Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable por yaoista

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 9

Enojo.

 

-          Nos vemos pronto Harry –dijo la castaña abrazando fuertemente a su amigo.

-          Espero que nos veamos antes de regresar al colegio –respondió el moreno.

-          Ya verás que si hermano –dijo Ron y volteo a ver a Draco –cuídalo –le advirtió amistosamente.

-          Y tú a Hermione –sonrió el rubio.

-          También te extrañare a ti Draco! –exclamó la Gry abrazando al Sly –nos vemos para ir a comprar?

-          Tu solo dime cuando –sonrió y afuera se escuchó un carro.

-          Debe ser mi mama –comento Herm –nos vemos –se volvió a despedir y salió junto con Ron.

-          Bueno, quieres desayunar? –preguntó Harry después de suspirar al ver a sus amigos partir.

-          Suena bien, tengo hambre –exclamó Draco.

-          Solo hay para panqueques… -dijo el moreno empezando a preparar todo –me pasas la leche? –pidió mientras ponía los huevos en el tazón y empezaba a pasar la batidora por la mezcla –ve poniendo poco a poco… -el rubio obedeció pero a los pocos segundos toda la mezcla empezó a esparcirse por todos los lugares manchando todo a su paso –te dije poco a poco –rió Harry –mírate! Estás todo cubierto.

-          Tú también! –rió Draco y paso un dedo por los labios del Gry tomando un poco de la mezcla que había caído en ellos y la probó –sabe rico –le sonrió.

-          A si? –preguntó acercándose al rubio y jalándolo suavemente para besarlo –así está mejor –le sonrió tímidamente.

-          Me encantan tus besos–susurró feliz Draco haciendo que Harry se avergonzara y se sonrojara.

-          Mejor vamos a limpiarnos –dijo nervioso saliendo de la cocina y subiendo a su habitación seguido del rubio.

-          Dije algo malo? –preguntó cuándo estuvieron dentro.

-          No –respondió Harry –aún no me acostumbro.

-          Harry… -empezó a decir Draco yendo hacia él –te quiero… no sé cómo paso pero me gustas mucho…

-          A mí también me gustas… -susurró y Draco lo beso pegándolo a la puerta del baño –uhm… Draco la puerta no tiene seguro…

-          Y que tiene? –dijo entre besos.

-          Mi padrino puede entrar y vernos…

-          No entrará, recuerda que está con Remus…

-          Uhm… Draco –gimió al sentir como éste le besaba el cuello –espera… -pidió apartándolo suavemente.

-          De acuerdo –respondió normalizando su respiración -nos duchamos juntos?

-          Bueno… -aceptó después de unos minutos –pero solo bañarnos… -sentenció el moreno y entro al baño. Sin quererlo pensar mucho, se quitó la camisa rápidamente y bajo sus pantalones entrando a la ducha dándole la espalda a Draco quien lo miraba atentamente.

-          Te piensas bañar en bóxer? –preguntó el rubio divertido.

-          Primero tú –susurró el moreno tímido y vio de reojo como Draco sonreía y  se desabotonó la camisa lentamente y la dejo resbalar por su piel dejándola caer al piso, se desabrochó su pantalón bajándolo junto con su ropa interior y entrando con Harry a la ducha, abrazándolo haciendo que este se estremeciera.

-          Tu turno –dijo besándolo y llevando una mano hasta el bóxer del moreno y bajándolo lentamente, sus pieles se juntaron, se rosaron, ambos acariciaban cada parte del otro haciendo que el beso se intensificara, la mano de Draco se dirigió hacia el miembro del moreno empezando a masajearlo causando pequeños gemidos del otro, al poco tiempo Harry tomó el miembro del rubio imitando los movimientos de éste.

-          Uhm… Draco…. –gimió el Harry al sentir como el rubio había juntado ambas erecciones masturbándose a ambos al mismo tiempo, el moreno no pudo más que callar sus gemidos contra el cuello de Draco, besando, lamiendo y mordiendo aquella blanca piel.

-          Uhmm… Harry! –gimió el rubio sintiendo el contacto de ambos miembros juntos.

-          Es…espera aah Draco… me voy ah... ahh –sin terminar de decirlo se vino arqueando la columna manchando la mano del Sly,

-          Aah –gimió Draco al correrse también a ambos.

-          Merlín –jadeó el Gry tratando de recuperar la respiración y recargando su espalda en la pared del baño.

-          Lo siento… -se disculpó Draco acariciando la mejilla de Harry, quien le sonrió y abrió la llave del agua fría mojando al rubio, quien se estremeció –te dije que solo bañarnos –dijo y el Sly se rio jalando al moreno consigo y abrazándolo, quedándose así un rato hasta que un ruido en la cocina los alertó y rápidamente se bañaron entre pequeñas risas.

 

 

-          Se puede saber que paso aquí? –preguntó Sirius viendo toda la cocina sucia.

-          Es que… la batidora se volvió loca –rió el moreno cuando entro a la cocina mientras terminaba de secarse el cabello.

-          Claro la batidora –dijo divertido el mayor y con un movimiento de varita todo quedo limpio y apareció comida en la mesa.

-          Demasiado cansado para cocinar? –ironizó el Gry sentándose en la mesa.

-          Demasiado –suspiró Sirius con una pequeña sonrisa y se sentó junto a Harry.

-          Algo huele muy bien –dijo el Sly llegando a la cocina, se sentó del otro lado de Harry y empezaron a desayunar tranquilamente hablando de como se la habían pasado en el cumpleaños del Gry hasta que sonó un teléfono y Sirius contesto.

-          Tengo que ir al trabajo –anunció el mayor cuando colgó y tomo su chaqueta  -no creo tardar, Harry puedes cerrar la puerta? No encuentro mis llaves.

-          Claro –dijo el moreno acompañando al mayor hasta la puerta, pero al abrirla se encontró con Blaise quien estaba a punto de tocar.

-          Buenos días –saludó cordialmente el Sly.

-          Buenos días, me tengo que ir, con permiso –dijo el mayor y salió rápidamente.

-          Que haces aquí? –preguntó Harry.

-          Bueno, vine a ver a mi novio, no es un delito o sí? –dijo arrogante.

-          Tu… tu novio? –preguntó el moreno sintiendo un hueco en el estómago.

-          Si Potter mi novio. –el Gry cerró fuertemente la puerta y se dirigió a la cocina.

-          Pasa algo Harry? –preguntó Draco levantándose de la mesa y rodeando la cintura de este para darle un beso.

-          Suéltame! –dijo el moreno enojado empujando al Sly

-          Que sucede? –preguntó extrañado.

-          Blaise está en la puerta…

-          Blaise? Que hace aquí?

-          Vino a ver a su novio! –dijo con voz enojada.

-          Harry, él no es mi novio…

-          Ya deja de jugar Malfoy –sentenció Harry saliendo de la cocina dirigiéndose a las escaleras seguido por el rubio.

-          Harry espera! –pidió Draco deteniéndolo del brazo.

-          Draco? –preguntó Blaise abriendo la puerta principal –no tenía seguro, Potter me cerró la puerta en la cara…. –Harry se libró bruscamente del agarre de Malfoy y subió enojado las escaleras cerrando de un portazo la puerta de su habitación –vine en mal momento? –preguntó como si nada Blaise.

-          Si Blaise! –dijo enojado Draco.

-          Bueno, tampoco me mandaste ninguna lechuza, quise ver como estabas.

-          Estoy bien –respondió el rubio y Zabini se acercó a él para besarlo.

-          No Blaise –esquivó el beso –ya lo pensé y no pienso seguir con esto…

-          Pero Dragón… estas seguro?... –Draco asintió –por lo menos podremos ser amigos?

-          Claro –le sonrió.

-          Bueno, creo que mejor me voy, no incomodare más –dijo el moreno yendo hacia la puerta.

-          Nos vemos en el colegio –dijo Draco antes de que éste se fuera.

-          Si… -respondió y cerró la puerta, el rubio rápidamente subió las escaleras yendo a la habitación de Harry.

-          Harry! Abre por favor, estas entendiendo mal las cosas…  -no hubo respuestas –Harry James Potter abre esa puerta! Deja de actuar como crio!

-          Vete Malfoy! Quiero estar solo –grito Harry desde el otro lado de la puerta. Draco se sintió herido al escuchar de nuevo su apellido, no podía creer que Harry fuera tan necio y se comportara como un crío, sin decir nada bajo las escaleras dirigiéndose al sillón de la sala y prendió la tv resignado a esperar a que el Gran Harry Potter se signara a hablar con él.

Harry dejo escapar algunas lágrimas de sus ojos, se sentía utilizado, pero quien le manda a besarse y manosearse con Malfoy?, ya conocía sus jueguitos y no pensaba caer de nuevo, aunque… y si de verdad Blaise no era su novio y solo estaba haciendo todo un drama por todo eso? “vine a ver a mi novio” aquellas palabras resonaban en su mente una y otra vez, sabía que no tenía derecho a reclamarle nada a Draco, nunca fueron nada oficialmente… pero porque tenía que haber jugado con él? El día y la tarde pasaron y el hambre venció a Harry quien bajo silenciosamente viendo a Draco sentado frente al televisor, el rubio lo volteo a ver y Harry siguió su camino hacia la cocina.

-          Harry… -dijo Draco entrando a la cocina pero el moreno no respondió –vamos león, Blaise no es mi novio, sabes que nunca lo fue… -“así como tampoco yo nunca lo fui” pensó Harry –le deje muy claro que solo seriamos amigos –le susurró Draco abrazando a Harry por atrás por la cintura –no te enojes si? –depositó un beso en el cuello del moreno haciendo que este se estremeciera y cerrara los ojos, lentamente se volteó y vio a Draco a los ojos, aquellos ojos que lo hipnotizaban, solo asintió lentamente y el rubio le sonrió dándole un casto beso en los labios.

-          Ya llegue! –anunció Sirius entrando por la puerta principal y ambos jóvenes se separaron –como estuvo su día? –preguntó el mayor y el moreno paso de largo yendo a su habitación –no te quedas a cenar?

-          No tengo hambre –respondió el Gry.

-          Así de bien estuvo? –pregunto el moreno y Draco suspiró.

El resto de la tarde pasó silenciosamente con Harry encerrado en su cuarto y Draco esperando que se le pasara el enojo al Gry

Notas finales:

Nuestra hermosa parejita se peleo :( 

se arreglarán las cosas? D:

no dejen de leer y dejar sus lindos reviews!!

besitos a todos :)

actualizaré pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).