Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 25

Cenizas.

 

 

Jueves

-          Te digo que se hablan por su apellido, no creo que sigan juntos. Draco volvió a ser el mismo de antes.

-          Eso no comprueba nada... no has visto como se miran?

-          Pero eso no quiere decir  aun sean pareja.

-          Más le vale! Tenemos que hacer que esté solo, será más fácil acabar con él...

-          Démosle unos días de prueba, para cerciorarnos bien

-          Por supuesto no podemos arriesgarnos a que el maldito de Potter nos descubra.

o-o-o-o-o-o

-          Ha... harry.

-          Que ocurre Neville?

-          Es que... Nott y yo hemos quedado esta noche para hacer tarea... podrías acompañarme cuando valla?

-          Acompañarte? No entiendo Neville, para que quieres que valla?

-          No quiero ir solo... nunca sé de qué hablar con él, siempre me trabo y no se me ocurre nada que decir, simplemente no sale mi voz, si estuvieras ahí me sentiría mas en confianza

-          De acuerdo -rio -te acompaño –aunque no creo que a Nott le agrade mucho la idea.

-          Crees que se enoje?

-          No sé, pero algo me dice que quiere estar a solas contigo.

-          Porque crees eso? -preguntó completamente rojo Neville.

-          Llamémosle sexto sentido –respondió divertido el ojiverde mientras ambos entraban a su clase.

 

o o-o-o-o-o

-          Draco, te puedo hacer una pregunta?

-          Adelante –respondió el rubio quien estaba sentado recargando en un árbol.

-          Porque cortaste a Potter? -preguntó Nott.

-          No quiero que sufra por mi culpa... -admitió.

-          No crees que sufre mas así?

-          Me refiero a físicamente... no quiero que le hagan nada por mi culpa.

-          No entiendo... quien podría y quisiera lastimarlo?

-          ... no se –respondió después de pensarlo bien, tal vez aun no era hora de contarle sobre la carta, y menos en un lugar tan público –recuerda que mi familia estuvo del lado oscuro... no sé qué podría pasar -añadió

-          Deja de pensar en eso Drake -exclamó Pansy –eso es pasado.

-          Yo opino que mejor busques a alguien más -dijo Astoria- ya sabes lo que dicen, un clavo saca a otro clavo... si quieres te puedo ayudar –coqueteó la chica.

-          No seas estúpida Astoria -dijo Pansy- además estoy segura de que pronto regresará con Harry.

-          Y como estas tan segura?

-          Porque los he visto cuando están juntos y donde hubo fuego cenizas quedan... -afirmó Pansy y Astoria giró los ojo molesta yéndose de ahí –Es tan pesada! -exclamó.

-          Creen que valla con el chisme con alguien? –preguntó preocupado Draco.

-          No creo, es tan cabeza hueca que seguro ya se le olvido, no sé cómo ha podido pasar se año...

-          Que te parece si me acompañas esta noche a hacer la tarea con Neville? Asi te distraes un poco.

-          Con Neville? No prefieres quedarte a solas con él?No iré a hacer mal tercio.

-          Estaremos en la biblioteca Draco -rio Nott –te aseguro que no seremos los únicos ahí –además dudo interesarle de ese modo a Neville.

-          Yo no estaría tan seguro –le sonrió el rubio

-           

o-o-o-o-o-o

 

-          Harry! También nos acompañaras esta noche? Preguntó Nott haciendo que inmediatamente Draco levantara la mirada hacia el moreno.

-          Si espero no te moleste... –respondió el moreno viendo a Draco con una sonrisa y este se sonrojo volviendo su mirada a la tarea.

-          Para nada, siéntense.

-          Hola Draco –dijo el gry cuando se sentó junto al rubio –de haber sabido que te encontraría aquí traigo mis apuntes para continuar lo de McGonagall.

-          Yo traigo los míos por si quieres avanzar mientras termino mi tarea de aritmacía, están en mi mochila puedes tomarlos.

-          Claro –dijo el moreno y tomó la mochila de este para buscar los apuntes encontrando un par de sobres dirigidos a Draco. Con quien mantenía correspondencia? Rápidamente tomó los apuntes y dejo la mochila.

-          Oye Neville recuerdas para que servían estas plantas? -Preguntó Nott.

-          Bu... bueno se unan... principalmente en... en ve... veritaserum –tartamudeó.

-          Cierto gracias -sonrió éste.

-          Iré a dejar este libro y te ayudo -dijo Draco levantándose.

-          Que le pasa a Draco? Está muy raro -preguntó Nott.

-          No sé de qué hablas, yo lo veo normal, también necesito un libro –se apresuró a decir Harry yendo tras Draco –oye Draco…

-          Merlín Harry! -exclamó Draco al asustarse –quieres dejar de aparecerte de la nada?

-          Esta mañana no dijiste lo mismo –respondió Harry con una sonrisa.

Flashback

Harry despertó al oír como Michael y Zacharias discutían y cerraban la puerta. Que acaso nadie se había dignado a despertarlo para que no llegara tarde a clase? Miró el reloj y vio que aún tenía tiempo para una ducha así que se quitó la camisa de la pijama y se dirigió al baño, pero al abrir la puerta vio a Draco que se ponía unos boxers al haberse terminado de bañar.

-          Merlín! Que no te enseñaron a tocar? –exclamó Draco volteándose y poniéndose rápidamente los pantalones.

-          No sé por qué tanto alboroto, no es nada que no haya visto –dijo el moreno divertido observando detenidamente al rubio, automáticamente y sin saber lo que hacía se dirigió hacia el sly y lo volteo.

-          Que rayos… -pero su reclamó fue callado por un beso del moreno. Su corazón empezó a palpitar rápidamente, no sabía cómo reaccionar, ansiaba ese beso, sentir como Harry lo tomaba entre sus brazos besándolo y aprisionando su cintura contra su cuerpo lo volvía loco, sus manos se dirigieron al cuello del Gry asiendo más profundo aquel beso, sintió como el moreno pasaba de sus labios a su cuello.

-          Te extrañé -susurró Harry contra aquella piel de porcelana.

-          Yo también... ah… Harry –alto! No debía de estar habiendo eso! Ni diciéndole eso a Harry, y mucho menos gemir su nombre! Tenía que ser fuerte! Rápidamente lo apartó y salió corriendo de ahí tomando su mochila y su túnica mientras se ponía su camisa y la abrochaba en el trayecto cerrando la puerta dejando a Harry sin saber cómo reaccionar, recargado en la pared del baño tratando de entender lo que había pasado.

Fin del flashback

-          Ni me recuerdes eso! –exclamó Draco sonrojado -aún estoy enfadado contigo!

-          A si? No parece, y no lo parecía en ese momento tampoco –exclamó Harry acercándose al rubio, quien dio dos pasos hacia atrás quedando atrapado entre la pared y Harry -además dijiste que me extrañabas –continuó a pocos centímetros de los labios del Sly.

-          Yo... Harry... por favor... –pidió el rubio, a lo cual este entendió como una súplica para que lo besara y así lo hizo, volvió a unir sus labios por segunda vez en el día, siendo correspondido automáticamente por el rubio quien sin querer dejó caer el libro -quieres dejar de hacer eso? -exclamó el Sly al reaccionar apartándolo y saliendo de ahí.

-          Draco! -llamó Harry pero este lo ignoró.

-          Harry? Estas bien? -preguntó Neville asomándose.

-          Si –suspiró el moreno regresando a la mesa.

-          Bueno, hemos terminado –dijo Nott después de una hora.

-          Estoy muerto –dijo Harry -necesito dormir.

-          Yo igual –concordó Neville.

-          Te acompaño a Gryffindor Nev.

-          Pero Slytherin queda más cerca de aquí

-          No hay problema, vienes Harry?

-          No se preocupen, vallan –sonrió.

-          De acuerdo, por cierto Draco se fue y dejó su mochila, se la llevarías?

-          Claro, yo la llevo, nos vemos! -se despidió y los tres salieron de la biblioteca. Al llegar a su habitación, observó la cama del rubio que se encontraba cerrada por los doseles, tal vez estaría enfadado aun, suspiró y colocó la mochila del rubio sobre el baúl de este.

-          Qué ocurre que te aleja de mí? -se preguntó a sí mismo –sé que me extrañas, sé que en verdad me sigues amando, me has correspondido los besos, pero que te detiene? -a su mente llegaron las imágenes de los sobres que habían en la mochila del rubio -espeto no lo notes –dijo sacándolos y guardándolos –mañana los leeré, tal vez haya una pista se lo que ocurre –dijo para después dirigirse a su cama y dormir.

Viernes:

Draco se encontraba en el gran comedor desayunando animadamente hasta que un sobre conocido calló en la mesa a la hora del correo, se tensó e inmediatamente guardó aquel sobre entre un libro sin siquiera leerlo y salió de ahí lo más rápido que pudo.

Por otro lado Harry se despertó observando que solo se encontraban en la habitación Michael y Zacharias así que se dirigió al baño directamente para arreglarse. Tal vez Draco en verdad se había enojado con él, le había pedido tiempo y él no había respetado la decisión del rubio, se sintió triste al saber que en verdad éste quería estar alejado de él, quizás debería solo disculparse y dejarlo en paz, suspiró y salió del baño, tomó sus cosas y se fue rápidamente hacia el gran comedor, con un poco de suerte lo encontraría y podría hablar con él antes de que empezaran las clases, justo cuando estaba por entrar al gran comedor la puerta se abrió y alguien choco contra él.

-          Joder –se quejó el rubio sobándose la frente.

-          Draco! Lo siento mucho, estas bien?

-          Sí, estoy bien –respondió el Sly tomando la mano de Harry que le ofrecía para ayudarlo a levantar.

-          Lo siento –volvió a decir sin soltar la mano del rubio.

-          No te preocupes, fue mi culpa, venía muy rápido y distraído.

-          Parecía que te venían persiguiendo –comentó el moreno.

-          No! Solo me sentía mal –mintió.

-          Quieres que te lleve a la enfermería?

-          No! No hace falta –se apresuró a decir –solo era dolor de cabeza pero ya se está pasando.

-          De acuerdo –respondió Harry –yo… en realidad quería hablar contigo… ya sabes… sobre el beso de ayer –agregó al ver la mirada confundida del ojigris.

-          No lo digas en voz alta! –dijo nervioso viendo hacia todos lados.

-          Lo siento, no pensé que te molestara tanto, solo quería decirte que no volverá a pasar… –dijo triste Harry dispuesto a irse y entrar al gran comedor.

-          Harry! –llamó Draco deteniendo al moreno tomándolo de la muñeca.

-          Joven Malfoy –dijo la profesora McGonagall.

-          Si? –respondió el sly aun sin soltar a Harry.

-          Lo esperan en mi oficina –anunció.

-          A mí? Quien?

-          Sirius Black.

-          Sirius! –exclamó Harry –puedo ir también?

-          Me pidió Sirius hablar primero en privado con el joven Malfoy, después podrás ir tú.

-          De acuerdo.

-          Podría ir en 5 minutos? –preguntó volteando a ver a Harry –es que estábamos hablando sobre algo importante y…

-          Estoy segura que el señor Potter puede esperar unos minutos para poder terminar esa conversación tan importante, no es así? –preguntó y Harry asintió –por cierto, me informaron que no han regresado el libro sobre licantropía.

-          Yo lo tengo, iba a entregarlo hoy –dijo el rubio sacando el libro.

-          Perfecto –dijo la profesora McGonagall tomando el libro –Harry, podrías devolverlo mientras escolto a Draco a mi oficina?

-          Si claro –respondió Harry.

-          Ahora por favor acompáñeme joven Malfoy –pidió la profesora siendo seguida por el rubio.

-          Buenos días Draco –saludó el mayor cuando éste entró a la oficina.

-          Buenos días –respondió el Sly –McGonagall me dijo que querías hablar conmigo.

-          Si, lo que pasa es que la vez pasada no puede hablar contigo.

-          Y sobre que querías hablar?

-          Bueno, en primer lugar quería informarte que ya soy tu tutor legal, tanto en el mundo mágico como en el muggle… también quería decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites, y pedirme lo que quieras –añadió mayor al no tener contestación del rubio –por lo mientras he firmado todos los permisos del año para que puedas ir a Hogsmeade.

-          Enserio? Genial! Gracias! –respondió animado.

-          De nada –sonrió –repito que si necesitas algo no dudes en decirme, sea lo sea.

-          Lo hare, muchas gracias –respondió con una sonrisa.

-          Bueno, será mejor que te deje ir a clases, no quiero que te atrases por mi culpa.

-          Está bien –dijo aun con una sonrisa –nos vemos.

-          Claro que nos veremos –agregó –vine a decirle a Harry que les ayudaré con la tarea, Remus irá mañana a la casa, le he pedido a McGonagall que los deje ir y aceptó.

-          Enserio? Suena perfecto! Necesito un poco de paz.

-          Paz? Ocurre algo que no sepa?

-          No! Solo tantas tareas y gente me terminan mareando.

-          Bueno, este fin de semana podrás descansar, ahora andas a clases, terminando nos vamos a casa, los esperaré aquí –dijo antes de que el menor se despidiera y saliera de la oficina.

Por otro lado Harry había entrado a la biblioteca para entregar el libro, pero justo cuando entregó el libro observó como un sobre caía de él, inmediatamente reconoció de quien era y lo guardó antes de salir de ahí, rápidamente se dirigió hacia la oficina de la profesora McGonagall y tocó la puerta.

-          Adelante –exclamó Sirius desde adentro y Harry entró –hola cachorro.

-          Padrino –saludó el menor abrazando a Sirius.

-          Como estas cachorro?

-          Bien –respondió Harry –aunque estoy enojado contigo porque preferiste de hablar con Draco antes que conmigo –dijo con fingida indignación.

-          Es que tenía que hablar con el sobre lo de su tutela.

-          Y como lo tomó?

-          Al principio estaba serio, pero cuando le dije que había firmado todos los permisos para salir se alegró. Por cierto como vas con él?

-          Bien -mintió.

-          Le he dicho a Draco que el fin de semana irán a la casa, ya tienen permiso, Remus estará ahí y los ayudaremos en la tarea.

-          Suena genial padrino! -exclamó Harry.

-          Gracias a Merlín que ustedes dos tienen cuarto propio, porque no quiero saber si pasa algo entre ustedes.

-          Padrino! -Exclamó avergonzado Harry.

-          Bueno, aparte de eso, como haz estado? Tienes novedades.

-          En realidad no, todo ha estado normal -empezaron q hablar y una hora después Sirius se despidió regresando a su casa por medio de red flu y Harry salió de oficina para dirigirse a clases.

-          Harry! Donde te habías metido? -exclamó Hermione llegando hacia el moreno.

-          Estaba hablando con Sirius Herm, vino a vernos.

-          Valla, me hubiera gustado verlo –dijo mientras caminaban.

-          Y Ron?

-          Se quedó hablando con Ginny, se enteró que tiene nuevo novio y la está interrogando -rio.

-          Estas seguro Zacharias?

-          Si! Les digo que no ha pasado nada, ese par ni se habla –se escuchó una voz desde el otro pasillo y los jóvenes se detuvieron curiosos.

-          Está bien, ahora vete! Y esta conversación nunca existió, entendido? –dijo una voz conocida.

-          No me dirán para que quieren saber?

-          Lárgate antes de que me enoje y te crucie si vuelves a preguntar algo mas –exclamó otra voz y ambos jóvenes se miraron asombrados, que hacia hablando Blaise y Seamus con Zacharias? Unos pocos segundos de silencio y unos pasos alejándose se hicieron presentes.

-          Tú crees que si ha obedecido? -preguntó Seamus.

-          Más le vale -respondió Blaise -este fin de semana actuaremos, pero tenemos que verificar que en realidad esté solo.

-          Que hacen? -exclamó Ron llegando de la nada.

Notas finales:

y llegó capi nuevo! 

que creen que pase? Harry se dará cuenta sobre que hablan?

los descubrian Seamus y Blaise?

Bueno, ahora ya saben quienes son los de las cartas! 

Tendran otro secreto escondido ese par?

 

Dejen reviews <3

enseguida contestare los del capi anterior.

Les dejo besitos, nos leemos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).