Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 8

Cumpleaños.

 

 

 

-          Feliz cumpleaños gatito –despertó el rubio a Harry con un beso.

-          Draco –dijo despertando con una pequeña sonrisa.

-          Apenas despertando y ya estas sonrojado? –molesto.

-          Es tu culpa –dijo viendo al rubio que se encontraba sobre él.

-          Repito que me encanta que sea mi culpa –respondió –te tengo una sorpresa.

-          Enserio? cual? –exclamó emocionado.

-          Estuve hablando con Hermione y me dijo que te gustaban las ferias… entonces me ayudo a investigar en la contudora .

-          Computadora Draco –rió el moreno.

-          Eso! El punto es que iremos en la tarde.

-          Enserio? –exclamó sonriente –gracias –dijo sentándose aun con Draco apoyado en sus piernas y le dio un beso en la mejilla –porque eres tan lindo conmigo?... –preguntó viéndolo a los ojos.

-          Te parezco lindo? –pregunto el rubio con una sonrisa marca Malfoy

-          Hablo en serio –contesto sonrojándose por segunda vez en el día.

-          Pensé que ayer había quedado claro… -dijo sincero Draco.

-          Que cosa?... que debía de quedar claro?...

-          Harry, ya te despertaste? –preguntó Sirius desde afuera –puedo pasar?

-          Un segundo… -dijo resignado cuando Draco se bajó de él, yendo hacia el baño, se levantó rápidamente de la cama y se puso la ropa que se encontraba en el suelo, sonriendo tímidamente al recordar cómo había llegado ahí –pasa…

-          Feliz cumpleaños Harry –exclamó Sirius abrazando al moreno.

-          Gracias padrino…

-          Porque tardaste?

-          Es que me estaba cambiando.

-          Y Draco?

-          Entro al baño…

-          Se divirtieron ayer? –pregunto con una sonrisa.

-          A…. a que te refieres?

-          Si, ayer que fueron a bailar, se divirtieron?

-          Ah! Si! Nos divertimos mucho.

-          Harry! –exclamó Hermione entrando junto con Ron –feliz cumpleaños! –dijo abrazándolo.

-          Gracias Herm.

-          Feliz cumpleaños hermano –le sonrió el pelirrojo.

-          Gracias Ron –sonrió divertido al ver al pelirrojo aun en pijama.

-          Y que harán hoy? –preguntó Sirius.

-          Lo que Harry quiera –dijo sonriente la Gry.

-          Primero me quiero bañar –comentó Harry.

-          Tú y Ron son unos flojos, ya es muy tarde –reprendió la castaña.

-          No lo regañes Herm, es tu cumpleaños –ayudó el pelirrojo.

-          Bueno ya! Mejor dejemos que Harry se bañe y después ven que hacen –dijo el mayor haciendo que todos salieran de la habitación.

-          Ya se fueron –anunció Harry pero solo obtuvo como respuesta el sonido de la regadera, empezó a recoger la ropa de Draco mientras reía al recordar como éste había corrido en bóxer al baño, al levantar la camisa del rubio la acercó a su rostro aspirando su aroma. “Y ahora que somos?” se preguntó a su mismo, “no olvides que aún sigue Blaise en su vida Harry”

-          Dijiste algo? –preguntó Draco saliendo con una toalla rodeando su cintura.

-          Que no voy a estar levantando tu ropa siempre –dijo Harry como si nada siguiendo arreglando la habitación.

-          Me estás diciendo desordenado?  -pregunto el rubio –quieres recordar cómo llegó esa ropa ahí? –continuó abrazando a Harry por la cintura.

-          Espera Draco –se quejó Harry apartándolo un poco.

-          Qué ocurre? –preguntó desconcertado.

-          Nada…

-          Vamos, primero ayer vas a bailar conmigo y después te sientas en mis piernas y me besas y ahora no quieres que me acerque a ti.

-          Ayer yo… es solo que…

-          No te entiendo –dijo con un tono un poco irritado.

-          Que yo no soy distracción de nadie Draco! No voy a dejar que me uses y te diviertas conmigo.

-          De donde sacas eso?

-          Es que… Zabini y tu…

-          No hay un Zabini y yo Harry –dijo el rubio tomando el mentón del moreno –no espero que me entiendas, porque ni siquiera yo me entiendo, pero me gusta estar contigo… me gusta tu aroma… tus ojos… tus labios –decía haciendo que el moreno se sonrojara.

-          A mí también… -dijo tímido.

-          Entonces? No pienses eso –dijo dándole un pequeño beso en los labios, el cual se intensificó poco a poco. Sin darse cuenta en que comento pasó, Harry se encontraba en la cama bajo Draco, quien lamia entretenidamente su cuello, dando pequeñas mordidas.

-          Ah… Draco! –gimió el moreno cuando el rubio metía su mano dentro de su pantalón.

-          Me encanta como suena mi nombre de tus labios –susurró Draco mientras masajeaba el miembro del moreno.

-          Draco aah –volvió a gemir el moreno.

-          Te han hecho una mamada Harry? –preguntó el rubio en tono seductor.

-          Que…?

-          Que… si te han hecho… una mamada –dijo quitándole los pantalones lentamente.

-          N…no… -tartamudeó

-          Y te gustaría….?

-          Nnn… aaah! –gimió al sentir la punta de la legua de Draco pasar por el largo de su miembro.

-          Lo tomaré como un sí –comentó el rubio con una sonrisa pervertida en los labios metiéndose todo el miembro de Harry a la boca.

-          Oh Merlín! –arqueó la espalda sintiendo como aquella boca cubría su miembro y la lengua del Slytherin lamia casa centímetro de él –uhm… -el moreno entrelazo entre sus dedos el cabello platinado del Sly. Unos pocos minutos después el rubio notó como Harry se tensaba, reconociendo las señales de un próximo orgasmo aceleró más las lamidas hacia aquel miembro del que se había hecho ya adicto hasta que sintió como el Gry se corría en su boca junto con un sonoro peor ahogado gemido -Lo… lo siento –se disculpó el moreno al poder reaccionar ante aquel increíble orgasmo, viendo como Draco lamia la comisura de sus labios borrando cualquier rastro.

-          No pasa nada –sonrió el rubio.

-          Tu… eh… sigues… -trató de decir Harry viendo hacia el miembro de Draco, quien se encontraba sin ropa, ya que la toalla se había caído al suelo.

-          iré a encargarme –dijo como si nada el Sly dirigiéndose el Sly, pero siendo detenido por el moreno.

-          Puedo… em… ayudarte… -susurró tímidamente Harry.

-          Cómo? –preguntó sorprendido Draco, teniendo como respuesta un beso de parte del ojiverde quien hacía que se sentara en la cama, Harry se hincó frente a él y con la mano un poco temblorosa de los nervios, tomó aquel miembro totalmente despierto y empezó a masajearlo lentamente, subiendo y bajando, subiendo la velocidad al compás de la respiración del rubio, se armó de valor, y sin pensarlo mucho se lo metió directamente a la boca, provocando un placentero gemido por parte de Draco, intentando recrear los movimientos que el otro había hecho, empezó a mover su lengua y sacándolo y metiéndolo. –aprendes… rápido… león –dijo Draco entre jadeos seguidos de más gemidos y al poco tiempo también se vino dentro de la boca de Harry –perdón… -se disculpó Draco.

-          No te preocupes –respondió el Gry dándole un suave beso en los labios.

-          Podrías… hacer un hechizo para limpiarnos?

-          Oh! Claro! Ya puedo usar magia –dijo con un movimiento de varita haciendo que ambos quedaran limpios –yo aun así me bañare…. –anunció mientras caminaba al baño pero deteniéndose ante de entrar sin voltear a ver a Draco –no hagas que me arrepienta…

-          Nunca –respondió Draco con una pequeña sonrisa y Harry entro al baño.

 

 

 

 

-          Entonces esto es una feria… -comentó Draco comiendo un algodón de azúcar.

-          Si no te gusta podemos ir a otro lado! –comentó rápido Harry.

-          Bromeas? Esta genial! Quiero subir a ese! –dijo apuntando hacia la rueda de la fortuna tomando a Harry de la mano y jalándolo suavemente, pasando por la fila hasta que llego su turno se subirse –valla, es como estar en una escoba pero sin tanto frio.

-          Sinceramente me gusta más volar en escoba –sonrió el moreno.

-          Igual a mí, pero también me gustó subirme aquí…

-          Sabes lo que dicen de este juego?

-          Que cosa?

-          Que cuando llegas hasta la cima, darle un beso a tu pareja es de buena suerte… -dijo sonriendo viéndolo a los ojos.

-          No tienes que inventar eso para que te bese –rio el rubio.

-          Es enserio! –se defendió Harry, pero antes de que pudiera decir algo mas Draco lo había acorralado la pared de la pequeña cabina donde iban y lo besaba, fue un beso lento, como si quisieran recordar cada segundo y cada milímetro de los labios del otro, el tiempo se congeló para ellos hasta que escucharon como la puerta de la cabina se abría -Ya tenemos que salir –susurró Harry haciendo que Draco se apartara sonriente y ambos salieron.

-          Espero los muggles tengan razón –dijo Draco caminando junto con Harry, lentamente rozó sus dedos con los de él, alertando a Harry pero sin pensarlo dos veces entrelazó sus dedos tomándolo de las manos, haciendo que el moreno se sonrojara.

-          Harry! –exclamo Hermione llegando con Ron hasta ellos –los estábamos buscando.

-          Estábamos en un juego –dijo Draco como si nada empezando a caminar junto con los demás sin soltar a Harry.

 

 

 

 

 

 

-          Me cansé mucho! –dijo Ron entrando a la casa.

-          Yo también –exclamó Harry, quien entraba de la mano de Draco.

-          Lástima que mañana nos tengamos que ir –comentó Hermione.

-          Me hubiera gustado que se quedaran más… -exclamó el moreno.

-          Como se la pasaron chicos? –preguntó Sirius llegando hasta los jóvenes haciendo que Harry soltara rápidamente a Draco –ya cenaron?

-          Comí tanto que explotaré –dijo el rubio.

-          Estoy de acuerdo –concordó Ron.

-          Yo lo que tengo es sueño.

-          Como no van a tener sueño si ayer llegaron en la madrugada?! –preguntó el mayor –será mejor que vallan a dormir –sentenció Sirius y los cuatro jóvenes subieron rápidamente las escaleras y después de despedirse cada pareja entró a su habitación.

-          Espero que te la pasaras bien –comentó Draco unos minutos después mientras se acostaba en la cama ya con su pijama.

-          Bromeas? –dijo Harry saliendo del baño con su pijama –ha sido un cumpleaños muy… interesante… pero sin duda el mejor.

-          Me alegro –dijo cuándo el moreno se acostaba junto a él moreno, quien  le dio un beso en la frente y lo abrazó

-          Te molesta que te abrase?

-          … no –respondió unos segundos después –me… me gusta.

-          A mí también –respondió y al instante escucharon unos pasos por el pasillo junto con unas voces conocidas.

-          Estas seguro de que se durmieron todos? –preguntó la primera voz.

-          Estoy seguro, los mande a dormir en cuanto llegaron.

-          Estás loco Sirius, es peligroso que venga aquí –se escuchó antes del sonido de una puerta cerrándose.

-          Valla, alguien tendrá una noche ocupada –bromeó el Sly –espero que esta vez no tengamos que ver ni oír nada.

-          Merlín no me recuerdes eso! –exclamó por lo bajo Harry tapándose la cara –aun no entiendo como ellos… pueden hacer eso!

-          Ya te dije que se llama sexo Harry –rió Draco ante la inocencia del otro –y que tiene de extraordinario?

-          Que no es posible hacerlo por el culo! –exclamó exasperado en otro.

-          Valla, sí que te oyes sexi diciendo eso –rió de nuevo Draco y Harry se sonrojó demasiado –y si es posible, ya lo viste.

-          Oh calla! –dijo avergonzado volteándose dándole la espalda del rubio.

-          Harry… -dijo después de unos minutos de silencio.

-          Mande –respondió éste con voz adormilada.

-          Tengo algo para ti… -dijo en casi un susurro y el moreno volteo, viendo a Draco que estaba sentado con una cajita en las manos –espero que no sea demasiado cursi… -Harry se sentó y tomo la cajita que Draco le daba, al abrirla vio un collar con una H que tenía una serpiente enrollada.

-          Me encantó… -dijo con un sonrojo el Gry –me ayudas a ponérmelo? –Draco sonrió y tomó el collar para abrocharlo alrededor del cuello de Harry. –gracias –dijo dándole un beso en la mejilla.

-          De nada… me alegra que te gustara.

-          Es perfecto –contestó y unos minutos después de pláticas al azar se dispusieron a dormir.

Notas finales:

que les pareció? *-* espero que les gustara el capi! el viernes actualizaré el fic! dejen sus lindos reviews!!! :) me gusta leer sus opiniones! xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).