Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 29

            Castigo.         

 

-          Eres un grandísimo bocaza! Porque tuviste que delatarnos!? –gritó Draco en cuanto estuvieron juntos.

-          Que? Enserio querías que te dejara solo con él?

-          Solo no quería que te metieras!

-          Eso dices ahora, pero cuando te besé…

-          Cállate –gritó el rubio interrumpiéndolo –que no vez que alguien puede escucharnos? –añadió apoyándose en la pared dando la espalda al moreno.

-          No sé porque te molesta tanto… -susurró Harry sin saber lo que el rubio había estado a punto de hacer.

-          Estuve a punto de solucionar todo… -dijo en tono lastimero Draco.

-          Solucionarlo? Como?

-          Ya no importa, mejor terminemos con esto, me urge irme de aquí –dijo tajante dirigiéndose a un estante lleno de libros para limpiarlos.

-          Me gustaría que confiaras en mí –finalizó la conversación Harry.

6 libreros había en la oficina de la profesora McGonagall que ambos limpiaban en completo silencio, al terminar el primero Draco habló.

-          Si confío en ti… -comentó el rubio.

-          No parece… -respondió el moreno.

-          Porque dices eso?

-          Ya no importa –dijo tajante y el rubio enojado no volvió a decir nada, 15 minutos después Harry terminó de limpiar el primer librero que le tocaba –porqué querías quedarte a solas con Blaise? A caso vale la pena estar con él sin sentir nada?

-          Por supuesto que no! –exclamó encarándolo –estaba a punto de solucionar un asunto entre los dos! De ponerle fin!

-          Y como pensabas ponerle fin? Acostándote con Zabini? –respondió exasperado recibiendo una bofetada por parte del rubio.

-          Que crees que soy grandísimo imbécil? No quiero que me hables! Entiendes? –finalizó dándole la espalda y volviendo a su tarea de ordenar el segundo librero.

-          Lo siento… yo… -empezó a hablar mientras ponía una mano en la mejilla donde había recibido la bofetada.

-          No oíste? No quiero hablar contigo –dijo fríamente.

-          Como van jóvenes? –preguntó entrando la profesora McGonagall.

-          Ya estamos avanzando… -respondió Harry siguiendo con su trabajo, limpiando el segundo librero bajo la supervisión de la profesora.

-          Pasa algo Harry? Tu mejilla se ve roja y está un poco hinchada –preguntó McGonagall.

-          Tal vez me picó algo… -mintió Harry.

-          Quieres ir con Madame Pomfrey?

-          No! Estoy bien… -sonrió el moreno.

-          De acuerdo, regresaré en unos minutos, espero que hayan acabado –anunció la mayor y salió de la oficina. Ambos jóvenes siguieron con lo suyo en silencio hasta que Draco terminó con el segundo librero.

-          No me voy a disculpar por lo que hice, porque te lo merecías! pero… gracias por no decirle nada a McGonagall.

-          En verdad parece que algo me pico? –preguntó divertido Harry tratando de relajar el ambiente.

-          Parece que un animal peludo y horrible te picó –rio levemente el rubio –no me hagas reír que sigo enojado contigo –regaño el rubio tratando de mantenerse serio y se dirigió hacia el segundo librero.

-          Pues el que me hizo esto no es peludo y mucho menos horrible, todo lo contrario, es hermoso –comentó Harry y él rubio sonrió sin que este lo viera sin decir nada –Draco… -volvió a hablar después de terminar el segundo librero.

-          Uhm…?

-          Te amo… -dijo llegando hacia el sly tomándolo de la cintura poniendo demasiado nervioso al rubio –en verdad vas a estar todo el día enojado conmigo?

-          Y mañana también –respondió tratando de aparentar indiferencia mientras terminaba de arreglar el ultimo librero –a lo mejor el domingo se me pasa.

-          El domingo?! Vamos Draco –insistió depositando un suave beso en el cuello del rubio –me vas a decir que desperdiciaremos todo el fin de semana que pasaremos juntos en cada de Sirius?

-          Harry –se quejó en un ahogado gemido girándose entre los brazos del moreno viéndolo a los ojos –si tanto te importa el fin de semana ya hubieras terminado de arreglar ese librero para irnos y… estar solos –concluyó remarcando la última palabra, se rendía, necesitaba a Harry, deseaba besarlo, por muy enojado que estuviera con él, pero debía de ser en casa de Sirius, no en la oficina donde cualquiera pudiera verlos, Harry lo giró para verlo a los ojos.

-          Solo un beso –pidió asaltando aquellos labios que demandaban ser besados, fue un beso demandante por parte de los dos, deseado y disfrutado que solo se interrumpió por falta de aire.

-          Deberíamos terminar para irnos –susurró Draco con respiración entre cortada y Harry asintió, ambos se dirigieron hacia el ultimo librero apurándose a arreglarlo.

-          Sabes? -Habló el Gry -aparte de para poder estar a solar, también me alegra irnos porque así no tendrás a Zabini rondándote.

-          Celoso -rio rubio.

-          Si! Estoy celoso de él, y que?, lo odio... solo espero que no mande ninguna estúpida carta más.

-          Carta?... –palideció el rubio –estuviste leyendo mis cosas?

-          Yo... solo leí sin querer una y...

-          No puedo creer que revisaras MIS cosas! –exclamó molesto.

-          Y yo no puedo creer que me ocultaras las cosas -contraatacó el moreno.

-          Ya terminaron jóvenes? -pregunto McGonagall.

-          Si, ya terminamos -respondió fríamente -ya podemos irnos profesora?

-          Harry puedes decirle Sirius que están listos para irse? Ve por tus cosas a la habitación y podrán irse.

-          Claro profesora -dijo con voz preocupada viendo con arrepentimiento al rubio.

-          Señor Malfoy, usted no solo ha faltado a clases, está consiente de la gran infracción a las reglas que ha cometido?

-          Si profesora -respondió.

-          Escuche -suspiró -no creo que sea necesario advertirle que si lo vuelvo a encontrar en una situación similar será expulsado verdad? -El rubio solo se limitó a afirmar con la cabeza –puede ir por sus cosas.

-          Gracias profesora -respondió el Sly

o-o-o-o-o

-          Draco –exclamó volteando Harry, quien se encontraba guardando un par de ropa en una mochila.

-          … -sin responder el rubio se dirigió a su cama observando las cartas que se encontraban a lado de ella –la próxima vez que te dediques a revisar mis cosas, por lo menos ten la decencia de no dejar un tiradero en mi espacio.

-          Draco, por favor, no quiero pelear… -se acercó al Sly –lamento haber invadido tu privacidad pero necesitaba saber que pasaba contigo, sé que no tenía derecho, pero te amo, me preocupé por ti… por nosotros…

-          Nosotros…?

-          No niego que al principio me dolió que me dijeras que no me amas…

-          Harry yo…

-          No, déjame terminar.

-          Por un momento, por el enojo, lo creí, pero sentía que no podía apartarme de ti, y cuando te besaba y me correspondías supe que había una razón más por la que me habías cortado… y si era así lucharía para que fuera lo que fuera se solucionara y volviéramos a estar juntos…

-          Siento no haberte contado… -dijo el rubio después de unos minutos en silencio –tenía miedo de que te hicieran algo…

-          No me pasará nada, lo juro, y tampoco te pasará nada a ti –añadió tomándolo del mentón para darle un beso.

-          Te amo… te amo demasiado –lo abrazó –perdón por decirte que no te amaba, por tratarte mal y por ocultarte lo que ocurría.

-          Solo no lo vuelvas a hacer –pidió el moreno –sabes que puedes confiar en mí y contarme lo que sea.

Notas finales:

Conti!!! espero les guste :D este capi es anterior al capi pasado.

perdon porque este corto pero ando en examenes y no puedo escribir tan seguido, proximo viwenes subo capi sobre lo que pasara el fin de semana 

dejen reviews porfa! y les regalo lemon :P

besitos! nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).