Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 5

Blaise.

 

 

-          Entonces... como se usa esto? –preguntó el rubio.

-          Es fácil, solo tienes que oprimir cada letra –le explicaba cuando la puerta sonó –seguro se le olvidaron las llaves a Sirius –dijo Harry yendo hacia la puerta.

-          Hola Potter, esta Draco? –dijo una voz que Draco enseguida reconoció,

-          Blaise –dijo en voz baja Draco.

-          Sabía que estarías aquí.

-          Pero cómo?...

-          Sirius es tu tío, supuse que solo con el podrías vivir por ahora.

-          Bueno yo… los dejo solos –comentó Harry antes de irse.

-          Por qué viniste? –preguntó Draco cuando se quedaron solos.

-          Te extraño… regresa conmigo por favor –fueron las palabras que pusieron la piel del rubio helada.

-          Blaise, yo…

-          Por favor Draco.

-          No lo sé Blaise, como sé que no te meterás en cosas oscuras otra vez?

-          Ya cambie, lo juro, déjame estar contigo –pidió tomándolo de la cintura para atraerlo y pegarlo a él.

-          No lo sé… puedes decir todo lo que quieras, cuantas veces quieras, pero si no vas a probar lo que dices, no lo digas, si no lo pruebas, tus palabras no significan nada.

-          Lo probare, pero dime que lo pensaras…

-          Lo pensare –suspiró Draco dudoso y Blaise lo beso- Blaise! –trató de decir pero fue interrumpido por otro beso mientras lo pegaba a una pared.

-          Extrañaba tanto tus labios… -dijo entre besos.

-          Espera… aquí no. –dijo separándose con dificultad –no te he perdonado Blaise!

-          Lo siento no pude resistirme… bueno… me mandas una lechuza para saber o… -vio la casa con gesto de disgusto – o vernos en otro lado?

-          Si… yo te aviso… -respondió dudoso.

-          Bueno, nos vemos –dijo Blaise antes de robarle otro beso a Draco y salir de la casa.

-          Merlin, en que cosas me meto –suspiro Draco y subió las escaleras hacia el cuarto del Gry –Harry?

-          Pasa –escuchó detrás de la puerta.

-          Ya se fue… -anunció sentándose junto a Harry quien se encontraba acostado.

-          Que quería tu novio? –el rubio notó cierto tono de molesta.

-          No es mi novio… -respondió.

-          A no? –preguntó sentándose y viéndolo.

-          No, terminamos hace como 6 meses…

-          Y hasta ahora te busca? –Draco solo se encogió de hombros –y que quería?

-          Que  regresemos?...

-          Y piensas regresar? –pregunto después de volverse a acostar.

-          No lo sé –respondió acostándose también.

-          Porque cortaron?... –preguntó sin verlo.

-          Porque ya no sentía nada por él, y lo principal es que, él se hizo mortífago y yo no…lo corte un día después de que nos encontraras… en el salón de posiciones…

-          Entiendo… eso de salir con alguien por quien no sientes nada, no es lo mejor…

-          Como lo sabes?

-          Ginny… en realidad la veía más como una hermana.

-          Solo a ti se te ocurre liarte con ella –comentó el rubio y Harry soltó una pequeña risita.

-          Entonces… no sientes nada por Blaise? –preguntó después de unos minutos de silencio.

-          No… nunca sentí nada, solo era sexo…

-          Siempre acostumbras eso? Lo de  tener sexo sin sentir nada por la persona.

-          Aunque no lo creas, y para tu sorpresa, solo lo llegue a hacer con él.

-          Y… que se siente?

-          Que cosa?

-          Tener sexo…

-          Dependiendo con quien estés –rió.

-          Y… como lo hacen…ah… dos hombres?

-          Curiosidad Potty? –preguntó alzando una ceja y volteándolo a ver al moreno pero el Gry seguía sin verlo –has oído la frase “Que te den por culo?”

-          Eso debe doler –dijo unos segundos después.

-          Algo… pero nunca recibo –comentó como si diera las noticias del clima –en tu caso Potty, tu recibirías –añadió viendo divertido como el moreno volteaba completamente rojo quedando a pocos centímetros entre ellos, poco a poco fueron acercándose.

-          Tienes… tienes los labios hinchados –susurró Harry sin quitar la mirada de los labios del rubio y éste se detuvo –se nota que Zabini te extrañaba –añadió en un tono que el rubio no supo identificar –bueno, algo más que necesites, o puedo quedarme solo un rato Malfoy?

-          Otra vez soy Malfoy?

-          Así como unas veces soy Harry, otras Potter, Potty, San-Potter… sigo?

-          Que te pasa? –preguntó al notar la frialdad con que le hablaba el Gry.

-          Nada –dijo secamente.

-          Pareces mujer –comento –pero eres más bipolar que ellas –añadió antes de azotar la puerta al salir.

-          Y tú eres más indeciso que una –susurró para sí mismo abrazando su –no voy a permitir que juegues conmigo Malfoy, primero lo de la mañana, después viene Zabini lo besas y ahora pretendes besarme… Merlin me ibas a besar… -sintió como su corazón latía rápidamente.

 

 

-          Au! –escuchó un pequeño grito proveniente del piso de abajo. Abrió rápidamente los ojos despertando y escuchando como se caían algunas cosas al suelo.

-          Draco? –pregunto medio adormilado, todo estaba tan oscuro. Se levantó de la cama y bajo rápidamente las escaleras –Draco? –volvió a preguntar sin obtener respuesta, caminó hacia la cocina buscando entre la oscuridad, deteniéndose al oír un pequeño sollozo, dirigió su vista hacia la estufa viendo a Draco sentado en el piso tapándose la cara –Draco! –corrió hacia él –que paso? Estas bien?

-          Suéltame –alcanzó a oír el Gry.

-          El agua del suelo está ardiendo, te quemaste?, Draco te quemaste? 

-          Solo trataba de hacerme un té! –dijo el rubio tratando de dejar de llorar y sintió como el moreno se levantaba y un segundo después le envolvía su mano con una toalla fría.

-          Me lo hubieras pedido –dijo en tono dulce.

-          No quería molestarte… no saliste en todo el día…

-          Me quede dormido… ni siquiera sé qué hora es.

-          Cuando me desperté eran las 2…

-          Ven, vamos a ponerte algo –dijo ayudando a Draco a levantarse e ir a su habitación –voy por una venda, siéntate –pidió el Gry yendo al baño, regresando con una venda y una pomada –no creo que lloraras porque te quemaste –comentó mientras le ponía la pomada al rubio sin que se quejara.

-          No… yo… tuve un mal sueño –respondió el rubio mientras le vendaban la mano.

-          Bueno, fue un mal sueño, no debes de ponerte así.

-          No entiendes… fue horrible, vi a todos muertos, alrededor de mí, y yo tenía sangre en todas partes…

-          Tranquilo –dijo Harry viendo que el rubio empezaba a alterarse otra vez y lloraba- Draco…

-          Todos estaban muertos… mi mamá… mi papá… severus… yo los había matado,.. fue mi culpa…

-          Draco tranquilo… -volvió a decir Harry sin poder calmar al rubio, desesperado paso una mano por la nuca del sly atrayéndolo hasta juntar sus labios, sintiendo como éste se estremecía y poco a poco dejaba de llorar –lo siento… no sabía cómo hacer que reaccionaras –dijo sonrojado el Gry –por lo menos dejaste de llorar –añadió viendo directamente a aquellos ojos plata que brillaban en la oscuridad y unos segundos después Draco lo abrazaba fuertemente.

-          Solo… solo un poco –dijo el rubio en un susurro abrazándolo como si fuera de desaparecer y el Gry contestó su abrazo de la misma manera –puedes quedarte aquí? No quiero estar solo… -preguntó separándose.

-          Claro –sonrió enternecido ante la actitud indefensa del rubio –ven –dijo recargándose en la cabecera extendiendo su brazo para que Draco se recargara en él –tienes que cuidarte más… ya son dos accidentes en menos de una semana… -comentó tomando la mano de Draco.

-          No es lo mismo sobrevivir con magia a sin magia… porque no tienen elfos?

-          Sirius prefiere no correr riesgos, no estamos en el mundo mágico, pueden descubrirnos… por cierto, donde esta?

-          No regresó… debe de estar divirtiéndose de lo lindo… probablemente en su tercera ronda –bromeo.

-          Prefiero no pensar en eso –rió Harry también y se quedaron en silencio hasta que Draco volvió a quedarse dormido abrazando a Harry.

“mírate Harry… quien lo diría? Tú y Malfoy abrazados en una cama, definitivamente no sé qué pasa conmigo” –pensó pasando sus dedos rosando sus labios –“bese a Draco Malfoy”… yo lo bese… 

Notas finales:

ACLARACIÓN:

1. la pareja de Sirius y Remus solo tendrá mensión, no saldrá mas sobre ellos, 

 

2. El fic e completamente HArryXDraco, con nuestro rubio de sumiso, aunque aveses no lo paresca tanto! todo con pasiencia! jajaja 

 

espero les guste!! les mando besos y espero sus lindos reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).