Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 7

Celos.

 

 

Al otro día, en la tarde, los jóvenes se disponían a arreglarse para salir a bailar hasta que el sonido de alguien tocando la puerta de la habitación de Harry sonó…

-          Que paso Ron? –preguntó abriendo la puerta Harry con una bata roja y el cabello mojado..

-          Hermione se va a cambiar, puedo pasar?

-          Claro –dijo dejando entrando.

-          Y Malfoy?

-          Se está bañando –respondió el moreno.

-          Me llamaban? –preguntó el rubio saliendo del baño secándose el cabello, vestido con un pantalón justo negro, una playera que marcaba su marcado cuerpo y un saco negro con estampado en blanco.

-          Valla –dijo el pelirrojo viendo la ropa que traía –espero me vea así de bien con lo que me compró hoy Hermione.

-          Lo tomo con un cumplido Weasley? –preguntó con una sonrisa Draco.

-          Por supuesto… te lo digo Harry, estas seguro de lo que te pregunte? –preguntó Ron viendo a su amigo que no le quitaba la mirada al rubio, pero a falta de respuesta entro al baño.

-          De qué habla? –preguntó el Sly.

-          De nada –respondió Harry reaccionando –valla, tendré que buscar algo que esté a tono contigo –comentó Harry yendo a su armario.

-          No hace falta… -dijo Draco tomando a Harry de la cintura acercándolo a él, pegando la espalda del moreno con su pecho –pensaste que no te compraría nada? –le dijo al oído, dándole una bolsa de ropa.

-          Pero… no tenías porque…

-          Solo póntela Harry –exclamó el rubio separándose del Gry y sentándose en la cama observándolo atentamente. Sin decir nada el moreno abrió aquella bolsa sacando un pantalón negro casi como el de Draco, una camia blanca con rayas y una chaqueta negra de cuero –pensé que te iría bien el look rebelde –dijo como si nada con una sonrisa juguetona.

-          Gra… gracias… pero no me puedo cambiar aquí…

-          Quieres que valla con Ron mientras te cambias? –dijo divertido.

-          No! Pero voltéate –dijo sonrojado empezando a quitarse la bata.

-          No tienes nada que no tenga yo Harry –dijo divertido. volteándose mientras Harry se cambiaba.

-          Ya lo sé…

-          Además, en las duchas de quidditch todos nos bañábamos…

-          No me recuerdes eso! Era lo más estresante!

-          Pues no parecías tan estresado –rió el Sly volteando viendo a Harry en bóxer.

-          Draco! –regañó y el otro rió y volvió a voltearse.

-          Lindo bóxer –comentó y escucho como se ponían el pantalón.

-          Cállate… Bueno… creo que ya –anunció y Draco volteó.

-          No cabe duda… te queda muy bien –dijo Draco acercándose a Harry quien se sonrojó. –esta… está mal abrochada –dijo acercándose más desabrochando y volviendo a abrochar la camisa del moreno –así está mejor –dijo con una sonrisa arreglándole el cabello mientras se veían a los ojos, el moreno perdido en aquellos ojos plata que tenían un brillo especial y como si fuera un imán lo atraían poco a poco acercándose hasta apenas rosar los labios del rubio, quien sentía la respiración del moreno algo agitada.

-          Hay no! –exclamó el pelirrojo desde el baño, Harry suspiró y pegó su frente con la del rubio aun sin quitarle la vista.

-          Se me había olvidado que estaba –dijo en un susurro apenas audible.

-          Harry! –dijo Ron en tono sufrido.

-          Que pasa Ron? –pregunto y le dio un beso en la mejilla al rubio.

-          Es rosa –dijo saliendo del baño mientras peleaba con los botones de la camisa y Harry se separó rápidamente antes de que lo viera.

-          No se ve mal –dijo tratando  de animar a su amigo.

-          Vamos Weasley, vele el lado positivo, resaltan tus ojos, además Hermione lo escogió dale el gusto aunque sea esta vez.

-          Tiene razón… -dijo Ron –desde cuando tiene razón?

-          Eso me pregunto a veces –sonrió Harry viendo a Draco –a veces tiene razón lo que dice… y más cuando se trata de su sexto sentido… -el rubio sonrió al entender la indirecta del Gry y salió de ahí tranquilamente mientras los otros se perdían en otras conversaciones. Se dirigió hacia la habitación de la castaña y tocó.

-          Y bien? Como me veo? –preguntó Hermione cuando abrió, vistiendo un vestido negro.

-          Hermosa, Weasley sería un imbécil si no se declara hoy mismo –comentó sonriéndole a la castaña quien se sonrojó.

-          También Harry sería un imbécil si no cae rendido viéndote así…

-          Hablando de eso… paso algo… -empezó a hablar no muy seguro.

-          Que paso?

-          Estuvo a punto de besarme, él! Sin que yo se lo insinuara…

-          Valla! Eso es fantástico.

-          Creo que si… pero al último se arrepintió. Bueno más bien ron hablo y recordó que no estábamos solos.

-          Bueno dormirán juntos hoy… así que ya estarán solos… -dijo en tono coqueto.

-          Lo mismo digo –rió el rubio.

-          Eso si Draco –dijo ya sería –tienes que aclarar las cosas con Zabini.

-          Lo haré, lo juro –sonrió.

-          Ya estamos listos! –anunció Harry saliendo de la habitación junto con Ron.

-          Nosotros también –dijo Draco dándole paso a la castaña para que saliera.

-          Te ves… hermosa… -tartamudeó Ron al verla.

-          Gracias Ron… -sonrió tímida la Gry tomándolo del brazo y bajando.

-           

 

-          Herm! –dijo alto para que lo escuchara –Harry me ha evitado toda la noche.

-          Dale celos! –respondió la castaña –como en la comida.

-          Estas segura que funcionará?

-          Confía en mí!

-          De acuerdo –respondió levantándose.

-          A dónde fue? –preguntó Harry y Hermione solo se encogió de hombros.

-          Gracias Brian –dijo Draco regresando unos con un chico alto de cabello negro y ojos azules, quien le ayudaba a traer su bebida.

-          De nada –le guiño el ojo –quieres bailar?

-          Claro –sonrió coquetamente –te alcanzó allá, dame un segundo…

-          Claro! –respondió yendo a la pista.

-          Weasley –se acercó al pelirrojo quien estaba sentado –porque no sacas a bailar a Hermione? Sería una lástima que alguien más lo hiciera –dijo viendo a Harry quien lo veía enojado y se fue con el pelinegro que lo esperaba.

-          Pueden creerlo? –exclamó Harry –se fue con ese!

-          Bueno Harry, que esperabas? Si quería bailar con él se lo hubieras pedido.

-          Yo… yo no sé bailar pero… quieres bailar conmigo Herm? –preguntó el pelirrojo.

-          Claro Ron –sonrió alegre la castaña yéndose con él.

Harry estaba sentado observando como el rubio bailaba demasiado pegado para su gusto con aquel chico que había acabado de conocer. Acaso estaba celoso? Se preguntó a si mismo sin entender lo que le pasaba, por una parte no quería separarse de él, y sentía la necesidad de besarlo, pero otras pensaba que eso era una locura y recordaba a Blaise, había ido a buscarlo, y la escena de ellos dos besándose sobre el escritorio del profesor Snape mientras Zabini le desabrochaba la camisa no salía de su mente.

Sin saber cómo, Harry se levantó empujando a todo que se interpusieran en su camino y llego junto con Draco, poniéndose tras de él, pasando un brazo alrededor de la cintura del rubio pegándolo a él, sus labios mordieron suavemente la oreja del rubio antes de susurrarle “te advierto que siempre he sido pésimo bailando” y lo volteó quedando frente a frente, haciendo que el chico con quien bailaba se enojara y se fuera al ver como Draco perdía por completo la atención en él.

-          Celoso Harry? –dijo con una sonrisa marca Malfoy besando la oreja y cuello del moreno, quien cerró los ojos, sin dejar de moverse, paso ambos brazos alrededor del cuello del rubio mientras él lo pegaba más a su cuerpo quedando pelvis con pelvis chocando en una muy sensual danza.

-          Sueña –respondió sonriendo al ver como se iba el chico, y siendo volteado por Draco pegando su pelvis con el trasero del moreno y metiendo la mano bajo la camisa de éste acariciando el marcado abdomen del Gry –uhm… -se estremeció.

-          Y decías que no eras bueno –sonrió al sentir y ver los sensuales movimientos de Harry.

Después de un rato Harry jalo de la mano a Draco hacia la mesa y se sentó sobre él dándole una bebida al rubio y él tomando la suya.

-          No conocía ese lado tuyo –sonrió Malfoy rodeando la cintura de Harry.

-          Ni yo –aceptó sonrojado dándose cuenta de lo que estaba haciendo, quiso levantarse de sobre las piernas del rubio pero éste se lo impidió –no soy Gay –le susurró.

-          Después de lo que paso dices eso? –preguntó Draco divertido, voltearon a ver a la pareja que se había sentado al lado de ellos y observaron cómo Ron y Hermione se besaban apasionadamente, Harry trago saliva pesadamente y vio a Draco, quien le sonrió seductoramente, bajo la mirada observando que seguía sentado sobre las piernas del rubio y este acariciaba suavemente con su pulgar la piel del moreno bajo su camisa, sin pensarlo dos beses unió sus labios con los del rubio en un profundo beso, Harry suspiro ante tal acto y Draco aprovecho a incorporar su lengua empezando una lucha con la del moreno, sin romper aquel beso el moreno paso sus piernas a cada lado del rubio apoyándose con las rodillas en el sillón, rodeando el cuello del Sly con sus brazos, gimiendo entre el beso y separándose.

-          Merlín… creo que si soy gay… -susurro agitado pegando su frente con la del rubio.

-          Dime algo que no sepa –respondió igual de agitado Draco.

-          Demasiada tensión, eso fue.

-          Bendita tensión –respondió el rubio jalándolo de la camisa y besándole el cuello.

-          Merlín… -suspiro ante tal acto.

-          Y benditos puntos débiles –respondió pasando la punta de la lengua por todo el largo del cuello del moreno y llegando a sus labios volviendo a besarlo –feliz cumpleaños –dijo al separarse, sonriéndole al moreno mientras le acariciaba la mejilla.

-          Chicos, perdón por interrumpir pero son las 4 de la mañana, regresamos? –dijo llegando la Gry de la mano de Ron.

-          Que rápido se pasó el tiempo –comentó el moreno levantándose rápidamente de las piernas del rubio.

-          Y como no hermano? Si solo estabas besando a Malfoy –dijo divertido con una sonrisa “te lo dije”.

-          Y qué me dices tú? –contraatacó el moreno.

-          Resulta que Herm y yo ya somos novios.

-          Felicidades Weasley, por fin! –dijo Draco.

-          Ya te habías tardado hermano –dijo Harry feliz.

 

 

-          Estoy muerto –exclamó Harry aventándose en la cama.

-          Yo también –respondió Draco acostándose a lado de el –esperó no escuchar Ningún tipo de ruido de Herm y Weasley.

-          Draco! –exclamó Harry dándole un suave manotazo en el brazo y el rubio rió –no tengo energía, no me quiero cambiar…

-          Mejor yo te cambio –le susurró Draco al oído a Harry haciendo que se sonrojara.

-          Draco… -trató de decir pero éste lo beso antes de poder decir algo más, en un ágil movimiento quedo sobre Harry desabrochándole la camia besando cada parte de la piel que quedaba descubierta, cuando terminó Draco lo jalo para que se alzara y pudiera quitarle la camisa, acto seguido Harry se colocó sobre el rubio besándolo demandantemente y después de unos minutos Draco dirigió sus labios al cuello que tanto hacia estremecer al moreno y le desabrocho el pantalón, notando que la respiración agitada de Harry se detenía en ese instante, con una sonrisa marca Malfoy jaló aquel pantalón quitándolo de un solo movimiento.

-          Listo, ya puedes dormir –le guiño el ojo y dejando de un confundido Harry.

-          Pretendes que duerma en bóxer? –preguntó Harry sonrojado.

-          Si quieres un pantalón levántate tú, yo ya ayude en quitarte la ropa –respondió el rubio con una sonrisa fingida de inocencia mientras se quitaba el mismo la camisa y los pantalones, quedando con un bóxer negro ajustado que marcaba su miembro que empezaba a despertar.

-          Draco… estas… em… -trataba de decir el moreno.

-          Tu igual –dijo con una media sonrisa mirando hacia el bóxer de Harry, quien se sonrojó y se tapó con la sabana –es tu culpa –dijo avergonzado.

-          Me alegro que lo sea –sonrió ampliamente y se acostó a lado de Harry –buenas noches –dijo dándole un beso en la frente.

-          Buenas noches –respondió confundido y sonrojado y acto seguido se giró para intentar dormir.

-          Feliz cumpleaños –susurró el rubio antes de quedar dormido.

“Merlín… creo que me estoy enamorando de Draco…”

Notas finales:

Por fin pude actualizar!!! :) 

espero les guste el capi!

gracias a todos por sus lindos reviews <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).