Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 6

Visitas.

 

-          Se puede saber que hacen dormidos juntos? –pregunto Sirius al entrar al cuarto despertando a ambos jóvenes.

-          Sirius… -dijo sorprendido Draco.

-          Padrino… acabas de llegar?

-          Hice una pregunta…

-          La pregunta aquí es donde estabas tú, no llegaste en toda la noche.

-          Yo no tengo que darte ninguna explicación jovencito.

-          Ni yo… -respondió dolido saliendo de la habitación dejando sorprendido a Sirius y a Draco sin saber qué hacer.

-          Y a este que le pico?

-          No lo sé…

-          Nunca me había hablado así…

-          Iré a hablar con él –dijo Draco saliendo tras Harry –Harry… puedo pasar? Harry… Potter! –dijo ya fastidiado y el gry abrió la puerta de su habitación –que paso?

-          Solo me enoje.

-          Y porque te enojaste?

-          Como se atreve a cuestionar lo que hago cuando él no es capaz de decirme lo que él hace?!

-          Te refieres a que se va a coger con Remus?

-          Draco! –exclamo sonrojándose.

-          Es increíble cómo puedes sonrojarte tan fácilmente –le sonrió y Harry también sonrió tímidamente –entonces… a ti no te importa qué pensará que lo habíamos hecho anoche, si no que no te dijera que hizo –Harry asintió con la cabeza.

-          Porque me miente?

-          Bueno, no te está mintiendo, te está ocultando la verdad.

-          Es lo mismo…

-          Bueno, tal vez tenga miedo de como reaccionarias.

-          Pero porque?! Es como si yo fuera gay y se lo dijera, no reaccionaria mal.

-          Como si fueras gay? –alzó una ceja marca Malfoy –enserio Potter?

-          Qué?

-          Recuerdas el detector del que te hablaba? –sonrió.

-          De que hablas? –preguntó nervioso.

-          Nada Harry, nada –sonrió divertido –tal vez debería hablar con tu padrino.

-          También es tu tío Malfoy.

-          Sabes qué? Esto de Draco, Malfoy, Harry y Potter me está fastidiando. Deberíamos escoger de una vez como decirnos.

-          A mí no me molesta que me digas Harry…

-          Harry será –respondió acercándose y revolviendo la cabellera del moreno.

-          Draco?

-          Mande –le sonrió bajando su mano hasta la mejilla.

-          Me gusta que seamos amigos… o bueno, que no discutamos como antes.

-          A mí también –dijo apartando la mano de aquella mejilla, como si le quemara.

-          Supongo que hoy vienen tus amigos…

-          Si…

-          Frente a ellos también seremos igual? –pregunto sin mirarlo.

-          No tengo que cambiar mi actitud contigo frente a nadie –respondió el moreno tomando la mano que antes se encontraba su mejilla –haz demostrado que no eres como antes y como pensábamos.

-          Tal vez un poquito –respondió Draco sonriendo.

-          Y eso es lo que te hace ser Draco Malfoy, y me gusta –dijo también con una sincera sonrisa y dándole un pequeño beso en la mejilla, haciendo que Draco se sonrojara –muero de hambre, me iré a duchar para bajar a desayunar –dijo el moreno obteniendo solo una afirmación con la cabeza por parte del Sly –quien lo diría, deje a Draco sin palabras –sonrió haciendo que Draco reaccionara.

-          Ya quisieras Harry –respondió divertido saliendo de la habitación –y no tardes! Yo también tengo hambre –dijo desde lejos.

-          Tu eres el que tarda! –respondió el otro aunque no estaba seguro si lo había escuchado.

 

 

-          Draco! Ya estas mejor de tu pie –comentó Sirius cuando el Sly bajo aún con el cabello húmedo.

-          Si, ya está mejor –sonrió cortésmente.

-          Draco, escucha, sabes que le sucedió a Harry hace rato?

-          No creo que sea conmigo con quien debe hablar sobre eso.

-          Es que no sé qué le paso, nunca me había hablado así. No quise incomodarlos entrando así al cuarto… es que pensé que…

-          No pasó nada padrino –dijo secamente Harry –no sé qué hay de escandaloso el que hallamos pasado la noche en el mismo cuarto, pero no es nada de lo que tú te imaginas.

-          Lo siento Harry… yo pensé que…

-          Pues no! No lo hicimos –dijo Harry un poco sonrojado bajando la mirada y viendo de reojo a Draco.

-          Lo lamento… -se disculpó Sirius antes de ser interrumpido por el timbre de la puerta.

-          Yo voy –dijo Harry y Draco le dio una mirada entre triste y preocupado –llegaron temprano! –saludo Harry –pasen, estábamos a punto de desayunar.

-          Hola Sirius –saludo alegre Hermione entrando al comedor –Malfoy –le dedicó una cálida sonrisa también.

-          Grager… -saludo educadamente el Sly –Weasley…

-          Malfoy –dijo serio.

-          Como están chicos? –preguntó el mayor –no sabía que vendrían.

-          Ayer nos invitó Harry –comentó la castaña mientras abrazaba a Harry por atrás.

-          Bueno, los dejo para que puedan platicar –dijo Sirius saliendo ahí.

-          Muero de hambre! –dijo Ron tomando una tostada de la mesa.

-          Desayunemos –pidió Harry viendo hacia donde se había ido Sirius y después hacia Draco quien le dedico una media sonrisa.

-          Sirius no sabía que vendríamos? –regaño la castaña cuando todos se sentaron.

-          No llego ayer, no le pude avisar…

-          Qué extraño, donde estaría?...

-          Y se quedarán aquí? –pregunto el rubio para cambiar la decisión.

-          Bueno… si no hay problema –respondió la gri viendo tímidamente a Harry.

-          Por supuesto que no! –respondió Harry –pero hay un problema… la habitación libre era de Draco…

-          Draco? –pregunto sorprendido Ron al oír que lo llamaba por su nombre.

-          Si em… tenemos que acomodarnos entre los dos cuartos…  -dijo Harry viendo a Draco que no entendía lo que pasaba.

-          Yo no pienso dormir con Malfoy! –exclamo Ron –sin ofender…

-          Yo tampoco, sin ofender.

-          Puedes dormir con Hermi y yo con Draco… -sugirió Harry y la gry se sonrojo.

-          Por mí no hay problema –respondió Ron, viendo a Hermione.

-          Hace mucho calor aquí? –pregunto la casta parándose de ahí –vuelvo enseguida –dijo saliendo del comedor.

-          Gracias Harry! –dijo Ron.

-          No hay porque amigo, ahora hay que ver qué hacemos con la habitación disponible.

-          Qué ocurre? –peguntó Draco confundido.

-          Es que Ron… quería dormir con Hermione… ya sabes… entonces la única forma en que pudiera pasar era esta.

-          No le digas nada hurón –dijo en tono amistoso.

-          Ni una palabra comadreja –respondió con una amplia sonrisa.

-          Chicos… Sirius salió –anunció la castaña regresando.

-          De nuevo? –dijo fastidiado.

-          Algo anda mal?

-          No nada… Quieren hacer algo?

-          Podemos enseñarles lo que es un centro comercial –comento Hermione abrazando el brazo de Ron.

-          Quieres ir? –volteó a ver con una sonrisa a Draco.

-          Cla… claro –respondió el rubio sorprendido, Harry tenía razón, no cambiaría su actitud con él.

 

 

 

-          Hay tanto muggles –comentó Ron –mi padre estaría feliz aquí.

-          No te sientes incomodo Malfoy? –preguntó la castaña.

-          No, para nada –respondió observando todo a su alrededor, deteniéndose a ver a unos niños que jugaban y brincaban en un aparato de colores –que es eso?

-          Pump it up! –exclamo Harry.

-          Sabes jugar? –preguntó Hermione.

-          Es lo que jugaba cuando no quería estar con mis tíos…

-          Juega una vez! –exclamó divertida.

-          Pero tienes que jugar conmigo! –dijo Harry tomándola del brazo y llevándola hasta el juego, dejando a Ron y Draco viéndolos extrañados mientras los seguían. Ambos jóvenes pusieron una moneda y se pusieron a bailar dejando a sus espectadores con la boca abierta.

-          Benditos pantalones ajustados –comento viéndolos Ron.

-          Estoy de acuerdo contigo –concordó el rubio.

-          Ya no es lo mismo que hace unos años –dijo bajando Harry agitado.

-          Yo también estoy muerta –dijo la Gry yendo junto a Ron.

-          No cabe duda que eres una caja de sorpresas –comento el rubio pasando su brazo por los hombros de Harry mientras caminaban.

-          No es para tanto –respondió sonrojándose.

-          Yo tampoco lo sabía Herm –comentó Ron.

-          Seguro que ustedes también hacen cosas que no sabíamos –respondió la Gry.

-          Yo solo se dibujar –dijo encogido de hombros, y los tres vieron a Draco.

-          Qué? –preguntó el rubio.

-          Tu que sabes hacer Malfoy? –preguntó Hermione.

-          Yo… solo se tocar el piano…

-          Enserio? Yo nunca aprendí –se quejó el pelirrojo.

-          Tengo sed, me acompañas por algo de tomar Ronnie? –dijo melosa la castaña, llevándoselo.

-          Así que… tocas el piano? –dijo Harry poniéndose frente a frente de Draco.

-          Por qué me ves así?

-          Porque aquí hay una tienda de instrumentos… y tal vez puedas tocar algo…

-          Yo no tocare frente a tanta gente! –exclamó Draco.

-          Por favor, para mí –dijo poniendo carita de cachorrito.

-          Tienes un lado Sly Harry –dijo Draco alzando una ceja, Harry sonrió y tomo a Draco de la mano llevándolo a la tienda.

-          Hola… tienen algún piano? –preguntó entrando a la tienda.

-          Claro está en la parte de arriba, quieren que los acompañe? –contento una joven trabajadora.

-          No gracias –dijo y subió con Draco aún de la mano –está hermoso! –exclamó cuando vio un enorme piano negro.

-          Se parece al de mi casa –dijo Draco pasando su mano por las teclas –entonces… una canción? –preguntó dudoso el rubio.

-          Por favor –respondió el moreno.

-          De acuerdo… -dijo Draco sentándose y empezando a tocar.

 

¿Qué haría yo sin tu boca inteligente?

Que me excita, y me da patadas a la vez

Tengo mi cabeza dando vueltas, no es broma,

No puedo detenerme

¿Qué te está pasando por esa mente maravillosa?

Estoy en un viaje mágico y místico

Y estoy tan mareado, que no sé qué fue lo que me hirió,

Pero voy a estar bien

 

Mi cabeza está bajo el agua

Pero puedo respirar bien

Estás loco y yo lo estoy también

 

Porque todo lo mío

Ama todo lo tuyo

Amo tus curvas y todas tus aristas

Todas tus perfectas imperfecciones

Dame todo de ti

Que yo voy a darte todo de mí para ti

Eres mi principio y mi fin

Incluso cuando pierdo, estoy ganando

Porque yo te doy todo de mi

Y tú me das todo de ti

 

¿Cuántas veces tengo que decirte

Que cuando lloras te ves hermoso?

El mundo está cayendo a tus pies,

Estoy pasando por cada estado de ánimo

Tú eres mi perdición, eres mi musa

Mi peor distracción, mi ritmo y mi blues

No puedo dejar de cantar,

Hay sonidos en mi cabeza de ti

 

Mi cabeza está bajo el agua

Pero puedo respirar bien

Estás loca y yo lo estoy también

Las cartas están sobre la mesa,

Mostramos al mundo dos corazones

Que arriesgan todo, aunque sea difícil

 

Porque todo lo que soy

Es todo lo que te encanta

Amo tus curvas y todas tus aristas

Todas tus perfectas imperfecciones

Dame todo de ti

Que yo voy a darte todo de mí para ti

Eres mi principio y mi fin

Incluso cuando pierdo, estoy ganando

Porque yo te doy todo de mí

Y tú me das todo de ti

Te doy todo de mí

Si tú me das todo de ti

 

-          Wo… -fue lo único que pudo decir Harry –y apartes cantas… wo… -volvió a decir y Draco sonrió.

-          Parece que ahora el que se quedó sin palabras eres tú… -dijo Draco abrazándolo por la cintura acercándolo a él.

-          Harry? Están aquí? –escucharon la voz del Ron haciendo que Harry se apartara estrepitosamente, viendo a Draco con culpa.

-          Que… que hacían?

-          Nada, vamos… -dijo Harry avanzando.

-          Draco tocó? –preguntó Hermione ilusionada.

-          No, vamos! –volvió a decir el moreno y fue seguido por sus acompañantes.

-          Oh! Miren ese vestido! –exclamo la Gry cuando salieron de la tienda señalando una habitación.

-          Oh no! Ese vestido no, te quedaría mejor el de a lado –comentó el rubio y todos se le quedaron viendo.

-          Creo que tienes razón! Ven! –dijo jalándolo hacia la tienda.

-          Nosotros buscaremos comida –dijo Ron viendo como entraban a aquella tienda de ropa.

-          Valla –exclamó.

-          Bueno, las chicas se fueron –rió el pelirrojo.

-          Entonces… tú y Draco?

-          No hay yo y Draco! –objetó –acabo de terminar con Ginny Ron!

-          Bueno… yo creí que…

-          Pues no! –suspiró –bueno, que quieres comer?

-          No lo sé… que crees que les guste a ellos?

-          Creo que tengo una idea… solo hay que esperar que salgan –respondió sentándose en una banquita –sobre tu y Hermione…

-          Después del beso aun nada…

-          Y crees que durmiendo en la misma habitación ayudará?

-          Pues… planeo decirle todo lo que siento y probar suerte…

-          Que todo salga bien hermano –respondió el moreno.

-          Gracias… estas seguro de que no te molesta quedarte en la misma habitación de Draco?

-          No… estaremos bien.

-          Oh Merlín! –exclamó el pelirrojo viendo hacia la tienda, donde salía Hermione con una pequeña minifalda rosa, una blusa blanca y una chamarra de mezclilla.

-          Oh Merlín –repitió viendo a Draco con un pantalón de mezclilla pegado, una playera y su cabello sin gomina.

-          Si esto puedes hacer en unos minutos… ya me imagino con más tiempo –dijo Ron levantándose cuando llegaron hasta ellos.

-          Draco lo encogió –dijo apenada la castaña.

-          Draco?

-          De nada Weasley –sonrío el rubio.

-          Muero de hambre, vamos? –dijo Hermione tomando de la mano a Ron entrelazando sus dedos mientras caminaban.

-          Y bien? –preguntó Draco mientras le guiñaba un ojo a Hermione que se veía feliz por la reacción del pelirrojo –a ti te gustó el cambio?

-          Am… ah…

-          Solo tienes que decir sí o no… -dijo divertido.

-          Si… claro… te vez muy bien… -respondió sonrojado –Esperen! –huyó el moreno hacia sus amigos indicándole en donde ir a comer.

-          Debo decirlo Hurón –dijo Ron cuando este se sentó a lado de Harry, frente a ellos –tienes buenos gustos.

-          Bueno, ella es la que luce la ropa –comentó el rubio, y Hermione sonrió.

-          Tienen que ver todo lo que compramos! –exclamó la castaña viendo todas las bolsas que tenían –tenemos que ir a algún lado para poderla estrenar!

-          Estoy de acuerdo Granger –dijo Draco.

-          Oh! Llámame Hermione –sonrió –que les parece ir a bailar?

-          A bailar? –preguntó Ron.

-          Oh! Vamos Ron!

-          Interesante propuesta –respondió Draco.

-          Me intrigas Draco Malfoy –comentó la Gryffindor –acaso bailar esta entre tu lista de habilidades?

-          Bueno, debo decir que me defiendo muy bien –respondió.

-          Si! Interesante propuesta –interrumpió el pelirrojo.

-          Entonces es un hecho –dijo Hermione –mañana nos vamos a bailar.

-          Una piña colada? –exclamó llegando el mesero.

-          Para mí! –dijo feliz Hermione.

-          Ron con coca para usted –dijo poniendo el vaso del lado del pelirrojo –vodka con Spitte para usted –añadió dejando el vaso para Harry –y supongo que para usted es el Martini de manzana –sonrió dándole la copa a Draco mientras lo veía.

-          Gracias –dijo Draco tomando un sorbo mientras le sostenía la mirada.

-          Algo más que desee? –le preguntó al rubio

-          No! Ya puede retirarse gracias! –dijo Harry estresado por la atención que le daba a Draco.

-          Manzana, mi sabor favorito –comentó como si nada el Sly.

-          Yo lo pedí –dijo el moreno.

-          Como sabias que me gustaba?

-          Bueno, en la escuela siempre comías manzana o cosas con manzana.

-          Valla, me tenías vigilado –le sonrió a lo Malfoy y el moreno se sonrojó.

-          Aquí tienen su pizza cuatro quesos –anunció el mesero poniendo la comida en medio de la mesa, y antes de retirarse le dedico una coqueta sonrisa y mirada al rubio.

-          Draco! Te están coqueteando! –dijo divertida la Gry.

-          No es cierto! –rió el rubio.

-          Claro que sí! –añadió el pelirrojo.

-          Mejor comamos –interrumpió el moreno.

-          Yo muero por una rebanada de esto, se ha convertido en una de mis comidas favoritas –dijo como si nada el rubio mientras que para desagrado de Ron y Harry intercambiaban miradas cómplices el rubio y la castaña.

 

 

-          Esto del cine es genial –dijo Draco al llegar a la casa.

-          Si lo notamos, y también te gustaron las palomitas –rió Hermione.

-          Son deliciosas!

-          Bueno, creo que tenemos que ir a dormir –dijo Hermione adormilada.

-          Si, ya es tarde –secundó el pelirrojo

-          Descansen –se despidieron Ron y Hermione y entraron a su habitación

-          Valla, me divertí mucho –dijo Draco entrando a la habitación con Harry.

-          Sabía que te gustaría el cine –respondió Harry –pero sabes que me gusto a mí?

-          Qué?

-          La canción…

-          Bueno, eso es algo que no hago siempre…

-          Y porque no?

-          Nunca toco ni canto frente a nadie.

-          Bueno… gracias por el honor –dijo Harry sonriéndole y tomando la mano del rubio.

-          Solo lo haría frente a ti –le sonrió.

-          Bueno, dormimos? –preguntó Harry al sentir un impulso enorme de besar a Draco.

-          Claro, em… qué lado prefieres?

-          Derecho –respondió el moreno.

De acuerdo –le sonrió y se quitó la camisa mientras Harry corría al baño a cambiarse, al salir sonrió al ver al rubio dormido con el torso descubierto. Cuidadosamente se acostó a su lado “me confundes tanto Draco Malfoy” le susurró acariciando su cabello

Notas finales:

ANUNCIOS:

Hay mas Drarry! <3 jijiji espero les gustara el capi, y muchas gracias por sus lindos reviews! todos son importantes y porsupuesto los tomo en cuenta :)

 

El proximo capi será subido el lunes, perdon por que demorará mucho pero me es imposible subirlo antes, pero les prometo mucha mas interacción entre ellos. 

 

Que tengan bonita semana besitos xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).