Lucharía! Eso haría! mantendría ese amor entre ellos hasta que encontrara a la persona que había mandado aquella nota y cuando todo estuviera tranquilo y aclararía las cosas con Harry, aunque no sabía cómo podía lograr que Harry siguiera enamorado de él y mantener su distancia para que no le hagan daño. El rubio suspiró, estaba cansado, no sabía exactamente qué hora era pero estaba seguro que pasaba de media noche, salió de la tina y después de ponerse su pijama de seda verde se acostó en la cama de Harry, aspirando el aroma del moreno y dejando que el sueño lo atrapara.

 

 

 

 

Martes:

-          Buenos días Harry –saludó Hermione cuando el moreno bajó.

-          Buenos días Herm –respondió sin mucho ánimo –Ron se estaba arreglando.

-          Veo que tú madrugaste –comentó.

-          En realidad casi no pude dormir.

-          Harry… yo quisiera hablar contigo, sobre lo que pasó ayer.

-          Yo no tengo muchas ganas de seguir recordando eso Herm…

-          Es que es necesario!

-          De acuerdo –suspiró –exactamente sobre qué quieres hablar?

-          Quería preguntarte… estas realmente seguro de que no hay alguna posibilidad que obligara a Draco a tomar esa decisión? En verdad crees que él nunca te amó? Crees que solo jugó contigo?

-          No se Herm, he tratado de buscar alguna justificación para que Draco decidiera esto pero no la encuentro, que si me amó? Por un momento pensé que sí, y quiero seguir pensando que de verdad lo hizo y simplemente no fui suficiente para el… preferiría eso a pensar que solo estuvo conmigo por otro motivo…. Pero porque te interesa tanto eso?

-          Es que… no creo que esa decisión la tomara así porque sí.

-          Por el motivo que haya sido, la decisión fue tomada y no puedo obligarlo a quedarse conmigo.

-          Ya sé que no lo puedes obligar… y ya pensaste en qué pasará cuando lo veas?

-          No pasará nada, no le hablaré hasta que él no lo haga.

-          No seas un crio Harry, ya estamos suficientemente grandes para simplemente ignorar a una persona.

-          Y que quieres que haga? Que haga como si nada paso?

-          Bueno, no exactamente, pero tampoco deberías ignorarlo, además piensa que pasarán todo el año en la misma habitación, algún día tendrán que hablarse y tratarse bien.

-          En eso tienes razón –bufó –de acuerdo, trataré que esto sea lo menos incomodo posible, pero si él no me habla no le rogare!

-          Me parece razonable –respondió Hermione.

-          Me perdí de algo? –preguntó Ron llegando.

-          No, nada –respondieron ambos listos para dirigirse al gran comedor.

Por otro lado un chico de cabellos platinado se removía entre las sabanas.

-          Suéltenme! No hice nada! –decía entre sueños el rubio.

-          Em… Draco? –trató de despertar Michael moviéndolo con suavidad.

-          Noo! –exclamó despertando.

-          Estas bien? –preguntó tímido Michael.

-          Si… yo… estoy bien…

-          De acuerdo… eh… creo que deberías arreglarte, es algo tarde…

-          Si, gracias… -respondió Draco antes de que Michael saliera de la habitación y minutos después se dirigió al baño para darse una ducha, al salir se arregló rápidamente y salió corriendo hacia el salón de la profesora Macgonagal, al llegar escuchó que la clase ya había comenzado –vamos Draco, recuerda que debes de actuar como si nada pasara –se dijo para sí mismo respirando profundamente y abriendo la puerta.

-          Muy bien clase su atención por favor, quiero felicitarlos por sus ensayos, los he leído y...

-          Lo siento profesora puedo pasar? -preguntó Draco al abrir la puerta.

-          Llega tarde señor Malfoy, pase por favor, que no se repita.

Draco asintió y entró al aula quedándose detenido en la entrada observando su lugar junto a Harry, su corazón se detuvo al momento que el gry le dirigió una mirada fría, sin pensarlo dos veces se dirigió a otro asiento disponible lejos del moreno.

-          Señor Malfoy podría sentarse con su compañero de trabajo? - pidió la profesora haciendo que toda la clase volteara a verlo, sin decir nada suspiro y caminó para sentarse junto al gry -bueno continuemos, he leído sus ensayos, la mayoría son excelente me da mucho gusto que puedan trabajar juntos y lograr tan buenos trabajos. Ahora cambiaremos la dinámica, antes de que explique mejor el tema que investigaron, un alumno por equipo pasará y tomará un papel de esta caja -explicó poniendo una pequeña caja en el escritorio- donde vendrá el tema que expondrán dentro de dos clases, tiene que ser una muy buena presentación ya que los 3 mejores exentarán el examen, tendrán que avanzar durante esta semana para que la próxima clase vea su avance y puedan corregir algo si es necesario, y podrán terminarlo durante mi clase, quiero que se un trabajo en equipo jóvenes, quiero ver que todos trabajen y colabores porque expondrán ambos.

-          No sabía que ni sentarte conmigo querías -susurró Harry cuando un montón de murmullos inundó el salón.

-          Señorita Greanger  pase por favor –pidió la profesora.

-          Te comió la lengua el ratón que tampoco me hablaras? –preguntó divertido el moreno al ver como Draco había abierto la boca sin saber que decir.

-          Siguiente -exclamó la profesora.

-          Quieres pasar tú? Tal vez tu tengas mejor suerte y nos toque un tema fácil -fue lo primero que atinó a decir el rubio.

-          Mejor suerte -rio Harry levantándose y dirigiéndose a sacar un papel de la caja t sin ver lo que decía lo puso frente a Draco.

-          Valla, licantropía -dijo el Sly al abrirlo- tenemos suerte.

-          Seguro Sirius nos ayuda.

-          O pueda pedirle a Lupin que nos ayude... -comentó tanteando la situación –puedo preguntarte algo? - Harry solo se limitó a verlo a los ojos -porque me hablas? Quiero decir... pensé que no me dirigías la palabra nunca más...

-          Y no pensaba hacerlo, pero Herm tiene razón, no es momento de portarme como un crio, además compartiremos un año dormitorio -se encogió de hombros pero antes de que Draco pudiera responder la profesora pidió silencio y continuo con la clase.

-          Muy bien jóvenes pueden salir, no olviden hacer su tarea -dijo McGonagal después de media hora y todos empezaron a guardar sus cosas.

-          Espera -dijo Draco alcanzando a Harry quien se apresuraba a salir -Nott me dio una nota para Longbottom, se la podrás dar?

-          Para Neville? Y porque no se la das tú?

-          Es que ya se fue…

-          Está bien-dijo tomando la carta, pero Draco aún la sostenía firmemente provocando que sus manos rosaran causando un agradable cosquilleo –espero que no sea nada malo Malfoy -añadió sin dejar de verlo a los ojos.

-          No! No lo es -reaccionó el rubio soltando la carta –de nuevo me llama por mi apellido... –pensó.

-          Nos vemos después -susurró incomodo el moreno.

-          Eh... si! Tal vez podamos avanzar con la tarea en la noche...

-          Si... -concordó el moreno y después de unos incomodos segundos de silencio se dio la vuelta y se fue dejando a un pensativo rubio.

-          Drake! Sigues aquí? -Exclamo Panssy entrando –te estaba buscando, ya tenemos que ir a la otra clase, vamos! -continuó jalando a su amigo. El resto del día transcurrió normal, pero Draco no dejaba de pensar como Harry lo había vuelto a llamar por su apellido, tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta lo rápido que transcurrió el día y ya era la hora de la cena, en la cual el rubio apenas y había tocado unos un par trozos de estofado –Vamos Drake, tienes que comer.

-          No tengo hambre Pans.

-          Vamos prueva esto -dijo acercándole un poco de pudin.

-          No gracias Pans! Entiende que no tengo hambre –exclamó ya irritado –mejor me voy a acostar, buenas noches –se despidió levantándose y saliendo del gran comedor, dirigiéndose a su habitación y cerrando la puerta fuertemente al entrar –maldita sea lo perdí! -exclamó -perdí a Harry! –se sentó en su cama y observó la cama del moreno -perdóname Harry, perdóname, solo no quiero que te pase nada... -después de unos minutos de llorar, se limpió las lágrimas y se intentó calmar -vamos Draco, deja de llorar y concéntrate en otras cosas - dijo para si mismo decidido y se sentó frente al escritorio para empezar a hacer la tarea sobre licantropía.

-          A mi también me rechazaras esto? -pregunto Harry unos minutos después poniendo un plato con galletas de canela sobre el escritorio del rubio –vi cuando le gritabas a tu amiga –explicó al ver  la cara confundida del rubio.

-          Harry! Merlín me espantaste! –exclamó y vio el plato de galletas–no tenías que...

-          Solo tómalas -dijo con una media sonrisa y Draco tomo el plato.

-          Gracias –le sonrió de vuelta. Tal vez aun le importaba después de todo pensó.

-          Es la primera vez que sonríes en el día-dijo provocando un sonrojo en Draco -hacías la tarea sin mí? –preguntó Harry para romper el silencio incomodo que se había hecho.

-          Solo investigaba... –respondió confundido, no entendía el comportamiento del moreno, unas veces era distante con él y otras le  total interés.

-          Bueno, investiguemos entonces –respondió tomando otra silla y sentándose junto a Draco –ya buscaste en este libro?

-          No, apenas empezaba a leer el otro –dijo y ambos empezaron a leer en silencio una montaña de diferentes libros.

-          Termine el ultimo! - exclamó Harry en voz baja ya que sus compañeros estaban dormidos.

-          Yo también termine este –secundó Draco anotando unos datos en un pergamino y cerrando el libro.

-          Creo que deberíamos descansar ya, mañana podemos continuar.

-          Si, ya muero de sueño –concordó el rubio levantándose de su silla para recostarse en su cama –mañana podemos mandarle una carta a Sirius para que nos ayude.

-          Hablando de cartas –comentó el Gry –Porque citó hoy a Neville en la biblioteca? La carta decía que si había alguna tarea se vieran esta noche, porque no iba a poder ir a clase hoy, Neville es de quien está enamorado Nott? –pregunto Harry pero al no tener respuesta volteó a ver a Draco quien ya se había quedado dormido, Harry sonrió y se levantó a arropar a Draco, tal vez Hermione tenía razón y había algo más tras la decisión de cortar que Draco había tomado. De lo único que estaba seguro es de que lo amaba y que si él le había pedido tiempo se lo daría. Aunque le costaba trabajo mantenerse alejado de él y tratar de cuidarlo. Con esos pensamientos regresó a su cama y se dispuso a dormir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles:

Draco despertó respirando agitadamente, aquel sueño había sido tan real, volteó y vio a Harry levantándose medio dormido.

-          Pasa algo? –preguntó el moreno poniéndose los lentes.

-          No, solo una pesadilla, sigue durmiendo –respondió Draco.

-          Otra pesadilla? –Preguntó Michael despertando –creo que tienes muchas pesadillas últimamente.

-          Estoy bien, regresen a dormir, enserio –insistió Malfoy volviéndose a acostar tapándose con la sabana dándole la espalda, las lágrimas empezaron a caer, revivir la muerte de sus padres, se merecía lo que le estaba pasando, era el culpable de su muerte… un sobresalto interrumpió sus pensamientos al sentir como la cama se hundía y alguien se acostaba junto a él.

-          Tranquilo, soy yo –susurró Harry pegándose al cuerpo del rubio para abrazarlo por la espalda –solo quiero que sepas que puedes contar conmigo pase lo que pase –le dijo al oído y Draco solo atinó a llorar, se sentía tan mal, muy aparte de por lo que había soñado, el ver como Harry lo cuidaba y se preocupaba por él después de lo que había pasado –tranquilo –le dijo peinando y acariciando aquel platinado cabello intentando relájalo.

-          Lo siento –sollozó mientras Harry seguía tranquilizándolo hasta que se quedó dormido.

Al otro día Draco se despertó recordando lo que había pasado la noche anterior, cerro fuertemente los ojos deseando que ese momento se repitiera y nunca acabara, anhelaba tanto dormir junto Harry, suspiro ante tal pensamiento pero enseguida recordó la condición en la que se encontraban, si alguien se enteraba que habían dormido juntos y abrazados y llegaba a oídos de la persona que había mandado aquellos mensajes estaban en problemas.

-          Joder... –murmuró

-          Pasa algo? –Preguntó Harry, quien se encontraba observándolo en el marco de la puerta mientras secaba su cabello –dormiste mal?

-          No... Nada de eso –se ruborizó -gracias...

-          No es nada -le sonrió y Draco se levantó para sacar su ropa para ir a ducharse –le mande una carta a Sirius, pidiéndole que viniera con Remus para poder seguir con la tarea.

-          Perfecto - sonrió el moreno –hoy tenemos que entregarle a McGonagall el avance no?

-          Sí, pero primero tenemos pociones.

-          Cierto, pociones... –dijo con mirada de tristeza.

-          Que? Tienes miedo que te gane en la poción de hoy? –bromeó Harry tratando de animarlo, sabía que aún le dolía el recuerdo de Severus.

-          Sueña Harry -rio Draco entrando al baño y unos minutos después ya se encontraba desayunando en el gran comedor.

-          Valla Drake te ves más animado -comentó Pansy viendo como este devoraba su desayuno pero la atención de todos se dirigió hacia el techo donde ya volaban cientos de lechuzas entregando correspondencia.

Veo que cumpliste lo que te ordenamos, si tan solo hubieras sido así de obediente con el señor oscuro. Tal vez has salvado a tu patético intento de héroe pero te estaremos vigilando, mucho cuidado, no vaya a ser que tengas un accidente.

Rápidamente el rubio dobló la carta la metió en su mochila, accidente sus… -suspiró- por lo menos había logrado que no le hicieran nada a Harry, nunca se lo hubiera perdonado, volteó a ver al moreno y éste le dedico una sonrisa, disimuladamente le sonrió de vuelta y fijo su mirada en su plato, si tan solo supiera quien era el de las cartas todo sería diferente y estaría con Harry sin ningún problema… a todo esto… donde estaba Blaise? Se fijó en cada uno de los asientos y vio como este comía tranquilamente. Lo maldijo, estaba casi seguro de que él era, así tendría a alguien a quien culpar de su mala suerte, regresó su mirada a Harry y vio como este salía del comedor y Seamus lo seguía. Definitivamente no! No le dejaría el camino libre para que ese imbécil regresara con Harry. Rápidamente tomó su mochila y salió directo hacia Harry.

-          Escuche que tu noviecito desteñido te dejó –escuchó Draco que le preguntaba Seamus.

-          Que te importa - espetó Harry.

-          Bueno... –lo tomó de la cintura - pensaba que tal vez tu y yo...

-          Tu y yo nada! Me mentiste Seamus! Me engañaste -exclamo tratando se alejarse de él.

-          Pero ya no lo haré!

-          No me importa!

-          No me digas que aun tienes esperanzas de regresar con ese patético Slytherin.

-          Patético? Patético su.... espera... esa palabra... será él? No digas que solo te pedí un tiempo, no digas que solo te pedí un tiempo -rogó en su mente.

-          Pues... Draco y yo...

-          Potter, te busca McGonagall –dijo en mala gana viendo a Finnigan, quien lo veía con odio -y no quiero ser tu mensajero - volteó a ver a Harry, ese solo se limitó a verlo y después de empujar a Seamus se fue de ahí -Patético Slytherin eh? -dijo antes de darle un golpe al Gryffindor haciendo que callera el suelo.

-          Maldito Malfoy -gritó Seamus levantándose después a devolver el golpe pero enseguida alguien se interpuso.

-          Conque peleando Seamus -Dijo Ron cruzando los brazos.

-          El empezó! Yo no hice nada! -se escosó.

-          Pues yo no vi nada -respondió Hermione-y tu Ron?

-          Tampoco, así que si no quieres que te ponga en detención lárgate.

-          Ahora estas del lado de ese? -preguntó ofendido.

-          No -respondió el pelirrojo seriamente -pero mucho menos del tuyo, así que lárgate Finnigan-finalizó haciendo que el otro se fuera maldiciendo a todos a su paso.

-          Gracias -susurró el rubio.

-          No lo hice por ti, ése me debe muchas.

-          No te hizo nada verdad? -preguntó Hermione

-          No, estoy bien -sonrió el Sly.

-          Bueno, que esperas? Alcánzalo! Exclamó y después de dudarlo unos segundos Draco corrió hacia donde Harry había ido, encontrándolo cerca de la oficina de la profesora McGonagall.

-          Harry! -gritó el rubio haciendo que éste volteara.

-          Que pasa Malfoy -respondió molesto.

-          Nadie te estaba buscando -admitió - lo inventé.

-          Pero porque diablos lo... ah... Seamus?

-          Fue lo primero que se me ocurrió para que pudieras librarte de él... –respondió desviando la morada.

-          Y porque querías que me apartara de él?

-          Bueno si quieres que te acose ya no es mi problema -respondió rápidamente dándose la vuelta para irse -ahora resulta que nada mas no estamos juntos y le vuelve a interesar maldito Gryffindor.

-          Draco! -exclamó Harry para que se detuviera -gracias -dijo alcanzándolo y dándole un beso en la comisura de los labios, haciendo que el corazón de ambos se acelerara.

-          Ahora soy Draco de nuevo? -atinó a decir con la mirada baja ocultando su sonrojo.

-          Mientras yo siga siendo Harry -respondió con una sonrisa.

-          Tenía que ser convincente! -se defendió el rubio y Harry rio mientras lo veía a los ojos.

-          Que es tan gracioso?

-          Que no entiendo porque te pones celoso -soló el moreno.

-          Yo celoso? Muy gracioso -dijo nervioso Draco -mejor vámonos que llegaremos tarde a la clase -se apresuró a decir y empezó a caminar seguido de Harry que lo veía con una sonrisa. Nunca entendería a Draco.

-          Draco! –llamó Pansy llegando junto al rubio –es cierto que te peleaste con Finnigan?

-          Que? –exclamó Harry.

-          No! –se apresuró a decir –bueno… solo le di un golpecito…

-          Pues ese golpecito lo llevo a la enfermería, al parecer le rompiste la nariz.

-          Eso explica porque me dolió a mí también –rio Draco –solo así aprenderá a no… -volteó a ver a Harry dándole a entender que fue por el –a no decirme patético Slytherin.

-          Claro… el príncipe de Slytherin tenía que intervenir –comentó Blaise desde atrás observando la situación, haciendo que Harry se fuera rápidamente ante la presencia de este.

-          Blaise –dijo contenta la Sly abrazando un brazo del moreno –como sigues?

-          Ya estoy bien, no fue nada… Draco, podemos hablar? –preguntó.

-          Si –respondió con una falsa sonrisa –pero después de clases –finalizó entrando al aula dirigiéndose una mesa atrás de Harry.

-          Jóvenes –hablo el profesor –hoy haremos unos cambios el día de hoy, algunos necesitan ayuda con esta clase, Harry por favor pasa con Draco, Hermione pasa con Ron, Nott con Neville, Blaise trabajaras con Seamus –y así continuo hasta formar cada pareja.

-          Parece que tendremos que dejar la competencia de pociones para otro día –bromeó Draco en voz baja y se dispusieron a trabajar dedicándose miradas a cada y acercándose el uno al otro cada vez que podían –te dije que lo lograríamos –sonrió Draco –viste la expresión del maestro, fuimos los mejores!

-          Claro, solo porque hiciste casi todo.

-          No es cierto –rio Draco mientras entraban a la otra clase.

-          Muy bien jóvenes, tomen su lugar mientras voy revisando mesa por mesa sus avances, no hagan ruido –pidió McGonagall.

-          Que ocurre Harry, haz estado callado.

-          Nada…

-          Es por Blaise cierto?

-          Que hay con Blaise? –preguntó Harry.

-          Nada! –aseguro Draco tomando la mano del moreno –te juro que no hay nada ni habrá nada con Blaise.

-          Entonces no me cambiaras por Zabini?

-          Si tu no me cambias por Finnigan –sonrió el moreno y al darse cuenta que estaban en público y alguien los podía ver el rubio soltó la mano del moreno para sacar el avance que revisaría la maestra.

o-o-o-o-o-o

 

-          Te lo digo Ron! Estoy seguro que algo paso para que me cortara! –decía Harry –Hermione tenía razón.

-          Te lo dije! –exclamó Hermione –deberías de hablar con él!

-          No es tan fácil Herm, no me lo diría aunque se lo preguntara directamente, pero sé que algo le pasa.

-          Tal vez solo quiere que nadie se entere su relación –comentó Ron.

-          Puede ser… -dijo Harry –cuando hay mucha gente se comporta extraño, pero cuando estamos solo es diferente.

-          Puede ser… pero la pregunta es... de quién?

-          No lo sé… -dijo Harry pensativo y unos minutos después de platicar cada uno se fue a su habitación –de quien te escondes Draco? Y por qué? –se preguntó al entrar y ver totalmente dormido al rubio en su cama.

 

 

Notas finales:

lo prometido es deuda :D espero les guste la conti!

les dejo besitos! nos leemos pronto!

rejen Reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).